top of page

EL HILO DEL GOMELO

La ambición de un exdirector de una entidad del Estado y de convertirse en alcalde, para cumplir las necesidades de un expresidiario y de un títere que destruyó el país a su antojo. ¿Cuántos datos ofreció para que los jóvenes fueran localizados y convertidos en desaparecidos políticos ante las manifestaciones?


El gran amigo de Iván Duque Márquez ocupó el cargo como director del DANE para ocultar ciertas cosas que poco a poco se van a terminar sabiendo. Concentrado en su pequeña campaña para la alcaldía de Bogotá a través de recolección de firmas, el señor Juan Daniel Oviedo Arango, un gomelo sin escrúpulos que desea llegar a dicho cargo, por medio del mecanismo de recolección de firmas y buscando apoyo de partidos de derecha, para llegar a una candidatura sólida. ¿Qué se puede esperar de un Ponzi que hace movimientos sin sentido mientras baila en las fiestas? Hay cosas que este personaje prefiere no decir ante los ojos de los bogotanos, porque con ese tono de voz que maneja y posee, no es alguien en el que se pueda confiar.

¿Qué cartas oculta realmente el expresidiario e imputado Álvaro Uribe Vélez con este personaje? Cuentas que no cuadran en este señor, aparte de haber maquillado cifras y de admitir que aquel puesto que le ofrecieron en el anterior gobierno, fue un esfuerzo muy grande para mantenerlo ante la crisis que estaba viviendo el país en su momento. Entonces, ¿Para qué se ofreció realmente? En su aberrante aspecto mental, lo podemos ver como un señor que prefiere creerse intelectual y humilde, pero sabemos que debajo de todo eso, hay un psicópata de estrato cinco que necesita del poder para convencer a quienes lo siguen para hacerle saber, que es parte del “cambio” para Bogotá, sabiendo que esta es una versión mucha más maligna que los dos gobiernos de Enrique Peñalosa Londoño. Obviamente, la extrema derecha de Bogotá buscará adeptos para que le ayuden con su cometido.

En los últimos días, ha recibido todo tipo de descalificaciones, y lo tachan de ser una “loca”, por su modo de expresarse. Un punto negativo que se sabía que lo iba a perjudicar por cómo es que está haciendo política. Manifestó estar abierto a toda clase de conversaciones para poder mejorar la ciudad en el tema de seguridad, disminución de la pobreza y darle prioridad al sector de movilidad. De acuerdo, esto me suena a las mismas promesas vacías de campaña que Peñalosa y Claudia Nayibe ofrecieron cuando eran candidatos a la alcaldía de Bogotá. Usted, señor Oviedo Arango, sabía que los jóvenes del Paro Nacional estaban vivos y fueron quemados, respirando y buscando ayuda divina. Por eso, se nos hizo raro que estuviera siguiendo a pocos, y las demás personas lo vieran de manera extraña. Porque estamos seguros de que ayudó a planificar la matanza de mucha más gente, ¿No es así? Esto fue lo que dijo el pasado 10 de diciembre de 2022:

Una imagen vale más que mil palabras. Así es mi carrera por la Alcaldía de Bogotá. Estoy más que listo para aportar con ustedes a un proyecto de ciudad, esa que hemos tenido, tenemos o de seguro vamos a tener. Bogotá es talento y yo quiero ser su voz.”

Con esa voz que actualmente tiene, nadie va a tomarlo en serio.

Se convirtió en cómplice de Diego Andrés Molano Aponte (Véase: EL BOMBARDERO DE NIÑOS: DIEGO MOLANO), y le entregó todos esos datos de aquellas personas que fueron quemadas con apoyo del Comandante de la Policía de Bogotá, por el simple hecho de cumplir las órdenes de sus superiores. Y entre las sombras, a la Embajada de los Estados Unidos les hago la siguiente pregunta: ¿No se querían pronunciar al respecto por haber avalado el fascismo en el mundo? Ahora nos vamos enterando también de que recibe el apoyo de Germán Vargas Lleras, para crear una especie de balcanización rápida de Bogotá y en Cundinamarca, para así darle forma a un golpe de estado. ¿Me estoy equivocando? Esto no es ninguna propaganda negra, si a eso se refiere.

Además. ¿Cuál es la necesidad de seguir de lleno en el camino político, si usted no tiene la experiencia suficiente para manejar un cargo de suma importancia? Hablemos con la verdad Juan Daniel. Usted necesita restablecer las conexiones con la droga que hay aquí en el país, y fomentar estas tendencias nazis que sus amigos durante el anterior gobierno expusieron durante todas las masacres ocurridas. ¿Va a negar que eso no es así? Y pudo haber dicho que Colombia es un país homofóbico, pero no debe tener la necesidad de meternos a todos en la misma colada. Bien, sé que se sintió agredido por ciertos comentarios de ese calibre, pero darle papaya a mis amigos de La Tele Letal cuando fue entrevistado en aquel entonces, cuando le preguntaron sobre las acciones de Alberto Carrasquilla Barrera. ¿Cierto?

Véase: (HERVIDO EN ORO).

En ese entonces, usted mencionó algo que incomodó tanto a la comunidad LGBTIQ+, como a los colombianos que respetamos la diversidad. Seamos honestos, usted no da ni inspira algo de confianza, y por más que tenga esos más de 85.000 seguidores en la red social Twitter, a usted no le hacen caso ni en la esquina por todo lo que ha hecho. ¿En RCN le dieron ese puesto solo por lástima? Las camanduleras a usted lo ven y empiezan a rezar, los homófobos lo ven a usted, y piensan cómo lincharlo; pero, también estarían pensando en usted mientras reprimen sus tendencias homosexuales. Solo le falta que se convierta en un meme. ¿No lo cree?

La homofobia no tiene color. Colombia es un país homofóbico, yo lo veo como ciudadano en una red social, que es Twitter donde se marca muchísimo, y en todas partes sale el tema de que yo soy una loca, que quién va a votar por esa loca.”

Juan Daniel, ¿Por qué dijo en el programa de Martín y Santiago que Carrasquilla, como Ministro de Hacienda, era un crack? Defiende a un despojador y a un ladrón, pero no se salva de lo que usted quiere ocultar como persona. Sabemos bien que quiere promover el exterminio de madres solteras en la ciudad de Bogotá, y que quiere acabar con la vida de los niños. Cualquiera que vote por este engendro gomelo de cabello blanco, que posa de “independiente”, cuando es en realidad un completo desgraciado en la vida real, debe de ser fusilado independientemente por su sexualidad. En esto no hay un paso entre la vida y la muerte, ya que en la guerra de Ucrania han enviado gays al campo de batalla y el zar de Rusia se da un gran festín con la sangre y carne de cada uno de ellos, mientras son destruidos y vuelan en mil pedazos.

Todos ellos murieron como unos imbéciles, luchando, y final el Zar quedó completamente emocionado. Los “maricas” en la primera línea de batalla, mientras que se usan drones donde vuelan todo, y a todos. Por sentirse culpable de los conflictos pasados y futuros, los nazis ucranianos tienen esa responsabilidad, y admitir que su estupidez es bastante proporcional ante la falta de empatía. Ahí se muestra el futuro que les espera a los bogotanos, porque esto es que nos vean igual o parecidos al abono de tierra. Oviedo quiere convertir la ciudad en un centro de concentración neonazi, y para que no se les olvide de que él está listo para ser la versión criolla de Zelenski, completamente reprimido, pero a la vez abierto en ciertos aspectos.


Ahora, para complacer los gustos de sus clientes personales, Oviedo puede ocultar un harem de jovencitos. Una misma práctica que tuvo el expresidente César Gaviria en su tiempo, y que todo tipo de favores deben pagarse; pero, el economista egresado de la Universidad del Rosario y panelista de televisión, debe saber que hay riesgos que se deben tomar y está buscando revivir el legado que dejó Iván Duque durante su presidencia fraudulenta y narcoparamilitar. ¿No es así? Porque ese siempre ha sido su juego, y nadie ha visto más allá de eso, porque ya sabemos que algunos ya le regalaron su firma y sin saberlos, ya rebajaron su dignidad a cero.

Clave recordar que el objetivo de la nota es la pedagogía sobre la inflación. Hice un concepto de variación anual con un ‘sí’. Aplicar el 107% a un número cerrado en miles es más sencillo que a $1.849, precio mayorista de la yuca en Bogotá en diciembre de 2021.”

Y hablando de la yuca, quiero hacerle una pregunta: ¿Por qué dijo que la libra de yuca estaba a $20.000 pesos? Esa burbuja en la que vive, aparte de estar llena de droga, prostitución masculina secreta y fiestas exóticas, le hace creer que sus amigos ricos pagan por un tubérculo, a menos que haya un simulacro de volteo de tierras como lo ocurrido en la ciudad de Dubái. Entonces. El haber dicho ese precio nos da como resultado, que planea imponer un precio costoso a los fertilizantes y que el dólar esté a solo $14.000 pesos. Dígame: ¿Usted sufre de psicosis emocional al saber que su familia no aprobara que se volviera homosexual? Por eso trata de ocultar esa represión sexual en usted, solo para ser aceptado. No todos los miembros de la comunidad LGBTIQ+ son malos, pero lo que es ustedes y las “Muñecas de la mafia de Chapinero”, no merecen pertenecer allí. Y quienes hacen parte de ello, los ven con repudio total.


Y ahora, la joya que usted comentó cuando fue entrevistado en Blu Radio fue algo sacado de tono para los habitantes de la localidad de Bosa. Que dijo, ¿Nadie se daría cuenta de su aporofobia? Las personas que viven allá quisieran verlo de frente a ver si es capaz de hacer campaña política y demostrar que tiene algo de "interés", y así, demostrar que tiene alma de pueblo y que la gente lo quiere conocer. Ahora, ¿Quiere aceptar el reto de irse a vivir un mes entero allá? En lo que a mí respecta, es un intento de marketing para conseguir tanto firmas como votos de sus habitantes y luego mentirles en la cara. No sé usted a quien quiere engañar, pero a sus opositores no le gusta ese tipo de comentarios. ¿Qué dijo Juan Daniel en dicha entrevista? Observen:


"Yo creo que es parte de la experiencia que nosotros queremos que suceda. Feliz de poder hacer ese tipo de inmersiones urbanísticas y conocer cómo es la vida de Bosa en un mes."

Si lo llegan a ver paseando por Bosa Santafé será bajo su propia responsabilidad. Así que, tómese el momento de aceptar el reto de manera seria.


Usted de seguro falsificó los datos del DANE y elaboró un acta de fallecimiento cuando estábamos en pandemia. ¿No es así? De seguro le vendió todos esos datos a las mafias para que secuestrara niñas menores de edad, relacionando su signo zodiacal, peso y familia. Esos datos en manos de esos pedófilos que Oviedo conoce, empezarán su plan de cometer raras desapariciones en la ciudad de Bogotá y en los departamentos de Antioquia y Santander. Y si quiere tomarlo como amenaza, adelante. Sé que es amigo de Daniel Felipe Briceño Montes y que ambos le hacen oposición a Gustavo Petro por las reformas que está haciendo y los cambios que el país necesita. El gomelo sabía que la mayoría de los jóvenes estaban vivos, luego fueron quemados y lo que es peor, aún estaban respirando. Por algo se nos hizo raro que estuviera siguiendo a un grupo de personas de más, porque planificó matar a toda esa gente.

¿Qué fue lo que dijo el dichoso pseudoabogado especialista? Recuerden que este payaso que dice llamarse “periodista” que se ve contento con el hilo incoherente de este Oviedo Arango, mientras sonríen en una foto:

Por aquí con el crack de Juan Daniel Oviedo.”

¿Tiene o no hornos instalados en el Pacífico colombiano con los datos que se robó del departamento del DANE? Cada niño y niña afro está siendo censado para que sea ejecutado por la Embajada de los Estados Unidos. ¿Y todavía la vicepresidenta duda de que este sujeto y sus amigos quieren acabar con su vida? No hay pruebas de esto, pero tampoco despejo las dudas de lo manifestado. ¿Y ahora qué, Juan Daniel? Armó una campaña de marketing en forma de vídeos virales de YouTube y un sin fin de entrevistas de contenido basura que va a poder convencer a los bogotanos. ¿Es o no es así? ¡Responda! Usted en el fondo busca la presidencia para el año 2026 a 2030, donde su principal motivo sea la guerra en su estado puro, el regreso del consumo de cocaína, mientras va de la mano de su novio o esposo y de Diego Molano, bombardeando la capital de Colombia. No esperen que Rusia y China se queden de brazos cruzados, porque hasta iría por ustedes.

Confirmo que usted, señor Oviedo, se quiere en un neonazi si llega a ganar la presidencia de Colombia, y quiera convertirla en otra Ucrania para las elecciones que llegarán en cuatro años. Eso es lo que busca para los que lo crearon a ustedes, entre ellos está el señor Germán Vargas Lleras. (Véase LOS TRES DEDOS DE LA CORRUPCIÓN). Quieren darle todo el poder del mundo para dejar a Colombia semidestruido, aniquilado y en ruinas. Si los bogotanos no queman a este señor con su voto en las futuras elecciones a alcalde, ese será el destino que les espera, puesto que habrá una guerra y nos dejarán a todos en la miseria. ¿Eso es lo que quieren? Porque este tipo tiene un aspecto a un Sanclemente que murió el 19 de marzo de 1902.

La explicación que da sobre la economía, a través de sus vídeos baratos, no puede convencer a nadie. Y este yupi con cerebro de guanábana dañada, no se le puede creer que haya salido de una universidad y que haya aprendido a estudiar con precios bastante inflados. Por algo se la pasa mercando en los supermercados de Jumbo y Carulla. Lo otro sería que va a comprar mojarras en la ciudad de Cartagena, pagando más de dos millones de pesos, al mismo tiempo que hizo la lista de precios en la isla de Providencia. Claro, solo a él se le ocurre comprar la yuca a veinte mil, como si tuviera sueldo de congresista o que fuera parte de una red de tráfico de cocaína. Eso sería ridículo, pero… pasar del rechazo al respeto, no le garantiza nada, menos si lo apodaron “El gomelo de las estadísticas”.

Prefiero verlo en la cárcel o siendo destituido por haber dañado el censo de los niños del pacífico, porque mínimo le hicieron una investigación disciplinaria; pero, tanto Holguín como la misma Procuraduría le dieron el aval para quitarle la oportunidad de censar a esos niños. ¿Cierto? ¿En qué cabeza le cabría a alguien que llegue a dar su voto a este polinazi homosexual que tiene tendencias racistas? No responderá a la siguiente pregunta: ¿cuándo se ha visto hablar de que los indígenas y los afrocolombianos sean censados adecuadamente? No hizo nada cuando estaba en el DANE, mucho menos cuando quiso cuidar esos minúsculos detalles, y planean dejarle la seguridad de todos nosotros a este pusilánime que busca engañar a todo el mundo. ¿Para qué creerle a alguien como él, que no es capaz de hablar correctamente y que siempre le ha hecho falta en sí mismo seguridad moral y pública? Solo falta que vayan a sacar esos miles de procesos que residen en los estrados judiciales y empiecen a ser expuestos en plena época preelectoral. Sería una “pena” para este señor. Por algo prefirió no seguir en dicho cargo cuando Petro llegó a la presidencia. ¿Verdad? Qué incompetencia es la que posee aquí, con sus tendencias.

Lo que busca, en realidad, es crear grupos paramilitares en la ciudad para que haya un control de intimidación, y sea peor que “La noche de los Lápices”...

No sabe en realidad el daño que voy a empezarle a hacer, luego de que ustedes reaccionen a esto. En fin, muchos de ustedes han visto los tajos que he estado mandando a personas que se han creído intocables, porque lo ven a uno como un gran obstáculo. Los que ya me conocen saben que mis ataques argumentativos han dañado a muchas personas que no son el agrado de cada uno de ustedes, pero la iba es salvar a Bogotá de personajes como él, así como ayudamos al hoy presidente de Colombia a que llegara donde está ahora. No pienso permitir el ascenso de este personaje porque es una ficha de Iván Duque. Ese mismo que dejó la inflación tras su salida de la presidencia con un 10.8%, y desde esa fecha subió un 2.3%.

No espere tampoco que María del Rosario Guerra lo va a proteger por siempre con sus comentarios en las redes sociales. Ya que usted se ha dejado ver como un pésimo candidato, por el hecho de que le quedó grande hacer un censo en 2018. Eso no olvidamos, pero tampoco vamos a dejar de lado que se gastaron un montón de recursos, que demorando en hacer eso y les salió muy mal. Tras del hecho, le dio pereza a los habitantes del país que viven en zonas muy alejadas. Si cree que esto va a ser así, le voy a recordar algunos vídeos donde critica a Gustavo Petro. Otro que no justifica su odio con un discurso propio, debido a que sigue el mismo libreto que su amigo Daniel Briceño...

En conclusión, vamos a hacerle la vida imposible a Juan Daniel Oviedo Arango.

Nada más que decir en el momento...


657 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page