top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL FEMINISMO RADICAL, PERFILADOR, VULGAR Y SICARIAL DE COLOMBIA

Se sintieron tocadas desde hace un año, y una de ellas creyó que el acoso por WhatsApp le funcionaría. Fue un grave error que a su mascota le pasara un número telefónico para buscarse problemas con quien no debe ni tampoco conoce en la vida real. Y ya están perdiendo los lugares que desean con ambición.


Todos recuerdan la primera parte. ¿Verdad? El que no la haya leído, aquí les dejo el enlace.



Demostré la clase de persona que son estas feministas radicales, y tanto sus secuaces mujeres, aliades y seguidores salieron a defenderse de mis palabras, debido a que hacen parte de esa misma escuela de victimización que alias “La Inquisidora” fundó, y con ayuda de sus amigos que trabajan en la RTVC buscan tumbar de forma desesperada y calumniosa al subgerente de dicha entidad, por el simple hecho de ser un hombre que ha luchado por 30 años por el cambio que tanto ha pedido Colombia. Creyeron que un plantón frente a esa entidad lograrían lo que querían al seguir atacándolo, y siendo ella una de las cabezas de todos esos ataques, así no le guste ese tipo de acusación. Y ya haciendo mención de eso, fracasó en su totalidad porque su colega conocida como la “Vendeparos” fue la persona encargada de haberla organizado.


Todas ustedes no han logrado ni siquiera romperme de verdad porque no han podido ni darán con mis debilidades, y eso de estar atacando a alguien que tiene “problemas mentales” no le asegura que usted tenga razón. Una vez más se rebaja en dar opiniones vacías, repetitivas y buscando agresivamente ser una víctima cuando en realidad son unas grandes mentirosas y victimarias que le gusta inventar denuncias falsas, buscando chantajear a sus enemigos e intimidándolos, metiéndose con sus vidas personales. Si eso fue todo lo que quiso hacer en contra mía porque las expuse desde el pasado 05 de marzo de 2023, déjenme decirle que eso no fue nada y al leer todo lo que ha dicho sobre mí, no ha dado con nada de efecto.


Sé muy bien cómo piensan, crean sus estrategias y cómo buscan manipular a esos hombres que no simpatizan con usted. Ni siquiera ese objeto de “Acero” oxidado fue capaz de ser rival para mí, porque solo es una persona que copia ese mismo lenguaje intimidatorio y usan el argumento de que tienen denuncias en contra de uno, para buscar doblegarlo y optan después por destruirlo. ¿No es así? Usando la fachada de que ya lo tienen “denunciado” ante la Fiscalía, en realidad es solo para buscar debilidades que no existen en la vida real, y varios de esos hombres que hoy la siguen a ustedes, hoy en día se la pasan detrás de su gorda retaguardia buscando algún tipo de aprobación, al mismo tiempo el saber que al final solo son usados como los títeres que son realmente. Y no, no necesito agredir a nadie para decir las cosas.


¿Qué logró ella al querer intimidarme con esos mensajes cortos y vacíos por WhatsApp? Llamarme cobarde mientras estaba dormido en ese entonces no tuvo el efecto que tanto esperaba, porque seguí adelante y usé la lógica para analizar sus tácticas de persuasión y manipulación, para ver cómo usan a esos hombres Beta que tiene en su grupo de aliades como algunos de esos personajes que conozco en esa red social, donde solo buscan ser unos mantenidos por el Estado. ¿Cuántas veces se han jactado de que me tienen “localizado”? Cuando le dije que fuera por mí el pasado 24 de diciembre, decidió acobardarse al decir que no les gusta meterse con mierda, sabiendo que ustedes, sin saberlo, tienen las manos manchadas de sangre. Parece que alguien no tuvo en cuenta a qué se estaba refiriendo, pero de la misma manera con la que me trató, porque siempre ha sido un excremento andante con ese único título que logró en Ibagué en esa universidad. Lo peor para “La Inquisidora”, es saber que su candidato no logró llegar a la rectoría de la Universidad Nacional, gracias a las denuncias de una persona que lo expuso como lo que es, y siendo asesorado por ella.


También se jactan de que necesito terapia y que, de no “curarme” debo ir a una cárcel por unos delitos que no he cometido en realidad. Porque consulté en la página de la rama judicial y no aparecen dichas denuncias que tanto menciona “La Inquisidora” y manifiesta que tengo actualmente sin mostrar las pruebas reales. A esta zángana de cabello ondulado le hago la siguiente pregunta: ¿eso fue todo lo que pudo conseguir ante mí, por el simple hecho de haberme sacado un hilo analizando lo que soy? Resultó siendo patético el haber hecho eso después de que haya leído la primera columna que saqué en su contra, y así ponerme como su objetivo principal a vencer. ¿Verdad? Esos mismos calificativos negativos que usa en contra de sus opositores ya no le funcionan aquí porque no quiere superar ese trauma ficticio de que alguien quiere atentar contra su vida, sin presentar una prueba real de lo que dice y usted menciona la metáfora que siempre estoy usando como una “amenaza real”. Con razón ese desespero de pedirle a la Unidad Nacional de Protección una camioneta para privilegiarse a sí misma y que las demás se jodan a su suerte. ¿No es así?


Ustedes son seres patéticos, resentidas y con más arrugas en sus caras (si es que las tienen), viven solas con sus mascotas y que una de ellas ya haya perdido a uno de ellos donde manifestó que era su «dragón» y que lo extrañaría mucho. Les importa un bledo las opiniones de los demás porque quieren seguir pretendiendo que son personas intocables, y ambos sabemos que eso dejó de ser así hace rato. Ni usando las mentiras a su favor van a lograr que las cosas salgan bien, porque siempre habrá alguien que las desmientan y las feministas que están en contra de sus ataques saldrán a contestar lo que ustedes hacen contra los hombres, y les dice a ellas que están defendiendo agresores. ¿De verdad creyeron que eran las únicas, diferentes y las que les gusta hacerse las víctimas en redes sociales junto a ellos. Ya no tiene esa comodidad como la que tenía antes, porque ese “incel” que dice estar obsesionado con ustedes le quitó la careta y mostró la fealdad de sus actos y de su aspecto físico. Las mismas hipócritas que critican a los hombres que sostienen económicamente a las modelos webcam y algunas de esas mismas, también son feministas radicales.


Hago la siguiente pregunta:


¿Qué pasaría si el Movimiento Espartano que se formó en México llegara a Colombia el próximo 8 de marzo de 2025? El Esmad sería el menor de sus problemas, ya que se sabe que gasearon a mujeres y niñas, mientras ustedes vandalizaban las calles.


También tengo claro que alias “Moby dick” y la “Escritora frustrada” dieron quejas por las respectivas columnas que les saqué a cada una de ellas, mientras ustedes estaban buscando la forma de censurarme. ¿Van a decir que eso no es verdad y que negarán sus acciones? Siga creyendo que, usando a la Fiscalía como amenaza, van a lograr detenerme, porque ese “incogible eterno” como me han catalogado, tiene más apetito sexual que todas ustedes, porque yo respeto a mi familia, a mi madre, a mis compañeras de trabajo, a mi jefe, y a las personas con las que socializo. Usar la fachada de que mis amigos me dieron la espalda por lo que hice, es algo que tampoco les ha funcionado en realidad, ya que el año pasado hablé con ellos y le dije al líder que me expulsara del comité, ya que me encargaría de hacer el resto de mi plan en solitario. Otra jugada más que les sale mal a las feministas radicales, vulgares y sicariales, que usted acciona contra todo y contra todos, hasta contra las directivas de la Colombia Humana, que nada tienen que ver conmigo actualmente. Porque pedí mi retiro de ese lugar, y es la segunda vez que hago mención a eso, aunque les duela aceptarlo.


Una cosa es segura y es que cada una de ustedes se han mostrado como un grupo de sociópatas con un pañuelo con el que han colgado en los últimos seis años, y la hemos dejado en evidencia como esas sectarias viles y miserables que son ante el país. Ni la técnica de tachar a las personas de que la están “acosando” tampoco ha tenido el apoyo que tanto usted como sus seguidoras radicales, porque en ese grupo de arpías planean las conspiraciones y luego van a los medios tradicionales a decir cuálanta estupidez se les ocurra. ¿Cierto que siempre ha sido así? No pueden enfrentarse a alguien que vive en la oscuridad y todos los días se pasea por la niebla a las tres de la mañana de su casa al trabajo, sin necesidad de detenerse. Aunque no lo crean, la más ingenua persiste en que vivo en Usme y ni se ha molestado en encontrar donde vivo, porque no tiene cómo sostener sus argumentos y sus delirios de “persecución”.


Ustedes ni siquiera se les puede catalogar como mujeres, sino como orcos al cual solo quieren poner de rodillas a los hombres y acabar con todos. Se niegan a admitir también que el hombre es el complemento de la mujer, pero en el fondo insisten en que esas nuevas masculinidades que ustedes defienden e imponen a sus lacayos son quienes deberían regir este país. Negarlo es inevitable, y al querer mostrarse como personas fuertes ante todas esas mujeres que la siguen, hay también mujeres que han visto lo poco agraciadas y cobardes que son por fuera de los focos, hasta tal punto que tiene más enemigos de los que aparenta y quieren no verla derrotada, sino también encarcelada por sus acciones. Como se les dijo anteriormente, ustedes son solo un grupo de perdedoras que siempre han hecho el papel de víctimas y exponen unas denuncias de violencias basadas en género que en su gran mayoría no son reales.


Y si no les gusta cómo digo las cosas, ¿qué piensan hacer al respecto? Ni con todas las estrategias que usen en mi contra y los comentarios personales que han dicho sobre mí, van a hacer que logren detenerme, porque desde la misma táctica que les he mencionado ha hecho que haya ganado varias partidas. Usar las burlas para justificar su falta de razonamiento y su evidente cobardía las han convertido en mujeres inestables, por muchos motivos que existan, no puede dañar a una persona que jamás va a poder tocar, menos a que sigan repitiendo el mismo lenguaje intimidatorio que han descrito en sus trinos durante el último año. Sus contradictores solo sienten lástima por ustedes, ya que nadie las respeta, y ante la falta de gentileza, las mismas mujeres las ven como una aberración. Hagan las pataletas que quieran, siempre han sido unas niñas enojadas al cual sus papás abandonaron. Para que al final contesten con una respuesta ridícula y carente de fuerza, porque no me ha podido someter por todos los medios necesarios. ¿Cierto?


Ahora que las expuse una vez más como lo que son, les hago la siguiente pregunta: ¿Se van a seguir buscando problemas conmigo? Si creen que soy peligroso detrás de un celular o de un portátil donde doy mis opiniones sin necesidad de recurrir a la violencia, esperen cuando me tengan frente a frente mientras las esté mirando a los ojos, donde muestro lo que ustedes valen ante todas las personas que las están rodeando, porque no tengo ningún remordimiento por enfrentarme tanto con un aliade, como a una feminista radical, ya sea en una discusión o pelea uno a uno, ya que ustedes no están dispuestas a dialogar, sino a calumniar, destruir el buen nombre con falsas denuncias y estigmatizarlo hasta que cometa suicidio. (Bueno, eso es lo que buscarían ustedes para justificar esa provocación). Se pueden reír de esto, ya que no va a lograr reducir el poder que he ganado a través de algo que he conseguido en los últimos meses y cómo las he analizado de forma inteligente. Por ende, su idea de hacerles creer a los internautas de que estoy “loco” al final no tendrán lo que tanto anhelan. Su venganza hacia mí por haber declarado que soy antifeminista.


Por todas las cosas que han dicho sobre mí y de tener esa recopilación de pruebas sobre lo que he declarado en contra de su secta de feministas radicales (feminazis), con el fin de que logre dar el brazo a torcer. Sin embargo, ustedes creen que buscando asesoría en un grupo de redes y tecnología van a lograr que me rastreen y así buscarme de forma individual o con su combo de aliades que detestan aceptar que son unos títeres y que jamás a ellos se los van a coger. ¿No es verdad? Son ustedes aquí las asquerosas porque no tienen más palabras para usar en mi contra, no quieren aceptar que están asustadas por lo que han hecho para dañarles su reputación y van a desquitarse con los demás, por el simple hecho de ser más importante. No creo que sus amigas, las que creyeron que con un trino, van a hacer que la Fiscalía le vayan a hacer caso de que se va a salvar de mis palabras tajantes.


Jugadas desesperadas de un grupo de cincuentonas que ni un puño pueden hacer, porque prefieren no ensuciarse las manos. Admitan que les dañé su estrategia, sus técnicas de manipulación y victimización son un vacío existencial que aplican únicamente en su círculo adoctrinado de “amigues” y lacayos, o mejor dicho, decir lamesuelas. Quedaría mucho mejor, ya que ustedes buscaron tacharme de esa manera en un trino. ¿Cierto? Convencidas de que me están encubriendo cuando en realidad estoy haciendo esto yo solo, y sin ayuda de nadie. Siguen sesgadas porque no tienen pruebas de lo que dice y quieren seguir atentando contra la Colombia Humana porque no tomaron acciones contra mí, sabiendo que a ellas les dije la verdad de lo ocurrido. Y ustedes, no van a obtener mi rendición debido a que le faltan ovarios suficientes para destruirme. Sigan creyendo que los insultos las harán más fuertes y superiores.


Se ríen de mí por ser diferente, y yo me burlo de usted por ser igual a los demás que no aceptan las críticas. Tan insufribles las inquisidoras que se creen intocables ante las críticas.


Sé muy bien que siguen órdenes al pie de la letra y sin cuestión alguna, al igual que las demás secuaces que tienen en sus filas, diciendo que son independientes y que tienen voz propia. Eso no se lo creen ni ustedes mismas, porque todas las radicales están cortadas con la misma tijera. En lo vivido el pasado 11 de enero, dejé en evidencia mis cartas, pero no mostré toda mi mano. No aplica el arte de la guerra y eso que estamos presenciando una pelea entre ustedes y yo, señoras; pero, quiere hacer creer a todo el mundo que soy el enemigo y soy el que está atentando contra ustedes y su modo de pensar. ¿No se puede contar un cuento mejor de vaqueros? Ah, es cierto. Eso es para hombres. Lo que más inquieta es, desde mi punto de vista, que ustedes dicen ser mujeres físicamente, pero sus mentes son las de hombres resentidos que nacieron en el cuerpo equivocado, y buscan deseosamente acabar con todos ellos. ¿Obligarnos a someternos a esa deconstrucción al final de qué va a servir? Exacto, ¡de nada!


Un objeto abominable de color violeta (la perfiladora de hombres) quedó dolida cuando le dije que la buscaría para someterla y reformarla cerebralmente, y el oxidado “Acero” tergiversó mis palabras diciendo que eso fue una amenaza. Hasta sufren falta de comprensión de lectura porque creen que un “acosador” les está haciendo la vida imposible, y son ustedes las que han vivido obsesionadas con esos hombres a los que no pueden someter. ¿Cuántas veces van a seguir buscando la manera de tener la razón, cuando ustedes son la plaga que les han lavado el cerebro a todas esas mujeres? Está claro que le tienen miedo a esa mujer tradicional que atiende al esposo y quiere que el hombre sea el que contribuya en la casa, por decirlo así. Ustedes, siendo personas completamente cobardes, saben perfectamente que no van a poder ganar esta disputa, por más mentiras que quieran lanzarme. Inmaduras y con falta de dignidad, provocando a todas las mujeres para que ataquen a un hombre que ha luchado por más de 30 años por cambiar un país sometido en la injusticia y en la ignorancia, desde su portal denigrante llamado “Volcánicas”. Sé bien lo que han hecho desde ese medio patético de falsas feministas y extremistas que les gusta ver arder todo a su paso, pero aun así siguen fracasando en sus intentos por someter al hombre y tenerlo como su esclavo.


Por algo varias mujeres de varios colectivos feministas están en contra de ustedes y de su feminismo radical.


Quieren venderme como un psicópata en potencia y que sufro de una enfermedad grave. Lo que ustedes no son capaces de probar aquí es lo que siempre dicen desde allá para atacarme y no darme la cara, pretendiendo que ustedes también tienen un serio problema de salud mental. Quieren verse como personas “inocentes”, pero ni eso le sale bien ante los caprichos de personas misándricas que solo desean el poder de exterminar a todos a su paso. Mi tarea será erradicar (de forma mental) esa ideología radical y antisocial que ustedes promueven, ya que si caen ante mí, las demás feministas radicales que están detrás de ustedes les seguirán. Obviamente, a través de las palabras. Serán como una fila de fichas de dominó donde todos y todas van cayendo a su suerte y no haya nada que evite caerse esa red que promueve para incitar a la violencia. Llámenme como quiera, soy su más grande enemigo y la tengo comiendo de mi mano, al igual que lo hice con otra de sus militantes con pañoleta el año pasado. Si es que logran recordar ese hecho, ni tampoco me hace una persona perturbada como lo quiere pretender esa misma persona que ahora es también tachada como una terrorista de redes.


Ustedes son como perros pequeños con mucha rabia, porque solo se la pasan ladrando y ni siquiera son capaces de morder a sus enemigos. Menos me van a poder frenar de conseguir lo mejor para el país, porque hasta ustedes son una vergüenza para esas mujeres que murieron hace más de 50 años y lucharon por cosas reales. Mientras que ustedes solo gritan y amenazan por cosas banales que al final no tienen sentido alguno, siendo unas expertas en adoctrinar a sus víctimas con sus palabras cortantes. Siendo de esta manera el porqué tienen esa escuela en donde sus adeptos se hacen las víctimas por todo lo que les ha enseñado, ya que eso también se va a desmantelar. Quieren un problema real con un adversario real, consiguiendo lo que querían al volverlas a exponer. Sus palabras a mí no me afectan y usted es la que vive con miedo, porque por más que digan que hago parte de una “red de acosadores”, y el tener pantallazos de varios perfiles donde exponemos su modus operandi, no va a hacer que la gente les haga caso. Solo entre ustedes y sus aliades se comparte la misma misandria... ¿Cierto?


La pregunta aquí es: ¿Por cuánto tiempo van a seguirle echando la culpa a los hombres de sus estupideces y de ese fanatismo feminicida que promueven a través del acoso que ustedes mismas accionan? No hablan de los casos de feminicidio, de los casos de acoso laboral porque se la pasan ayudando a inventar denuncias falsas y así creen que el gobierno les va a hacer caso. El señor Petro sabe quiénes son ustedes y no le darían voz a un grupo de bocas flojas y sociópatas que tienen ínfulas de poder, porque ya se les aflojaron todos los tornillos de la cabeza. De la misma manera que permitieron que las grasas de su cuerpo sean quienes controlen sus decisiones y no quieran usar esa masa cerebral, porque la tiene completamente deteriorada de tanto extremismo radical que ha ejecutado en los últimos años. Aunque no les guste aceptarlo, el feminismo en general es un negocio que recauda mucho dinero y hay personas inescrupulosas que las controlan a cada una de ustedes.


El lenguaje que usan para asesorar a esos académicos y científicos prueba que ustedes buscan la manera de quedar bien ante todos para conseguir adeptos y aprovechar el poder de la manipulación. Usando palabras como “procesos abiertos”, “investigaciones”, “amenazas”, “perfilamiento”, “acoso selectivo y sistemático”, “denuncias en la Fiscalía”, “están rastreando mi dirección IP”, “me hostigan”, “están obsesionados conmigo”, “buscan la manera de agredirme”, entre muchos otros, con el fin de seguir generando una falsa indignación y que su grupo replique esas denuncias que no generan pruebas algunas y solo se ven en realidad como chismes de garaje, hasta convertirlas en una verdad. Las mismas personas que siguen insistiendo en que la justicia colombiana no funciona a su conveniencia, porque afirman que es inoperante y no falla a su favor. ¿No es verdad, feministas radicales? Después no digan que no las conozco bien, porque todos esos alegatos que ustedes exponen en sus trinos son solo parte de sus delirios baratos que crean en sus cabezas. Hasta les genera molestia que dichas denuncias se archiven por falta de pruebas y salga a decir que “los están encubriendo”. Todo eso ya se dijo con anterioridad, y les molesta perder de forma seguida...


Creyeron que así vencerían a La Trinidad y nos subestimaron.


Si dice tener los procesos abiertos de las denuncias que hace contra sus adversarios, ¿por qué no hacen público el documento y el serial de la noticia criminal? Sencillo, porque no tiene nada y solo alardean como las victimarias que son, y su papel de víctima es simplemente una vil fachada. Lo que tanto molesta al feminismo radical y a la élite de Chapinero no es que le digan la verdad en la cara, tanto hombres como mujeres. Lo que en realidad les incomoda es no poder usar la censura adecuadamente para poder callar de verdad a sus contrincantes teniendo pruebas reales de sus actos. Porque se acostumbraron a la mentira, la falacia, la cizaña, la injuria y la calumnia con su grupo de lagrimosas que tienden a llorar porque les dicen algo. Yo no tengo nada que perder, y la única forma de acabar conmigo es que intenten quitarme la vida. Pero ustedes no se atreverían a cruzar esa línea por el simple hecho de que, estando encerrado en una cárcel, lograrían darse como ganadoras. Amargadas y con falta de amor paternal, es mejor que ni se hagan ilusiones, porque ni el encierro ni el manicomio harán que cambie mi forma de pensar. En otras palabras, ustedes no tienen cómo ganarme con su discurso sicarial. Juegan con fuego porque hasta el acero más fuerte se derrite con gran y completa facilidad. Creo que ya saben para quién va dedicada esa frase, si es que captaron la idea. Sepan de una vez que perderán eternamente ante mi poder, porque no tienen cómo combatir de verdad. Sabe bien que eso es así y no lo quieren entender voluntariamente.


Que la oscuridad sea con usted, porque mis amigos en ese entorno la van a acechar en sus sueños. Sí, hago referencia a los demonios con los que he trabajado...


Las feministas han fracasado, y ven una guerra que ya perdieron hace rato.



142 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page