Su objetivo es corromper la mentalidad de las menores de edad a través de "canciones" que incitan al sexo, y que se siga promoviendo para reducir la inteligencia de quienes están estudiando y se vuelvan unos completos inútiles. Creo que eso no quiere que se implemente con su hija, ¿verdad?
No veo a una persona talentosa; no es una persona inteligente; no es alguien a quien respetar, porque sus deseos carnales se reflejan en esas “canciones” que dice componer, pero en realidad vemos a alguien que quiere que la juventud se convierta en un grupo de desadaptados sociales sin respeto y con la sexualidad al tope. Es lo que hemos visto en los últimos 20 años cuando el reggaetón (o reguetón) empezó a importarse auditivamente en Colombia. Pero al señor Juan Luis Londoño Arias, más conocido como “Maluma”, eso no le importa saber, ya que está empeñado a degradar en sus letras tanto a las mujeres como a las niñas y adolescentes, comportándose como un necesitado sexual y, al mismo tiempo, teniendo una hija en su familia. ¿Acaso este personaje sin nada de cerebro no es consciente de que tiene una madre o hermanas? Todo eso hace parte de una persona que es nuca soplada y un reprimido.
Una persona poco profesional que no sabe en qué mundo vive, y todos se arrodillan ante él. Y para alguien que fue recibido por el expresidente narcotítere Iván Duque en la Casa de Nariño, sobre el tema de su fundación de jóvenes El Arte de los Sueños y de ese concierto que tenía el pasado 10 de noviembre de 2018, solo ha demostrado que siempre ha tenido intereses tanto personales como políticos... Puede que hayan hablado de otro tipo de temas, pero para este reguetonero sin talento y falta de intelecto propio, estaba presenciando un gran logro personal mientras estaba de paso por el lugar, mientras pensaba en su siguiente movimiento... ¿Qué fue lo que dijo cuando tuvo esa reunión con Duque y su esposa, la incompetente y olvidable “Primera dama”, María Juliana Ruiz? Esto.
“Muchas gracias, señor presidente, por la invitación aquí a la Casa de Nariño. Para mí es un placer enorme, uno, ser colombiano y dos, aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, hablando sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia.”
Solo se ha encariñado con una sola cosa desde que surgió en la industria de la música en el año 2011, el dinero. Que haya hecho algunas promociones con canciones vacías ha dejado en claro que Juan Luis solo quiere una sociedad que no piense, no estudie y que sus pensamientos sean monótonos como en sus degradantes canciones. Tal vez debió quedarse jugando fútbol, pero sería aún más irrelevante que hoy en día, porque eso siempre ha sido ante los ojos de quienes nos oponemos a sus tendencias, a su moda y a su desprecio por quienes piensan de forma inteligente. No necesita demostrar su coeficiente, porque sus comentarios siempre han generado todo tipo de controversias. ¿O va a decir que no es verdad, Maluma? A usted lo he tenido en la mira desde mucho antes y siempre me ha disgustado su intento de ser un cantante, cuando veo aquí en realidad a un ser humano vulgar que le moja la ropa interior a adolescentes con sus letras incitando al sexo... Pero no es el único al que he criticado en toda mi vida por todo lo que ha hecho en su corta existencia. Casi con 31 años, y una hija que en el futuro va a empezar a cuestionarlo por lo que ha hecho en contra de los niños y que los papás de estos sean unos alcahuetas porque eso es lo que usted desea ver.
¿Qué instrumentos sabe tocar realmente? ¿Conoce usted las partituras? ¿Sabe usted cuáles son las notas musicales? No sabe nada de eso y dice llamarse “artista”. ¿Cierto? Empecemos hablando de sus controversias, Juan Luis. En 2016, el portal de El País criticó parte de la canción “Cuatro Babys”, y sus letras son un sinsentido de comentarios que ven a la mujer como un objeto sexual, asumiendo que es una persona maliciosa. Según lo establecido en el medio, son letras que suenan comunes para el tipo de líricas del género del reguetón, pero que para activistas contra la misoginia y el machismo reflejan este tipo de problemas: hacen parecer normal la violencia contra la mujer. En tanta hipocresía vemos a una persona a quien le gusta estar rodeado de machismo e incitar a la misoginia. ¿Qué dijeron en ese artículo?
Basado en lo que dijo la columnista del Huffington Post, Yolanda Rodríguez, reproduce los estereotipos del machismo que de alguna manera se presentan en las sociedades, donde se denigra y se expone a la mujer tal como se refirió con anterioridad, como un objeto sexual, en donde se reafirma la desigualdad de género y de condiciones entre hombres y mujeres. Juan Luis se cree muy malo haciendo ese tipo de actos y quiere que hasta los niños se parezcan a él en sus tendencias poco congruentes donde la denigración es el actuar principal de sus ideales poco profesionales... Pero eso a él no le importa, porque cree que ese tipo de cosas lo hace feliz. Y se entiende el porqué no tiene intenciones de generar algún tipo de disculpa, porque la sociedad normalizó su comportamiento.
En el año 2018 (año del fraude electoral), usted se vio envuelto en una polémica con la portada de su canción «Mala Mía» porque los errores de Photoshop eran bastante evidentes, y eso que contaba con gente profesional para eso. ¿Verdad? Al parecer eso no fue así, porque todo Internet se dio cuenta de que tan necesitado de atención se le veía en esa portada. Sí, lucía muy imponente, siendo el centro de todo en esa portada mientras estaba rodeado de un grupo de mujeres con lencería, y no faltan que sus seguidores salgan a decir que soy un envidioso o algo así, porque yo tengo criterio propio y no me dejo llevar por ese tipo de tendencias basura que ellos mismos siguen al canalizar su fanatismo por un poco hombre que se cree cantante. ¿No es así? Y usted creyó que con el siguiente comentario dejaría a todos callados, cuando en realidad en el fondo ofendieron su gran ego. Esto fue lo que dijo desde su cuenta de Instagram.
“Si te molesta, pues… #MalaMia.”
Los colombianos aprenden a las malas porque así nos han criado, y Juan Luis se resigna a reflexionar acerca de lo que quiere incitar en sus canciones, porque no hay nada de corazón en ello y solo le importa pensar con la entrepierna mientras ve modelos de Instagram cantando sus canciones. Eso es lo que ha promovido desde hace más de diez años, con esa cultura machista y denigrante donde cree que todo el mundo baila sus canciones. Sáqueme de esa colada, yo no soy un mononeuronal como usted que solo quiere que las adolescentes se embaracen a temprana edad. No le duele vivir con eso, porque la mayoría de los padres promueven ese tipo de comportamientos donde permiten que en cada fiesta coloquen ese tipo de canciones donde la denigración mental se hace cada día más evidente. Juan Luis quiere un país donde la pedofilia y la alcahuetería sean quienes gobiernen las mentes de los colombianos para complacer a sus amigos y a su disquera, porque esas son sus intenciones.
No da discursos propios, solo se expresa con palabras básicas y carece de haber usado un diccionario en su vida. No sabe nada de política, no tiene ningún libro en su mansión o donde sea que viva, porque le gusta vivir entre la ignorancia y el machismo. No tiene claro cuáles son los derechos del hombre; menos va a saber de Derechos Humanos, porque ni eso los conoce. Por eso se sintió incómodo cuando fue al mundial de Catar en 2022 donde le preguntaron acerca de ese tema mientras hacía realidad su sueño. Cuando le hicieron esa pregunta durante su estadía en el país árabe, el reguetonero sin decir nada optó por irse de la entrevista después de realizada la pregunta donde qué opinión tiene acerca de la violación de Derechos Humanos que en ese país predomina hasta el día de hoy... Solo eso se le ocurre a un lunático, como usted hacer eso...
Según lo que publicó el portal People en español, el “cantante” abandonó una entrevista con un canal israelí cuando le realizaron dicha pregunta. El presentador manifestó que tanto Shakira como Dua Lipa se negaron a participar en ese mundial por las controversias que se generaron durante su organización, y eso es debido a las leyes poco humanas que hay en ese país. Por eso le preguntaron que si tenía problemas con las violaciones de derechos que hay actualmente en Catar. Entonces optó por no referirse a temas políticos, los tratos que sufren las mujeres y los homosexuales en el mencionado país árabe. Es por eso que, al dejar dicha entrevista, en ese entonces le dejó claro a los colombianos que es una persona indolente y cree que la vida es un carnaval donde todos viven felices en una vida paralela. Cree que él se está comiendo el mundo, cuando es todo lo contrario.
No se nos ha olvidado cuando usted mandó a sacar a todas las mujeres embarazadas, para que su pareja diera luz a su hija. ¿Cómo fue que eso pasó realmente? El pseudocantante tuvo a su primera hija en la Clínica del Rosario de la ciudad de Medellín y tuvo la brillante idea de mandar a sacar a toda la gente que había en el hospital por su status de ser una persona famosa. Los pacientes no se quedaron con la boca cerrada y se quejaron del supuesto trato de favor que recibió la novia de este personaje a la hora de haber ingresado al hospital, y la llamada “Fiscal de Hierro” (o más bien, de humo) se manifestó al respecto sobre esta situación. Esto fue lo que ella dijo desde sus redes sociales al no poder conocer a su nieto, que nació ese mismo 09 de marzo.
“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica del Rosario en Medellín; sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica. En este país, la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería dar ejemplo, es la causa de que hoy a algunas madres y abuelas, como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque el derecho de famoso o de un rico. Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día.”
Conociendo bien al señor Juan Luis Londoño Arias con la indolencia por encima, generó muchas más polémicas hoy en día, porque en realidad es una persona que no es capaz de soportar que sus fans estén cerca de él, y que con solo tocarlo se llegue a partir como la galleta que es frente a todos. Pero siempre ha sido algo más que una galleta, ya que tiene de “amigo” a Puff Daddy. ¿Verdad? Sabemos que conoce a este controvertido personaje y los problemas en los que está actualmente. Usted comparte tarima con este rapero que ha violado y abusado a 120 personas, incluido un total de 25 menores de edad, y conocido también por organizar sus “fiestas blancas” y que hoy en día tenga miles de denuncias en su contra. Sabemos aquí que usted no está involucrado de forma directa con el señor Combs, pero el material mostrado en redes lo deja a usted muy mal parado. ¿No es así? Por eso no se quiso referir al tema y no quiere involucrarse en ello.
Ahora, viene algo de parte mía. Y no me importa si se ofende o no.
¿Usted de verdad creyó que no hablaría de lo que ha hecho? Nunca ha sido de mi agrado, y su “género” expone la denigración no solo de la mujer, sino de las personas que crecieron con ese tipo de sonidos vacíos, y es la representación de la pobreza mental que ha demostrado durante todos estos años, porque en Medellín creció con esas canciones donde la violencia, el narcotráfico y el sexo son pan de cada día en la capital antioqueña. No quiere dimitir con esos señalamientos que tiene encima, porque ha dejado bastante claro que es vulnerable a las críticas y presume de que “eso no le afecta”. ¿No es así, Juan Luis? Usted es un niño malcriado en el cuerpo de un hombre que odia que alguien más viejo que usted le diga las cosas que pasan a su alrededor, porque después sale a llorar en redes sociales a decir que lo están atacando. No se comporta como una persona madura que se comporta como un adicto al sexo de forma intencionada cuando está cantando. Bueno, si es que a eso se le llama canto, porque ni eso sabe hacer bien, porque sin el autotune no es nadie.
Le hago la siguiente pregunta: ¿Ha pagado impuestos en Colombia? ¿Ha hecho pública declaración de renta? Sería irónico decir que su fortuna está manchada de ese hedor que los narcotraficantes comparten con usted y sus amigos reguetoneros de la ciudad de Medellín, que “compusieron” una canción que normaliza la pedofilia en el territorio colombiano, porque ni siquiera su compañero, de apellido Osorio Balvin, fue capaz de dar un contexto real de lo que quería transmitir con esa «canción», porque no pudo dar detalles precisos sobre eso. Lo mismo le ocurrió a la señora Karol G, que desde su cuenta de Instagram creyó que una carta donde ofrece sus disculpas sería ya perdonada por lo que hizo. Error, eso no sucedió y actualmente los están linchando por eso. Pero ese mismo gusto lo adquirió en 2004 cuando empezó a escuchar esa despreciable canción llamada «La quemona»... ¿No es verdad, Juan Luis?
Usted es uno de los muchos ignorantes que defienden ese género plano, sin composición real, que tienen miedo de perder sus negocios y su poderío en el mundo de la música, porque en realidad no quieren que se prohíba el reguetón. ¿Verdad? Muchos aquí prefieren que eso no suceda porque no quieren de su mundo donde la incompetencia está gobernando sus mentes, y que, gracias a eso, los niños de antes, hoy adultos, no sean conscientes de leerse un libro completo. Gracias a gente como usted, la juventud todavía está corrompida por esas letras donde la agresividad y el sexo a tan temprana edad se siga fomentando y que no haya un control para ese tipo de cosas, hasta ahora... Hasta el presidente Petro se refirió con respecto a esa canción de segunda con las siguientes palabras.
“Residente se mete bien en el debate cultural abierto en Colombia. ¿La cultura juvenil de Colombia apuesta a la narcoanticultura o al arte liberador?”
De igual manera, eso fue dirigido también para su amigo José Balvin.
No puede pelear contra sus opositores Juan Luis, y nos vamos a encargar de quitarle todo lo que ha conseguido, y reformar cerebralmente a la juventud... No es lo que usted diga. Es lo que los nacionalistas exigimos aquí para cambiar a Colombia y que dejemos de ser el putiadero del mundo. Pero gente como usted no quiere eso, y quiere mantener esa narcocultura y la adicción al sexo a través de sus letras. Soy testigo de cómo canciones como las suyas han corrompido a los niños a lo largo de estos 20 años, y jamás me dejé doblegar por esa clase de gente que se creen malos para ilusionar adolescentes y al final terminen embarazadas, y eso sigue siendo una realidad para todos los colombianos. ¿Quiere debatirlo? O prefiere huir, guardar silencio y salir en redes sociales a publicar sandeces de forma despistada, porque eso es lo único que sabe hacer bien.
¿Qué le espera a futuro y a esos casi 9 millones de seguidores que tiene en Twitter? Usted no sabe cantar, no sabe componer, no sabe respetar a las mujeres, no sabe siquiera leer y comprender lo que hace y dice, porque todo es un chiste y se indigna con facilidad. Se nota que no lo educaron como debe ser, y siempre se vivió rodeado en ese mundo del narcotráfico, la prostitución infantil que rodeaba su hogar antes de volverse “famoso”, porque todo es una adicción y una obsesión por verse como una persona creída, a la cual le faltaron modales. Creciendo en un ambiente de padres alcahuetas, se convirtió en la persona que es ahora. ¿Eso es lo que quiere para su hija que pronto cumplirá un año de nacida y ya produjo una polémica cuando nació? Eso se quedará en su pequeña mente para el resto de su vida y usted será recordado por eso, Juan Luis.
El mundo que usted conoce va a caer. La música que usted graba y ayuda a componer será eliminada de todas las plataformas y haré todo lo posible para que eso suceda, enterrando su legado y dejándolo en la miseria.
¿Saldrán sus seguidores a tratar de detenerme con mi objetivo?
Quiero ver que lo intenten, si es que pueden...

Comments