top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

SIN SALVACIÓN

Convencidos estos personajes de la extrema derecha que se van a salvar de la impunidad, pero cometen muchos errores en falso y niegan mancharse las manos. Y quieren acabar con la JEP.


La secta uribista dice celebrar la preclusión en el que la nefasta y corrupta Fiscalía pidió cerrar el caso de su amado jefe político Álvaro Uribe Vélez. Y salvado por sus dos lacayos que hay en dicha institución donde los paramilitares hasta hoy en día siguen infiltrados. El uno se llama Francisco Barbosa, alias “Cabeza de rodilla” y, el señor Gabriel Jaimes, alias “Smeagol”, dos brutos cavernícolas al servicio de la impunidad de un genocida que quiere a las malas acabar con la JEP luego de haber descubierto 6402 falsos positivos, y ahora el mundo ya conoce que Colombia es un NarcoEstado y una fosa común.

Sí, ellos lo ven como un triunfo, pero olvidan que están siendo vigilados por la Corte Penal Internacional y su presencia está a través de la JEP, lo que no han podido ni podrán derogar porque el verdadero miedo del uribismo es la verdad. Que Colombia conozca las atrocidades, masacres y asesinatos cometidos por una dictadura que sigue vigente desde el año 2002 al servicio del narcotráfico. Y no hay que decirnos mentiras, Uribe ya no tiene el poder que tenía cuando era director de Aerocivil, ya no tiene el poder que tenía cuando era presidente de Colombia y hoy en día su títere, se ha encargado de acabar con la poca reputación que le queda su partido politiquero.

Por otro lado, al títere que maneja la presidencia de Colombia, el subpresidente Iván Duque Márquez lo están ignorando desde la Casa Blanca porque no está haciendo nada bien. Y que podemos esperar de un inútil que tuvo al país en los primeros cinco lugares por los infectados en la pandemia; pero, no podemos dejar a un lado que hoy en día este torpe personaje haya decidido encubrir junto a sus amigos la impunidad de su amo, un Monstruo Abominable que quiere seguir viviendo de la guerra y de la sangre.

Y no voy a dejar a un lado a la futura ex-vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez Blanco, la gran atenida de este país en crisis por culpa del narcotráfico. Se queja porque los falsos positivos que ocurrieron entre 2002 y 2008 no la involucran a ella, siendo de todos modos la Ministra de Defensa en ese tiempo. Es tal el descaro de esta abominable mujer, que su odio por la JEP le está haciendo perder la cabeza en su totalidad por los crímenes que tiene encima junto a sus nexos con el Memo Fantasma. Y no hay que olvidar que el director de Insight Crime dijo que la investigaría en su totalidad.

A la atenida de este país cobarde se le olvida que fue ella quien participó en los Falsos Positivos de la no olvidada Operación Orión, y hay que recordarle que tiene las manos manchadas de la sangre de esos inocentes que fueron asesinados por el Ejército de paramilitares que siguen haciendo de las suyas mientras el pueblo es sometido por su represión. Son 6402 ejecuciones extrajudiciales y fueron ordenadas por usted Marta Lucía. Se hace la loca, quiere escapar del país, pero sabe también que su ex-amante Salvatore Mancuso la va a degollar con las declaraciones que dará en la llamada Comisión de la Verdad. ¿Por eso quiere salir del país? Uribe es otro que le teme a esa otra opción para decir la verdad.

La verdad de la JEP es clara, limpia y eficaz. Y ellos reiteraron en el siguiente auto que la cifra ya mencionada fue hechos y registrados durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez entre los años también ya mencionados. Y se hizo la corrección de errores involuntarios de digitación que en nada modifican el universo provisional de los hechos en el análisis del Caso 03 de la impecable Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). No como la Corte Suprema de Justicia que siguen siendo al fin y al cabo unos… (Véase COBARDES EN TOGA).

Así es magistrados, ustedes en el fondo siguen siendo los mismos cobardes que he criticado en este último año. Ustedes que viven atemorizados porque los paramilitares y narcotraficantes siguen infiltrados en su institución y les da miedo hacerles seguimiento y reformarse, porque los pueden terminar asesinando. ¿Verdad que sí? Saldrán sus lameculos a defender la secta del uribismo y decir que la JEP es de la guerrilla al igual que la Corte Suprema de Justicia. Pero hay algo muy claro que no debemos olvidar, y es el accionar que ha hecho el senador del Polo Democrático Iván Cepeda luego de que Uribe Vélez lo denunciara en el pasado y se le devolviera la demanda a Matarife.

Recientemente el senador Cepeda se refirió a la preclusión que la Fiscalía del señor Barbosa (Cabeza de rodilla), rechazando su decisión. Lo bueno de todo esto es que, Cepeda demandará a Jaimes por tal grave negligencia con el caso Uribe involucrado por supuesto fraude procesal y soborno a testigos, al cometer prevaricato. Los uribistas creen que atacando al senador van a poder doblegarlo con sus insultos de segunda y su falta de educación, pero él no va a rendirse hasta ver a ese nefasto personaje genocida tras las rejas. El señor Cepeda afirma que la historia de Uribe es un falso positivo. El senador cerró con esta frase el cual dejó atónito al enano expresidiario que lo único que quiere es vivir hasta sus últimos días en impunidad. “Nos vemos ante un juez”.

Pero esto no terminó sin la citación que le dejó a Uribe ya retirándose de la reunión virtual de la Fiscalía:

"Triste historia la suya. Al final de su vida pública, intenta torcer y mancillar por todos los medios de la justicia. Pero ha sido inútil. El país sabe de su culpabilidad, la juventud conoce su verdadero rostro. Para usted no habrá luz al final del túnel”.

Y Uribe agradeciendo de haberse librado de ese falso positivo, concluyendo su subconsciente lo traiciona una vez más. No es ningún triunfo, no es ninguna victoria, usted Álvaro Uribe Vélez está a nada de ser citado a la JEP, e insiste con sus amigos animales endogámicos y adictos a la cocaína que dicha institución debe ser derogada, pero como Herbin Hoyos ya no está en este plano de la existencia debido a que falleció. Ni con sus adeptos Josías Fiesco tampoco podrán hacer nada ante su poder y sus sentencias.

Vamos viendo a todos estos criminales que temen a la cárcel, quieren quemar la memoria histórica y la justicia para seguir libres y morir sin pagar sus delitos. Eso no va a suceder, sus amados Estados Unidos no quieren saber más de ustedes porque son unos narcotraficantes y unos asesinos que en esta pandemia han perdido todo su poder, su dinero y su reputación. No pueden devolver el tiempo por más que lo intenten, usando diferentes medios para seguir mintiendo y negando todo lo que han hecho.

Ni sus llamados “influencers” van a poder tapar el sol con un solo dedo todos los crímenes, delitos, masacres y asesinatos que cometieron siendo gobierno, pero creen que con el desgobierno de Duque lograrán su cometido. No, los tiempos han cambiado, ya no pueden engañar al pueblo tal y como lo hacían antes de que llegara Internet a Colombia. Y la mayoría de los jóvenes conocen quienes son estos personajes realmente, pero nunca faltan los que defienden a estos asesinos como el personaje que tiene de nombre en Twitter “Sonik Troll” (@SuperTr54117402).

*Quien por mi parte se llevó la paliza de su vida argumentativa queriendo llevarme la contraria, pero cuando menciono que habían "pseudopolíticos de izquierda", el personaje se puso sensible cuando le dije que esos mismos personajes que él apoya, son adictos a la cocaína y practican el incesto, sin dejar atrás que él también lo comenzaría a practicar. Dicho bloqueo no duró mucho y creyó que, tachándome de ser simpatizante del partido Comunes, lograría manchar mi victoria.

No aceptan que la JEP condenará al uribismo, no quieren aceptar que el mundo cambió, no quieren admitir que las burbujas en las que han vivido por años se han roto y hoy salen con las mentes vacías escudados con su ignorancia a darles la espalda a unos asesinos estatales. El dictador que cometió más asesinatos que el chileno Augusto Pinochet por primera vez admitió que sí ocurrieron falsos positivos, dicho esto durante una entrevista. Pero hoy se esconde en su finca El Ubérrimo, se esconde entre toda esa maldad de sus escoltas paramilitares que se quedaron sin dólares y sin cocaína debido a la pandemia.

No pueden demostrar de lo que dicen porque sus argumentos son débiles ante nuestras palabras. Y no nos olvidamos de que Fernando Sanclemente Alzate aparte de haber ocultado sus otros laboratorios de cocaína, está siendo protegido por su “precidente hurive” como el buen muchacho que es. Seres insignificantes que no aceptan que están siendo derrotados y van a perder el poder para siempre. Serán encarcelados por sus delitos no importa si están involucrados jóvenes que los conocen y viven de dichos contratos por defenderlos en redes sociales. No lo sigan negando, ese es su negocio.

Sus bodegas se están quedando sin financiación, sin presupuesto alguno porque están en quiebra, y los uribistas no son los únicos que están sintiendo esa necesidad de crisis, porque los verdes están en esa misma situación (y de ellos hablaré después). El uribismo ya es inestable, y cuestionan todo lo que la poca justicia colombiana expone, y la locura los tiene en ese estado porque no pudieron planificar todo a su paso con sus rutas de cocaína. Los Char tampoco se van a salvar, y estos engendros del incesto por más procuradora de bolsillo que tengan, no van a seguir impunes y sus adeptos en Barranquilla se van a levantar en contra de ellos.

Los paramilitares del Ejército no podrán borrar la memoria por más que dañen y censuren los murales de las madres de los Falsos Positivos del municipio de Soacha. Sí Uribe, es con usted ese asunto. Quiso imponer sus ejecuciones extrajudiciales en las principales ciudades y también se quiso reelegir una tercera vez para seguir haciendo de las suyas e imponer la dictadura totalitaria en los jóvenes de aquel entonces, sin saber que muchos de ellos lo expondrían. Debió habernos asesinado, pero no hay suficientes balas para todos. ¿No es así?

Usted por otro lado señora Ramírez, vaya y consienta a su hermano el ladrón y narcotraficante. Y viene a hacerse la víctima porque tampoco quiere aclarar lo del atentando al Club El Nogal, y sabemos que usted hace parte de ese incidente que marcó a los colombianos en 2003. No crea que eso tampoco lo vamos a olvidar así de fácil señora Atenida, tiene mucho que explicar y sus lujos y su casa la perderá cuando le hagan extinción de dominio, y el día menos pensado pedirá perdón de rodillas; pero nadie creerá en sus palabras.

En cuanto a los demás congresistas que apoyan la impunidad les digo lo siguiente: Ustedes serán destruidos por cada error que cometan, 2022 será el año en el que todos los partidos tradicionales serán derrotados por su incompetencia, por apoyar al paramilitarismo y sus hijos por más que no lo quieran aceptar, serán reformados todos y cada uno de ellos. ¿Por qué? Es la era del cambio real y sus comodidades no los van a salvar de ser unos engendros incestuosos que quieren seguir ese mismo camino y quieren mantener sus riquezas.

Justicia habrá para todos esos criminales, así los derrotistas no estén de acuerdo conmigo.


477 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page