Una irritante y fascista de origen español, ha hecho sus desgracias en Colombia a través de su "periodismo". No acepta ciertas cosas, y cree que porque tiene la nacionalidad de este país, ya cree ser alguien superior a los demás.
Hemos conocido todo tipo de enfermedades venéreas, mortales y cancerígenas, en donde la mayoría tienen cura. Otras, como la señora Salud Hernández-Mora Zapata, ni merecen la pena que sean tratadas en Colombia por su extrema corrosión en los ojos y oídos de los colombianos, al difundir sus columnas de opinión en un pasquín a punto de ser quebrado y liquidado. Esta señora, nacida en España, siendo colombo-española (así nos duela por dentro), es responsable de haber escrito el prólogo de la autobiografía del “amigo” de Claudia Gurissati, llamado “Mis Confesiones”. ¿Ocultas los nexos que tuvo él con Israel? Evidente.
He querido buscar ese libro por meses, pero sin resultado y saber, ¿Qué fue lo que ella puso como prólogo en ese objeto? Para eso, tocaría comprarlo, porque conseguirlo en PDF, es algo difícil y será algo que el país debería conocer. Es más, a esta señora deberían de quitarle su nacionalidad colombiana, por la clase de fascista de aspecto franquista en la que se ha convertido. Tiene y ha expuesto su lado oscuro ante los colombianos y no le da vergüenza admitir que necesita de la mentira para ganar la atención, pero se sintió ofendida cuando Santos en 2016 entabló un proceso de paz con las FARC, ya que ella fue secuestrada por ellos estando seis días en cautiverio.
Al ocurrir esto, usted se pronunció y cito:
“La cárcel es el sistema en las democracias para castigar delitos, y más los atroces. No es cultivar hortalizas. Y el camino culebrero que nos presentaron el jueves solo persigue un fin: la impunidad de las Farc en el futuro, única preocupación de “Timo” y sus secuaces junto a lavar bienes.”
En lo que a mí concierne, no debieron liberarla de su cautiverio. ¿Cierto?
En fin, la supuesta columnista, con más de 3 libros escritos, solo le interesa crear zozobra y necesita de la guerra para poder subsistir. Pero ahora, que un gobierno progresista, no de “izquierda”, quien reside en la Casa de Nariño desde el pasado 7 de agosto, y no será el primero ni el último. Entonces Salud, ¿Le molesta tanto que el pueblo sea superior a sus dirigentes? Usted se nota que aprendió más de España que de Colombia, ¿Y sabe por qué? Porque Colombia durante el tiempo de la Nueva Granada se rebeló ante la monarquía española en 1810, mientras Antonio Nariño estaba tras las rejas. Yo sé que a usted ese nombre le da repulsión y asco nombrarlo, porque él es la base del periodismo. Solo que muchos de sus colegas nunca lo aprendieron en sus clases de periodismo en sus prestigiadas universidades. Miserable.
No hemos olvidado el oportunismo que mostró cuando fue expulsada del Hospital San Ignacio donde estaba internado Dylan Cruz, luego de las marchas del 21 de noviembre de 2019.
Vieja oportunista rastrera, despreciable y cínica.
Y es algo bárbaro para alguien que no sabe hacer una columna real de opinión, donde solo busca culpables en sus opositores, y no en quienes usted sigue en sus redes. Antes de eso, usted ha sido una persona que no se rebaja a pedir una disculpa, y prefiere difundir el paramilitarismo de su amigo Castaño Gil en sus escritos, y se niega a ir presa por sus actos. La defensora de policías, una mujer cobarde que no ve más allá de vivir en una dictadura mediática, donde usted y sus colegas del pasquín Semana, sean los principales medios del país. Pero eso no va a suceder, ni vivirá para que eso ocurra en realidad. Hasta está dolida porque le quitaron su nómina paralela, y por eso está tan callada. ¿No es así?
Un medio alternativo sacó esto de usted, y trae cosas muy relevantes aquí. Observen:
Hasta el día de hoy le tiene desprecio al Partido Comunes, por lo que le hicieron en el pasado, pero eso no es lo único que lo atormenta. ¿O sí? Durante estos últimos cuatro años defendió a Duque y atacó al señor Petro y a la Colombia Humana, sin dejar de lado las burlas que hizo cuando la pandemia comenzó en Colombia. Burlándose de las personas con tapabocas y presumiendo su aporofobia, una persona atípica que le molestó tanto el encierro, que decidió salir mientras el resto del país estaba empezando a procesar lo que acontecía con la imponente presencia de un virus mortal. Tuvo suerte de no padecer en ese momento.
Hierba mala, nunca muere. ¿Cierto?
Ahora también resultó ser una señora completamente chismosa, que no puede perdonar nada acerca de la vida de los demás. Padeciendo de un cáncer análogo en su cabeza, porque el fascismo la ha trastornado desde que nació y fue bautizada en el manto de una secta fascista que la ha impregnado con tergiversaciones que hasta usted misma, ha sido capaz de crear para atraer la atención de los demás. Es más. Con micrófono en mano y el arma sobre la cintura, buscaba atentar moralmente a los demás con sus comentarios incoherentes y trinos desatinados como los que verán a continuación:
"Es repugnante meterse en la vida privada de las personas solo por odio."
"Corre el chisme por Bogotá que Juan Manuel Santos sería embajador en Londres. De pronto es el mismo rumor de su compra de una mansión en esa capital."
"Mucha incoherencia la de Gustavo Petro al viajar a Disney en París (supongo que con sus hijos). ¿Será que está investigando el consumismo exacerbado del capitalismo para pontificar después sobre lo perverso de esa economía?"
"Cada vez que conozco más detalles de la ex de Monsalve, me parece que el personaje es ella. Médico que se casa con criminal condenado a 40 años con 8 hijos, en la olla. Es de culebrón venezolano pero a la inversa."
"Merlano estará arrepentida de fugarse. En la cárcel de Bogotá vivía mejor. Allá no hay comida ni odontólogos que e hagan diseño de sonrisa. Se fueron del país."
Volviendo al tema de la pandemia, vamos a hablar de ese vídeo que se subió el día 19 de marzo del año 2020 en el que usted iba con un buzo color coral y se tapa parte de su cara frente a la xenofobia en el que menciona “no exagerar”, para hacer ese sarcástico acto mientras hace sus entrevistas a diferentes personas. Ah, y pensar que nadie le recordaría este incidente “periodístico”, en el cual ya sabemos la mala persona y falta de clase que siempre ha sido. La que cree que incitando a la violencia en su sección, lograría poner a todo el mundo de rodillas para propósitos personales, pero, se pone en modo bloqueo cuando le dicen la verdad en la cara. ¿Qué fue lo que preguntó en ese entonces? Veamos:
A una persona le pregunta si el estanque no está lleno de coronavirus, y la misma pregunta lo hace dentro de un restaurante chino, donde dice que si esto no es un “foco de coronavirus”, ayudando a dos mujeres con sus pertenencias, y a una de ellas le dice que la “escuchó toser”. Entre otras cosas donde pienso, que aquí se cometió un acto de pánico de salubridad, en las calles de Bogotá. Da pena ajena ver este tipo de cosas, ya que usted señora “Salud” yo prefiero llamarla Enfermedad, porque usted no es más que ruin señora que tiene un mal manejo para hacer periodismo. Seguro usted sintió “lastima” por los entrevistados, y faltó que tratara mal a la mujer asiática. Y el siguiente trino confirma lo mencionado con la xenofobia:
"Si alguien quiere trabajo como ilegal, en Gran Bretaña están desesperados. El Brexit los dejó sin mano de obra."
Pero después de eso, le reclamó a Duque en ese tiempo que empezara la producción de vacunas en el país, y no hiciera shows todos los días a las seis de la tarde. La misma señora que en otro tiempo llamó vagos a los magistrados de la Corte Penal Internacional. Seguro usted teme a algo que ellos pueden llegar a hacer si regresan a Colombia, y reclamar a Uribe Vélez, el expresidente, exsenador, expresidiario e imputado personaje. Y cuando llegaron las elecciones a presidente en este 2022, y vio que Gustavo Petro ganó la presidencia, y que él tomara la decisión de hacer cambios en la Policía Nacional, usted sale con esta joya de trino:
“Si yo fuese policía en el gobierno Petro, pondría en marcha la política de brazos cruzados, de mirar para otro lado.”
Sí. Me refiero a esa columna suya que tituló: “¿Quieren llevar la lucha de clases a la Policía?”, donde hace más de dos meses hemos estado pidiendo su expulsión del país. Incitando a la policía a una rebelión contra el actual presidente, y siendo tan miserable y descarada, que de seguro se inventó esas “amenazas de muerte” que usted mencionó luego de publicar esa columna. Tan bajo usted ha caído, que comete el mismo error una y otra vez, buscando con desespero algún tipo de aplausos. Si volviera a vivir la experiencia del secuestro, sería mucho peor y en medio de un cuarto oscuro, repitiendo el mismo momento dentro de una celda. Adepta franquista...
Usted no es ninguna periodista, ni menos columnista. Ha demostrado por años que solo sirve para hacer propaganda negra contra los que piensan diferente a usted, señora. Emanando el fascismo y también esa mezcla de nazismo con micrófono en todos sus vídeos. ¿De verdad sigue creyendo que así la sociedad le hará caso? Alguien tan rastrera y falta de lectura, historia y argumentos, no saldría con este tipo de sandeces. Una persona que no debería de vivir en Colombia, y sé que por las buenas no va a renunciar a la nacionalidad colombiana, según el artículo 24 de la ley 43 de 1993, donde se menciona lo siguiente:
“Pérdida de la nacionalidad por adopción. La nacionalidad colombiana por adopción se perderá por renuncia, por delitos contra la existencia y seguridad del Estado y el régimen constitucional.”
La señora pensó por un minuto que Gustavo Petro tampoco sería presidente esta vez. Le salió el tiro por la culata desde el pasado 31 de mayo con este trino:
“Me da pesar que Gustavo Petro. Debe sentirse frustrado. Esta vez tampoco fue.”
¿Qué pasó, hija mía? ¿Callada por ese trino? Te dolió tanto verlo a él siendo posesionado por la comunidad indígena, que tu sangre española se despertó por ese detalle, ya que España cometió magnicidio desde 1492, cuando Cristóbal Colón llegó por primera vez a América. Estoy seguro de que las comunidades indígenas y afrodescendientes quieren castigarla por sus comentarios incoherentes y falta de conciencia étnica. La misma mujer que se indignó porque sacaron a 25 generales de la Policía Nacional, y según usted, “debilitaría a la institución”. Por ende, eso de que usted tuvo la razón, es a la vez otra incoherencia, el cual, es usted la que no conoce la institución, pero sí conoce al pie de la letra cómo es que los adoctrinan desde que son bachilleres. Usando tácticas neonazis...
Y pidiendo respeto porque mancharon el monumento de los caídos de la Calle 26, llamando “vándalos”, a quienes se manifestaron en el Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019. Tan vieja y tan ridícula. La verdad no sé que aprendió en esa universidad en su juventud, porque ha dejado claro que tuvo que hacer cierto tipo de “favores” en Madrid para graduarse como comunicadora social. Abierta políticamente de derecha, o mejor decir de extrema derecha, porque no le gustan los cambios que están dando en Colombia. Y critica la Seguridad Humana del gobierno Petro, porque lo compara con una ¿Perruna?
¿Tanto le molestó que él empezara a hacer cambios reales en el país? Dejo aquí un ejemplo de lo que usted le dijo al señor León Fredy Muñoz el pasado 12 de agosto:
“Le irá bien con esa familia de despiadados sátrapas. De pronto les gusta el polvo blanco. Y son expertos en robar el erario; matar, encarcelar y desplazar opositores. Ahora arremetió contra un obispo.”
Y no se cansa de atacar a los profesores, porque no tiene otro argumento que no sea el de “adoctrinar a nuestros niños”, sabiendo que nunca han presentado prueba de ellos, y siempre los terminan demandando por su incompetencia periodística. Molesta porque en la posesión del señor Petro se trajo la Espada de Simón Bolívar, y su rey de España ni siquiera se levantó de la silla cuando eso ocurrió. Dígame una cosa: ¿Se lo encontró y trató de seducirlo para que no la saquen de Colombia? Puede o no ser cierto, pero su amiga Victoria Eugenia estuvo por allá presenciando como el pueblo le decía ¡fuera Semana! Volviendo al tema de los profesores de Fecode, usted dijo lo siguiente:
“¿Ahora descubren qué hay una diferencia abismal entre educación pública y privada? Hay dos culpables: Fecode, que le vale huevo los niños, y la corrupción del sistema, sobre todo, de alcaldías y gobernaciones.”
Para terminar esto, le hago la siguiente pregunta: ¿No le bastó meter las narices en Colombia y en Venezuela, para que ahora salga a atacar a la supuesta manipulación de Rusia? Si Vladímir Putin estuviera frente a usted, con solo la mirada, ya la hubiera hecho confesar muchas cosas que usted ha presenciado y ha callado durante años, no importa lo que sea y dónde sea; la cuestión aquí, es que las personas como usted serán castigadas tarde o temprano por sus errores, acciones y apoyo a una ideología paramilitar en la cual, usted participó en los primeros años de gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Por cierto, en sus casi 70 años ha vivido de una manera miserable, que es evidente la falta de sexo en usted, y eso abunda mucho hoy en día. Eso explica la rigidez en su cuerpo; pero, ¿Quién hará de harakiri para que le haga el favor de sentirse bien? ¡Conteste!
Usted, señora, tiene miedo de que los jóvenes de la Primera Línea defiendan su país y prefiere verlos tras las rejas para que la Policía Nacional los torture, como ha venido desde el Paro Nacional del año 2021. No soporta que la juventud tenga el poder y sigue defendiendo a los mismos personajes del establecimiento para seguir desinformando, dividir al pueblo, y vivir en esa represión asesina que siempre ha querido preservar por años; pero, todo eso lo aprendió en España. ¿No es así? Ni siquiera tiene los ovarios suficientes para aceptar lo que los colombianos están leyendo aquí mismo... Sus argumentos son seniles y vagos, como su periodismo. ¿Cierto?
Y mi pregunta final es la siguiente: ¿Cómo es que planea detenerme después de que los colombianos hayan leído esto? No tiene respuesta alguna, porque planearé por toda una semana acabar con usted, mediante palabras. Y créame, usted es alguien inferior ante el poder de un verdadero demonio del conocimiento como yo, el cual las personas con bajo coeficiente intelectual y estudio, siempre usan la calumnia y la estigmatización para atacar y estar buscando la manera de romper a sus contrarios. Diga la verdad Salud, ¿Usted tiene miedo de ser citada ante la JEP y por eso las extintas Farc se sometieron a esa justicia? Fueron seis días, y ni siquiera sus amigos de la iglesia la van a apoyar, en caso de que esto ocurra. ¿No es verdad?
¿Cuánto tiempo se tomará para que este evento no llegue? Y no será en mucho tiempo.
Comments