top of page

EL FALSO FEMINISMO DE COLOMBIA

Actualizado: 25 ene

Hay personas que hacen quedar el movimiento feminista en el país, diciendo unas cosas en la calle, y en redes sociales son alguien más. Buscan manipular a los demás para satisfacer sus propias necesidades emocionales y delirios mentales. Su problema es que creen tener la razón, y no siempre va a ser así.


En toda lucha hay siempre un grupo de saboteadores y saboteadoras, que solo piensan en sus propios intereses, a través del resentimiento personal en el que han vivido durante gran parte de su vida. Vemos el ejemplo de ese grupo feminista radical que solo se excusa de calumniar y demandar a personas que tienen oportunidad y mucha popularidad de llegar a algún cargo importante, sea la presidencia y una alcaldía. Personas de renombre que no tienen como defenderse de las acusaciones de las falsas feministas de ciertos grupos políticos, que son solo fichas o idiotas útiles, para poner a sus candidatos favoritos que son iguales de obedientes a su bandera o ideología política.

Hace cuatro años, Hollman Morris fue candidato a la alcaldía de Bogotá y su meta era transformar la ciudad de manera multipolar en el tema de transporte. Pero, unas denuncias sin comprobación alguna y en el que no hay pruebas reales de lo mencionado, su carrera al segundo cargo más importante del país, se vio frustrado y destruido por este mismo grupo de mujeres resentidas, cuya consecuencia fue poner a Claudia Nayibe López Hernández a que ocupara dicho cargo, y hasta el día de hoy prefieren guardar silencio. No obstante, este tipo de personas solo son mujeres que carecen de un discurso propio, que ocultan sus verdaderas intenciones, debido a sus problemas físicos y mentales.


Y recientemente se reveló que Hollman ha sido inocente de ciertas acusaciones donde no se probó nada, y la Fiscalía archivó el caso.


¿Cuál era el discurso que la hoy alcaldesa de Bogotá manejaba con el tema del feminismo en la ciudad y con la cual ganó? Hay personas que tienen tan mala memoria que olvidan todo, y llenan su cabeza con temas bastantes simples y sin sentido. Pero la señora Senadora, María José Pizarro Rodríguez, en ese entonces, apoyó su candidatura junto al Presidente de la Cámara de Representantes, David Ricardo Racero Mayorga, en un evento del Partido Verde. ¿No me creen? Hay una foto donde se demuestra lo que digo aquí, y me llamarán traidor por eso y muchas cosas más, pero escogí el conocimiento, por encima del dinero. Cosa que ellos mismos decidieron escoger, y además de todo, echarle sal a la herida por todo el daño que la "feminista" ha hecho hasta el día de hoy.


"¡Hoy era el día de las niñas, de las jóvenes, de las mujeres, de las familias hechas a pulso, como la suya, como la mía! ¡Vamos a unir a Bogotá! Vamos a hacer un gobierno para todos."

*Eso es parte del discurso que ella dijo cuando ganó en el año 2019.


Incluir también que son “feministas” y a la vez, personas con una obsesión enfermiza de destruir a los hombres que no les dan la razón ni tengan su mismo pensamiento. En esos mismos cuatro años, cuando intentaba demostrar mis dotes como columnista, mi prototipo de hablar de este tema no fue bien recibido, pero me esperé hasta estos días para decir lo que pienso de estas personas que siempre les ha hecho falta, el amor de un padre, o la compañía de hijos, ante su exponencial problema con la menopausia. No digo que esas personas tengan ese problema, pero ya pasaron de los 45 años y aún siguen insistiendo en que creen ser la solución para los problemas del país, sabiendo que en el fondo son unas completas psicópatas y buscan personas que tengan una mentalidad fácil de controlar.

Personas como Mónica Godoy Ferro (Quien me bloqueó porque le dije que leyera las bagatelas de Nariño y el legado de Policarpa Salavarrieta), sus seguidoras que también tienen ese mismo pensamiento, Sara Tufano, Ángela María Robledo Gómez, María Mercedes Maldonado, Jennifer Pedraza Sandoval, Juana Afanador, María Antonia García de la Torre, entre muchas falsas feministas que solo acusan sin fundamento alguno, son el vivo ejemplo de ese tipo de personas que no le gustan que le digan la verdad. Algunas de ellas se creen intelectuales, otras que ejercen un activismo en el cual solo buscan ocupar un cargo en el gobierno y tener un jugoso contrato, para presumir de ciertos beneficios por apoyar a su candidato a seguir, son quienes ofenden los ideales del verdadero feminismo que he visto en los últimos años, desde las sombras cuando empecé a indagar más allá de lo que estaba pasando en el país, el pasado mes de febrero de 2019.

Ahora aquí es donde hago la siguiente pregunta: ¿Esas personas las abandonaron por tener una salud mental inestable? La respuesta es muy obvia, porque creen que todos los hombres son iguales, y no cayeron en las tentaciones de estas mujeres que tienen un feminismo radical y certero, cuyo objetivo principal es el de exponer con acusaciones falsas y destruir a sus opositores mediante falsas violaciones y denuncias donde dicen que atentaron contra su integridad. Y hasta el día de hoy han hecho que personas como Víctor de Currea Lugo hayan sido víctimas de este tipo de asuntos, y les haya destruido la vida por una acusación de la cual no se presentaron pruebas. Entonces, ¿Cuál es el objetivo real de estas falsas feministas que manchan la honra de buenos hombres? Todos ya lo sabemos aquí.

Por otro lado, la seguidora de las falsas feministas que mencioné aquí, sufre de un problema de “persecución” a causa de lo que hizo conmigo entre agosto y septiembre del año 2020, y según, la “agredí”. Pero, para que se contextualicen de lo ocurrido, ella descubrió que conspiraba contra ella, porque se descubrió su plan de buscar una relación y controlarme con chantajes y amenazas. Y no ha podido superar el trauma de que profeso el ocultismo y por miedo, prefiere que no se me nombre ni a mi blog. Una frase que le pudo haber afectado, salió a darle una cachetada magistral, y aparte de ser una completa cobarde tanto con hombres, como mujeres, ni es capaz de dar el debate. ¿Por qué? Porque solo sabe bloquear, y eso lo aprendió de Godoy Ferro. Pero aquí surge una pregunta que hasta puede ser bastante cuestionable: ¿Estas mujeres explotan a otras mujeres para su satisfacción personal? Es una acusación muy seria, pero tampoco voy a descartar la opción.

Véase (ALIAS TOXICIDAD).

¿Cuántos de ustedes han sido víctimas de este tipo de “feministas” que solo los ven como objetivos principales y saciar su estado mental? Han sido bastantes y prefieren guardar silencio ante los abusos de una alcaldesa antifeminista, facha y neonazi que quemó manifestantes durante el Paro Nacional del año 2021, que hasta están despechadas porque no tienen una voz real en cuanto a las reformas que próximamente se van a debatir. Sin embargo, ¿Cuántas de ellas son socias y tiene su parte en clínicas privadas y que atacan a otras mujeres por pedir una reforma en el área de su trabajo? Ahí sí, prefieren quedarse calladas por cuanta verdad prefieren negar y esconderse en su burbuja. ¿No es así? El país por cuatro ha visto las sucias jugadas de estas personas que solo usan una sola neurona para atacar a través del acoso cibernético y esconder su misoginia. Buscar a influencers emprendedoras que estén negociando sus famosos “principios” dignos de esa democracia feminista light que han venido emprendiendo desde el vacío de la nada. Pero hemos visto casos. Ejemplo, el caso de Valentina Trespalacios, que prefirieron tergiversar los hechos de su asesinato, culpando a todo y a todos de su asesinato. En otras palabras, son ellas quienes no tienen argumentos y temen a que alguien más tenga más coherencia que ellas.

O en el caso de Shakira, de que le haya sacado una canción a su exesposo, Gerard Piqué, para ganar dinero por su despecho y escondiendo el fraude procesal que tiene en España, y de su incidente con el escándalo de los Pandora Papers. Eso sí, personajes como Angélica Lisbeth Lozano Correa, (Véase LISBETH: ¿SENADORA O PRIMERA DAMA DEL DISTRITO?), salieron a apoyarla por el sonsonete que llaman “canción” y esas mismas personas se lucran de un logro que no les pertenece. Por ende, usan la indignación de otros para lucrarse a sí mismos, y a la vez, usarlo como bandera política. Todos lo hemos visto de esa manera, y sé perfectamente que los aliades de estas personas saldrán a atacarme por lo que he escrito aquí, y los voy a estar esperando por todo lo que dicho. Ejemplo de ello, el señor "Robertico", desde su perfil de Twitter.

¿Qué fue lo que dijo la nefasta senadora del Partido Verde con el tema de Shakira? Aquí les dejo lo que escribió:

Nuestra Shakira no va a somatizar nada. Lo está sacando todo. Aunque soy team Antología y Pies Descalzos, este ejemplo de no reprimir dolores, ayudará a muchas mujeres en su empoderamiento. Himno para tantas guerreras emprendedoras ‘Las mujeres no lloran, facturan’.” Trino publicado el 11 de enero de 2023.

Salen con el cuento de que la infidelidad es el delito más grande de la historia, mientras usan el discurso del empoderamiento para buscar seguidoras y así lavarse la cabeza. Y hemos visto varios ejemplos de ello. Como cuando si apoyan a un candidato X y es derrotado en elecciones, buscan a otro para expresar su descontento con sus opositores. Parecen rémoras buscando comida. ¿No es así Jennifer Pedraza? Y es que todas estas personas son lo peor que hay en el tema de los grupos revolucionarios, que venden a los movimientos que dicen representar para su beneficio propio, y la anterior mencionada es sinónimo de ello. No obstante, aplicaría también para todas las demás personas que se rodean de las ideas de ese falso empoderamiento, o más bien decir, “emprendimiento” radical de la cual han vivido por años, hasta décadas.


Culpando a los hombres con modas fantasiosas de Internet, haciéndose las víctimas y luego de que el daño está hecho, la persona afectada, al no poder reparar su reputación, comete suicidio; pero, ustedes libres y campantes de una situación que jamás pasó. ¿De eso se trata en realidad ese feminismo que tanto presumen tanto en redes sociales, como en las calles? Por lo que estamos viendo ahora, tanto Bogotá como Medellín se están convirtiendo en servicio de mujeres prepago a domicilio, y ustedes, las supuestas "feministas" no dicen nada al respecto. Al parecer la gente se cansó de estar todo el tiempo en OnlyFans, ya que empezarían a usar inteligencias artificiales para recrear a mujeres falsas, y eso va a desplomar el mercado con fotos íntimas. ¿Será qué ellas saben algo sobre eso? El problema real aquí, es que estimulan a escondidas el turismo sexual, que eso se ha expuesto y es una realidad que no pueden tapar.


Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuál será la reacción de esas personas que usan esos pañuelos verdes y morados de manera falsa, al descubrirse que solo les interesa el dinero? No dicen nada sobre el rapto de mujeres en Colombia, inclusive de las jóvenes entre los 14 y 19 años de edad. ¿Han investigado adónde van a parar esas niñas? O las obligan a prostituirse, o la usan para un fin mucho más oscuro. Y sería todo en uno, para complacer las necesidades de unos gringos adictos a la droga y con negocios turbios de trata de blancas. Y eso no lo dice la Representante a la Cámara del MOIR, porque siempre busca rasgarse las vestiduras para hacerse la víctima cuando la atacan por su falso apoyo hacia la mujer colombiana. Lo que es ella, es una verdadera víbora. ¿No están de acuerdo con todo esto?

Bien. Llamé su atención y ahora están molestas porque han quedado expuestas por mis palabras, y sé que usarán esos términos vacíos como “machiprogre”, “misógino”, y usan la tendencia de “#NiUnaMenos”, entre muchos otros, para buscar hacerme sentir mal, generar indignación hacia las personas neutrales y que me “cancelen”. Por favor, si eso es todo lo que saben hacer y decir, les hacen falta mucho conocimiento y neuronas para salir con ese tipo de respuestas. Y hay supuestas activistas feministas como la señora María Fernanda Carrascal Rojas, que es otra “feminista” y siempre le ha caminado al lado de la tibieza y la neutralidad; pero, no se atreve a hablar de que fue ella quien dio los nombres de los organizadores de las protestas que se hicieron contra el entonces fiscal, Néstor Humberto Martínez Neira. Ahora entiendo la razón esa planilla de base de datos que ella tenía en ese entonces. Y un ejemplo de ese feminismo emancipador que ella expone, es el siguiente:

El Pacto Histórico debe rodear en este momento difícil a su senador. Si bien reprochamos su comportamiento, debemos acompañarlo en su proceso, comprendiendo y dando todo el apoyo que sea necesario para su pronta recuperación. Senador, Álex Flórez, cuente conmigo.”

Vamos armando las fichas y para estas elecciones de 2023 buscan armar esa misma estrategia para, así, quitarle poder a los candidatos que no son de su temática. Ya conocemos sus antecedentes y creen que bajándose del bus feminista lograrán su cometido. Aparte de esconder ese descaro, no confiesan sus verdaderas intenciones, y pueden ocurrir la misma situación o se puede empeorar de lo que puedo decir de estas personas, y voy a estar preparado para las consecuencias. Sin embargo, esta vez las cosas no será como antes, y más, si se atreven a mirarme a los ojos por las habilidades que he ganado a través del conocimiento. ¿Por qué les digo esto? Porque ellas basaran sus argumentos ante libros que han leído, y escritas por feministas frustradas que no pudieron conseguir la fama que tanto han anhelado, y siempre han culpado al “patriarcado” que dicen haberles quitado todo a su paso, entre ellos su merecida atención. Y poner un alto a este sabotaje.

Aunque no todas salgan con ese discurso, no voy a descartar lo mencionado aquí. Que vengan todas esas personas a calificarme con sus comentarios y calificativos negativos, porque eso no va a doblegar mi poder con las palabras, y si es necesario que quieran hacerme cacería por esto, entonces vengan por mí y usen la hoguera para sacar ese odio que tienen por la verdad. En serio, ¿De verdad esperan que el mundo arda porque dije lo que pienso de esas feministas que les gusta sabotear a su manera y el modo de pensar de los demás? Las características principales de personas completamente desesperadas que sueñan con un mundo de rodillas ante su ideología facha, creado en la localidad de Chapinero y que quieren implementar en todo el país, y verlo arder para que todo se queme y se vendan como las “salvadoras”, y busquen una necesidad de destruirlo todo con su toxicidad.

Sabemos el tipo de comportamiento que ellas poseen en sus huecos pensamientos, porque ni el aserrín que el uribismo trae por dentro, es capaz de encubrir la excusa de odiar a todos los hombres del mundo. Porque el objetivo real del feminismo es derrotar la hegemonía colectiva y heteronormativa que ha regido en toda la historia de la humanidad. Y sí, he visto vídeos sobre su historia y el cómo se desarrolló. Así que, no se alarmen por lo escrito aquí. Estamos en elecciones y la idea es derrotar a esas personas que solo estorban, trabajan para alguien que está en contra del progresismo y restan a las necesidades del pueblo colombiano. Ahora, algunas de ellas buscarán la manera de negar los feminicidios del mundo, y todo porque ocultan su evidente machismo. No se molestan en rectificar sus actos de mala fe. ¿No es verdad?

¿Qué se puede esperar de estas personas? Un insípido odio a este artículo donde, desde ahora, serán expuestas, criticadas y destruidas. Personas que no representan el feminismo que mis compañeras defienden en las calles, y no caen en ese discurso que emanan sectarios políticos como el MOIR y las supuestas feministas que hay en el Partido Verde. Nos quedó claro la causa, y esto va tanto para hombres y mujeres que defienden el programa progresista de Gustavo Petro. Y si no podemos proteger a este gobierno de estas tendencias oligárquicas y neoliberales que usan el feminismo como bandera política, les aseguro que lo defenderemos de todos los ataques que lancen contra los demás o contra nosotros, porque vamos a estar preparados.

Sus planes no van a funcionar. Porque su famoso “Feminismo Selectivo” será desmantelado por verdaderos argumentos, y ya que menciono ese término, voy a dejar una vídeocolumna que sacó un compañero de Twitter donde habla de ese mismo problema para que lo visiten: (Véase, FEMICHISMO SELECTIVO). Y para terminar este relato, a la señora Ángela María Robledo Gómez le voy a decir lo siguiente: Usted también es cómplice del desastre que Claudia Nayibe está dejando en Bogotá, y no olvido lo que vi en usted hace cuatro años cuando nos tomamos esa foto en la Plaza de Bolívar en julio de 2019. Conocí de antemano sus intenciones y hablé de usted en una columna y en un hilo de Twitter de mi anterior cuenta del cual, a día de hoy, se encuentra suspendida. Y la terminó partiendo a la mitad moral y argumentativamente. No me arrepentiré del próximo movimiento que haré en su contra, y más por haber criticado al Pacto Histórico de la siguiente manera:

Vuelve y juega el silencio de ‘líderes del Pacto Histórico’ frente a los gestos de violencia política contra mujeres de esta coalición. Silencio cómplice que legitima el machismo en Colombia. Machismo que, en nuestro país, ha servido de justificación para matar a las mujeres.”

Pero, no dijo nada sobre la violación de mujeres manifestantes que fueron abusadas por el ESMAD, ni la quema de esos mismos en hornos crematorios en la ciudad. ¿Cierto? Este final estará abierto para cuando vaya a hablar de ella de manera individual, y de continuación a una columna publicada en 2020. Entretanto, afilaré mi "katana"* feministas y veremos si tienen el mismo rendimiento que hace cuatro años cuando destruyeron a ese candidato, y dejar en claro, que esto no es ninguna venganza por lo ocurrido, pero sí será un castigo del cual nadie va a poder quitarles, debido a que será una gran marca que dejará cicatriz con el paso de los años y ninguna pomada les podrá curar eso.


No es un “Continuará…”, pero ya veremos las reacciones y las consecuencias que traerá esto.

Yo estaré listo para seguir exponiendo a quien lo merece y sin piedad.

________________________________________________________________________

*ACLARACIÓN: La representación de la katana no es vista como una amenaza como la mayoría de las personas expuestas plantean. Hago mención de dicha palabra, porque la represento con una pluma y una hoja de papel, que sirve como una metáfora. Así ustedes no quieran creer en la aclaración, esta columna solo expone la verdad y no se hace ninguna amenaza a nadie. Así que, yo sé que estás personas no se tomarán esto en serio porque han vivido del odio toda su vida, pero eso no significa que no sean capaces de tomarse una simple crítica, porque lo ven como "malo". Aunque el daño esté hecho, no presentaré ningún tipo de disculpas, pero soy consciente de mis actos.


Solo eso quería decir aquí. Gracias.



1010 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


JuanD ToroA
JuanD ToroA
Mar 05, 2023

Era muy importante hablar de esto, excelente contenido.

Like
bottom of page