top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LUCIO: UN GOLPISTA INCOMPETENTE Y CATRE

Un hombre que odia al presidente Gustavo Petro insiste en que deben hacerle un juicio político, según lo que establece en el artículo 109 de la Constitución Política. ¿Qué pruebas hay sobre lo que él argumenta? La respuesta es: ninguna.


Así es. Vemos a un hombre que tiene su expresión de odio hacia el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y tacha a sus seguidores de ser “cómplices” de una supuesta dictadura y que debe ser juzgado, solo porque el artículo 109 lo dictamina. ¿Qué podemos esperar de alguien como Carlos Alonso Lucio López, que antes era del M-19 y ahora es un politiquero y un líder evangélico? Condenado por la Corte Suprema de Justicia por estafa y falsa denuncia, sin dejar de lado sus nexos con el narcotráfico y el paramilitarismo, y es la cabeza principal de un juicio político que quiere hacerle al presidente de Colombia, argumentando que debe ser enjuiciado y destituido de su cargo. Hay que recordar que este señor, aparte de ser pareja de la exfiscal Viviane Morales, fue pareja de la «tumbacatre» Ingrid Betancourt, y que hoy en día ambos personajes detestan la gestión política del presidente Petro. ¿Tanto daño les hizo, que se quieren vengar de él por haberles dañado una cama?


El incompetente Lucio López, una persona que acusó al gobierno de Petro por “violar la Constitución” cuando entabló diálogos con la Segunda Marquetalia, disidencia de las extintas FARC. Tal parece que a usted se le ha pasado en algún momento de su vida que dicha Constitución no solo lo propuso el M-19 donde usted hacía parte, sino que, a su vez y con el paso de tiempo, ha sido manoseada por esos mismos corruptos con los cuales usted tiene contacto actualmente. Entonces le hago la siguiente pregunta, Carlos Alonso: ¿De qué se queja usted, si no es más que un oportunista resentido? Usted acusa al presidente de Colombia de haber violado esa Constitución al haber instalado esa mesa de diálogo, abogando que cometió un error y que debe ser juzgado. El hoy expuesto dijo lo siguiente en el pasquín que todos conocen y mencionan el pasado 24 de junio:


“Hay algo que está muy claro y que no tiene discusión, como lo dijo el doctor Humberto de la Calle, y es que este proceso está prohibido constitucionalmente. El simple hecho de sentarse a dialogar con ellos es una violación flagrante. Un gobierno no puede violar la Constitución para luego cambiarla y decir que no la violó”.

Agregando también lo siguiente:


No puede empezar violando la Constitución y después decir que la cambia para recoger el reguero de violaciones constitucionales; eso es contra la ley. Eso no lo puede hacer un presidente de la República.


Así que no solo está disgustado con lo que ha hecho el presidente de Colombia durante los dos primeros años de gobierno, sino que está defendiendo esa Constitución que ha estado corrompida durante los últimos 34 años y no se atreve a admitir que es un oportunista que desea que las cosas sigan igual. ¿No es así? Usted y su grupo llamado «Cívicos» son un grupo de resentidos sociales que pretende judicializar al presidente citando el artículo 109 de la Constitución Política. ¿Qué es lo que quiere realmente, Lucio? Hay algo más oscuro que está ocultando y no lo puede poner a la luz de los colombianos porque sabe que lo van a terminar linchando si lo ven en las calles. Su organización carece de sentido común que solo le hace eco a esa oposición que no tiene nada de inteligente, y carece de argumentos a la hora de debatir sobre historia y economía.


Usted es una de esas cabezas y, junto a su grupo de fracasados, están liderando un golpe de Estado que quieren hacerle al presidente Petro. ¿Usted cree tener dichas pruebas que respalden dicho acontecimiento? O es por el simple hecho de que usted es alguien con rabo de paja, que se le olvidó que recibió dineros del Cartel de Cali, dirigido por los hermanos Rodríguez Orejuela en los años 80, junto a su expareja, apodada también como “La Quimera”. Usted sabe a quien me refiero, Carlos Alonso; seguro hasta le ofende que haya hablado mal de ella en una anterior columna, y, por lo general, le quedó doliendo y esas cicatrices siguen vigentes hasta el día de hoy. Por ende, a usted le va a llegar algo mucho peor, el cual no va a poder evitar, excongresista bueno para nada.


Su obsesión con Petro lo ha llevado no solo a desaprobar su gestión, sino a decir que va a denunciarlo por violar los artículos 22 y 22A de esa Constitución que tanto ha defendido a capa y espada. ¿Acaso a usted le molesta que Petro cree una nueva Constitución y que sea igual o similar a la de 1821? Creo que hay muchas falanges en ese asunto, pero usted no quiere admitir que está violando el artículo 468 del Código Penal al hacer tales acusaciones sin fundamentos reales. ¿Cierto? Sé perfectamente que ese es su plan y buscará la manera de evitar la verdad. No vale la pena que se esconda de todo lo que he visto sobre usted, un hombre con cabeza de algodón y que en lo seguro será usado como material para memes, por lo cual va a llorar por todo lo que hagan con su cara. No hay nada más que decir de esa mención.


Entonces Carlos Alonso, ¿todavía está resentido con él por haberle roto una cama junto a Betancourt en aquella noche? El impacto sexual debió ser muy fuerte para que pasara tal situación y que nos viniéramos a enterar en los últimos años que ustedes dos son un par de adictos al sexo mientras juegan a la política. ¿Usó Viagra para tal acción? Eso puede explicar muchas cosas para alguien de su edad. Por otro lado, su ambición de llegar al poder está empezando a resonar en su fragmentada cabeza, desde que fue condenado por esos delitos que cometió y le duele por dentro no ser una persona de suma importancia, porque se ha comportado como un incompetente más que hace parte de esos oligarcas que odian a Petro. Razones suficientes hay para demostrar que usted es un catre y un pobre don nadie a la hora de exponer sus argumentos contra el presidente.


Se puede mostrar como alguien “impactado”, pero ambos sabemos que su oportunismo político y su desquiciada tarea de llevar a juicio a Gustavo Petro lo han llevado a decir cualquier tipo de sandeces y que cierta muñeca de la mafia del periodismo le dé voz a sus quejas y lloriqueos todas las veces que sean necesarias. Por lo que veo aquí, usted se convirtió en otro peón más del establecimiento colombiano que solo quiere tener algún tipo de expiación con lo que vivió tras esa condena. Pobreza mental es lo que hay en usted mientras se rodea de esos discos de acetato que tiene en su biblioteca y no reconoce que tiene un serio problema con esa obsesión política al llevar a cabo de forma desesperada el artículo 109 que tanto menciona. Y su grupo “Cívicos” solo es una simple fachada de mal gusto que nos quiere hacer creer que quiere por ese medio derrocar al presidente.


Cuéntenos, Carlos Alonso: ¿Teme a ser judicializado por las acciones que ha cometido contra el presidente Petro? No venga aquí con el papel de blanca paloma a buscar victimizarse, porque ni eso le queda bien en esta situación. Siendo alguien que no quiere que la Constitución sea derogada por una mucho mejor, usted todo el tiempo se molesta por la propuesta que él propone para que Colombia no solo salga de la corrupción, sino también por las reformas que está promoviendo a través de sus redes sociales y que se discuten en el Congreso. ¿Eso es lo que más le asusta a usted? Está dando mucha papaya con ese movimiento que dirige y el atacar al presidente de Colombia al final no le surtirá efecto alguno. ¿Sabe por qué? La fiscalía puede que tarde o temprano le vaya a sacar una investigación por lo que usted promueve en redes sociales.


Ahora le hago la siguiente pregunta: ¿Por qué tanta insistencia a decir que Petro es un riesgo para la sociedad y que debe enfrentar un juicio político? Usted fue militante del M-19 y salió a traicionar sus propios ideales. Eso lo convierte en un gran hipócrita de tiempo completo y no reconsidera el tiempo actual en el que vive, porque afecta sus intereses personales, que sigue demostrando no tener pruebas reales de las cosas que dice sobre él. ¿Se sintió ofendido porque él tomó un camino diferente al suyo? Yo veo aquí a un viejo resentido, mitómano, impotente de ideas y también de «ahí abajo», con tal de llamar la atención. ¿Cierto? No obstante, usted en el siguiente trino muestra su desprecio no solo a él, sino a Maduro y el respaldo que le da al pueblo venezolano.


Los que debemos repetir las elecciones somos los colombianos. Aquí hubo violación de topes, alianzas criminales, corrupción electoral. La propuesta de Petro es otro fraude cómplice con la dictadura. El pueblo venezolano ya votó y hay que respetarlo. #JuicioPolíticoEnColombia, #TransiciónDemocráticaEnVenezuela

Entonces, aquí hay que ponernos serios con toda esa propaganda que quiere imponer a través de su movimiento, y una vez más muestra su incompetencia cuando replica las mentiras de los medios tradicionales. Y sigue diciendo que la aprobación del presidente está por los suelos, cuando solo se basa en los que dicen los encuestadores que están aliados con sus amigos uribistas. ¿No es verdad? Creo que alguien aquí solo muestra su disgusto y no quiere aceptar esa derrota moral de forma interna. Porque usted es una persona inestable para criticar a los demás, y no le gusta que le lleguen críticas a su persona. ¿Quién es la persona que está siendo bofeteada en este momento? Usted, que siempre sale en sus trinos pidiendo un juicio político que no va a surgir en ninguna parte.


Usando mentiras como que el presidente está “violando fundamentos constitucionales”, no va a ser que el país entero le haga caso. Si el presidente está sacando las garras, es porque enfrentará a gente como usted que se opone al cambio del país, y no se necesita ser seguidor de él, porque ese “petrismo” que usted ha mencionado en sus discursos, eso en realidad no existe. Por ende, usted está dolido por dentro y tiene que buscar consuelo con su amiga Viviane, buscando negarse a todo lo que dice el gobierno. Dígame una cosa: ¿acaso el presidente Petro encontró que lo está incomodando ahora mismo? Por eso llora todos los días sacando columnas para evidenciar su gran desespero por sacarlo del poder a base de injurias, calumnias y mentiras. Obsesionado con ese artículo 109, y sus seguidores haciendo eco a algo que no va a suceder en realidad. Porque no existen pruebas suficientes para ello, ni mucho menos de parte de esos magistrados corruptos del Consejo Nacional Electoral (CNE).


Han aparecido las llaves de su odio al presidente, y ve las cosas desde su retorcida realidad. Su punto de vista es completamente plana y senil como sus columnas baratas, y en sus publicaciones que no llegan a más 490 visualizaciones. No importa si tiene ese verificado Carlos Alonso; usted es un pobre ser infeliz que está viendo cómo un país despertó de la ignorancia y de la manipulación mediática, la cual hoy usted está defendiendo junto a esos personajes que quieren recuperar el poder. No puede tapar el sol con un dedo y esconderse de la verdad, ya que el pueblo vigila lo que usted hace en sus redes sociales y no está propenso a aceptar que el presidente está haciendo un buen trabajo. ¿Cuáles son esos traumas que él le dejó cuando estaban en el M-19? No habla de ese asunto porque siempre ha mostrado que cuando él habla y expone las cosas, usted al final opta por quedarse callado. ¿Esa es la razón por la cual lo odia?


Ese y otros motivos son los que se han expuesto aquí, luego de que usted esté insistiendo en que Petro debe ser juzgado por algo que no tiene ningún tipo de relevancia. Usted se muestra como alguien que cree tener la razón en todo lo que ha sucedido y quiso exponer todo lo negativo sobre él, pero ha cometido varios errores al querer atacar al presidente. Un godo caprichoso y con mucho egocentrismo que todos los días sale a llorar porque está siendo atacado por seguidores del presidente, y dice que van a atentar contra su vida a través de discursos amenazantes, porque sería lo último que saldría en sus redes sociales...¿Cierto? He aquí a un don nadie que busca retribución alguna para llamar la atención y que la gente le colabore compartiendo trinos repetidos y con falta de originalidad, con un hedor a falta de atención y desespero alguno...


Carlos Alonso, usted solo es un ser grotesco y decrépito con el Viagra encima que solo quiere que las cosas sigan igual y quiere vengarse de Petro por las razones equivocadas. Usted debe saber bien que esas tendencias de izquierda y derecha ya son parte de un pasado y están mandadas a recoger. Pero no creo que logre entender ese punto de vista que quiero exponer, porque usted solo piensa con el odio que tiene en su ser, y eso me sirve para alimentar el poder que tengo. Supongo que debe saber de mi existencia porque lo etiqueté una vez con la columna de su expareja, y de pronto no puso atención a ello porque subestimó mis palabras. Lo veo de esa manera, porque eso fue así.


Ante todas las fallas que ha tenido en su vida, no puede mostrar algo original y solo demuestra que es uno de los muchos títeres de los corruptos de este país que quiere tumbar a Gustavo Petro de la presidencia y poner una dictadura de extrema derecha y acabar con todos y con todos. Eso es lo que usted quiere, que quienes están en contra de la corrupción sean judicializados, encerrados, o en el peor de los casos, que sean asesinados y sus cabezas cuelguen en las rejas de la Casa de Nariño y sus cuerpos despedazados y echados al río. Por eso no quiere que la paz que propone Petro se haga realidad, y lanza todo tipo de acusaciones sin tener un fundamento real. Y no, no necesita decir que me están pagando por esto porque no necesito rebajarme ante nadie, pero usted siempre ha tenido ese estado.


Entienda de una vez que las cosas que ocurren en las redes sociales no tienen la misma relevancia en la vida real. Solo veo aquí a un perdedor miserable que no desea la paz para el país, ni mucho menos que se transforme para el bien de todos.


¿Usted de verdad cree que va a ganar? Es más viable verlo en una cárcel, de regreso.


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page