top of page

LA ALOPECIA DEL NIÑO SAMPER

Como sabrán antes, yo ya hablé de este personaje. Y tanto así, que le llegó su momento de ser criticado de manera individual. Espero estén preparados tibios, los cortaré profundamente con esto.


La siguiente columna comienza así:

Hace más de un mes tuve un inconveniente en mi perfil de Twitter, gracias a un “periodista” llorón, cobarde, acomodado, indolente, tibio y lo más importante, que gracias a su voto en blanco hecho en las elecciones presidenciales de 2018, sus manos están llenas de sangre. Sí, estoy hablando del pedante y miserable youtuber de más de 40 años Daniel Samper Ospina, hijo del columnista Daniel Samper Pizano y sobrino de Ernesto Samper Pizano, ex-presidente de Colombia. Un señor ya grande que no es capaz de aceptar ciertas críticas. Pues claro, aquí el payaso este fue quien dijo que Duque era el menos "barra brava" de la camada.

¿A qué se debe esta citación que tiene este personaje por miedo a que le moleste la verdad? Samper me bloqueó el 2 de mayo pasado porque le dije que es un pedazo de basura y que ahora sí tenía miedo, pero del paro. Y gracias a ello, sus bodegas denunciaron el trino ganándome el bloqueo de 7 días, lo cual afectó drásticamente las vistas de una columna. (Ver CONOCIENDO LA HISTORIA, FRANCISCO DE MIRANDA PARTE 2). No importó el daño que le hice a este personaje, pero se sintió tan personal que salió a llorarle a su tocayo Coronell y sin decir nada más, lo apoyó sin dudas en sus cabezas tibias.

Tanto así, vemos como usted señor Samper no es capaz de aceptar una gran verdad y que la pandemia lo puso en una situación que le ha hecho sentir muchas cosas y de manera personal. Y eso que ya ha pasado un año desde que empezó. Dígame, ¿se ha sentido intimidado últimamente? Yo lo creo y lo veo de esa manera por cómo me bloqueó cobardemente sin decirme ni una palabra; pero bueno, así actúan los tibios como usted que son adictos a los contratos y de las maneras posibles, mantenerse cuerdo. Si es que hoy en día están con ese mismo estado, aunque lo dudo.

Bueno, pero no dejó de pensar en niñas pequeñas y en las mujeres que acosó cuando era director de Soho. ¿Cierto? Supongo que usted tiene su cuarto secreto de prendas de vestir de niñas de 11 años y fantasea luego de mandarse sus líneas de cocaína y viaja a la tierra de Nunca Jamás, a hacerle “favores” a un Peter Pan con cara de Pastrana, siendo en realidad alguien tan innecesario e irrelevante. Bueno, puede ser tiempo pasado para usted, pero no para nosotros, que tenemos tanto que decirle a un ser hediondo y calvo que publica trinos como este:


“De los kpopers aprendí que son un verdadero colectivo; sigo aprendiendo sobre ellos, un fenómeno muy interesante, pido disculpas si alguien se ofendió por haber preguntado, desde mi esquema de cuarentón convencional, si tenían un líder.”

A ver. ¿tiene idea usted de lo que acaba de escribir ese miércoles 13 de mayo de 2021 cerca de las 7 de la noche? ¡No! Porque no piensa con la cabeza de arriba, sino con la cabeza de abajo. Seguro esa noche se fue a dormir y viendo como bailaban las mujeres surcoreanas y sus coreografías que desconozco, usted pensó en ellas de manera sexual. ¿Está necesitado otra vez Daniel? Viendo las cosas como son, usted no pretende así buscar votos para salvar a su amado Fajardo. Se niega en el fondo que ese señor es un fracasado y un inútil.

Yo veo en usted la clase de fracasado que es hoy en día, y desde siempre ha sido un niño mimado por su padre que solo busca estar tranquilo y cómodo mientras el país arde. ¿No es así? Siendo un hombre con poco valor ético, se preocupa por sus malos chistes y de impedir que el país progrese, pero siempre lo ponen en su sitio por bocón, y usted no aprende; y sin medir las consecuencias, prefiere recomendar personajes de dudosa reputación como ese tal “Richi Zuluaga”. Ese mismo que dijo que uno de los hijos del señor Petro fue producto de una violación, y usted lo patrocinó, señor.

Después de eso, a esa persona le tocó retractarse, pero no aprende a aceptar sus errores y sigue atacando a quienes piensan diferente a él. Mientras tanto, usted y su gran ego le dice que cierre la boca mientras lo amordazan con demandas y calumnias. Supuse que usted señor Samper Ospina tendría que ver en esto mientras se manifestaba en su falso perfil Eduard Bernstein; y para rematar ese problema, acusa a Petro de ser un incendiario y que es culpable de lo que sucede en el paro nacional. Pobre bebé llorón que le hace falta que le cambien el pañal.

¿Qué va a hacer contra mí después de leer esto, demandarme? Usted siendo un personaje patético y sin argumentos sólidos, cree que puede hacer y deshacer apoyando un gobierno que ha matado jóvenes mientras usted dice que “todo está bien” en Colombia. No se puede ser más miserable, cínico y déspota de lo que ya es, pero no le importa el sufrimiento de esas madres que perdieron a sus hijas porque a usted la indolencia le importa poco. No le importa ni siquiera que el país esté en llamas porque no le han llegado a su acomodada residencia las manifestaciones. Dirá usted que eso no va a pasar y prefiere buscar responsables, ¿no es así?

Parece mentira, pero es cierto a la final. Usted tiene pavor y siempre ha sido un vil e inservible inhumano que pretende ser un niño sin pelo jugando a los tibios con sus amigos, sin saber y ni medir sus actos. Por algo votó en blanco y defiende esa opción en las elecciones, porque se siente intimidado, asustado y deprimido moralmente con todo lo que puede llegar a pasar en un gobierno de Gustavo Petro a Colombia y eso último va a ocurrir. A sus seguidores personales, los del MOIR y los del Partido Verde podrido les he dicho que los vamos a reformar cerebralmente. ¿Le teme a eso también Daniel? Sepa que eso será una realidad.

Los tibios como usted no aceptan que más allá de un contrato, hay libros que les ayudarán a entender como se ha construido su historia. Pero usted, puede tener una estantería de ellos, de diferentes temas, pero nada es más poderoso que leer un libro donde le narren lo que los verdaderos próceres han hecho por Colombia. Sin embargo, usted que le gusta estar rodeado de politiqueros viejos, corruptos y adictos a la cocaína que buscan seguir encadenados ante una hegemonía puesta por la CIA y el Mossad, quiere seguir esas mismas tradiciones luego de que ellos mueran. Seguro hasta usted debe tener contactos de esos personajes. ¿No es verdad?

Cuénteles a los colombianos lo que está pasando con su diminuto ego, siendo usted un hazmerreír que no quiere aceptar sus errores, no quiere aceptar su complicidad ni tampoco quiere soltarse de sus lujos, de su apellido, ni menos de la teta de su padre ni de su tío. ¿Cierto? Todos los días desde que empezó el paro nacional, usted ha intentado llamar la atención para tener más seguidores y lavarles la mente diciéndoles que voten por Sergio Fajardo al final, pero usted hace de payaso y no puede vivir sin ese corrupto personaje alfil del uribismo.

Sea sincero Daniel, ¿usted de que va a vivir más adelante cuando la tibieza haya desaparecido? No sabe que decir al respecto porque no tiene como contraatacar y no puede vivir escondido por siempre. En el fondo usted llora y tiene la palabra insignificante pegada en la frente, porque solo le gusta lamer botas, lamer sangre derramada mientras hace sus “investigaciones” para seguir echándole fuego al daño que ha hecho durante veinte años la secta uribista. Pero usted insiste en atacar al señor Petro y hace señalamientos a los que pensamos diferente con solo llamarnos “extremistas”. Lo sé.

Ese último término a mí no me perjudica en nada, y usted ya debe saber cómo soy cuando critico a quienes quieren buscarle problemas al país. ¿Se siente acorralado por esta última frase? Puede lo que esté, pero es mejor que esté arrodillado ante esas personas que perdieron a sus seres queridos. Conciencia es algo que usted no tiene Samper, solo se preocupa por no perderse en el sendero del olvido cuando la crisis termine, ni tampoco acepta que es una escoria humana que finge hacer periodismo.

En otras palabras, usted está empezando a enloquecerse con cada vídeo que saca queriendo ser una persona importante...

El miedo lo invadió cuando el pasado 21 de noviembre los colombianos salieron masivamente a las calles, la pandemia lo dejó encerrado con el virus y usted empezó a perder ciertos aspectos de su vida cotidiana que antes tenía; y ahora con el paro nacional usted pretende mantenerse al margen para no perder lo que le queda de cordura y el poco cabello que aún le queda. ¿Verdad que es cierto? Usted no lo afirma, pero aquí se lo exponemos por lo cruel y mentiroso que es ante una sociedad que no volverá a cerrar los ojos y que no volverá a vivir viciado del pan, del circo y del narcotráfico.

Si cree que es un insulto, mejor quédese callado. Suficiente daño ha hecho contra todos nosotros porque no somos ricos, gomelos y acomodados hijos de papi y mami que prefieren pelear con manitas de pescado y no a los puños como debe ser. Usted señor Samper no quiere entender ni entenderse a sí mismo porque el cerebro a usted no le funciona desde que decidió manchar ese voto con sangre de líderes sociales, manifestantes y campesinos asesinados por el Estado. No es viable para usted que Colombia cambie cuando ella ya es libre de sus cadenas y de sus grilletes.


Sabiendo lo que seguirá a continuación, saldrá huyendo del país y va a esconderse en la casa de su amigo Coronell para seguir haciendo su show barato de “Los Danieles”. Sepa de una vez por todas que cuando las antorchas lleguen a su casa, nadie lo va a ayudar ni le van a hacer favores por haber sido cómplice de un gobierno que está matando a los jóvenes que piden mejores condiciones para vivir, estudiar y trabajar. Piden más educación y menos guerra, algo que usted apoya en el fondo, matar jóvenes y alabar genocidios.

Fue humillante para usted que le llegara a su perfil una fuerte verdad, un comentario que lo rompió y que lo único que hace es bloquear y quedarse callado. ¿No sabe hacer otra cosa? Bueno, hay que recalcar que su personalidad está siendo destruida por unas personas que lo han expuesto y lo han acabado desde las sombras; y no solo eso, va a sentir en sus sueños como lo ahorcan los fantasmas de esos muertos que usted y sus amigos ayudaron a justificar con besatones, chocolatadas y abrazos. Tal es el descaro que usted emana, que en los medios internacionales seguro no hablan de usted porque se ríen de sus payasadas.

Mismas payasadas que hace y escribe en cada trino para atacar a todos los que critican su tibio modo de pensar, porque se siente intimidado por personas que tienen conciencia, que usan la razón, y que no se dejan meter los dedos a la boca. Samper, usted no se acepta a sí mismo porque por cada trino que el señor Petro publique en su perfil, usted malinterpreta las cosas con tal de pretender ser el que tenga la razón, pero las cosas ya no serán así. ¿En serio pensó que escribiendo esto nadie se daría cuenta de su estupidez y desespero?

"Yo soy el cambio, la verdad y la vida. Nadie viene al Cambio sino por Mí. Solo quien acepte mis enseñanzas y siga mi ejemplo, podrá entrar en el Hogar Celestial".

Este comentario fue citado el pasado 15 de junio en donde el señor Petro un verdadero cambio para el país.

Tiene usted idea del castigo que le puede llegar en los próximos días, ¿verdad? Cuando empiece a ver que los negocios seguirán cerrados, la comida seguirá costando mucho y las manifestaciones continúen, en algún momento tendrá que analizarse a sí mismo y mirarse al espejo y preguntarse: ¿Qué he hecho? Bueno, sabemos que eso no lo va a hacer porque su indolencia no le da para más que usar a la Colombia Humana para fines de desprestigio personal. Daniel, acepte que usted ya perdió su vida anterior y que Colombia no volverá a ser como antes.

La revolución ha llegado y usted al final pagará por sus actos, miserable uribista light.


1291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page