top of page

TERIANTROPÍA EN EL CONGRESO COLOMBIANO

Una historia en donde los congresistas de este país no se comportan como seres humanos, pero sabrán la razón principal de estos personajes corruptos que no tienen empatía por nadie.


*Basado en la canción "Therianthropy" de Septicflesh.

Bueno. Hay muchos que nunca han oído hablar del término que ven en el título, pero estoy aquí para explicarles de que se trata y qué significado tiene. La palabra teriantropía proviene del griego antiguo therion, (animal salvaje – bestia), y anthropos (hombre). Es una supuesta habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Pero aquí en Colombia, vemos con frecuencia ese tipo de transformaciones que aterran a muchos y hacen reír a otros con sus estupideces y esas leyes que perjudican al pueblo colombiano.

Por años han emergido de este lugar ratas, buitres, micos, lagartos, gorilas, perros, lobos, vacas, cerdos, burros, hasta tenemos una paloma con serios problemas mentales. Y no es un secreto que nosotros los colombianos de a pie hemos expuesto a todos esos personajes que aparte de no servir para un reverendo peso, en el fondo se ríen de nosotros porque se creen intocables luego de que se les hace su respectiva denuncia y viven tranquilos porque tienen la justicia en sus manos. ¿No es así? O pretender tacharme como un mentiroso y un resentido más.

Entonces tenemos ante nuestros ojos un zoológico de personajes que usan esta habilidad para presentar proyectos donde los que legislan a la vez se encubren entre ellos cuando se les demuestra un pequeño problema en lo que presentan como proyecto de ley. Todos los años siempre ha sido así, mientras el pueblo ignorante como las cucarachas que son (la mayoría), son manipulados y se matan por cosas insignificantes que lo único que hacen es deformarles la poca masa cerebral que ellos tienen en su interior.

Personajes como María Fernanda Cabal Molina, Paola Andrea Holguín Moreno y Paloma Susana Valencia Laserna, entre otros, son personajes que mayormente usan la teriantropía para ocultar su hediondo ser y manifestarse como los viles opositores que son y atacan con toda su furia el proceso de paz y la JEP. Entendamos de una vez que ellos solo quieren que haya guerra, muerte, impunidad, ignorancia y el asesinato de jóvenes inocentes para hacerlos pasar como falsos positivos, y de los cuales la institución reveló un total de 6402 casos durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez la semana pasada.

Y sé que van a decir que estoy insultando a los pobres animales al compararlos con esos corruptos personajes adictos a la cocaína, la sangre y la endogamia; pero es necesario hacerlo. Porque uno no puede quedarse callado con todos esos problemas que hoy el país padece en esta pandemia. Y lamentablemente se quieren seguir aferrando al poder para que ningún sector alternativo los saque de su eterna curul. ¿Verdad Jorge Enrique Robledo Castillo? Usted y su movimiento “Dignidad” son otro sector de ratas tibias que encubren a chimpancés sin masa cerebral con problemas de atención económica como lo es Sergio Fajardo Valderrama, responsable fiscal del detrimento de Hidroituango. Ustedes tibios con contratos saben bien a que me refiero.

Tampoco es un secreto a voces que Alberto Carrasquilla Barrera es una gran rata que debe ser hervido en oro, pero ahora que lo veo más de cerca, es un oso que le gusta acumular riquezas tanto como a Luis Carlos Sarmiento Angulo. Muchos no lo entenderán, porque no tienen la capacidad suficiente para procesar la información que escogen ser unos seres inferiores, pero los adeptos de estos personajes son como zancudos y pulgas que les gusta chupar no sangre, sino dinero del Estado para vivir cómodamente. Y un ejemplo de esto es el chimpancé incestuoso con problemas mentales de nombre Miguel Abraham Polo Polo.

Hay otros personajes que aparte de ser unos corruptos, son aliados de paramilitares y uno de ellos proviene del hoy agonizado Partido Conservador Colombiano. El Representante a la Cámara Alfredo “Ape” Cuello, un gran lagarto paramilitar del departamento del Cesar que se ganó su fama desde el año 2002 siendo avalado por dicho partido lleno de corrupción. Famoso por estar involucrado en una investigación donde se le acusaba de tener nexos con paramilitares, pero fue archivado debido a que ninguno de los testimonios y pruebas que fueron aportadas a la Corte Suprema de Justicia no tenían la fuerza suficiente para probar que Ape estaba aliado con grupos al margen de la ley y con el jefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias “Jorge 40”.

Pero volvió a ser noticia en 2017 cuando fue señalado por hacer parte del escándalo más grande de Colombia, ese mismo donde Jorge Pizano se “suicidó” con cianuro. Señalado de reunirse con el señor Eleuberto Martorelli, quien fue director de Odebrecht Colombia, y quien señaló al representante de ser uno de los impulsores de la división de la vía Ocaña-Gamarra en el año 2014 donde la multinacional pagó once millones de dólares en sobornos. Pero no pasó nada más desde ahí, hasta que el 14 de octubre del año pasado se atrevió a decir que “perdieron los vándalos”, cuando se hundió la moción de censura contra el fallecido ex-ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

Una joyita este personaje. ¿Cierto?

Tampoco hay que olvidarnos de este senador que es un verdadero animal para debatir, pero también para gritar, gruñir y amenazar. Así es, estamos hablando de Carlos Felipe Mejía Mejía. Oriundo de Manizales y quien sabe si es hijo de primos hermanos porque tienen el mismo apellido, así lo dejo a decisión de ustedes. Desde el 2014 hasta la actualidad ha sido parte de Congreso como uno de los más cobardes personajes cuando se trata de hablar y debatir al mismo tiempo. No puede decir nada más después de que siempre que le contestan se queda callado porque aparte de que le dijeron que era el perro que latía en la canción “El baile de los que sobran”, cada luna llena se transforma (en sentido figurado) en un hombre lobo.

Como se ha sabido de este licántropo personaje, es alguien que le gusta difamar y calumniar a las personas que son diferente a su ideología. En el fondo sabemos que es un acefálico más que usa sus tierras para sembrar y exportar cocaína al extranjero. Y todo cambió cuando la pandemia llegó a dañarles el negocio redondo que la secta uribista siempre ha estado acostumbrada, el narcotráfico. La hija de este hombre lobo fue nombrada en un cargo diplomático ante la ONU y esto a la oposición no le gustó para nada.

En el artículo de RCN Radio se denunció que, a la vez de debatirse una convocatoria pública para concursos en la carrera diplomática, la nefasta Cancillería encabezada por la señora Claudia Blum, nombró a la hija de Mejía en un alto cargo público ante la Embajada de la ONU en la ciudad de Nueva York. Por lo que hemos visto del pequeño lobo sin masa cerebral le quedó gustando la idea de que su familia esté comiendo mermelada para seguir al mismo tiempo desangrando al país con contratos mientras las ciudades más vulnerables se mueren en el olvido y de hambre, como es costumbre para estos personajes.

Como siempre, lo cínico que este personaje y sus amigos pueden llegar a ser. Este señor es una vergüenza para el país y los adeptos de Mejía lo defienden y se ha observado que ni ellos tienen un estudio certificado, porque entre ellos se cubren las espaldas y esa secta es capaz de todo por mantenerse impune. Y, está convencido de que nadie va a hablar de él a sus espaldas, pero encarecidamente yo sí pienso hacerlo de frente y un día ponerlo en su lugar, no importa que tan alto sea. Como dicen por ahí:


“Entre más alto sean, más fuerte es la caída”.

Queda claro que este ser no va a durar mucho tiempo impune de sus delitos, en otro país quieren tener su cabeza y su piel desollada como alfombra. Pero no hablo en serio con lo último que dije; pero por desgracia para muchos de nosotros lo queremos ver tras las rejas por sus actos de corrupción. Por mí, que la familia de este hombre lobo también pague por el daño que le ha hecho a la sociedad colombiana, eso me daría algo de satisfacción. Para él, los reportes de la JEP son como balas de plata que perforan su cuerpo peludo, deformado y lleno de corrupción.

Entre sus financiadores de la campaña de 2018 se encuentran las empresas Riopaila y Castilla Agrícola S.A.S. aportando la suma de 30 millones de pesos y Radio Cadena Nacional S.A.S. donando casi la misma cantidad de dinero. En sí, la teriantropía es un tema interesante para que estos congresistas corruptos llegaran al poder de manera descarada, así como lo hizo Uribe Vélez cuando era representante a la Cámara entre 1986 y 1994 con su famosa ley 100. Y mientras ellos roban en su forma animal, los gorilas del Ejército y las ratas de la Policía paramilitar asesinan a quien cuestione sus actos, sin dejar de lado las masacres y los falsos positivos que involucran a ex-combatientes.

Los corruptos de Colombia son los opuesto a los dioses egipcios, tomen eso como ejemplo. Pero no pueden dejar de lado que su adicción a la cocaína los convirtió en unos animales grotescos fuera de nuestra dimensión que ni puede ser descrito si estuvieran vivos los escritores Isaac Asimov y Howard Phillip Lovecraft. En términos generales, hay que descubrir quien entre nosotros tiene esta habilidad para cambiar de forma y luego pasar desapercibido, y en Colombia hay muchos de estos personajes que se transforman.

A ellos no les queda mucho tiempo en el congreso, sean ya representantes a la cámara o senadores. El punto aquí es que gracias a la pandemia que hoy enfrenta el mundo, ellos, sus amigos, sus negocios y sus familias han perdido todo el poder que antes tenían, y el pueblo despertó ya por completo; y así en ese estado, el gobierno hará de todo por devolver a los colombianos de a pie a ser los borregos que eran antes, o sea al año 2002. ¿Y los animales? Sé que seguirán siendo en el fondo los dueños del planeta, y somos un virus para ellos.

En lo político veremos nuevas cosas que surgirán tras la derrota de estos personajes teriántropos que no son fáciles de encerrar, pero con los elementos necesarios podemos acabar con ellos, dejarlos en una cárcel donde se maten entre sí por sus delitos, por robar al país y principalmente por creerse dioses. Sabemos que se negarán a su destino y están siendo destruidos por nuevas generaciones, y estos animales que están en el congreso colombiano, no tendrán más remedio que rendirse y soltar lo que los jóvenes han querido tener por años, el poder.

Las ratas del uribismo en su mayoría no lo soltarán, ni formando alianzas con sus amigos politiqueros, terratenientes y paramilitares.

Todos esos seres que se convierten en animales, serán extintos en dualidades.


293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page