top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

POLLO TRISTE Y DESPRESADO

Para una persona completamente frustrada que perdió su lugar de trabajo por unos comentarios poco favorables contra un evento de suma importancia, la poca inteligencia que tiene solo le dio para que el pueblo colombiano lo siga despreciando. Con razón, su dichosa profesión solo ha servido para decir mentiras.


Iniciamos la columna con el siguiente trino:


“El de hoy fue mi último día de programa en La FM de RCN Radio. Entraré en un período de necesario descanso. #GraciasPor todo el cariño de todos los que nos acompañaron hasta hoy y, por supuesto, a toda la mesa. Mucha suerte a Juan Lozano en su labor, un hombre de cualidades personales y profesionales infinitas.”

Desde el pasado 4 de octubre, el señor Luis Carlos Vélez Marroquín dejó de ser empleado de la cloaca radial conocida La FM, y siempre lo hemos visto como una persona impresentable, ignorante, inculto y con falta de argumentos de forma profesional. Una persona que fue expuesta de mi parte hace casi tres años en una anterior columna, y dejó en evidencia lo irresponsable que es a la hora de dar sus opiniones. Sin embargo, cabe aclarar que él fue despedido por sus críticas políticas hacia la COP16 que se va a realizar en la ciudad de Cali. Y ya pasaron 14 días desde su natalicio y 16 desde que lo echaran a patadas de su cargo, pero hay quienes siguen creyendo que esto va a ser solo un “descanso”, pero sabemos que esta despedida ayudaría a impulsar la nefasta precandidatura presidencial que Victoria Eugenia tiene entre manos, o que esto le sirva de apoyo para su jefe de apellido Gilinski. ¿No lo creen ustedes?


Bueno, merecía ese destino este intento barato de periodista, y hay muchas cosas que decirles desde que Gustavo Petro ganó la presidencia de Colombia. Para Luis Carlos es fácil creer que tiene toda la razón del mundo y está en contra de las políticas que el hoy presidente está ejerciendo en el país, y es otro de esos personajes que está en contra de la pauta televisiva y radial que antes recibían los medios tradicionales y gozaban de esa impunidad financiera. Ahora el pueblo que es también un medio alternativo recibe esa misma pauta y en partes iguales, y eso le ha disgustado a este mediocre sin honorarios y que se ganó su título de comunicador social en un paquete de papas Margarita. Se nota que no quiere aceptar que es ahora una persona baja de recursos y no sabe expresarse de forma decente desde su residencia en Miami, y creyó tener todo ante sus pies. Pero no, es un patán que recibió de su propia medicina y que sus acciones tomaron forma propia al no aceptar que se realizara dicho evento que criticó.


¿Y cómo recibió esta noticia su familia política, los sirios Char? Prefieren estar callados y seguirse mostrando como los incompetentes que siempre han sido a la hora de la verdad. Miren aquí a un opositor del gobierno que detesta que exponga la clase de cobarde, mitómano, generador de desinformación y que no sea capaz de averiguar bien cuánto vale una presa de pollo frito, y haya dicho que fue a preguntar en un asadero. Los que hemos pasado por esos restaurantes y quienes hemos trabajado o conocemos a alguien que trabajó despresando pollo, sabemos bien que el precio actual de un pollo completo no pasa de los 20.000 pesos. Y es que Luis Carlos creyó que sería buena idea generar pánico económico y que a su vez recibiera ese apodo por cuenta de quienes manejamos Twitter. Se le notó su desesperación a este mediocre que se acostumbró a perfilar a quienes no son como él.


Valga la redundancia, a este señor solo lo respetan dos personas: el poco cerebro que tiene y su esposa (a ratos). ¿Qué pensarán Hannah y Simón sobre los recientes sucesos que le han ocurrido a su padre? Diría que ya deben tener la edad para exponer su propio criterio, pero si fueran más grandes, le dirían a su papá que dejará de comportarse como un payaso de tiempo completo detrás de un micrófono. Bueno, si eso así fuera, diría que eso puede ocurrir en una línea de tiempo paralela, pero todos sabemos aquí que ocurriría todo lo contrario. En fin, la obsesión de Luis Carlos por el presidente le costó su puesto en La FM y por eso celebramos aquí que lo hayan despedido de esa cloaca y es que eso era lo que estábamos esperando desde hace años, ya que es una persona que le gustaba hasta maltratar a sus propios compañeros de trabajo porque no tenían su misma forma de pensar. Desinformando por todos los medios posibles, como la persona dictatorial y vaga que siempre ha mostrado en los últimos años.


Por ende, vemos a una persona que finge no dolerle lo que le ocurrió en los últimos días en esa emisora, y que esté buscando culpables todo el tiempo, cuando en realidad no siquiera ha sido capaz de verse en un espejo y decir lo que piensa en realidad. El hedonismo de este personaje dejó en claro que no le permite ver más allá de su estupidez y mostró padecer Síndrome de Dunning-Krueger y que su coeficiente intelectual sea menos a 100. No quiere que nadie lo toque, no quiere que nadie critique su status, no desea que nadie le diga las cosas como son. Usted, Luis Carlos, quedó herido de gravedad al perder su trabajo, y varios de sus bodegueros lo seguirán defendiendo desde sus perfiles falsos; por eso es que debe tener algún tipo de información para poder vengarse de sus enemigos. ¿No es así?


¿Cuánto tiempo le queda a usted para seguirse viendo como el payaso que es? Deberían vetarlo de trabajar en medios de comunicación y dedicarse a otra profesión después de lo que hizo en una emisora que se escucha a nivel nacional. Aparte de todo, quiere usar cualquier tipo de insultos y/o calificativos negativos para buscar justificar la falta de madurez que ha expuesto en esos micrófonos que tocó. Lo de Wally Opina fue algo impresentable para nosotros, pero él se encargó de ponerlo en su lugar en un vídeo que él subió a su canal de YouTube en el mes de septiembre. Para dejar en claro lo ocurrido, una vez más a Luis Carlos lo ponen en su lugar por sus difamaciones y su odio hacia los medios alternativos. Hasta donde sabemos, este intento de personaje está dolido porque su verdad está siendo opacada por unos medios que han mostrado la verdad del país.


Un ejemplo de ello es el siguiente trino:


“A su llegada a México, el presidente Gustavo Petro reitera que Claudia #Sheinbaum, presidenta de que hoy toma posesión en México, perteneció al M-19.”

El mismo argumento barato del M-19 y sus traumas que le dejó el presidente de Colombia me dan la razón. Usted es un hombre que no es capaz de pensar con claridad y ese odio que siempre ha generado en sus discursos cuando trabajaba en La FM dejaron en claro que usted nunca pudo someterlo desde que lo entrevistó en el año 2018 con preguntas poco congruentes. Mientras que con Iván Duque, bueno, ya sabemos lo que pasó en ese suceso y sé que todos lo recuerdan, mientras estaban jugando a adivinar canciones de rock. ¿Eso es ser periodista? No, aquí vemos a una persona destrozada y buscando la manera de ganarse la aprobación de un padre frustrado que está buscando conseguir que el presidente salga de su cargo, y que se les dé lo que les fue quitado, y no es la dignidad porque eso no existe en ellos.


Como siempre, buscando culpables donde no los hay. ¿Verdad, Pollo Triste? Porque aparte de que está en una situación poco favorable, sus argumentos serán despedazados y la moral que le queda está por el piso. Ha caído bajo, Luis Carlos, y usted lo sabe. No puede con toda la rabia que tiene ver caer a sus enemigos cuando usted cayó por su propio peso y se dejó ver lo poco coherente que es en sus trinos. Viendo su historial, hasta toca recordarle la trapeada que Jaime Bayly le pegó hace varios años cuando lo entrevistó en su programa y que lo haya dejado en ridículo. Hasta en ese entonces nos demostró que es una persona que no puede sostener sus argumentos, ni tiene motivaciones reales para hacerse respetar, porque esos micrófonos que tuvo en esa emisora solo los usó para atacar a quien no esté con usted.


Aquí veremos varios ejemplares de los ataques que lanzó contra su más grande enemigo:


“Presidente Gustavo Petro. Usted es el hombre más poderoso de Colombia. No le queda bien a un jefe de Estado eludir su responsabilidad y excusar ignorancia en temas cruciales del país señalando a la prensa. Su trabajo es gobernar.”

“Quedan claros los verdaderos colores de Gustavo Petro sobre el robo de Venezuela. Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Quedaremos como patrocinadores de los dictadores. Registrado.”

“#Colombia y Gustavo Petro no tienen espacio para ambivalencias: están con el pueblo venezolano y la democracia o con el dictador y el robo de las elecciones en #Venezuela. Su postura será una señal clara de para dónde van en Colombia.”

“#ApetroLeDigo Acá mi respuesta al presidente Gustavo Petro. A la gente hay que decirle la verdad sobre el verdadero objetivo que tendría la reforma pensional. Somos la voz de los que no tienen voz.”

“Esto es gravísimo. Gustavo Petro prometió en campaña que no haría una Constituyente. Hoy amenaza con hacerla si el Congreso no lo acompaña con sus reformas. Desconoce las reglas del juego que él juró respetar. Muy peligroso. Esto es una línea roja.”

“Es muy grave que Gustavo Petro se preste para secundar información falsa. Es mentira lo que dice este personaje y es muy preocupante que usted participe en el perfilamiento y acoso a la prensa. Cordura, presidente.”

Ahora busca que el Consejo Nacional Electoral, en cabeza del feminicida César Lorduy, esté acechando al presidente de Colombia con una imputación de cargos, mientras sus bodegueros busquen un pretexto para replicar esa información y celebren de forma anticipada. Usted ni siquiera es capaz de aceptar que el pueblo colombiano respalda la voluntad de Gustavo Petro y no quiere que el nacionalismo que tanto teme se imponga en el país, y usted se niegue a ver el apoyo que él tiene no solo en las calles de Colombia, sino en el mundo. ¿Qué busca con haber compartido esas noticias? Usted, al igual que su papá, hace parte de un grupo de adoctrinados mentales que quieren que las cosas sigan como deben estar porque están en contra de los cambios del país. Seres asquerosos con el ego por las nubes que hasta desean la muerte de sus enemigos.


Solo se queja en las redes sociales y no quiere que después lo estén regañando, no importa si se convierte en una especie de solista. No podría siquiera con un micrófono colgando de su cintura y llevar consigo una cámara en miniatura, porque la incompetencia de lo que usted llama “periodismo” solo está basado en falacias y resentimiento. ¿De verdad creyó que podría buscarle problemas al jefe de Estado con sus inocurrencias baratas y hacer enojar al pueblo colombiano? Por algo se esconde como un cobarde en Miami, mientras tiene bajo protección a toda su familia y que su clan político le esté reclamando por sus idioteces día tras día. No sabe qué hacer y solo espera que las cosas vuelvan a ser como antes.


Entonces Pollo Despresado, ¿qué piensa hacer al respecto? ¿Va a perfilarme esta vez y con ganas de verme sufrir? Debo suponer que tiene amigos que manejan a Pegasus y estará o ya habrá recolectado algún tipo de información sobre mí, pero eso no le va a funcionar conmigo. Puede intentar desprestigiar las cosas que digo aquí sobre usted, porque su cobardía es su arma más grande, pero nada comparada con la katana que he usado a lo largo de los años de forma metafórica para exponer a infelices malcriados como lo que ha representado por décadas. Al usar la opción de bloqueo en sus redes sociales, solo demuestra que no tiene la inteligencia ni la madurez para admitir las críticas que llegan a su podio, ni menos a su residencia. Malcriado llorón que quiere que sus adversarios sean exterminados y que se les saquen los ojos. ¿Eso es lo que usted ha deseado para el pueblo?


Un pusilánime que está empezando a sentir los pasos de la decadencia y que eso también va a ocurrir con su papá, otro pobre ingenuo que no acata la realidad del país. Escondiendo a través de una falsa sonrisa que necesita un descanso, cuando lo que necesita en realidad es ser denunciado no solo por promover noticias falsas y atentar a favor de la desinformación, sino de quitarle lo poco que le queda, y no nos olvidemos que usted también de forma indiscreta ha participado en el pánico económico que algunos de sus colegas que dicen llamarse “periodistas” han compartido desde esos pasquines con el fin de dañar la reputación del gobierno. Siga creyendo que esos “petristas” que lo han molestado desde Twitter existen en la vida real, porque ni siquiera ese término tiene algún tipo de validez.


Como puede ver Luis Carlos, sus provocaciones lo llevaron a ser un pobre inútil con dos hijos y una esposa que de seguro en el fondo no lo respeta y solo se casó con usted por pura necesidad política. En otras palabras, desde que nació y vino a la sociedad, solo le ha servido a gente inescrupulosa ser un peón que solo busca la aprobación de sus amos y de terratenientes políticos que no quieren perder lo que le han despojado a los más vulnerables. Un pobre pollo que tiene varias partes sueltas en el piso quiere creerse valiente ante todos, mostrando una superioridad que no tiene en realidad. La gente solo le ve como un ser extraño con mucha lástima que solo quiere lapidarlo hasta borrarlo de la existencia, pero ni con eso sus detractores podrían estar conformes. No obstante, de forma abrupta quiere darse a conocer, pero el mundo sabe lo que hizo contra la ciudadana alemana que participó en el Estallido Social de 2021, y usted tiene mucho que ver con su expulsión del país en ese entonces. ¿Usted creyó que la gente ha olvidado ese suceso? Yo no, y espero un día verlo de rodillas ante la justicia que tanto ha evadido.


Por lo tanto, el futuro que a usted le espera no va a ser muy prometedor que digamos, porque seguro hasta en Miami la gente podrá apoyarlo, pero a la vez lo va a repudiar por todo lo que diga o vaya a decir. Como dije, usted es simplemente un peón que quiere aprobación, poder y algún cargo importante para seguir desinformando a los colombianos y luego hacerse la víctima con todo eso que tanto desea. Solo veo aquí a un desgraciado que no tiene remedio alguno por cambiar su forma de decir las cosas, y va con la grosería, la hipocresía y el odio que ha conseguido por lo que siente contra Gustavo Petro. Desearía pisarle la cabeza y mostrarle que las cosas como las ve no son lo que parece.


No hay dignidad aquí que venga a reclamar, Luis Carlos. Usted no es ningún hombre; es un ser diminuto y débil que intenta mostrarse con algo que no tiene, pero desea prevalecer por todos los medios posibles.


¿Sabe qué va a suceder después cuando esa esperada Ley de Medios sea sancionada a futuro? Una caída de la cual no podrá curarse completamente.


Usted ya lo sabe, y lo perderá todo.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page