top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL TENTÁCULO DE LA TRAICIÓN

A la secta uribista este escrito no le va a gustar, pero eso que coherencia tiene, si ellos temen a leer sus propias verdades. De todos modos, hay que decir lo que se tenga que exponer aquí, respecto al fallecido "ganadero".


Han pasado dos meses desde que fue asesinado Luis Horacio Escobar Saldarriaga, alias El Pulpo Invisible, que ya no es invisible y, desde el averno se lo están comiendo frito luego de ese disparo en la nuca a traición. Todo esto provocado y ordenado por Álvaro Uribe Vélez, su propio primo, del que hoy sabemos que se esconde de sus grandes problemas, siendo él un pequeño asesino de avanzada edad y sin superar sus traumas paternales; pero, en el trascurso de este año 2021, el uribismo ha tenido muchas bajas gracias a mis predicciones, llamados también en Twitter: “Los Avisos”.

Cuando enterraron a Escobar Saldarriaga, muchos de sus amigos lloraron su partida y fue algo repentino para la secta uribista en el municipio de Caucasia, Antioquia. Sin embargo, tenemos que dejar algo en claro: Todo esto que está pasando se debe a que él al momento de ser capturado y/o entregarse, delataría a Uribe Vélez y así se caería medio narcoestado, tal y como lo dijo el compañero Richard Maok en el año 2020. Y he aquí las consecuencias de un miedoso que se esconde en el Ubérrimo.

Vendió a todos sus socios Uribe, ¿no es así? Sabemos que es verdad, sabemos lo que hizo y sus chamanes ya no pueden protegerlo de su destino. ¿En serio pensó qué podría evadir la cárcel y la muerte así nada más? Por favor enano, usted sabía que algo así pasaría y mandó a matar a su primo “ganadero”, cuando en realidad era el cabecilla de las Águilas Negras y narcotraficante como su hediondo ser y personalidad. Por cuanto tiempo pensaba vivir así, ¿y que la impunidad le iba a durar para siempre?

Los derrotistas y los tibios, usted los mandó a crear. Esos adictos a los contratos que tanto criticamos y no son capaces de sembrar su propia comida con sus propias manos, porque eso nunca lo enseñan en los colegios. Mismos que usted denigra con todo su ser. Uribe, El Pulpo le heredó a su familia todos los bienes que tenía, y sin dejar de lado, que descaradamente mandó condolencias a esa misma, y cito lo que publicó en Twitter el pasado 12 de octubre:

“Asesinaron a Luis Horacio Escobar. Toda nuestra solidaridad con su familia.”

Seguro usted sabía hace años de una mina de oro de alias “Macaco”, y es posible que quisiera quedarse con eso, por más trámites de restitución que existan en ese lugar, y eso que el incidente ocurrió en 2013. Además de esto, él no lo ha dejado dormir tras el asesinato que usted mandó a ejecutar y busca la manera de deshacerse de los hechos. No puede aceptar esa vinculación consanguínea porque toda la cobardía acumulada en su pequeño ser, lo está fragmentando mentalmente.

Se le acabó la inteligencia Uribe, se le acabaron los negocios, y sus hijos perecerán junto a usted, por más psicópatas que sean. Por ende, tratar de observar desde su finca con tierras conseguidas ilegalmente, sabe perfectamente que perderán el poder. Por eso le dijo a su títere que eliminaran en el Congreso la Ley de Garantías. ¿Cierto? Luis Horacio no era alguien estúpido, y más cuando María Fernanda Cabal lloró tanto en su funeral, que al final del evento su cara se le pudo haber hinchado de tanta “tristeza”.

Hoy el Pulpo lo mira desde el círculo de la gula, que hasta donde sé, fue sentenciado a ese círculo. Y ya que usted dice ser alguien creyente al sendero de la mano derecha, dígame: ¿Cómo planea salvarse de la furia del águila estadounidense, debido a que su títere está haciendo todo mal? Día tras día, las nefastas Águilas Negras insisten en intimidar a quienes piensan diferente a usted y a su secta de personajes carentes de cerebro y humanidad, sin dejar de lado que son la misma Central de Inteligencia de la Policía Nacional. Todos ahora saben eso, pero sus adeptos de corta memoria lo niegan todo.

¿Lo puede percibir cierto? Su propia sangre a la que traicionó, va a hacerle pagar por la traición. Usted debe saber que cada tentáculo que el Pulpo tenía en vida, lo va a sofocar hasta ahorcarlos sin piedad alguna. No le quedan paramilitares leales a una causa que ya tiene perdida, por más fraude electoral que quiera cometer en 2022. Quiere preservarse eternamente, pero eso de qué va a servir, si al final ya tiene un pie tanto en la cárcel, como en el “infierno” en el que ustedes los personajes de doble moral, católicos y uribistas creen. Eso siempre ha sido así. Sus nietos cargarán con esa maldición, y lo más probable es que usted no salga libre de esta situación.

Las pocas guacas que le quedan tras vender a sus socios, incluyendo a alias Otoniel, no tendrán valor alguno debido a la pandemia, la inflación y los efectos producidos durante el Paro Nacional. Y las masas tomarán por desesperación toda esa tierra que no se está produciendo de los narcos que han resguardado en el país, para así obtener la comida que tanto desean. ¿Cree usted qué con balas va a arreglar todo a su paso? Mírese a un espejo Uribe, y verá como Luis Horacio va invadiendo su mente sociopática que ha expuesto al país y ante el mundo por más de 40 años, y sin tener pruebas reales de que su papá alias “El Gitano” fue asesinado por las FARC.

Cosa que al final se terminó demostrando como una total falsedad.

La #NoticiaBomba1 de Richard Maok expuso a su primo Uribe, y Duque sin decirle nada a usted, lo salvó de ser arrestado ante la Corte Penal Internacional. Pero, usted sigue insistiendo en una política arcaica en donde los jóvenes que los siguen, buscan que el Ejército salga a las manifestaciones y maten a los colombianos que protestan, porque se sienten “intimidados” por un pueblo que ya despertó. Y eso último lo está haciendo su amiga María Fernanda Cabal.

Entonces Álvaro: ¿Admite su derrota política? Yo he visto como el espectro de Luis Horacio le está destruyendo la poca reputación que le queda tanto a usted, como a Tomás, Jerónimo y a su esposa Lina. Sé perfectamente lo que está pensando ahora, y ya no está en los años 80 y 90, porque los tiempos van cambiando y sigue intentando atascar a Colombia en la era del narcotráfico y, que los jóvenes defiendan el legado de sangre que usted ha predicado desde que sus padrinos los Ochoa Vásquez le enseñaron a empuñar un arma, y a ser un traqueto. Nunca cedió ante ellos, y lo hizo para enorgullecer a Alberto Uribe Sierra, su papá.

Mire hermano. Si traicionar a sus socios era algo que quería hacer, no tenía la necesidad de mandarlos a matar. Pero usted solo habla ese idioma, el de la muerte; y, aun así, usted tiene los días contados para volver a ser un presidiario luego de que su caso regresara a la Corte Suprema de Justicia. Y, por otro lado, el Fiscal de la CPI se arrodilló ante la JEP y mandó a cerrar temporalmente el caso preliminar de investigar en Colombia. Por más que usted dé la orden de exportar la cocaína que saca del país, países como Venezuela, Italia, Chile y entre otros, han interceptado sus cargamentos y han arrestado a quienes van distribuyendo esa droga.

No le queda mucho tiempo a usted Uribe, por más traicionero que sea. Usted sabe perfectamente que la única opción que le sale en su fragmentada cabeza, es acogerse a la JEP. En cuanto a las Águilas Negras, usted siempre ha sido el jefe máximo de dicha institución paramilitar desde que modificó las Convivir. ¿No es así? Esa medida de aseguramiento que presenció el año pasado le debió doler mucho, sentirse esas cadenas y esa traición por un lado y por parte de su propia familia. Es tarde para lamentos, para buscar una inmunidad ya perdida.

De no haber mandado a asesinar a su primo Luis Horacio, él ya habría declarado y confesado todo lo que sabe y así se ejecutaría una posible reducción de pena. Pero no, las conspiraciones que usted tiene en esa delirante, fragmentada, sangrienta y debilitada “humanidad” que dice tener, el país a usted ya no lo quiere más. Los pocos seguidores que tiene en la vida real lo desprecian, y otro grupo lo siguen idolatrando a medias. Por ende, el gran círculo que tenía hace veinte años, no queda nada de rastro.

La prioridad es verlo a usted sometido en su totalidad, ya que no tiene poder en el país y dicen, que Joseph Biden lo habría vendido a los entes internacionales. Debe saber que los familiares de Luis Horacio al final, puede exigir justicia por ese asesinato. Tal vez o no, vaya a ocurrir; pero, todo lo que usted desea de él Uribe, no tiene el mismo valor e insiste en perdurar algo ya extinto. ¿Y sus adeptos? Lo ignoran luego de la medida de aseguramiento, pero personas como Margarita Restrepo lo quiere ver de nuevo en la presidencia y con nefasta Seguridad Democrática.

Honestamente Uribe. Esas balas se desperdiciaron en su totalidad, ¿y sabe por qué? De todos modos, al final eso de vender a todo el mundo, no retrasará su arresto, detención o asesinato de usted y toda su familia. Para ese entonces, la ideología uribista habrá desaparecido totalmente del país, y los congresistas que ayudó a subir, irán presos por todos los delitos de los que han evadido durante toda su vida. Eso es algo inevitable, porque para sobornar jueces, eso no va a ocurrir.

Si el Kraken fuera real y se lo comiera a usted, seguro a esa criatura le daría indigestión por toda esa putrefacción que posee. Se convence de que todas esas protecciones mágicas le van a durar toda la vida y le asegura una futura reencarnación, ¿verdad? Algo justo pero necesario al mismo tiempo, verlo en una cárcel solo. Además, ya se volvió loco y tiene unos hijos que son iguales de psicópatas a usted, gracias a que uno de ellos comió de su propio vómito. (Véase EL PECADO DEL HIJO MAYOR, ENCERRADO EN UNA ZONA FRANCA). Por cierto, ¿Victoria Eugenia Dávila asistió también al funeral de su primo El Pulpo? Debió ir, ya que ella y la hermana son comadres.

¿Por cuánto tiempo le dudará este castigo? Será para siempre y más, cuando hayamos borrado su legado de sangre, paramilitarismo y narcotráfico que ha dejado por más de dos décadas y sus adeptos paramilitares despojando tierras, como su amigo José Félix Lafaurie junto a su esposa María Fernanda Cabal, su hermano Santiago Uribe Vélez y los Doce Apóstoles, las AUC, y sus amigos narcos que tanto “estimaba”, luego de dicha traición. Ante todo, esto, ¿Qué opciones le quedan? Escondido en su finca con tierras robadas, y los pocos anillos de seguridad que le quedan, no lo salvarán de ser asesinado. ¿Qué tierras le va a dejar a su amante Natalia Bedoya Rendón?

Recordarle todo eso debe dolerle, y prefiere ser un viejo sinvergüenza que finge tener Alzheimer y decir que es una “víctima” ante los estrados judiciales. Una basura con patas que no le importa nada más que la guerra, la destrucción y reinar en miles de fosas comunes llenas de los cadáveres que mando a ejecutar, sin dejar de lado su propia familia, todo por mantener unas riquezas que va a perder en el futuro. Innegable este destino, y que se repita el mismo ciclo como ese día que fue asesinado su amigo Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien ya cumplió otro año de muerto.


Recuerde que antes del 24 de mayo del año 2029, usted ya no estará en este plano terrenal. Uribe Vélez, usted será sometido a la justicia transicional de la JEP y rendirá cuenta ante el Parlamento Europeo por lo que hizo durante su gobierno, y no se me olvida el asesinato del líder social que estaba en Suiza, quien ese mismo recibió un disparo en el estómago y las letras “AUC” estaban escritas en una pared ese mismo día. ¿En serio planea intimidar a los europeos con ese enano poder que le queda? Hágase un favor Uribe, cierre la maldita boca de paramilitar que tiene, y entréguese.

Un pobre descarado como usted, se verá envuelto en ampollas de los mismos tentáculos que tenía su familiar. ¿Sabe ya qué sigue después, asesino?

Una venganza desde el más allá se acerca, con todo su esplendor.


439 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page