Secuelas que replicó de su padre, un perdedor que no es capaz de aceptar una simple derrota de unas elecciones presidenciales que ya pasaron, porque las únicas neuronas que tenía no le están funcionando, para alguien que fue embargado. ¿Qué secretos tendrá su hijo, quien lidera la gestión de "Salvación Nacional"?
Al ver a su padre derrotado en la primera vuelta de las pasadas elecciones presidenciales del 2022, Nicolás Gómez Arenas, siendo un niño que se cree adulto, cogió un gran resentimiento hacia el hoy presidente Gustavo Petro, la Colombia Humana y sus militantes que llama “petristas”, porque lograron que el pueblo colombiano pusiera un presidente que los representa. Este “señor” es bisnieto de Laureano Gómez, expresidente colombiano en los años 50, también fue Embajador de Colombia durante los años 30 en la Alemania nazi, y de ahí aprendió a fomentar una resentida dictadura contra los Liberales y el pueblo colombiano, siendo también el responsable de convencer a Guillermo León Valencia de bombardear Marquetalia, dándole origen a la entonces guerrilla de las FARC.
Nicolás desprecia la historia de su patria, el pueblo y creyó que, atacando a todo el que no piensa diferente, lograría que no lo pusieran en su lugar. Bueno, ese fue su más grande error, y de parte de un ser que tiene a un papá embargado. Un bebé que repite el mismo discurso que Enrique, y lidera el movimiento de “Salvación Nacional” para encubrir la clase de sinvergüenza que es en realidad. No obstante, vemos a alguien que detrás de esa sonrisa, se esconde a un chulavita que no puede contra el odio que ha heredado desde que se puso en el número uno de la lista al Concejo, con la coalición que tiene con el partido Nueva Fuerza Democrática. Mismo partido político perteneciente al pedófilo Andrés Pastrana, descendiente de Jorge Tadeo Lozano. Mi pregunta es: ¿De verdad cree tener oportunidad de ganar el Concejo?
Sabemos que su papá hizo jugadas sucias para que le dieran la personería jurídica a su movimiento, intimidando a pupitrazo al Consejo Nacional Electoral. ¿No es así? ¿Va a decirle al chofer de su padre que haga polígono conmigo? Eso es lo que se puede esperar de alguien que dice que el “petrismo” va a acabar el país, cuando eso en realidad es una ideología que no existe en realidad, porque aparte de que viven traumados con la pérdida del poder, no saben argumentar otro tipo de discursos. Se quedan cortos en palabras, acciones y dicen ser unos “salvadores” para un país que ya despertó de su letargo, y no pueden admitir que quedaron arrastrados en el pasado. Esa es la realidad de alguien como usted, Nicolás, que dice tener todo listo para ganar, pero sabemos y conocemos sus antecedentes.
¿Qué planes tiene para convencer a los bogotanos de que le den el voto? ¿Tiene algún plan para mejorar la ciudad? O solo se va a dedicar al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar. Porque sé bien que ese ha sido el plan desde que se enteró de que sería el favorito de los bogotanos. ¿Cierto? Los bogotanos a usted y su familia lo desprecian, por el pasado que tiene. Ya que su abuelo murió en 1965, ese legado de sangre, odio y resentimiento lo rodean todos los días desde los estratos altos y no ve más allá de lo que usted quiere. Solo quiere ir al Concejo a calentar puesto y oponerse a proyectos que la ciudad necesita para salir del atraso que nos dejó el peñalosismo. Y su deficiente TransMilenio. Dígame, ¿Alguna idea de cómo mejorar la seguridad de la ciudad? O está convencido de que enviando policías a disparar contra los manifestantes es una “solución” para usted. ¿No lo cree?
Ha venido con esa propaganda de atacar a los “petristas” que le han recordado a su padre lo poco hombre que es en la política, cuando debería estar en un sanatorio mental para ancianos resentidos y desesperados. Pero, mi pelea aquí es con usted, Nicolás. Cree tener un carácter fuerte ante las cámaras y redes sociales, y por dentro es solo un pequeño incompetente que solo se ha dedicado a vivir de la teta de un movimiento que solo se ha estado representando en el pasado de una persona que no tiene los mismos valores que el tío de su padre, Enrique. Y hablando de incompetencia, ¿Qué hacía usted detrás de Jaime Uscátegui en ese vídeo donde manifestó su apoyo a Diego Molano, el asesino de niños? Debe mostrarse desesperado al buscar algún tipo de aval por el Centro Democrático, y solo le faltó ponerse de rodillas y darle algunos “masajes” a ese candidato a la alcaldía de Bogotá para que le hiciera el favor. Y así fue como ocurrió.
Vamos entendiendo su juego en esto, Nicolás. Sus discursos no son nada complejos, solo son simples y planos como una tabla, porque aparte de ser un Magister que es egresado de la Universidad de Los Andes, solo se ha dedicado a buscar restablecer esa ideología en la que han vivido esos oligarcas que usted ha conocido todos estos años, porque no soporta que esa “izquierda” que tanto desprecia, no haga lo que la “derecha” ha defendido por más de 200 años de historia. Sin embargo, usted en una publicación sale a atacar al hijo del presidente Petro, no expone ningún tipo de argumento, porque le cuesta pensar con claridad. Y esto usted lo hizo público el día 04 de agosto con el siguiente enunciado:
“Las posibilidades de que se vuele o que si vida esté en peligro son igual de altas. Qué cinismo ver como celebran muchos que buscan enterrar el peor escándalo de corrupción de la historia. A Álvaro Gómez lo mataron y Samper libre… Nada cambia.”
¿Qué tiene que ver Samper con el asesinato de Gómez Hurtado, si las FARC fueron los responsables de eso? Ellos lo dijeron durante una de sus confesiones en la JEP, en caso de que no se haya dado cuenta, pequeño mequetrefe. Y esperaba a que Gustavo Petro renunciara a la presidencia por ese escándalo, pero usted ni se manifiesta por otros escándalos de peor redundancia de gobiernos anteriores. Prefiere callar ante el desfalco de Reficar, Ecopetrol, el escándalo de Agro Ingreso Seguro, porque su objetivo es atacar a Petro, como si él le haya quitado algo o a alguien, sin tener prueba alguna. ¿Qué más tiene para decir, Nicolás? Sabemos que quiere revivir el chulavismo que dejó su bisabuelo en el siglo 20, ya que se expresa de una manera completamente resentida y se ha expresado de esa misma manera. Las cosas por su nombre.
En esta carta columna debo dejarle en claro que usted, no es ninguna blanca paloma, y ha heredado esas mismas manchas de sangre que Laureano dejó durante su presidencia. Oculta ese fascismo que ha caracterizado a su familia y deben vivir en la vergüenza de ser unos perdedores que no se contienen con las acciones del gobierno actual ni de sus funcionarios. Creen que atacando a personas gratas a Gustavo Petro van a lograr que la gente les dé la razón, cuando siempre se han comportado como los grandes perdedores que han sido en los últimos años. Por ende, es usted el que no entiende que ya no estamos en el siglo 20, donde el chulavismo se quedó atrás y mezclarlo con la política actual, va a ser que se siga convirtiendo en un desastre de escalas inimaginables, que tiende también a atacar a las mujeres que integran el gabinete del gobierno del cambio. He aquí un ejemplo de ello:
“Cielo Rusinque es la punta de lanza de la implementación del modelo socialista de Gustavo Petro. No es casual que acaben sistemas que funcionen y los reemplacen por la dependencia en carne al Estado. Una vergüenza que sometan a la ciudadanía a esas colas bajo un falso pretexto de ‘reivindicación’ ante el ‘malvado’ sistema financiero.”
Apuesto que ni siquiera conoce el término socialismo, ni conoce nada acerca de su historia, porque como siempre, está acostumbrado a tergiversar los hechos de la realidad en la que ha vivido. Otro personaje impotente en la rama de la política que no acostumbra a leer un libro completo. De forma coherente, vemos a otro resentido político que solo busca el poder, y quiere empezar su poderío por el Concejo de Bogotá. ¿No es así? Tanto ha creído que la muerte de su familiar fue por culpa de Ernesto Samper Pizano, que no ve más allá de su denigrante comprensión de lectura, porque hasta en la redacción de este trino deja mucho que desear.
“Si Gustavo Petro tiene la decencia que tanto le abogan sus seguidores, debería renunciar por decoro. Que pongan bajo arresto a su hijo en relación con su campaña por dineros del narco supera la corrupción de la era Samper. Es una vergüenza nacional e internacional, pone en tela de juicio su legitimidad y, por ende, la institucionalidad de Estado. Nos gobiernan unos bandidos.”
¿Ahora si ven? Hay gente completamente traumada en esta vida, que no son conscientes de lo que están leyendo, antes de publicarlo. El problema con este niño lleno de fascismo colectivo y problemas psicológicos, es que este es otro personaje que ha usado la psicología oscura para manipular los pocos adeptos que ha tenido, incluyendo a los jóvenes del norte de Bogotá. Sí, sé perfectamente que estos mismos (Véase: LA IMPOTENCIA POLÍTICA DE SALVACIÓN NACIONAL), repiten ese discurso o panfleto de forma doctrinaria, para ver al hoy presidente como el malo de sus males personales. No soportan que sigamos siendo un narcoestado, que no seamos lacayos de los Estados Unidos, que no participemos en una guerra ajena, cuando internamente tenemos problemas más grandes. Y usted, Nicolás, ha vivido traumado con el expresidente Samper, como si él fuera el culpable de algo más que no quiere decir...
En cuanto a las reformas que el gobierno ha presentado, ni usted ni su padre, ni mucho menos sus amigos lo bajan de “dictador” sin saber lo que esa palabra significa. Porque los privilegios no le permiten ver lo que sucede en el país y tiende a decir mentiras para injuriar y calumniar a sus opositores. No deja en claro el odio que le tiene al pueblo colombiano, ni destaca los fallos que tiene en sus argumentos, porque no se toma la molestia de analizar las cosas, actuando sin pensar. El ejemplo de ello es en este trino, el cual lo manifiesta con un vídeo del presidente Petro durante las manifestaciones del día del Trabajador del 1 de mayo de este año. Y esa queja a lo que usted llama “trino” se expresa lo siguiente:
“Gustavo Petro se está revelando como el dictador que advertimos en sus discursos: ‘reformas o revolución’ y ya sabemos lo que eso significa, tener a los criminales de primera línea acabando con las ciudades, generando carestía, asesinando niños en ambulancias.”
Le hago otra pregunta Nicolás: ¿Por lo menos usted se leyó la reforma de la salud y la reforma laboral, para salir con esta estupidez? Aparte de no poseer neuronas en esa cabeza hueca, a usted le encanta que trapeen el piso con la poca dignidad que tiene, y sin dejar la vara alta con la que comparte con su padre, un chulavita que lo engendró para que odiara a todo lo que no es de su círculo personal y privilegiada. ¿Tanto es el temor de ver también a los indígenas caminando por las calles del norte de la ciudad? Estas son las secuelas de una oposición que nunca se ha relajado mentalmente, que vive en una fantasía de persecución gracias al consumo masivo de cocaína y de otras sustancias ilícitas, como el fentanilo. Preocupado más bien por buscar tres patas al gato y decir insistiendo en que el socialismo se tomó el país, sin tener una prueba real. Aquí expongo lo que dijo el día 23 de julio de 2022. ¿No lo recuerda? Qué mala memoria tiene.
“¿Golpe de Estado? ¿Darle gusto a Gustavo Petro y a sus radicales violentos? No señores. Hay que ser más inteligentes que eso. Estamos organizando una oposición sería que no complace la violencia socialista.”
De verdad, ya ni se esfuerza por darme razones para escucharlo, porque no tiene un criterio propio. Dejó en claro que solo es un triste lamebotas de las élites que han gobernado el país, y se comporta como algo que no es: Un Patricio. Quiere que Colombia sea un país atrasado y solo piensen en implementar seguridad para así decir que “se está haciendo algo”. No se moleste en ocultar lo obvio, bisnieto chulavita, porque quienes hemos leído la historia de Colombia, sabemos que es lo que quieren hacer y cómo lo piensan ejecutar. Nadie esperaba que usted tendría el honor de ser humillado y el cómo he humillado a su partido una y otra vez con mis escritos, duros, crueles, pero sinceros. No tiene tampoco el valor para encarar la verdad de lo que expongo aquí, porque dirán que los “petristas” lo están perfilando, cuando solo se le dice la verdad que no quiere escuchar, menos leerlo.
Varias veces hemos visto la posición tan humillante en la que ha estado todos estos tres años desde que se inició en Twitter y solo se ha dedicado a decir las mismas incoherencias que su padre. No obstante, insiste en que Gustavo Petro es otro criminal más, pero en su estallada burbuja defiende criminales que han hecho actos de alto calibre, como lo es su amado candidato a la alcaldía de Bogotá, Diego Andrés Molano. Usted, solo es un peón que no puede vivir sin la idea de que el presidente de Colombia va a convertir el país en esa “dictadura” que ha manifestado de forma delirante en todas sus redes sociales, y que solo llegó a robar. Como lo manifestó en esa entrevista que tuvo cuando fue invitado en el programa de Zona Franca, e hizo ese fragmento de vídeo público, el día 09 de junio. Sus palabras fueron las siguientes:
“#GobernarBienEs estar lejos de la realidad fáctica del mal llamado ‘Gobierno del Cambio’. Entre amenazas y mermelada es que se desarrolla la dictadura en ciernes de Gustavo Petro.”
Otro personaje que no dice la causa de su odio al presidente, porque no afirma que está repitiendo ese mismo libreto que han repetido por años y eso, está basado en lo que han dicho los medios tradicionales durante todos estos años. Reflejando la hipocresía de alguien que no sabe lo que dice ni lo que escribe para sus adoctrinados seguidores. Manifiesta que los que votamos por Petro estamos “sesgados”, pero en realidad las personas, como usted, son quienes tienen ceguera política, Nicolás. ¿No puede sacar de su mente que es un mediocre niño de papi que no sabe contestar con otro tipo de cosas? El comunismo no se aplicará en Colombia, porque Petro es una persona social y demócrata que afirmó que en el país se ha difundido el capitalismo, principalmente en la economía.
Lo que pasa es que usted, sale con este tipo de discursos, el cual nadie lo toma en serio. Sesgado, adoctrinado y resentido social, que viene aquí a dar clases de moral, cuando su abuelo en vida acabó con todos sus opositores en la década de 1950. Y tener que lidiar con una persona que creció de forma tergiversada con su historia, nos hace creer que necesita también una sesión interminable de terapia psiquiátrica. No lo digo yo, pero estamos seguros de que los profesionales de la salud mental estarían de acuerdo con mi punto, y más sí comparó la realidad de Colombia con otros presidentes de Latinoamérica, tal cual lo dijo usted el 31 de octubre del año pasado, con este trino:
“Como es que los petristas no son capaces de relacionar a Gustavo Petro, los K en Argentina, Lula, Boric, Chávez, Maduro y a la dictadura de los Castro con un factor común: Miseria. Sin hablar de represión, persecución a contradictores y desplazamiento. No se entiende la ceguera.”
Como pudieron observar, Nicolás Gómez Arenas solo expone lo que le ponen en la mesa para así tergiversar los hechos. Solo sabe repetir las mismas frases, mientras vive en una familia que precede de un bisabuelo que fue presidente, y de una familia que fue asesinado cuando era candidato presidencial. En fin, a usted la música de Niccolo Paganini lo dejaría más trastornado de lo que ya está, porque ni un libro de geopolítica lo haría entrar en razón, ante este fanatismo en el que ha vivido toda su vida. Le duele la cabeza cuando alguien se pone en frente suyo y le diga “¡Te vamos a derrotar!” Puede tomarlo como quiera, pero ese es el futuro que le espera por delante, luego de estas elecciones que aproximan en Bogotá.
Así que, ¿Qué piensa hacer al respecto? Su mayor pesadilla es no ver al pueblo de rodillas, mientras linchan a su familia moralmente por todo el daño que ha causado en los últimos 70 años. Ni quejándose ante el micrófono de su amigo, Miguel Anthony Zárate, va a hacer la diferencia. Así es. Sé muy bien que tienen un programa pequeño donde usted, su padre, Ángel Rodríguez, alias “Sakim” y él, se la pasan quejándose de las acciones y la gestión de Petro, todos los días con ideas abruptas, incoherentes y comentarios vacíos que no aportan nada a la sociedad colombiana. ¿No se dan cuenta de que son un grupo de fracasados de tiempo completo, que nadie los va a extrañar? Eso no lo quieren admitir, porque no tienen vergüenza alguna.
Entonces, el insolente hijo de un embargado quiere convertirse en un futuro, en un dictador que tanto le dice a Gustavo Petro, y sin decirlo se convirtió en un demagogo. Es muy simple lo que vamos a decirle aquí:
Le vamos a detener sus aspiraciones y objetivos, ser cancerígeno sin escrúpulos...
Comments