top of page

LA CONGRESISTA VAPIFUMINAO

Luego de varios sucesos donde ella ha saboteado las reformas contra el gobierno, hoy volverá al ruedo y no sentiremos nada de piedad mientras es expuesta. Un ser despreciable que solo ha vivido de los votos de los colombianos para su beneficio.



Catherine Juvinao Clavijo, la congresista elegida por esos votos “progresistas”, vuelve a estar en el ojo del huracán, y más porque le gusta expresarse mientras vende humo a sus seguidores tibios en Twitter. ¿De verdad creyó que se salvaría de las críticas? Usted sabe perfectamente que no soy así y no dejó nada sin terminar, y le tocó ser expuesta de nuevo por la clase de bandida y saboteadora en la que se convirtió. Tiende a buscar la validación y la atención de los colombianos a través de sus mentiras baratas y con vídeos donde pasa sus vacaciones y solo recibe el rechazo y el castigo de quienes usted manipuló. Todos los días tiende a mostrarse la lengua y quiere que la gente la respete. Le hago la siguiente pregunta: ¿qué respeto va a tener alguien que defiende las EPS y está en contra de que los más ricos del país sigan pagando impuestos? Todo eso intenta tergiversarlo mientras usa un vapeador electrónico. ¿Cierto?


Busca refugio en los partidos tradicionales porque ha demostrado ser una fascista que se disfrazó de alternativa, y luego sale a llorar con cada ataque que le hacen a la poca dignidad que le queda. No se sabe defender y tiende siempre a pedir ayuda, porque se siente intimidada por un grupo de personas que no necesitamos la aprobación de nadie, mientras ladra como un perro pequeño culpando al presidente de Colombia de todas las idioteces que dice en sus redes sociales. Solo veo aquí a una persona que finge ser una congresista y justifica el perfilamiento de los medios alternativos que no respaldan sus palabras, por el simple hecho de pensar diferente. ¿No es así, vaga de piel verde? Lo he dicho antes: a usted le duele leer su propia historia y la aborrece, porque no quiere admitir que es una facha neonazi que defiende sus propios intereses. Eso es lo que representa.


¿Qué legado es el que está construyendo a partir de que la descubrieran fumando en medio de un debate? Usando un vapeador para encubrir sus problemas personales, donde presume de que todo está bien en su fragmentada cabeza y no tiene la menor idea de lo que le espera de ahora en adelante. Cubrirse en todo el humo que ha emanado ante todos no le va a servir de nada y solo se quedará en el vacío político donde los otros como usted han caído en los últimos dos años. ¿Encubriendo sus adicciones? O le duele que sea una vergüenza mundial por ese tipo de actos. No sabe ni responde a esto, porque teme a ser criticada, expuesta, enjuiciada por la clase de hipócrita que siempre ha sido y que sus bodegueros salgan a defenderla por un poco de atención. Dígame: ¿solo eso puede hacer? Cuando va a entender que ese tal “petrismo” que tanto critica, no existe ni en redes sociales ni mucho menos en la vida real.


Una persona como usted que se esconde de las controversias y que solo demuestra que tiene menos de 100 puntos de coeficiente intelectual, supone que no es alguien que sea capaz de dar un debate serio, porque después de mostrarle las pruebas, ahora busca victimizarse y justificar su falta de criterio propio. Por algo es que los colombianos que defendemos el nacionalismo estamos en contra suya y queremos verla detrás de una celda donde solo haya cuatro paredes y un balde para que haga sus necesidades fisiológicas. Usted debe entender eso, pero se pone de forma histérica porque se dicen las cosas como son y defiende los perfilamientos que hacen amigos suyos. Tiende a creer que tiene la razón y después sale a decir que la están persiguiendo políticamente porque esa es la práctica del “tibio” promedio.


Desde que llegó al Congreso, solo se ha dedicado a emanar humo con esos discursos que salen de su fétida boca cada vez que pide la palabra, porque sus argumentos solo se basan en que Petro hace mal las cosas. Habló la que se convirtió en tendencia mundial y los medios internacionales expusieron la calaña en la que se ha convertido usted, Juvinao. Entonces, ¿va a llamar a sus contradictores “machitos opresores”? Porque eso de ser una mujer se le fue desde hace rato cuando quiso meterse con el pueblo colombiano tergiversando las cosas que ocurrían con las EPS y sigue culpando al presidente por todas las intervenciones que les han hecho, mostrando ese lado radical que siempre ha escondido desde las sombras. Nunca esperamos nada bueno de usted mientras escondía ese vapeador y el cinismo que siempre la ha caracterizado.


Desde el privilegio puede decir un montón de cosas, pero a la hora de conocer la realidad que el país vive, sale a contestar que el presidente sigue haciendo las cosas de mala gana y sus decisiones no están ayudando a los colombianos. Lo que uno puede esperarse de alguien que ha consumido tantos cigarrillos electrónicos que al final solo publica todo tipo de estupideces desde sus redes sociales. ¿Qué tal la nieve de Suiza? No habrá confundido esa nieve con la “harina” que sus amigos uribistas han estado enviando y que han perdido en cada incautación. ¿No es así? Juvinao no deja de sorprender a los colombianos y a esos votantes que engañó hace tres años con esa elección que realizó, fingiendo ser una persona alternativa y llena de mentiras, ya que ha crecido con esa temática heredada, con ese supuesto activismo que antes realizaba.


Aprendió muy bien de su amigo Juan Pablo Bocarejo a ser una persona que no tiene empatía por los ciudadanos porque eso afecta esa burbuja con hedor a desprecio, sabotaje y muerte. ¿Cierto, Catherine? No trate de evadir las cosas que se le dicen; usted solo quiere que alguien de su círculo cercano esté en la presidencia haciendo lo que usted diga sin cuestionamiento alguno, pero como es el señor Petro, las cosas no funcionan según su criterio ni a su fragmentado ego, el cual la ha dejado en ridículo. Usted no es capaz de mejorar sus argumentos, sino que hace todo lo contrario y fácilmente se limita con cualquier cosa porque no siente nada dentro de su propia mente, a excepción de que tiene mucho humo que rodea su cabeza. Pobre Juvinao, el intelecto no es lo suyo y cree ser más inteligente que el presidente, porque solo quiere que la gente la empiece a tener en cuenta en el futuro, pero no va a ser de esa manera.


Pensó que nadie la cuestionaría por tener un aparato burocrático en el ICETEX siendo su más grande defensora de dicha entidad. Según lo publicado en el portal Pluralidad Z, a usted la señalan de tener una supuesta red de clientelismo político y contratos a dedo dentro de ese mismo y que están beneficiando a personas que son cercanas a usted, Juvinao. Usted en el pasado se expresaba públicamente donde se mostraba indignada por los altos intereses y presuntos abusos de esa entidad, pero ahora su papel es completamente diferente, siendo defensora de la misma. ¿No es así, vapeadora? En lo que publicó la cuenta de «Icetex Te Arruina», ese cambio de posición se debió a que estaría relacionado con los intereses de un grupo político que estaba vinculado a su movimiento “Construyamos”, al cual se le acusa de obtener todo tipo de beneficios económicos a través de contratos con el ICETEX.


El resto del artículo lo verán aquí: Catherine Juvinao tendría aparato burocrático en el ICETEX.


Tal parece que eso no es suficiente para Catherine y su infamia por tener el control de quienes la juzgan por su posición, luego de haber engañado a todo un país. La sonrisa desmedida y psicótica de una persona que cree que todo lo que pasa a su alrededor, sea en Parkway o en Chapinero, no va a afectarle en lo absoluto. Pero siempre se equivocan cuando van a buscar algún tipo de excusa a la hora de verse acorraladas con los escándalos que tienen encima. No puede encontrar algún otro culpable que no sea el presidente que los colombianos eligieron porque sabe que siempre la van a linchar y saldrá con el cuento de que los “bodegueros petristas” son los que la tienen tan traumada y su defensa por las entidades privadas de salud deja mucho que desear. En fin, es el panorama actual de una persona que detesta ser expuesta.


Una fanfarrona que no entiende nada de lo que sucede actualmente con la conmoción interior que hay en el Catatumbo y prefiere burlarse de esas familias vulnerables que lo han perdido todo a manos de los jinetes de la guerra. ¿Cuántas veces ha perdido con ese tipo de temas cuando busca tergiversar los hechos? Siempre necesita de ese vaper para sentirse más “inteligente” (por decirlo así), y ni con eso puede dar el debate ante todo lo que está sucediendo y el día menos pensado, el mismo pueblo colombiano atente contra usted por todas las barbaridades que ha publicado en sus redes. Cree tener la voluntad para pasar esa prueba de fuego en la que está ahora porque le quedó la costumbre de sabotear todo lo que su presidente presenta para reformar el país y cambiarlo para bien, pero en el fondo ambos sabemos que usted solo quiere que todo siga igual y en la impunidad. El falso activismo que usted presentó hace años solo fue una vil distracción para todos los bogotanos en su momento, y ahora para todo el país.


Dejaré aquí varios trinos donde se ve lo despreciable que se ha vuelto esta señora que vive entre el resentimiento y la furia por ver a Gustavo Petro caer de la presidencia, porque hasta desea que haya un golpe de estado en su contra.


“El presidente Gustavo Petro inventándose que las quejas en salud bajaron (manipulando datos de fin de años que siempre bajan), cuando en 2024 alcanzó picos históricos desde que se tiene registro, es la prueba última de hasta dónde Petro es capaz de llegar y manipular. Qué peligro”.

“Ya lo podemos confirmar: lo de Petro con Maduro no era prudencia, era complacencia y afinidad. Lo de Petro con Trump no es dignidad, es megalomanía, hambre de épica personal, su sueño trasnochado antiimperio. Perjudicará a millones de colombianos. Y le tiene sin cuidado”.

“Petro: No dependamos de Estados Unidos, fortalezcamos nuestras relaciones comerciales con otros países. También Petro: no le voy a pagar la plata a los chinos por la obra del metro de Bogotá así haya un contrato. Genio”.

Impresionante: el gobierno Petro que en tres años no ha solucionado el problema de las altas tarifas de energía, hoy marcha en Barranquilla en contra de las tarifas de energía. “Petro le protesta a Petro”.

El presidente de Colombia, dizque de izquierda progresista, confunde libertad sexual con violencia de género y lagartería política con idoneidad diplomática. “Petro es machista y desprecia a las mujeres que juró defender, tanto como desprecia el mérito y el servicio público”.

“¿Por qué los bodegueros de Petro están indignados con una lista que elaboraron y publicaron entre ellos mismos?

El presidente Petro cree que los jóvenes no tienen capacidad de ver que su propuesta es puro humo, que dejará en el aire a cientos de miles de estudiantes y los arrojará al sobreendeudamiento en la banca privada. “Utiliza a los jóvenes en campaña para luego darles la espalda”.

“El presidente Petro, desesperado por controlar la narrativa en momentos en que el país se le sale de las manos, apela a refritos con la única intención de poner a la opinión a hablar de Duque y del paro 2021 «que sí es legítimo». Esto ya es tan patológico como patético”.

“La más grande equivocación de Petro y sus huestes es creer que el profundo descontento con su gobierno es una cuestión de élites y no de todas las capas sociales. No ven los números porque las matemáticas no les gustan. Una oportunidad perdida entre soberbia y la ignorancia”.

“El presidente rompe por primera vez su piso histórico de aprobación del 30%. ¿Qué creen ustedes que pasó? Empiezo yo: Venezuela. Si Petro no comprende que la tibieza con la dictadura de Maduro es un espejo para Colombia, perderá su título de demócrata. Más vale que despierte”.

“Si la justicia investiga a Álvaro Uribe: qué bueno, la justicia es para todos, buen precedente, así debe ser. Cuando investiga a Petro: se consuma el golpe de estado, el fascismo me ataca, el pueblo debe ir a una lucha popular. Conclusión: Petro se cree por encima de la ley”.

“Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras buscando acabar con la Constitución del 91 por su apetito electoral”. ¿Qué podría salir mal?

Ha quedado en evidencia la falta de vergüenza que ha expuesto ante los colombianos Catherine Juvinao Clavijo (o Yuginao para los amigos). Sus ataques son los que han hecho que al país se le dé la razón al presidente de los colombianos, que esta mujer es solo una clasista que no quiere verlo gobernar. ¿En serio piensa que las burlas hacia él le funcionan de verdad mientras usa emojis en algunos de sus trinos? Lo que pasa es que dejó entrever que ella hace parte de esa tendencia antinacionalista que quiere ver caer a Gustavo Petro y quiere que su secta “tibia” gobierne el país, así como lo hizo en su momento Claudia Nayibe López cuando fue alcaldesa de Bogotá. Eso es lo que a ella le gustaría ver para la campaña en 2026. Pensando de mala gana que el progresismo le genera pesadillas, cuando gente como ella lo corrompió hasta más no poder y necesita tener un motivo para atacarlo a través de la misma propaganda de siempre.


¿Por qué? Quiere que todo el país se ponga en contra de él por las cosas malas que ha hecho, ya que entre la soberbia y el ego ha cometido errores. Pero por lo menos él corrige eso, no como usted, que tiene de amigo a alguien que revictimiza a las madres de los falsos positivos, e inclusive le carcome el desprecio por quienes hemos expuesto cosas que usted ha hecho. Es delirante para alguien que le gusta fumar con un vapeador dentro del Congreso y después sale a victimizarse, y eso es típico de las mujeres modernas que hay hoy en día conformando esa tendencia del “wokismo”. Esas mismas que la respaldan solo por interés personal y político. Usted no puede entender que el mundo necesita que Colombia sea grande, lo que era antes, pero eso es algo que le cuesta procesar a la hora de leerse un libro de historia. Sin embargo, usted no hace eso último porque carece de tener la tendencia nacionalista que poseemos mis compañeros y yo, porque la hemos vigilado y la hemos puesto en su lugar por la posición que ha tomado.


La mayor vendehumo que se le recuerda, que estos progresistas manipulados le dieron su voto y es otra ficha de esa secta “tibia” que siempre se ha mantenido desde la época de la Nueva Granada y que ha representado bien. Una sociópata política que ocupa un puesto que ganó gracias a la persona que hoy critica, y eso mismo hizo su amiga la suspendida Luvi Katherine Miranda (La Avispa). Estar yendo de pasquín en pasquín para generar cizaña no le ha dado ningún tipo de garantía al querer buscar más enemigos de los que tiene ahora. Odia a ese camarógrafo y no soporta que en los medios internacionales la hayan hecho ver como una vil sinvergüenza. Entre todo eso y más, usted quiso que los colombianos la conocieran de esa manera y ahora no puede dar marcha atrás.


El camino al descenso fue lo que usted escogió luego de traicionar a sus votantes, demostrando lo facha que es ante todos, porque la Trinidad siempre vio lo sangresucia que es, ante los ojos del universo mismo.


Ante todo esto, el 2026 será su tumba política...


ความคิดเห็น


bottom of page