Todos poseemos ese lado oscuro, dejamos que la furia, la ira y el odio se apodere de nuestras mentes. Pero esta señora no se cansa de usar todo eso para atacar a personas que la han humillado y la han dejado en ridículo total ante el país, y también ante el mundo. Por eso hoy volverá a ser expuesta.
Catalogada como la mano derecha de la Revista Semana, la señora María Andrea Nieto García, la también llamada “Hija de la Corrupción”, la mejor amiga de Victoria Eugenia Dávila Hoyos, la señora pitbull de los hermanos Gilinski, no ha querido mentalmente soltar sus traumas que le han dejado personajes como lo es el señor Juan Manuel Santos. Aun así, María Andrea ha atacado a otras personas que no agradan a sus políticas de hacer “periodismo”. Habla la supuesta historiadora de Los Andes que de seguro habrá pagado ciertos favores sexuales para ser lo que es ahora. Ojalá eso termine siendo cierto.
En el siguiente trino vemos como ataca al senador Gustavo Bolívar por el tema del pasado Paro Nacional ocurrido en el mes de abril de 2021. Dice aquí:
“El Senador de las narconovelas no entiende cómo funciona la economía. Acusa al gobierno de la crisis logística y el alza mundial de precios, pero calla impunemente los daños que le causó a la economía el sabotaje promovido por los de la P de PARO, en el que hasta bebés murieron.”
Habla una señora que está dolida porque los jóvenes rompieron su estilo de vida, su burbuja y los negocios que sus amigos tienen con la droga. Apuesto que fuera de cámaras con su programa llamado “El Control” golpea a sus asistentes por tanto estrés que recibe por las críticas que le hacen a través de sus redes sociales. Sin embargo, usted María Andrea, cuyo padre fue denunciado por el señor Petro por el Carrusel de la Contratación, y quedó tan traumada que ni una tonelada de cocaína le va a sanar esa herida tan grande que tiene usted y toda su familia por defender y ser parte de la corrupción en Colombia.
¿Sabe qué tan dañino es su dichoso periodismo en el país? Aparte de ser la burla de los medios internacionales como RT, cuando hablaron de usted por primera vez a finales del año 2020. Pero yo tampoco me quedé callado con lo que tenía que decirle con mis propias palabras. No se sabe expresar bien, no le importa la historia de Colombia como tal, porque los que tienen esa profesión, gustan de tergiversar los hechos ocurridos a su propio beneficio. Mi pregunta es: ¿Le tienen a leer el legado que dejó Antonio Nariño, Simón Bolívar y Santander sin necesidad de recurrir a las versiones de historiadores tibios?
Todos esos amigos suyos María Andrea, son igual de corruptos a usted. Por eso le duele exponer la verdad y quiere mentir a todo el país, culpando a los que se manifiestan como los “vándalos” que son ustedes con sus falsas noticias publicadas en la nefasta revista Semana. Y cada vez que usted cita al señor Petro, sale a repetir las mismas palabras para atraer gente a su causa. ¿Qué, eso fue todo lo que pudo citar sobre lo que cómo él ve el país en realidad? Alguien está mostrando sus delirios de grandeza, su desprecio a lo diferente, pero no de tal magnitud. Aquí le recuerdo uno de varios trinos que usted citó:
“Este es el talante del candidato de la extrema izquierda que quiere ser presidente. No votó la ley para que la vacunación fuera gratuita. ¡Vaticinó como ave de mal agüero que las vacunas fallarían! ¡A pesar de sus destructivos mensajes, ya vamos en 64 mil vacunas! ¡Ojo con el 22!”
¿Para qué tantos signos de admiración y falta de ortografía en sus trinos? Como dije, está desatada, loca y necesita ayuda psicológica. Podemos estar seguros de que le oculta estos males tanto a su familia como a su falta de dignidad, pero eso es algo que usted ni siquiera es capaz de lidiar ni de entender. Porque solo buscar destruir al candidato con más experiencia y liderazgo que Colombia necesita, y está convencida de que, citando sus trinos, va a lograr intimidarlo. Y termina peleando con su excompañero el tibio de Daniel Alfonso Coronell, porque le mencionó su en su revista. (Véase EL CORONELL RESENTIDO DE BLANCO). Habló la mujer que tiene una investigación archivada por los contratos que derrochó siendo directora del SENA. Uhh, lo que le hizo ese tibio le dolió tanto que su amiga Victoria Eugenia salió a defenderla. Era de esperarse de las amigas arpías.
Recordando aquí otro de los que usted escribió:
“¡Para NO OLVIDAR! ¡El candidato de la extrema izquierda que ha hecho campaña para dirigir el país a punta de promover el odio, la rabia, el miedo y la destrucción! ¡Ojo con el 2022!”
Dígame una cosa señora María Andrea Nieto: ¿En secreto ama al señor Petro? Porque en ese trino la que destila rabia, odio y busca la destrucción en Colombia, es usted misma. Por ende, tiene miedo de aceptar que el país está cambiando su modo de pensar y que busca la paz. El pueblo quiere salir de la guerra que personas como usted apoyan desde sus redes y nefastos medios tradicionales. Aun así, se niega a entender este tipo de cosas, porque posee una cuarta parte de la masa cerebral en buen estado, ya que el resto está dañado de tanto desprecio hacia la Colombia Humana. ¿Qué? Molesta porque usted es criticada por defender el narcoestado que es el país con dos océanos y quiere ser potencia en agricultura, ¿verdad?
Y hablando de narcoestado, ¿Quién es usted para decir tener autoridad moral? No es ni será alguien en la vida, por ser una corrompida escoria del periodismo. Y eso nadie lo puede negar, menos sus seguidores que el 95% de ellos son bots pagados por sus jefes para levantar las vistas que hay en sus vídeos. Una persona que no puede controlar su mirada y de manera dantesca se cree una villana de telenovela. Diga la verdad María Andrea, o es que prefiere estar encerrada en una cárcel, o en un manicomio luego de haber soltado este putrefacto y desubicado trino:
“Los mismos que reniegan del “narcoestado”, son los que se van a hacer campaña con los recursos de ese “narcoestado” en Europa. Cuando se les señala sus incoherencias AMENAZAN, mueven bodegas y alaridos. Venden humo fracasado en toda América Latina. ¡Venezuela los inspira!”
Un compañero llamado Mi Gente Colombia le respondió a ese trino con un vídeo que él sacó para su canal de YouTube. Usted no es nadie ni tiene moral para hablar de corrupción. Entonces, ¿A qué juega realmente María Andrea? El día menos pensado, alguien de los que usted habla tan bien o defiende tanto, pueden llegar hasta su casa a lastimarla o hasta la pueden estar raptando, porque así funciona el establecimiento que usted tanto defiende ,mientras la "mantis" está observando. Pero aquí volvemos a recordarle los pecados de su padre, no solo en ese vídeo. (Véase MARÍA ANDREA Y LA RALEZA DEL PERIODISMO).
En eso último, no voy a hacerme responsable si llega a hacerse realidad y eso va para todos.
Usted hace parte de esas bodegas, tiene amigos uribistas adictos a la cocaína y practicantes de la endogamia como tal, y no le gusta que la manden a leer, porque a propósito le hace falta mucha lectura señora. ¿Y buscando al mismo tiempo cómo buscarme problemas, sabiendo que tan tajante soy con mis respuestas y comentarios? Usted que ni es capaz de leer “Nariño el Periodista”, porque cuando estudió periodismo y comunicación social en ese antro llamado “Universidad de los Andes”, les enseñaron a odiar a los próceres y aprender a mentir en un noticiero para que la gente crea en todo lo que dicen. Y eso que hace 8 años, usted afirmó su apoyo al proceso de La Habana y a la despenalización del aborto, siendo usted candidata al Senado, y el no haber alcanzado una curul luego de haber obtenido solo 1.558 votos por el Partido de la U.
¿Sí o no María Andrea?
Cuánto desprecio le tiene a la juventud que la ha criticado en esa burbuja en la que vive, apoyando a neoliberales como Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa y Alejandro Gaviria. Se burla de quienes la ponen en su lugar, pero en el fondo se siente humillada porque no tiene argumentos reales para responder y lo más indignante, es que usted siempre ha sido alguien insignificante. Seguro hasta se pone pañales para adultos cada vez que sueña con esas críticas que tacha usted de “extremistas”, porque eso no la deja dormir y al final se termina orinando en la cama. ¿Cierto? Y, ¿Qué tal donde sus jefes los Gilinski se aburran y su amiga Victoria, y al final del día sean despedidas? Bueno, terminarían de enloquecerse las dos.
Puede que también hasta se sirva una taza de café mezclado con amapola que le gusta tanto antes de salir a trabajar. No es ningún prodigio, carga con la vergüenza de su padre y todos los días busca la manera de inventar noticias falsas para que el rating logre al menos subir 1 o 2 puntos, y así ganar dinero. No habla de la corrupción que rodea la familia de su amiga Victoria Eugenia, porque la puede tener de enemiga; y se quemó tan bien en las elecciones de 2019 que creyó que con desquitarse conmigo cuando estaba en Facebook, las cosas mejorarían.
No obstante, usted es alguien con mucho ego, falto de aprendizaje y no se puede relajar, ni menos buscar que la respeten. ¿Sabe por qué? Por trinos como este:
“Indignación en el mundo “progre” colombiano, porque se les señale sus incoherencias. Para sus egos y orgullos: finas marcas, vacaciones lujosas fuera del país y sedes con dineros que no se sabe, ¿de dónde salen? Para los demás: expropiación, pobreza y economía socialista. Ojo con el 2022.”
Ese cuento del socialismo y de que Colombia será igual o peor que Venezuela si sube el señor Petro a la presidencia, no va a funcionar ni da miedo alguno. No, tampoco sirve saber que una mujer como usted, que le gusta vivir en una burbuja de angustia e indolencia salga a decir que él no tiene derechos a hacer campaña presidencial en el exterior porque le duele que gaste su dinero en viajes. ¿De verdad, está llorando como una niña pequeña por eso? Parece que ni así logró obtener su título como “periodista” porque de seguro hasta pudo falsificar su tesis, señora. Se puso en alerta cuando al señor Petro le negaron viajar a la isla de Providencia en su campaña a la presidencia de Colombia.
"El Faraón de alaridos porque no lo dejaron viajar a Providencia. ¡Pero el Faraón se le olvidó sacar el permiso de ingreso (cara de mareo) como cualquiera de sus súbditos! ¡Qué poco conoce su imperio!"
A lo que él le contesta:
"Mi querida periodista. El permiso se sacó y nos lo dieron. El funcionario decidió revocarlo. El funcionario es una ficha burocrática del representante Mendes de Cambio Radical."
Todo esto ocurrió el día 1 de marzo de 2022.
Da pena ajena, y todos se burlan de usted. Yo, por otro lado, busco la manera de acabar con su poca reputación sin necesidad de atacarla físicamente, porque para qué decirle que es más importante el conocimiento que la belleza, si al final opta por lo segundo y al mismo tiempo escoge el dinero por encima de todo. Seguro es usted una de esas personas que le gusta humillar hasta a los campesinos que no tienen internet para informarse como debe ser. De tal modo que, en el mundo del periodismo internacional, usted y “Vicky” prefieren salir corriendo del evento, por esas publicaciones tan malas que han sacado en los últimos días.
Le puedo asegurar que usted María Andrea, al ver a la Emperatriz de Rusia, Inna Afinogenova, prefiere esconderse de todas las cosas que le dijo entre 2020 y 2021, porque sabe que la va a devorar como un oso con su presa, hoy celebra el bloqueo de sus redes de las plataformas en toda Europa, ¿verdad? El trabajo populista que usted hace en Semana es y ha sido siempre mediocre. Prefiere no dejar que Colombia se desligue de ese pasado oscuro que tanto defienden, y se dedican a calumniar a todo el mundo. En otras palabras, sus argumentos son basura y asco total, porque hasta se puso contenta cuando derribaron el Monumento a los Héroes el año pasado, desatando miles de cosas en su contra.
Y eso de hacer “oposición” a Claudia Nayibe López, tampoco la gente se cree eso señora. Sus afines se le están cayendo y en plena pandemia María Andrea; pensando que es una fiera atacando influencers y defendiendo a sus “activistas” como lo es Miguel Abraham Polo Polo. ¿Cierto? Tiene tan deteriorado su cerebro, que prefiere ser una experta en torturas y alimentarse con una bolsa de sangre humana, diciendo “Todo está bien, los mamertos son ellos, no nosotros”. Repitiendo la misma frase castrante una y otra vez, para así creer que la gente la “apoya” por su trabajo.
Sé que busca controlar el cuarto poder, porque los otros tres ya están corrompidos por usted y sus amigos “periodistas”, pero eso les está quedando muy difícil apoderarse de las redes sociales porque ya la gente se informa de otra manera, ignorando a personas como usted. Le queda poco tiempo María Andrea, y usted al quedar fría cuando Petro le respondió a uno de sus trinos, insiste en provocar a los demás, en especial a sus seguidores. Pobre María Andrea, el mundo en el que vivía se le está viniendo abajo porque no sabe inventar otra cosa y siempre repite las mismas mentiras del uribismo.
Tal y como lo dije, usted lo detesta y no quiere que el mundo conozca lo que vive Colombia, porque eso le atrae una peor reputación de la que ya tiene. El silencio no duraría para siempre, y hay países que quieren ayudar a Colombia a salir de esa dictadura que usted tanto defiende; tanto anhela vivir en un reino de caos y muerte, que le reclama al señor Petro por ese evento que ocurrió hace más de dos meses, y con la envidia por delante y la lengua viperina que tanto expone usted en sus vídeos. Criticando de la siguiente manera:
“Senador Petro: Las elecciones SON en Colombia. Qué interesante que lance su CAMPAÑA en una ciudad representativa de la CONQUISTA ESPAÑOLA que las comunidades indígenas que usted “representa” tanto rechazan. Abra su sede progre allá, que nosotros seguimos OBSERVANDO sus incoherencias acá.”
El señor Petro no se quedó callado ante los alegatos de esta mujer con problemas mentales, y sus respuestas son igual de contundentes, en el cual dejó callada a esta pseudoperiodista con delirios de psicópata radioactiva:
“¿Qué tal si aquella que habla de incoherencias, que desconoce los derechos fundamentales de los colombianos en el exterior, que no sabe de la lucha republicana de Barcelona, recibe unos comentarios de gente culta que la inviten, siquiera, a leer?”
“¿Qué tal si al menos como periodista, les dice a sus lectores que tiene un conflicto de interés conmigo, simplemente porque denuncié a su padre como parte del cartel de la contratación de Bogotá?”
En conclusión, esta mujer está loca y merece estar encerrada en el manicomio de Sibaté con su programa de quinta.
コメント