top of page

SEÑOR PRESIDENTE, PETRO

Aparte de estar rodeado de personas que solo piensan en sí mismos, en su gobierno se harán muchas reformas a favor del pueblo colombiano. Ni los medios tradicionales podrán ocultar toda su gestión, porque los pondrán en cintura por toda la propaganda que se ha hecho contra él.


Después de haber sido atacado de todas las maneras posibles, con hedor a calumnias, noticias falsas, propaganda negra y demás, el señor Gustavo Francisco Petro Urrego se posesiona como el nuevo Presidente de Colombia. Está claro que por años ha querido llegar a la Casa de Nariño y siendo hasta hoy gobernada por una extrema derecha decadente y sin argumentos reales, no le permitían a él gobernar por el bien del pueblo y para el pueblo colombiano. En cambio, siempre buscaban la manera de sacarlo del camino presidencial, ya que matarlo sería un camino que les costaría la destrucción de establecimiento político.

Sin embargo, luego de declararse que ganó la presidencia de la República, el señor Petro inició su gestión por buen camino y estableció cambios reales para que el país se recupere en todos los flancos posibles, y deje de ser tachado como el país número en exportación de mercenarios y cocaína, y en corrupción. Quiere reformar y educar tanto a la Policía como al Ejército, y sean serviciales con los habitantes de Colombia, en vez de seguir siendo los lacayos asesinos del paramilitarismo en Colombia, ya que esta práctica, por más que se halla “prohibido”, nunca se fue de la conciencia colombiana. Todos los que votamos por usted hace cuatro ante el fraude electoral que cometieron, sabemos todo eso.

En esta posesión presidencial solo le deseo un buen gobierno, y no permitir que los partidos tradicionales hagan de las suyas, todo porque necesitan contratos para subsistir, y eso debe acabarse. No obstante, tanto el Pacto Histórico, como la Colombia Humana, hay personas que quieren sabotearlo, y todo por defender sus principios personales y monetarios. Personas que han militado en el partido desde su fundación y con el poder que tienen, no quieren crear el Comité de Ética de la Colombia Humana, porque aparte de ser una persona tibia, busca sabotearlo sin decirlo de frente. (Si están dispuestos a seguir negando su creación, los voy a seguir atacando junto a mis compañeros. Y si quieren juzgarme, estaré listo para admitir mi culpabilidad y hacerme responsable de todo.) Seguro quieren verme en una cárcel por decir algo más que la verdad.


En cambio, el facho oportunista de Jorge Andrés Charry Gómez desde su destierro, junto a su títere de apellido Martínez Morales, intentarán buscar, vivir y adueñarse de las juventudes mediante sabotajes, chantajes e intimidaciones, con el fin de conseguir puestos en este nuevo gobierno, y también buscando ayudar a la secta del MOIR para no morir políticamente. Y si hago ese tipo de comentarios que resultarán ofensivos para los personajes mencionados, no me importan las consecuencias, ellos saben lo que soy en realidad y sus “intimidaciones” no me harán nada, así traten de localizarme. Perderán el tiempo, porque nada de eso les va a servir contra mí y contra el poder que poseo.


Verdades que no se deben de callar, menos en redes sociales.

Señor Petro. Sé que quiere hacer la constitución política del 1991 porque usted ayudó a crearla, pero hay cosas que deben cambiarse y otras que deben eliminarse. Ya he propuesto algunas cosas que deben aplicarse, y lo más importante es dar las lecciones de historia de Colombia, como ocurrieron en realidad en los colegios del país. Se necesitan más programas para reducir ciertos gastos, recuperar los ministros de hacienda, salud y defensa para que no puedan ser saqueadas por personas que quieren mantener su estilo en vida en impunidad. En el caso de los militares corruptos, se debe implementar la eliminación de la justicia penal militar y que la Corte Suprema de Justicia sea reformada y depurada de los narcotraficantes que han estado infiltrados en esa institución. También investigar a sus familias si tienen hechos de corrupción con los altos mandos del Ejército, inclusive si hay cruces de ese tipo en la Policía.


Y hablando de esa entidad, poner a esa institución podrida en el ministerio del Interior, no va a ser ningún daño al ministerio de Defensa, y hay que desmentirle eso al saliente presidente que dejó en quiebra el país. Es más, la idea de esto es reformar a la policía, que dejen de ser unos asesinos urbanos, reprimiendo al pueblo, permitiendo que los ladrones sigan siendo sus aliados en los robos, persistiendo en mantener las actividades de microtráfico en las calles y el narcotráfico en las veredas y las vías terciarias. Esas familias de policías también han vivido bajo el yugo de ese mismo adoctrinamiento, y salen en su defensa cuando son investigados, intentando una inocencia manchada de corrupción y despotismo paramilitar, en el que han estado escondidos por años.

Señor Petro, sabemos que tiene buenas intenciones para cambiar este país para bien, y necesitamos fortalecer la JEP, reiniciar los negocios con el ELN y hacer una liquidación interna en la Fiscalía, ya que hay muchos hechos de corrupción archivados por el señor Francisco Barbosa, amigo del expresidente Iván Duque, y es necesario destituirlo del cargo. Y sí, para buscar a alguien que esté al mando de la Fiscalía General, se necesita a un experimentado magistrado que haya trabajado en el área de justicia, y no un abogado de pacotilla que haya defendido narcotraficantes en el pasado. Esa persona a cargo se llama Iván Velásquez Gómez. Este señor es un verdadero león y no le tiembla la mano para investigar, a todo el que quiera esconder sus procesos.

El uribismo acabó por dos décadas la dignidad y el respeto del pueblo colombiano, y sabemos que el único modo de recuperar eso, a través de la memoria histórica. No hay que dejar de lado los problemas económicos que estamos afrontando ahora, no importa si estamos en medio de una inflación o una estanflación. La crisis de la hambruna, o puede quedarse atrás, señor presidente, pero es sumamente necesario recuperar los campos y convertirlos en cultivos de comida, y dejar atrás las ilegalidades con el ganado y el aceite de palma, que tanto daño ha hecho luego de que esas prácticas y la deforestación estén asociados abruptamente. No se olvide tampoco de lo que hizo contra usted el señor Alejandro Ordoñez durante su alcaldía, ya que los bogotanos que lo apoyan desde ese entonces, quieren ver a ese personaje pagando cárcel por sus acciones en la Procuraduría, y de su reelección ilegal.

Como usted sabe, hay personas que no quieren cambiar su modo de vida porque han vivido bajo el yugo del miedo y la polarización, creados por unas cuantas personas que ahora se sienten derrotadas por su imponente presencia e intelecto. Sin embargo, debe saber escoger bien a sus asesores, porque ellos pueden hacerle cometer algún error garrafal ante la nación y ante el mundo; debe saber, que tanto Rusia como China, quieren ayudarlo en todo lo que usted necesite, porque ellos tienen una tecnología mucho más avanzada que los Estados Unidos, y este último, no es más que un país en fracaso total porque no puede superar sus adicciones ni pagar sus deudas, aparte de que se quedarán sin agua en cualquier momento.

Un tema que se ha dejado aparte, es el caso de la tarjeta profesional para periodistas, locutores, camarógrafos, modelos y presentadoras, sin tener que excusarse con cualquier persona que lo pueda hacer. Esas mismas personas con esas profesionales deben tener sus estudios autenticados y revisar sus estudios de comunicación social, para que no ocurran situaciones como el tema de plagio de la señora Darcy Quinn Rodríguez. Por otro lado, la droga se debe legalizar, para así acabar con los negocios del narcotráfico, es un problema que ha acarrado a Colombia por más de cuarenta años, y un congreso que se beneficia de ese asunto, tal y como lo ha hecho la secta del Centro Democrático hasta nuestros días.


Señor Petro, los colombianos no recuerdan que fue Uribe Vélez quien condenó a la nación con la prohibición de semillas nativas de los campesinos. Por culpa de los ganaderos y otras fuentes, el país dependía de eso para poder vender el monopolio a los gringos adictos e ineptos. Usted, debe conocer ese decreto con el cual el país no puede salir de ese problema, y los que siembran la comida, están en contra de distribuir semillas con químicos, de esos que no quieren depender de las empresas transnacionales, por defender la soberanía alimentaria, por defender una tradición de años donde ellos han sembrado su propia comida, y a la vez, respetar la naturaleza por encima de todo. Por eso, esas semillas que distribuyen las transnacionales son cancerígenas, y acabar con ese decreto, sería el primer sello a la derrota neoliberal y sus acondicionamientos.


Por eso, usted dijo esto en Twitter:


"La paradoja del Norte de Santander. Donde más perdimos será donde más se reactive a economía de inmediato."

Esto es lo que necesita el país para salir adelante. La agricultura y la protección de nuestros alimentos libres de químicos. No podemos seguir viendo como unas empresas internacionales modifican nuestras semillas para seguir ganando dinero, mientras el cáncer hace de las suyas en nuestro organismo. ¿Quiénes se oponen a esta reactivación económica? Los neoliberales que tienen sus negocios sucios en esas entidades internacionales, que ven como esa falsa instrumentalización de la agricultura, se va cayendo por un estadista que desea exportar vida a todas partes. Lo veo como una solución inmediata, ya que tenemos tierras con propiedades únicas y un entorno fértil, para poder producir la comida que en las zonas más vulnerables se necesita. Buena suerte con ese tema, mientras está negociando con Nicolás Maduro sobre lo que ocurre en la frontera.


Por otro lado. Los recursos de los acuerdos de paz deben ser protegidos por medio de un sistema impenetrable de Blockchain, donde podamos guardar cierta información de suma importancia para proteger la vida de los exguerrilleros tanto de las extintas FARC, como de los miembros del ELN. Es una propuesta interesante que debe afrontar, señor Petro, y sé que esa supuesta “oposición” que hará control sobre su gobierno, no quiere que haya paz en el país. Hay que tener mucho cuidado con ciertas cosas que siguen incomodando a ese fanatismo sectario que quiere ponerse en su contra. Hablo más que todo del llamado “Antipetrismo”.

Dejar en claro de una vez por todas que el petrismo no existe, ni existirá. Por ende, hay personas chismosas tanto en el congreso como en redes sociales, que quieren a como de lugar plantar a través del miedo con sus grotescas técnicas, buscando que su nivel de aprobación se mantenga baja. Es más, se necesita un programa de vivienda que pueda ayudar a las personas que no poseen una vida crediticia, porque para qué estar pagando entre 15 y 20 años un apartamento o una casa por más de 120.000.000 de pesos, si ni siquiera tiene una cuenta bancaria. De mi parte le puedo decir que detesto los bancos, y nunca he confiado en ellos, debido a que siempre han robado a los colombianos, dependiendo de las tasas de interés, el manejo de la tarjeta de crédito y el implemento en ese asunto del 4x1000, aunque ya sabemos que eso último seguirá vigente.


Sabe lo que quiero decir, señor Petro.

Y, ¿Qué hacer con las personas que trabajan en la informalidad? Hemos visto que ellos solo viven de eso para poder ayudar a sus familias, y es una tarea difícil para todos ellos que se ganan el rebusque, así sea mientras está lloviendo. Implementar la recuperación cultural del país, devolverle a las comunidades indígenas lo que perdieron hace muchos e ir eliminando poco a poco las energías fósiles y a minería ilegal. Ya que hay personas que insisten en defender esas prácticas del pasado, así como la insistencia de una falsa identidad cultural al querer buscar la manera de salvar las fiestas bravas de la tauromaquia y las corralejas, tendencias del pasado que psicópatas desean mantener para extinguir la vida animal.

Salvar las zonas más vulnerables del país de personas que quieren ver la miseria en sus calles, salvar las reservas naturales de similares que quieren poner hoteles en lugares sagrados para seguir lavando dinero, traficar menores de edad y seguir organizando orgías en esos mismos lugares. Personas como Carlos Vives, que ha vivido de la imagen de los indígenas por años, es parte de la corrupción que hay en la costa, específicamente en el departamento del Magdalena. Las cárceles, que dejen de funcionar como brazo del narcotráfico y eliminar esos privilegios que tienen allá y someterlos, sea a trabajos forzados, o a la siembra de comida. Y aquí es donde llega el siguiente punto en el tema de las prisiones.


¿Qué va a hacer con el caso de las temporales laborales? Hemos visto que todas esas entidades solo sirven ante los intereses de unos pocos, hacen ver a los trabajadores como simples peones impregnados por un esclavismo que nunca se ha ido, luego de que Uribe quitara las horas extras e hiciera de las suyas para que el trabajador sea explotado, chantajeado y manipulado con amenazas, por parte de las grandes empresas que no quieren que tenga un buen estado de salud, ni tengan una vida digna luego de estar trabajando 8 horas diarias, domingo a domingo y sin ser pagadas las mencionadas horas extra, porque todas las temporales del país son una organización de mentirosos, que siguen un guion para convencer a quienes buscamos trabajo y es un filtro que hoy en día, no sirven de nada. Por lo tanto, se debe eliminar todas esas entidades del país sin dejar ninguna en funcionamiento.

Señor Petro, debemos imponer más bibliotecas en esos lugares y que sean lugares de rehabilitación y capacitación laboral, para cuando salgan de su condena, por lo menos salgan reformados e instruidos de conocimiento. Sé que eso suena a algo imposible, pero eso no aplica para personas que sufren de derrotismo en el país, y sí, conozco a varios que sufren de ese inconveniente. Sabemos que hay personas que no aceptan tener libros en su casa, porque solo los ven como un simple adorno, porque no pueden ser capaces de pensar por su cuenta. Tal y como lo dice el filósofo alemán Arthur Schopenhauer:

Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa de modo distinto-, no es tanto la opinión en sí, sino la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer.”

Bitcoin es clave para poder mejorar la economía en el país, y dejar de usar el dólar para complacer las necesidades de Estados Unidos. Yo estoy de acuerdo en que se eliminen los TLC del país, pero hay gente en contra de eso, y prefieren que dichos sean negociados desde otra perspectiva. Al contrario de esas personas que únicamente creen poder vivir de contratos del Estado, esa tendencia debe terminarse en su totalidad y no permitir que haya personas afines al gobierno, tengan sus escoltas personales para pasear. Conocemos varios ejemplos y se necesitan reformar la Unidad Nacional de Protección en su totalidad. Espero tenga claro lo que el país necesita. Ambos sabemos que habrá algunos que se opondrán a eso, porque dañaría sus negocios, y lo más conveniente sería retirarle la presidencia de Fedegan al señor José Félix Lafaurie. Es una persona que estorbaría en sus decisiones económicas.

¿Qué sucede con el medio ambiente? No solo hay que tener en cuenta a los ambientalistas en ese ministerio, sino también a los biólogos, animalistas, veterinarios para poder salvar a los animales que están en cautiverio, preservar esas especies que están en vía de extinción, desaparecer el negocio de la caza furtiva, la tala masiva de árboles y la contaminación de los ríos. Este es un tema muy delicado y si queremos que el agua sea el oro para el ser humano, debemos cuidarla de ciertas personas que no quieren ni tienen interés en preservar la vida vegetal, porque eso les estorba en sus negocios, y un ejemplo de ello es el desprecio que tiene Enrique Peñalosa Londoño por los árboles, heredado de su padre. ¿Va a permitir que ese señor y su negocio de buses pegados sigan en impunidad? Los bogotanos queremos verlo tras las rejas, como en la misma situación de los hermanos Moreno.

La educación es lo más importante. Fortalecer y proteger a los profesores de Fecode, para evitar ser perfilados por los paramilitares, y los que informamos con la verdad, estamos siendo blancos de esos seres que quieren seguir derramando sangre inocente, queriendo perpetuar para siempre las torturas a irrespetando la constitución que nunca ha funcionado en el país. Hay mucho por hacer, y tenemos poco tiempo, antes de que la hambruna nos ataque con todo, y tengamos problemas. El mundo nos observa, señor Petro, y usted hará lo correcto para poner en cintura a los ricos del país colocándoles grandes impuestos a esos personajes que no quieren tributar, no quieren declarar renta porque afectan sus riquezas, que tienen en paraísos fiscales. Ese dinero servirá para restaurar el país en su totalidad, y debería usted mismo pensarlo. Y que en los colegios no se permite la reproducción del "reguetón", debido a que en Colombia defienden este "género", al escucharlos, empiezan a sentir una distorsión en su masa cerebral y, en sus neuronas, lo que impide el progreso intelectual de usuario a largo plazo.

Un estadista como usted está listo para dirigir el país y unir a los colombianos, así algunos no lo quieran aceptar, porque “no tienen ni comparten sus puntos de vista”. Ellos solo lo odian a usted, porque siguen un libreto y no desean pensar en su propio bienestar; pero, tampoco son capaces de decirle al señor presidente lo que piensan, por temor a ser peinados como de costumbre usted lo ha hecho. No vale la pena reactivar a Uribe Vélez, porque sabemos el miedo que tiene de usted y de perder todo lo que ha robado desde que empezó a amasar su fortuna estando en la Aerocivil. Se necesita justicia y reparación para todas sus víctimas, y las madres de los falsos positivos de Soacha deben escuchar por propia boca de Uribe, lo que pasó en realidad: Él le dio la orden a los militares de ejecutar los falsos positivos durante sus ocho años de gobierno.

Para terminar esta columna, quiero decirle señor Gustavo Petro lo siguiente: Implementar otros deportes es lo importante, el agua es más importante para el país que cualquier otra cosa, no dejar en impunidad a los cristianos y que empiecen a pagar impuestos. Eso último no le gusta al “pastor” de John Milton Rodríguez y a Miguel Ángel Arrázola. Solo espero que eso se cumpla y así poder eliminar de los colegios las clases de religión, y dictar otro tipo de materias en los colegios. Acabar con el fanatismo religioso es la prioridad para poder construir un país mejor. Muchos no estarán de acuerdo con esto, porque salen con sus discursos “provida”, y no quieren que haya tampoco programas para evitar el embarazo no deseado en adolescentes. Son cosas prioritarias para toda Colombia.

El país despertó y confía en usted señor Petro, necesitamos un país que sea potencia en vida, agricultura, medio ambiente y lo más importante, es tener un país en paz.

Eso es todo lo que quería decir aquí.


Comments


bottom of page