Algunos de estos personajes los conozco y los he visto a los ojos, exponiendo una cobardía que creyeron poder ocultar. Eso, si tienen una sonrisa siniestra peor que la de Uribe Vélez y cuando se ríe.
De esta secta empecé a escucharlos en el año 2017, cuando me fui de infiltrado a una reunión donde se hizo la fundación de un sector de esos personajes llamados “Defendamos la Séptima”. Y sí, hicieron arengas y todo, pero le dieron su voto a la hoy alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López Hernández. El MOIR, durante años se ha infiltrado en muchas de las organizaciones que hay en Colombia y se ha encargado desde su interior de sabotear las manifestaciones, haciéndose pasar por un “comité del paro” que solo tiene la función de arruinar mucho más la reputación de quienes protestan en las calles para beneficio propio.
Se hacen llamar “Dignidad”. Un movimiento de pseudopolíticos dirigido por el más aberrante y senil personaje, el senador Jorge Enrique Robledo Castillo. Un senador que es en realidad la persona detrás del impedimento de que Colombia salga de la ignorancia y del oscurantismo gracias a sus debates tibios en donde pretende atacar al uribismo, pero al mismo tiempo ser amigo de ellos, y un ejemplo de eso es esa foto donde Robledo y José Obdulio Gaviria almuerzan juntos. Veo que esa es una fibra sensible para esos moiristas que no les gusta que le digan la verdad. Defensores como Jennifer Pedraza y Alejandro Palacios Restrepo son parte de esa secta de acomodados que no quieren que nada cambie.
Robledo siendo uno de los personajes que pronto será olvidado por la historia de Colombia, tiene a su merced dos esbirros igual de oportunistas a él que hacen de “líderes estudiantiles” para adueñarse de los eventos que son organizados por los mismos estudiantes universitarios. Sin embargo, ellos en cada “comité del paro” que siempre ha habido, se encargan de sabotearlo y de luego negociar a costillas de los estudiantes para así mantener la elegancia inmunidad de su amado senador y líder de un partido que hoy está en decadencia, más que todo porque tiene miembros en ese grupo con antecedentes de acoso sexual y misoginia, ¿verdad?
Hay que decir las cosas como son colombianos. Jorge Enrique es un ser despreciable que le tiene tanto desprecio al senador y líder de la Colombia Humana Gustavo Petro, porque denunció a su amigo en ese entonces el alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas por el carrusel de la Contratación. ¿Lo recuerdan? O ya se les olvidó ese detalle. Y fue tanto su odio, que cuando quedó como alcalde de la capital colombiana el señor Petro, él sintió asco por todo lo ocurrido y además que dejara el Polo Democrático Alternativo porque descubrió la corrupción que hay allá. Eso a usted le dolió, y mucho.
Sé que van a decir que estoy mintiendo y que defiendo a un exguerrillero del M-19, pero deben saber que todos esos mismos argumentos que he escuchado antes, hoy en día están quemados porque no ven más allá de sus narices, de sus contratos ni de sus líneas de cocaína. ¿Verdad? Y es que Robledo ha sido financiado por grandes empresas como lo es Tecnoquímicas, y la esposa del presidente de esa compañía fue Canciller de Colombia, la señora Claudia Blum. Pero ustedes quieren saber más acerca de eso, ¿cierto? Bien, dejo este enlace para que ustedes colombianos cuestionen en su totalidad a ese acérrimo del voto en blanco.
Aquí entre nos, este senador va a salir del Congreso de la República y se le dará la oportunidad a los jóvenes de que hagan lo que tengan que hacer con el país, y no viejos tibios y oportunistas que solo gozan del dinero público que ganan mensualmente cada vez que se les da la gana de asistir a una sesión parlamentaria. Y eso siempre ha sido así, porque “Roblanco” en 2018 gustó de haber promovido el voto en blanco cuando su amigo del alma Sergio Fajardo Valderrama perdió en la primera vuelta ante Gustavo Petro y este señor de cabello blanco, triste y sin vacilar porque su apoderado no logró su objetivo.
Y qué se puede esperar de un cobarde resentido que tiene dientes de conejo. Ustedes lo ven cada vez que sale en una foto sonriendo.
Hablando del nefasto voto en blanco que este sinvergüenza promovió para apoyar al uribismo, voy a exponer algunos de esos trinos que publicó en ese tiempo, y no se acepta ser un descarado total, el cual su gran ego no lo deja pensar con claridad. De ese desastre que el armo junto a sus amigos siente orgullo, pero no le importa ser criticado y al final saca historias pendejas para luego victimizarse por sus malos actos y a la vez por su incompetencia total. Bueno, no doy más rollo al respecto y empecemos:
“Esta es la historia: La decisión final del Polo en la 2da vuelta de las presidenciales de 2010, que también aprobó Gustavo Petro, fue la de NO votar ni por Mockus ni por Santos, ex-ministro y candidato del presidente Álvaro Uribe. Por eso los polistas votamos en blanco o no votamos”.
Y es que desde aquí vemos al señor que fue parte de los 867.924 votos en blanco junto a sus amigos Humberto de la Calle Lombana y Juan Fernando Cristo, ha querido siempre ser la cara de un cambio que no le pertenece a este viejo senil. Sin embargo, descaradamente vemos cómo se ríe de los manifestantes en su grupo de viejos prostáticos que hacen parte de un comité que nadie pidió en este Paro Nacional demostrando una vez más su desesperación por obtener el poder presidencial. Observen el siguiente trino por favor:
“Que quienes por sectarismo atacan al Comité Nacional del Paro observen que en esta labor destructiva los están acompañando el duquismo y los formadores de opinión neoliberales. Y también usan como pretexto a los jóvenes que dicen defender. #ApoyoAlComitéNacionalDelParo”.
Claro. Eso lo dice alguien que tiene una foto con Carlos Felipe Mejía durante una manifestación donde luce una gorra café y reunido con miembros de la secta del Centro Democrático. ¿Usted va a negar eso votoblanquista? O cuando conoció a Samuel Niño Cataño, piloto de aviones que es conocido por narcotraficantes uribistas, y cuando se enteró que el avión que iba pilotando fue derribado con cargamento de droga para el Cartel de Sinaloa el año pasado, usted prefirió guardar silencio. ¿No es así?
O esa vez cuando le dijo a otro votoblanquista como Daniel Alfonso Coronell (Véase EL CORONELL RESENTIDO DE BLANCO) que, si a usted le toca escoger entre Gustavo Petro Urrego y Tomás Uribe Moreno, prefiere volver a votar en blanco. Un hecho que nadie en esta vida ni en la otra le van a perdonar senador, porque usted cuando estuvo en la inscripción de candidatos el pasado 4 de diciembre de 2017 mientras saludaba en ese entonces al Representante Germán Navas Talero, a usted le noté la hedionda personalidad que siempre ha tenido hasta el día de hoy.
Otra cosa que pongo en la mesa es que usted quiere ser presidente “independiente”, pero esa palabra a usted no le caza para nada en su gran ego porque le duele trabajar con personas que no piensen igual a usted. ¿Cierto? Usted ha ocultado cosas Jorge Enrique, y mis amigos lo han hecho sentir mal cuando de corrupción que usted emana se habla. Sus adeptos carentes de masa cerebral lo siguen ciegamente sin saber qué clase de personaje siguen sin investigarlo porque usted se cree “Dios”.
Otra cosa a destacar sobre usted Jorge Enrique, es que usted no puede superar los traumas del pasado porque si el pueblo de ese entonces lo quería, hoy en día lo desprecia por sus tibias acciones. Entonces decidió en los pasados días "poner en su sitio" a su mayor rival el señor Petro porque él propuso suspender la explotación petrolera. Usted como amigo de ese tipo de personas salió en defensa de los inversionistas de dichas petroleras como Ecopetrol a defender esa práctica que lo único bueno que ha hecho realmente es destruir la naturaleza y el agua por igual. Y si se trata de crear un debate acerca del medio ambiente y el cambio climático, ya sabemos quién perderá allá ¡Usted!
Culpa al señor Petro por haber “dividido” al Polo Democrático en el pasado, pero le recuerdo que usted solicitó una escisión y así tener su partido llamado “Dignidad”, que el mismo MOIR con diferente nombre. ¿En serio tiene la suficiente hombría para aceptar que hace parte del establecimiento colombiano? Seguro no lo tiene porque los perdió cuando hizo el trato bajo la mesa con el uribismo y así le guste morder almohada cada vez que ellos ganan en el congreso con sus leyes en contra del pueblo colombiano, pero a la vez usted siente satisfacción. ¿No es verdad? Un personaje que se estancó en 1930 e insiste en defender la economía del petróleo.
Su actuación en el debate de Odebrecht nadie se lo creyó porque seguro hasta usted sabía lo que iba a pasar. Pero no le importó y llegó a su casa a tomar vino mientras se relajaba viendo la chimenea. Seguro usted les enseñó a sus hijos a ser un acomodado más con privilegios. Obviamente prefiere bloquear a quienes lo cuestionan por su defensa del voto en blanco; y no nos digamos mentiras, usted es de esos personajes que hasta tiene las manos manchadas de sangre por las recientes manifestaciones.
Puede decir que es una calumnia, pero le recuerdo que usted cuando estaba en el Polo Democrático apoyó a la hoy alcaldesa Claudia Nayibe López en las elecciones de 2019, y todo sonriente y contento cuando ella ganó con esa coalición que es en realidad la continuación del desastre de Enrique Peñalosa Londoño, mismo que usted y su secta de oportunistas le salvaron el pellejo cuando vendió la revocatoria que se estaba ejecutando en 2017. Vea como son las cosas de la vida Jorge, pero usted tan viejo y tan acabado físicamente, debería estar en un asilo.
Y ahora con su “Coalición de la Esperanza” donde están sus amigos y en ese tiempo la señora Ángela María Robledo Gómez y que hoy en día está sola y acabada políticamente porque se salió de ese lugar quien sabe por qué. En fin, usted Robledo no tiene oportunidad ante el Pacto Histórico porque el querer infiltrar a sus esbirros como lo es un concejal que trabaja para su egocéntrica persona y quiere abrir cancha para poder sabotear todo a su paso. ¿Ese es su plan?
Usted al final será humillado, olvidado y derrotado políticamente por los jóvenes que usted mismo quiso engañar viendo a las otras personas como malas, pero le va a doler más los tajos que le van a llegar por cuenta mía y sentirá un ardor a su reputación que hoy ya se le está acabando por ser un pobre miserable. Nunca dijo nada sobre el narcotráfico en Colombia porque tiene alianzas con los llamados “gente de bien”, ¿cierto? No tiene el poder que tenía antes de que llegaran las redes sociales y maldice a personas como yo.
¿Sabe usted que tan malo podemos llegar a ser los jóvenes cuando exponemos la verdad? De seguro no lo quiere imaginar cuando lo lleven a una cárcel y dejen a su familia en la calle. Es más, usted que defiende tanto la constitución de 1991, que se niega a una simple constituyente, lo haya manifestado o no en sus redes sociales, y ni hablemos de las burlas que usted ha recibido cuando culpa a Petro de todo. Siga así degenerado bueno para nada, al final se va a quemar y terminará solo.
Así que termino diciéndole lo siguiente Jorge Enrique Robledo Castillo: Si usted sigue insistiendo en que es la “salvación” de Colombia para las elecciones de 2022, será destruido políticamente y créame que lo vamos a humillar en todo el mundo por ser un tibio oportunista destructor de comités, grupos sociales, manifestaciones, debates y demás cosas. Acepte de una vez por todas su derrota y retírese con la poca dignidad que le queda; porque de lo contrario, en sus sueños tampoco podrá tener paz y sus adeptos no lo van a ayudar.
Para ellos tengo planes para reformarlos cerebralmente y mi proyecto La Reforma les quitará esa tendencia de la tibieza.
Esperen por mí moiristas.
usar el logo de una empresa 100% colombiana y buena empleadora ,está mal y soy tu fan