top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL ÚLTIMO HILO DE URIBE

Pasó de imputado a acusado con la nueva Fiscalía, ya que la anterior administración estaba buscando su libertad. Alguien está desesperado, pero se mostró derrotado cuando convocó dicha rueda de prensa antes de asistir a esa audiencia del 17 de mayo.


Desde aquel 4 de agosto del año 2020, el señor Álvaro Uribe Vélez no volvió a ser el mismo de antes. El título de presidiario en ese entonces no se lo quitaría nadie, ni con una limpieza de alcohol isopropílico en sus degradantes manos. Reseñado a la vez con el número 1087985, buscó a través de sus lacayos adoctrinados en la Fiscalía dilatar el proceso que viene llevando hasta el día de hoy, y el cual no pudo archivar debido a que las pruebas que tiene en su contra son irrefutables. Es por eso que el paso de imputado a acusado se dio en el último mes, cuando la jueza que lleva el caso lo silenció al querer intervenir en la audiencia. No supo qué hacer este enano desesperado y creyó que sus amenazas tendrían el efecto que esperaba. descarado al decir que a Colombia se le fue la seguridad.


Ver sentado en el banquillo a uno de los criminales más peligrosos de Latinoamérica y no ser capaz de haber conseguido ese tercer mandato que tanto anhelaba para acabar con las altas cortes y crear su propio tribunal viviente para quedar impune en todas las investigaciones que carga en sus hombros, con el fin de gobernar eternamente el país. Ese sueño se frustró hace más de 10 años cuando la Corte Suprema de Justicia le impidió dicho evento. En fin, esa misma entidad es quien lo tiene acorralado y lo pone a llorar de forma descarada para buscar hacerse la víctima, y seguirse creyendo el matón de turno al amenazar a quienes lo están juzgando. A él se le advirtieron muchas cosas, y prefirió hacer caso omiso a esas palabras, y hoy es un ser con la señalización de acusado formalmente.


Por otro lado, solo a Uribe Vélez se le ocurrió la brillante idea de ir a la Universidad de la Sabana a comentarle a las fuerzas militares que se rebelaran contra el presidente Gustavo Petro, con el fin de salvar su cuello y seguir pretendiendo hacerse la víctima en ese caso. Al acusado se le olvidó lo que señalan los artículos 467 y 468 del Código Penal, porque a él no le importa leer dichas leyes y se pasa por la faja todo lo que exponen en su contra. Curioso que no haya sido capaz de contestar a lo que le he sacado, porque sabe que soy un ser igual o peor de peligroso a él, en ciertos aspectos. Al menos no tengo antecedentes criminales, ni mucho menos tengo la pinta de ser un asesino, porque no tengo esa tendencia.


Señor Uribe Vélez, ¿usted cuándo va a decirle la verdad a los colombianos de que usted es uno de los mayores autores intelectuales de los llamados falsos positivos? Son más de 6402 los que la JEP tiene prescritos en sus informes y no quiere hacerse responsable por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera criminal, inclusive cuando era presidente de Colombia. Dejarle en claro que usted ya no es un funcionario público, ni menos una persona grata al decir que es el “Gran Colombiano” que andan diciendo sus adoctrinados seguidores. La historia ha sido escrita para ponerlo en su lugar como el sociópata que es.


Entonces al Matarife le negaron esa solicitud de nulidad de su proceso, que tanto necesitaba que fuera aprobada para así tener la libertad que desea la escoria de Victoria Eugenia Dávila. No estuvo conforme con hacer amenazas vacías a sus opositores y que le importaran sus vidas, porque es alguien que representa la muerte y es un agente externo para los sionistas y los globalistas que quieren tener el mundo en sus manos. Y eso es así, porque hay mucha gente ignorante que, aparte de apoyar a este traumado paternalmente y que le haya roto el brazo a su esposa en 2009 por descubrir la homosexualidad de su hijo menor, muchos no conocen ni leen la historia que han vivido sus antecesores familiares y han crecido a base de mentiras.


Esto dijo Victoria Eugenia cuando se estaba acercando el día en el que lo llamarían presidiario, y usted publicaría el siguiente trino el pasado 2 de agosto de 2020.


“#ÁlvaroUribe Si a Uribe lo ponen preso, les doy una pésima noticia a sus malquerientes: no se acabarán los problemas que tiene Colombia. Tampoco llegará la paz que todos deseamos. Quizás la violencia se agudice. La corte tiene la palabra, (Vicky Dávila).”

Por ende, el acusado quiere que el golpe blando se convierta en un golpe de estado legítimo, para así librarse de la cárcel. Álvaro Uribe sigue jugando al mandamás, al capataz de un país que dejó de alabarlo, que dejó de respetarlo y que convirtió a jóvenes en guerrilleros asesinados. El mismo personaje despreciable que cometió fraude procesal y soborno, pensando que al denunciar al señor Iván Cepeda Castro con esos delitos, lograría librarse de un proceso judicial y así eliminar a uno de sus rivales políticos. Cepeda podrá ser un hombre respetado y haber sacado dos libros donde se expone lo que sucedió en el Ubérrimo, pero perdió credibilidad cuando apoyó a Claudia Nayibe en las elecciones de 2019. No hay olvido ni perdón contra el acusado Uribe, al cual también se le dijeron ciertas cosas en esta columna.



Ahora, estamos de acuerdo en que sus seguidores que han vivido de rodillas han salido en Twitter (X), a defender la poca credibilidad que tiene este criminal y las bodegas de la secta uribista repliquen dichas mentiras sacadas de pasquines baratos. Ustedes saben, colombianos, que todos ellos defienden las tendencias paramilitares, se creen “provida”, creen que en esos militares que han alabado criminales, como lo ha hecho el badulaque de Eduardo Enrique Zapateiro, y salgan también esos sionistas que piden que Uribe vuelva a ser candidato presidencial. No quieren entender que ya está derrotado y tiene a su próxima ficha para unas futuras elecciones a presidente de la República. Hablo de Miguel Uribe Turbay, su digno sucesor y un corrupto en potencia que ya fue evidenciado al final del mes de mayo con una columna.


Ante todas las cosas que ha hecho el acusado Uribe para salirse de esto, sus manos y pies ya quedaron atados ante las cosas que seguirán saliendo a flote por parte de la JEP y de la Corte Suprema de Justicia. Los cretinos que dicen llamarse “periodistas” no hablan siquiera de lo que sucede a su alrededor, y siguen defendiendo la criminalidad de alguien que perdió todo cuando Francisco Barbosa no pudo salvarlo de las preclusiones que él y su amigo Gabriel Jaimes presentaron ante la juez para poder darle algo de respiro a este cadáver político. No supieron otra cosa que dilatar el proceso y así buscar otras vías de archivar el caso, tal como se dijo antes. No obstante, el tiro les salió por la culata y quedaron en shock todas esas veces que quisieron liberarlo de esas ataduras judiciales.


Un ejemplo de esa servidumbre que he mencionado aquí, se refleja en este trino del lameloide Jaime Arizabaleta.


“El juicio contra Uribe no es jurídico, sino político. No le perdonan que sea el muro de contención contra la extrema izquierda en Colombia y tampoco el haberse enfrentado al terrorismo. Si usted es uribista, replique este vídeo y súmese al numeral #ConUribeSiempre.”

¿Lo ven? Este es uno de muchos ejemplos donde dicen que es una “persecución política” y siguen diciendo que ha combatido el terrorismo en el país. ¿A cuál muro de contención hace referencia este bodeguero sin argumento alguno? Nos queda claro que a través del lavado de cerebro que Uribe creó a través de los medios tradicionales, sigan saliendo babillas como Jaime Arizabaleta a decir que es inocente, negándose a leer las pruebas que tiene en su contra. ¿No es así? Los hilos al acusado se le están acabando y su manipulación ya no está funcionando como antes, porque no existía el conocimiento que hoy les duele leer a sus seguidores. En este caso, ya nada es viable para este engendro que se comporta como un incendiario que no quiere soltar lo poco que le queda de poder.


Teme tanto por su vida, que hay algunas personas que quieren verlo en la cárcel y Mancuso poco a poco va hablando de todas las atrocidades que cometió estando al servicio de las Autodefensas Unidas de Colombia, y que Álvaro Uribe no quiere que el país conozca esa versión de la historia de nuestro país. Ante esos altercados judiciales que el acusado tiene ahora, busca reflejar ese fracaso mental que tiene mediante falsas acusaciones de que lo quieren ver destruido, cuando en un momento dicho dijo que “ya lo lograron” con ponerlo en la etapa de juicio. Sabemos que no puede dormir con todos esos fantasmas que lo han llevado a la locura total, y que la sangre que tiene en sus manos no se pueda borrar ni con el mejor jabón para manos de frutos rojos que exista en el país, porque eso hace parte de su legado de muerte y fanatismo por dejar al país en ruinas.


Y lo que dijo Salvatore Mancuso en los últimos días, confirmó lo que muchos ya sospechamos y que siga siendo una persona tan descarada no sea capaz de admitir todas las cosas que vivieron usted y el exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia con las declaraciones que dio en esa entrevista. Eso, sigan creyendo que Gustavo Petro es el culpable de sus estupideces y de las masacres que cometió siendo gobernador de Antioquia, y continuó expresando cuando era presidente de Colombia. ¿No es así, enano traumado? La frase que más retumbó en la entrevista de Daniel Alfonso Coronell fue la siguiente.


“Uribe fue nuestro socio en la guerra, pero lo invito a que sea socio en la paz.”

Los asuntos clave en esa entrevista donde se le mencionó al hoy acusado dejaron a más de adepto de la endogamia uribista pensando si creer o negar esos hechos, pero es momento de que acepten las cosas que han venido ocurriendo en los últimos años, y que busquen algo de dignidad (si es que la tienen), pero aquí todos sabemos que hasta carecen de ello. Por ende, se mencionarán cinco puntos claves de todo lo que dijo Mancuso y de las relaciones que mantuvo con aquel expresidente de Colombia y exgobernador de Antioquia que tiene mucho por explicar antes de que deje este plano terrenal.


1. La Masacre de El Aro fue ordenada por Pedro Juan Moreno, Secretario de la Gobernación de Antioquia cuando Uribe era el gobernador.

2. Un helicóptero de la gobernación sobrevoló el Corregimiento El Aro durante la masacre para brindar apoyo aéreo.

3. Uribe tenía total conocimiento de las relaciones que tenía su Secretario con los paramilitares.

4. Salvatore Mancuso se reunió con Uribe Vélez en varias ocasiones.

5. Explicó cómo los paramilitares financiaban sus operaciones con empresas como Chiquita Brands y el robo de combustibles a Ecopetrol de un común acuerdo.


¿No que no había ocurrido nada en ese entonces, señor Uribe Vélez?


El acusado Uribe ya solo le queda un hilo para poder manipular a las masas y seguir con esa doctrina tendenciosa de verse como un “salvador”, y sin decirle a todos sus seguidores la verdad. Es una tendencia en todos los países del mundo saliendo en todas las portadas de famosos periódicos, señalándolo como lo que es en realidad. Es más, el mundo ya lo conoce y hasta el medio ruso RT sabe lo que usted ha hecho por más de 20 años como político. ¿Dónde está esa famosa honorabilidad que dice sus lacayos? Eso no existe a día de hoy, Álvaro. Usted es alguien que creció junto a una familia de narcotraficantes y ayudó con la base de formar una nefasta ley que asesina a más colombianos que las armas de fuego, y me refiero a la ley 100/93. Los criminales como usted ya no tienen el respaldo de ciertas élites que le están cobrando esos favores que pidió antes de tener esa situación actual.


Su pequeña amiga Laura Medina Ruiz salió con este trino donde sale a defenderlo por todos esos logros que dice tener.


“El presidente Uribe es el presidente más increíble que ha tenido Colombia, todos los reconocimientos que la gente le haga son más que merecidos, además de eso para él su verdadero triunfo es el amor que todavía después de años le tiene Colombia.”

Y ella no se ha referido a la situación actual de su “presidente eterno”, por estar concentrada en otro tipo de asuntos, como en el caso de defender el sionismo israelí que hay en Colombia y negar los hechos que se han expuesto en su línea narrativa doctrinaria. Queda claro que el uribismo no solo es una secta política, sino que se ha convertido en un espacio de lacayos mentirosos que desconocen sus propias leyes. Desconoce Uribe Vélez que es un criminal que va a ir a la cárcel por los delitos que tiene actualmente, y que esos más de 276 casos archivados que hay en las altas cortes, tarde o temprano deberán ser desempolvados antes de cierta fecha. Ustedes ya saben a cuál me refiero.


¿Qué quiso decir con “algo diré esta tarde”? Estamos seguros de que esa pequeña jugada que hizo tiene mucho que ver con lo que dijo en la Universidad de la Sabana, y ese hilo que publicó en los últimos días del mes de mayo, sirvieron para demostrar una vez más que usted no es ninguna víctima. Es inevitable su destino y le aseguro que la Fiscalía de Luz Adriana Camargo no solo sacará las fichas que usted en cuerpo ajeno colocó en esa entidad, sino que barrerá con todo. Cometió sedición y espero que tenga pantalones para lo que va a llegar a continuación, porque poco a poco sus mentiras se van cayendo por su propia voluntad. Hablando de voluntades, ese día que recitó ese discurso se mostraba con ese tono de “valentía” para convencer a esos jóvenes de que es alguien que tiene respeto hacia los demás, buscando defender su programa de adoctrinamiento. ¿Cierto?


“La Constitución ordena a las Fuerzas Armadas proteger a los ciudadanos, pero no le dice al Gobierno que meta a la cárcel a quienes reclaman esa seguridad.”

“El gobierno no puede impedir que las Fuerzas Armadas de Colombia protejan a los ciudadanos frente a la violencia como es su deber constitucional.”

“La paz empieza cuando la ciudadanía siente tranquilidad porque hay seguridad.”

Y todavía sigue con el cuento de que los acuerdos de paz solo benefician a los criminales, y que el Ejército Nacional esté vulnerable por las decisiones del presidente Petro. Ejemplo de ello.


“¡Qué difícil será recuperar la seguridad con nuestro ejército debilitado, con limitaciones de equipos y de medios de transporte! ¡Con la moral afectada y el predominio de la duda que deja el acuerdo con Farc y lo siguiente!”

Desde el año 2010 ha sido acusado de muchas cosas, y más lacayos salen en su defensa a decir que todo está tergiversado y que Petro es un mitómano. ¿Eso es lo mejor que tiene, señor acusado? ¡No más títeres en este asunto! ¡No más hilos atando a quienes quiere intimidar para que hablen bien de usted! No espere que este país se quiera convertir en una variante de la obra de George Orwell con tantas cosas que dijo para preservar sus intereses personales, señor número 82. su tiempo se le está acabando, y como le dije antes en un trino, ni sus chamanes van a poderlo proteger de su futuro deceso. Usted ya sabe que está siendo buscado no solo por entes judiciales nacionales e internacionales, sino también por esa misma entidad a la cual le ha hecho favores.


Sabe perfectamente de qué le estoy hablando, Uribe. No trate de hacerse el inocente cuando se trata de temas ocultistas, porque los Rothschild han trabajado con él durante décadas y estoy seguro de que usted posee tal material en su hacienda, y que debajo de sus tierras hayan enterrado miles de personas asesinadas por su forma de actuar. El globalismo que usted defiende está muriendo, sus doctrinas paramilitares están siendo desmanteladas, y todo aquel que usted haya considerado su amigo también va cayendo con las pruebas y escándalos que tengan ellos en su contra. Sabe perfectamente lo que va a suceder aquí en Colombia, porque usted también le teme, y se va a hacer realidad cuando llegue el momento de que seamos aceptados por el grupo socioeconómico BRICS.


Usted sabe que eso va a ocurrir en cualquier momento, y sé que le tiene miedo a Vladímir Putin. ¿Creyó que no me iba a enterar de esa foto en donde ambos salen y usted lo mira con una cara de miedo? Creo que ya entendió a lo que me refiero aquí, Uribe, y debe saber que hasta el oso de Rusia lo tiene en la mira de forma objetiva. Perfectamente, comprende mis palabras, porque usted no es tonto ni tiene necesidad de hacerse el marica con las masacres que ordena a través de sus mensajes encriptados y que solo sus adeptos paramilitares y neonazis conocen a la perfección, como en el caso de la mencionada anteriormente “Revolución Molécular Disipada”. Yo sigo recordando eso, porque vi todas las evidencias que subieron en redes para demostrar lo que sucedió en el país durante el estallido social del año 2021.


Se entiende que hasta la misma Victoria Eugenia dijo en un trino que la violencia se agudizaría si a usted lo meten preso. Pues tenemos las herramientas necesarias para ponerla a ella también tras las rejas, por la alianza que tuvo con el exfiscal Barbosa, y siendo él su fuente de noticias para el pasquín Semana. Tiene mucho que explicar al país, y cree que los jóvenes son un mal para sus necesidades, pero hay algunos de ellos que le hacen caso. Lo mejor que puede hacer es desaparecer del camino, porque he demostrado ante sus lacayos lo cobardes que son, y usted no sea capaz de combatir algo que no puede tocar, mucho menos asesinar.


El mundo en el que queremos vivir nunca lo tomará de ejemplo. Nunca va a poder detener lo que la Gran Colombia tiene para recuperar su soberanía, ni mucho menos sus amigos masones podrán ayudarlo.


Usted está solo en esta contienda judicial y todas esas entidades irán por usted muy pronto.


No se resista a su destino.


315 visualizaciones4 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

4 Comments


Le falta mucho para hacer una columna de calidad, podría haberse ahorrado la molestia de emplear vulgaridades como "ni tiene necesidad de hacerse el marica", eso le resta seriedad. Pero además de todo lo expuesto en el texto no hay nada verdaderamente significativo que no conozcan la mayoría de colombianos, puros paisajes comunes que otros investigadores ya han sacado a la luz. Adicionalmente a todo esto y como colofón final ¿usted cree que el innombrable va a leer su columna cuando en este momento tiene toda una serie de "quilombos" encima?.

Like
Replying to

En efecto. Es alguien que nunca ha leído su propia historia.

Like
bottom of page