Mientras está buscando la manera de destruir lo que el gobierno ha logrado, sus elocuencias y su forma de llamar la atención lo han convertido en la burla de todos los colombianos. Dice ser un "respetado columnista", pero vemos aquí a un fraude que le gusta calumniar a su presidente, Gustavo Petro, hasta ser humillado por él mismo con su respuesta.
Para alguien tan mezquino, poco profesional y banal como lo es el señor Diego Santos Caballero, un dizque periodista que hace más de diez años lucía su presuntuosa melena por los reportes que hizo en ese entonces. Pero todo cambió cuando Gustavo Petro llegó a la alcaldía de Bogotá, y luego él empezó a ascender mientras que usted empezó a bajar su nivel capilar. Ese inesperado cambio para alguien que hace parte de la familia de un expresidente que buscó impunidad para él y sus acciones, nos hace pensar que el apellido Santos representa un gran resentimiento no solo por el pueblo colombiano, sino porque el sionismo hace parte de esa familia que busca mantener sus intereses personales a flote, buscando intimidar al hoy presidente de Colombia. Su segundo nombre que empieza por A, se puede deducir como Antonio o Alejandro. ¿Qué opinan de eso?
Para este nefasto personaje, sus problemas personales solo se reflejan en el presidente de Colombia, porque cree que tiene el poder de darle órdenes al mandatario, cuando en realidad es solo un pobre badulaque que en varias oportunidades lo han puesto en su lugar por sus comentarios bastantes fuera de tono. Ante la mediocridad que tiene este “columnista” del periódico El Tiempo, solo es un lacayo más para los intereses personales de su jefe, Luis Carlos Sarmiento Angulo. ¿Qué cualidades va a tener una persona como él? Solo es alguien que le gusta generar controversia en el país, y luego de ello busca victimizarse. ¿No es así Diego? Entre tantas cosas que ha escrito en sus redes sociales, su desprecio por el pueblo colombiano es elocuente y evidente.
VÉASE: SARMIENTO, VIEJO MISERABLE.
No sabe ni siquiera diferir en ciertos asuntos, porque no toma conciencia de lo que dice, menos de sus actos. En realidad es una persona que sigue en ese mundo donde nadie puede tocarlo, pero esa sería una gran mentira cuando se trata de debatir. Para Diego el debate solo se basa en insultos y provocaciones, y por lo visto solo le gusta generar cizaña en quienes defienden al presidente de Colombia. Nos enfrentamos a un señor de mediana edad con alopecia en su cabeza y se comporta como un niño de no menos de diez años que le gusta burlarse de todo el mundo, pero no quieren que nadie critique su forma de pensar. Un judío que está a favor del genocidio de Gaza y criticó al presidente Petro cuando se opuso a este lamentable hecho de la siguiente manera:
“¿Ya se pronunciaron los antisemitas de Gustavo Petro y su rebaño de sumisos sobre estos «medicamentos» hallados en los túneles de Gaza? Ah no, verdad, odian a los judíos y a Israel. Cobardes.”
Y el pasado 29 de febrero se refirió con otro trino comentando la situación en ese mismo lugar:
“Hamas abusó a cientos de mujeres, decapitó a decenas de soldados, mató a bebés, adultos mayores y mujeres; quemó vivas a personas; asesinó a 1.400 personas. Y Hamas es la fuente de información que le cree a Gustavo Petro. Esa es la calaña que tenemos de Presidente.”
Si hablamos de personas patéticas, usted se lleva el primer puesto y no hay nada más que discutir, Diego. Todos los días es lo mismo para alguien que no quiere pensar ni menos investigar lo que hay por debajo de los hechos externos, y usted no aplica nada de lo que ha aprendido cuando fue estudiante (si es que estudió comunicación social). Ante toda esa presión que tiene hoy en día, explica mucho el por qué perdió todo ese cabello que poseía hace más de una década, sin que haya dicho que quería un “cambio de imagen”. Cierto o no este hecho, usted no es una persona agradable ni para tenerlo de amigo en un evento importante, porque hasta podría hacerlo quedar mal a uno.
Habló la persona que convocó una marcha en la sede de la ONU y fracasó en el intento, con solo poner este trino:
“Petro tiene 11 millones de electores y le salen 2000 personas a la calle. Uno tiene 0 electores y salen 300.”
Está acostumbrado a muchas cosas y a cómo la sociedad le dice sus verdades directamente. Aparte de ser un opositor del gobierno, le gusta ser un gran desinformador que fomenta un lenguaje radical, fascista y paramilitar para así perfilar a quienes se oponen a su pensamiento. No obstante, para este gaznápiro solo le cuesta leer uno o dos libros para poder destacarse como una persona racional e inteligente, pero no se puede ayudar a sí mismo, cuando preguntó sobre lo que pensaba si lo llegaran a capturar con sustancias psicoactivas en colegios y universidades. Esto fue para buscar la atención del presidente y el cual fue motivo de risa:
“Hago una pregunta a los abogados de este país. ¿Si mañana quiero comercializar drogas en la esquina de mi barrio, para tener unos ingresos adicionales, puedo hacerlo sin temor a ser perseguido por las autoridades? ¿Puedo inclusive vender cerca a colegios y universidades?”
Ante las reacciones que generó este trino, el presidente Petro le contestó de forma concreta y concisa:
“Si vas a comercializar drogas en la esquina de tu barrio, vas preso Diego Santos.”
Bueno, no se encontraron fallas en su lógica. Y el señor Diego no pudo dormir desde entonces con esa gran peinada que recibió de parte del presidente. Hasta a mí me generó mucha risa y sacando ese lado retorcido que tengo cuando se trata de humor negro (No apto para la generación de cristal). Y le hago una pregunta a este “columnista” y conocer sus argumentos: ¿Qué le hizo a modo personal el señor Gustavo Petro para que lo odie tanto? Estoy seguro de que es otro de esos lacayos que crecieron de forma adoctrinada y de despreciar a esos que hacen parte de esa conocida “izquierda” que usted tanto desprecia. ¿Eso explica ese odio que tanto pregona en cada discurso? Al parecer, ese es el modelo que quiere seguir difundiendo a través de sus palabras, teniendo poca honorabilidad y buscando ser un pirata mediático desde los medios tradicionales.
Sabemos que usted solo sirve como un subalterno y que trabaja para otras personas que son poderosas y que se creen intocables. Expone el sionismo en sus trinos y todo el país conoce lo poco hombre y lo clasista que es realmente si me lo preguntan. En tantas cosas que ha dicho, destaco lo que dijo en los últimos meses cuando quería jugar a las provocaciones, y sin importarle las consecuencias de forma obvia, y usted Diego, no es una persona claramente objetiva ni clara, porque trata a sus opositores como si fueran borregos. ¿No se ha mirado al espejo últimamente? Para empezar, ¿Qué clase de enfermo mental publica esta clase de trinos? Ustedes mismos juzguen y no falta que se encierren y vaya a decir que vivo “obsesionado” con alguien:
“Qué fresquito verlos trinar al son de lo que les pongo.”
O de referirse al presidente Petro con otro término fue algo espeluznante y algo satírico:
“Vaya vaya… el pastor se levantó para tumbar al Estado. ¿Qué dirán sus ovejas?”
Y sigue creyendo que eso ofenderá a más de uno, pero usted con cualquier cosa se puede volver psicótico ante las críticas. Tal parece que a alguien le molesta las verdades, por más demencial que eso suene. Usted piensa que el haber apoyado ese golpe de estado impuesto por la ruptura institucional que provocó Francisco Javier Barbosa Delgado al darle prioridad a la ruptura institucional. Nos queda claro que usted solo busca defender privilegios y busca ver enjuiciado al señor Petro por las cosas buenas que ha hecho a favor del país, y no de gente como usted. Eso debe dolerle en el fondo cuando usted escribió el siguiente trino y no soportar lo que él ha hecho:
“Hay que defender a Colombia. Hay que defender el país. Hay que defender las instituciones que Petro pretende quebrar. No nos dejemos amedrentar por las amenazas de quien tiene como experiencia el resolver las cosas mediante la violencia y las armas enfiladas contra el pueblo.”
¿De cuándo acá usted defiende al pueblo colombiano, si ni un libro de historia se ha leído? ¿Se conoce por lo menos la Constitución de 1991? No. Porque ha crecido toda su vida con la raleza que dejó la de 1886, y quiere que la actual sea derogada para restablecer cosas que tanto le agrada a usted y así ver esclavizados a los colombianos, mientras los chulavitas están azotando a quienes buscan rebelarse contra la tiranía que usted defiende. Lo sé Diego, usted quiere que el pueblo pelee entre ellos para que usted pueda vivir tranquilo y que no haya opositores a su causa. A alguien le indigna que expongamos sus planes, así vaya a tomarlo como si fuera una calumnia, cuando en realidad no lo es. Trama algo muy oscuro en esa diminuta cabeza y no quiere que nadie lo siga peinando Diego, porque no hay nada que alisarle. ¿Qué quiere en realidad para su vida? No es suficiente con que Gloria Vanessa sea igual que usted en el periodismo, pero la hipocresía de ambos ha demostrado lo poco profesionales que son ante todos.
Diego, analizando lo que usted ha expuesto y de cómo lo han dejado en ridículo, siempre se ha comportado como una persona frustrada y carente de argumentos propios, y ante la falta de profesionalismo en su vida sigue los ideales de la misma oligarquía a la que usted ha servido por más de 20 años, y todo para complacerlos y defendiendo sus propias mentiras. ¿Qué tan vacío se puede ser en este país que defiende el voto popular y ese gobierno progresista? Aunque ese término haya sido corrompido por los mismos de siempre y a través de sus vasallos, usted solo es alguien que contextualiza su propia realidad, negándose a ciertas realidades que no quiere ver. El mismo personaje que viaja miles de kilómetros para visitar un restaurante en Riohacha y tomarse una foto con una mujer que mintió al decir que trabajo con Studio Ghibli.
Siempre quiere imponer su punto de vista, pero ese odio y desprecio por el presidente de Colombia es repetido e injustificado. ¿Puede explicar qué le hizo él a modo personal para que lo deteste? Sencillo, no es de su clase ni de su tendencia represiva al servicio de personas poderosas. Usted necesita que lo pongan en su lugar, no por ser un lacayo más de ese periodismo rancio que hace a través de sus columnas, sino también como persona y ante la falta de respeto que siempre ha expuesto a todos quienes defienden lo que es diferente. Comportándose como un neonazi defensor del sionismo global, usted solo es un simple perro faldero de una élite en decadencia. Si lo ponemos a escuchar música clásica quedaría perturbado.
Muestra de todo lo que ha hecho, fue el haber dicho que la Primera Línea estaba conformada por “vándalos” y no pudo comprobar su teoría, porque repite el mismo lenguaje de la endogamia uribista. No sale todavía de esa burbuja y quiere que su descendencia respete ese legado que quiere dejarles, y en caso de lo contrario, usted predica algunas cosas y no es capaz siquiera de aplicarlas por todo el contenido que ha publicado. Como le dije antes a sus colegas, le hace falta leer a Nariño y sus bagatelas, aunque no creo que su cerebro pueda procesar todo ese contenido predilecto de un gran prócer como él. Verdades y hechos que no son conscientes de aceptar en la era actual, porque en el fondo siguen perdiendo esa gran audiencia que antes lo respaldaba. Toda esa cocaína le ha hecho daño a espaldas de ella. ¿Verdad? Las evidencias hablan por sí solas.
No olvidemos esa discusión que tuvo con Matador el pasado 05 de junio de 2023, en donde usted afirmó lo siguiente:
“¿Y dónde andarán los influenciadores y youtubers petristas? ¿Estarán metiendo tusi y fentanilo y no se habrán dado cuenta de lo que está pasando?”
El caricaturista no se quedó callado con esto y prefirió contestarle de la siguiente manera:
“Hipotéticamente, si una pareja de petristas hicieran el amor bajo los efectos del fentanilo y del tusi, correrían el riesgo que dicho feto sufriese malformaciones entre ellas nacer uribista, arribista y con discapacidad capilar como tú. Nadie se arriesga a eso.”
Otro personaje que no quiere aceptar que el “petrismo” nunca ha existido en la vida real, pero su alopecia mental nunca le ha permitido pensar. No es lo único que ha trinado en contra de los seguidores de Gustavo Petro, y dejaré aquí algunos ejemplares de sus embarradas en forma de trinos que a más de uno le dará bastante rabia leer, porque de lo que estoy seguro es que irán a desquitarse con este personaje con falta de cabello y con su poca capacidad para entender las cosas. Claro, siendo alguien de apellido Santos, hay cosas que han practicado entre ellos y no quieren que sus cosas salgan a la luz y conozcan todos los horrores que han cometido a lo largo de los años. He aquí las incoherencias de Diego contra el presidente y demás cosas que detesta:
“Petro nos dejó hoy advertidos de su desprecio hacia la democracia. Ya no tapa sus verdaderas intenciones.”
“Petro asaltó hoy a Colombia. Petro violentó el orden constitucional.”
“¿Seremos capaces de enfrentar los atropellos de Gustavo Petro contra el país y la Constitución? ¿O nos pasará lo que a la oposición venezolana?”
“Estamos viendo a un gobierno que pretende eludir con juegos retóricos a la responsabilidad de sus actos. El escándalo de la Ungrd, de los pasaportes y de la más que posible financiación de Fecode a la campaña de Petro son actos causados por el propio gobierno, no una persecución.”
“¿Por qué será que el petrismo no está solicitando hoy una sanción social contra el canal RTVC como lo hicieron con Van Camps? ¿Dónde están los mensajes en redes de los congresistas? ¿Por qué el canal de propaganda oficial del Estado puede violar los derechos de sus empleados?”
“RTVC, además de ser el canal de propaganda del Estado, se está convirtiendo en vocero de los grupos armados terroristas y de los bandidos del país. Un canal público al servicio del terrorismo.”
“¿Cómo será el cubrimiento que le va a dar el canal oficial del gobierno, RTVC, a los testimonios que publicó hoy Caracol Radio sobre el acoso laboral sistemático de uno de sus empleados, y muy cercano al Presidente, en cargos anteriores?”
Para Diego no es difícil exponer ese odio que tiene, no solo por el presidente, sino por quienes lo rodean. Tanta droga aspirada y procesada en esa cabeza calva que tiene, lleno de fentanilo y de rencor en su organismo, lo han convertido en un ser despreciable. Sin embargo, nos deja en claro que no es un periodista real, sino un miembro más de ese periodismo paramilitar que tanto defienden sus colegas en sus notas periodísticas. El miedo es completamente real ante los ojos del país, porque ni siquiera sirve para justificar sus palabras. Es un hombre frustrado que hasta le teme a una metáfora y cree que todas las personas que siguen a Gustavo Petro, son criminales y vándalos; pero, Diego defiende y sirve a criminales. Por eso está muy contento en ese vídeo que hizo con Carlos Alonso Lucio para hacerle juicio político al presidente, y ahora se entiende esa necesidad de atención y de dar explicaciones de lo que quieren hacer contra el mandatario.
No le da la cara a sus opositores, y cree que usando algún tipo de insulto va a poder defender como el hipócrita que siempre ha sido en los últimos años. Ni siquiera admite lo absurdo que es con cada comentario.
Con razón la frustración por parte de su familia no lo deja pensar claramente.
Comments