Antes había escrito una columna donde exponía a este personaje y tuvo repercusión. Hoy vamos a decirle unas cuantas verdades a este torpe señor y ex-alcalde de Bogotá que se salvó de ser revocado en 2017 gracias al MOIR, pero en cualquier momento vendrán a buscarlo para ser hundido en su cemento y ser judicializado por todo el daño que ha hecho hasta el día de hoy.
El dendrófobo ex alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño decide lanzarse a la presidencia de Colombia junto a sus amigos el “Chirrete” paisa de Federico Andrés Gutiérrez y el engendro del incesto sirio-barranquillero de Alejandro Char Chaljub para seguir robando al país y seguir viviendo en la impunidad. Bueno, parece que el talador de árboles no sabe o no reconoce lo que dice en la ley. Según el artículo 191 de la corrompida Constitución Política de nuestro país, para ser presidente de la República se requiere ser colombiano por nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de treinta años.
Tal parece que los colombianos olvidaron lo que este señor hizo durante sus dos alcaldías de Bogotá cuando taló árboles, quiso destruir un cementerio para poner una cancha sintética (como su cerebro) de fútbol, urbanizar la reserva Thomas Van Der Hammen, vender la ETB y hoy su aprendiz la señora Claudia Nayibe López que se obsesionó con enviar al ESMAD a destruir el Humedal Tibabuyes. Peñalosa es responsable de botar a la basura los estudios del metro subterráneo y fueron 140 mil millones de pesos echados a la basura y ustedes con su memoria de pollo, dejaron eso atrás porque les molesta investigar. ¿Cierto?
Un personaje que tiene viviendo a la mamá Cecilia Londoño de Peñalosa en el sector de Calatrava en la localidad de Suba, viviendo sola y los vendedores ambulantes tienen prohibido pasar por ese lugar. El asesino de árboles nunca se hizo responsable durante su primera alcaldía por los dos muertos que hubo en la caída del muro de Luna Park, pero hoy en día sigue en la impunidad. Entonces vamos a hablar en serio de este acéfalo personaje que busca llegar a la Casa de Nariño sin siquiera admitir su nacionalidad, por más que haya renunciado a ella.
El adicto al cemento este, tiene un serio problema patológico y psicológico cuando se le mencionó antes que sufre de síndrome de Dunning-Kruger hace más de dos años. Su obsesión por el cemento siempre fue su prioridad desde que su padre fue Ministro de Agricultura durante el gobierno de Carlos Lleras Restrepo, abuelo de Germán Vargas Lleras. (Véase LOS TRES DEDOS DE LA CORRUPCIÓN). Sin embargo, esté o no fuera de la alcaldía de Bogotá, sus hediondas manos llenas de sangre y cemento, están involucrados en las malas decisiones de su aprendiz, porque le ha susurrado en el oído que mantenga Transmilenio abierto para que todos los bogotanos se contagien con el virus que hoy asedia al mundo, sin ustedes entender que eso ya no es rentable mantener ni construir.
Enrique Peñalosa no acepta que le digan la verdad porque se esconde como un cobarde en su gran ego y su diminuto cerebro sé que lo consciente su actual pareja la Ministra de Educación María Victoria Angulo (si es que todavía están juntos), pero no falta que vaya esta señora alcahueta y descarada a demandarme por decirle la verdad a su amado tres veces durante los últimos cuatro años. No me importa lo que hagan, la verdad no la pueden tapar ni derrumbar, así como hicieron cuando ordenaron tumbar el Museo de los Niños en la Carrera 60 con Calle 63 en Bogotá. Ustedes no se acuerdan de eso colombianos, pero aquí se los vengo a recordar, a ver si abren la mente.
Tanta necesidad por ver ese negocio rodar, que ahora sabemos que tiene nexos con narcotráfico sin siquiera aceptarlo. No hay pruebas, pero tampoco hay dudas al respecto. ¿Verdad Enrique? Usted cree que desde su casa en Estados Unidos va a poder vivir impune, pero siendo usted un ser miserable, huye y bloquea a todos los que lo critican en Twitter por su incompetencia, siendo un inepto hasta para votar en las elecciones. ¿Lo recuerdan? Yo sí, porque este señor es un desastre como persona y siempre ha logrado esconderse entre sus escuderos como lo es el nieto del incesto Miguel Uribe Turbay.
La pandemia hoy ha logrado su cometido y es haber expuesto a todas esas ratas que pensaron que podían ocultar sus nexos con el narcotráfico, pero no falta que usted tenga negocios peor de turbios que los de Transmilenio, y pensando que quiere destruir Bogotá con ese metro alimentador elevado de buses que en otras palabras es una rama más de su empresa, la de los buses pegados y rojos que por más que cambien de modelo, siguen siendo contaminantes. ¿Esa es una de sus propuestas, llenar a Colombia de buses rojos para siempre? Y esto lo que quiere que haga ella con la Carrera Séptima y su "corredor verde", ¿cierto?
Seguro es lo que usted tiene planeado hacer ya que es el candidato que muchos NO queremos ver en la presidencia. Porque usted es un ser peligroso para la sociedad, para el medio ambiente y debería estar encerrado en un manicomio lleno de lo que usted más odia, los árboles. Yo lo imagino de esa manera, siendo castigado por la misma naturaleza tirando de sus pies y hundiéndolo para que jamás salga de la tierra que usted destruyó. ¿Cuántos árboles taló en sus alcaldías? ¿Cuántas personas murieron en su segunda alcaldía cuando vio que estaban atacando su anhelado servicio de contaminación andante?
Usted podrá decir que no declaró el toque de queda aquel 22 de noviembre de 2019, pero usted es uno de los responsables de la muerte de Dilan Cruz.
Ese 1 de enero de 2020 sonriendo como el descarado que es usted felicitó a su amada amiga Claudia Nayibe por haber ganado la alcaldía de la capital y dándole órdenes de terminar de destruirla, ¿cierto? Un metro elevado sin estudios que a las malas quiere imponer a los bogotanos para que sea inviable vivir allá. Por otro lado, ¿qué otras propuestas tienen que ofrecer para que la gente bote su voto a la basura por usted? Solo quiere destruir la naturaleza de Colombia, urbanizar el Amazonas, convertir la Sierra Nevada en otra ciudad llena de edificios y que en las cordilleras haya buses contaminantes. ¿Usted quiere eso?
Usted conoce los delitos que tiene su amigo el sirio-barranquillero de Alex Char, ¿cierto? Seguro sus adeptos tibios le han susurrado al oído mientras están drogados al decir que él es hijo de primos hermanos. Y usted es un gran descarado con un ego tan grande, que le dice a los barranquilleros que va a "convertirla" en otra Nueva York... (Véase DIZQUE EL INTOCABLE). Seguro quiere ser vicepresidente para seguir estando en la impunidad y evitar que el clan sirio de los Char desaparezca, ¿verdad? Su otro amigo el incompetente de Federico es otro que quiere que Hidroituango funcione porque es miembro del Centro Democrático ya que se quitó ese manto de “independiente”. Los tres juntos son unas escorias humanas y el país lo sabe.
Peñalosa: ¿Por qué le da miedo dar la cara ante lo presentado en la Contraloría por el caso del metro elevado? Una y mil veces se lo vamos a decir aquí, ¡usted es un cobarde! Le dolió tanto en su segunda alcaldía que el hoy periodista Hollman Morris le hiciera oposición, ¿cierto? Peleó solo contra sus malas decisiones y el pasado 6 de agosto de 2018 lo denunció por el detrimento que hizo con el metro subterráneo que desechó usted, y se lo repetimos aquí. Puede sonreír en sus fotos las veces que quiera Enrique, pero yo veo lo que pasa por su frágil mente hecho de cemento y es que usted es un ser que teme perder su inmunidad.
Teme ir a la cárcel y ser linchado allá. Se lo dije antes y se lo vuelvo a decir aquí, aporófobo cobarde que desprecia a los del sur de Bogotá porque no pudo detener el cable aéreo de Ciudad Bolívar y usted el 27 de diciembre de 2018 salió huyendo cuando los habitantes de Paraíso dijeron ¡Gracias Petro! Huyendo con su perro faldero Yesid Lancheros quien, en ese entonces, era presentador y director de la hoy acabada Canal Capital. Puede intentar olvidarse de todo esto, pero nosotros no. Porque tenemos memoria, investigamos y le vamos a seguir jodiendo la vida, así como hizo con nosotros cuando quitó ciertos programas en beneficio del pueblo.
No tiene usted los pantalones para enfrentar sus delitos del pasado, no tiene el valor suficiente para enfrentar cara a cara con argumentos a los que verdaderamente quisimos sacarlo de la alcaldía cuando ocurrió su revocatoria. Usted Enrique es un niño de unos próximos 67 años en el cuerpo de un hombre alto, torpe y carente de masa cerebral. Es y siempre ha sido así, pero lo niega, y tiene que llamar a su frágil madre para que lo pueda consentir porque ella parió a un fracasado con la sangre sucia y huesos de piedra. Usted que es creyente, debería saber lo que le hacen a los fraudulentos, si es que ha leído La Divina Comedia.
Otra cosa que los colombianos olvidaron es que sus amigos del Partido Verde Dora Lucía Bastidas Ubate y Hosman Martínez creen que lo seguirán encubriendo cuando lo apoyaban en todos los proyectos nefastos que propuso en su segunda alcaldía cuando ambos eran concejales. Pero yo me pregunto: ¿lo seguirán defendiendo hoy en día debido a que están desesperados y callados por el tema de la pandemia? Ven a Claudia Nayibe como lo ven a usted, como a un “dios” que se cree otro intocable, pero nunca fue así.
El país sabe la clase de basura fraudulenta que es usted, dizque con doctorado que seguro compró en un mercado de las pulgas y le puso su nombre ahí. Al igual que en 2010 y en 2014 usted se va a quemar porque a usted la gente no lo quiere y créame, mejor que no se acerque al sur de la capital porque sabe que lo van a terminar linchando, y en el peor de los casos lo pueden apuñalar por destruir su ciudad y aumentar la pobreza. Sé que usted no va a desistir a alcanzar su logro, pero de todos modos espero tenga bien puestos los testículos para enfrentar la realidad que le espera.
Eso se espera de alguien que defiende la represión, y usted lo dijo en una entrevista que le hizo Caracol. ¿Se acuerda? Usted en dicha entrevista hecha el día 6 de junio de este año dijo una frase que dio motivos suficientes a los jóvenes y a los más viejos para salir a protestar e incomodar la burbuja en la que usted ha estado encerrado debido a su arrogancia, y eso antes lo llevó a ser el peor alcalde entre 2016 y 2019. ¿No es así? Pues yo lo recuerdo de esa manera, pequeño engendro cobarde. Usted en esa entrevista dijo esto:
“Cada acto de vandalismo, de bloqueo de vías y demás genera más desempleo”.
Algo aterrador viniendo de un estadounidense que prefiere seguir saqueando Bogotá en cuerpo ajeno. Algo descarado pero cierto, y usted es uno de esos personajes que fomenta el verdadero vandalismo que comete la policía y el ESMAD que tanto defendió y felicitó por los muertos que ejecutaron en su alcaldía. ¿Verdad? 2022 va a ser clave para derrotarlo para siempre Peñalosa, enviarlo a donde pertenece y rodeado de sus mayores miedos, aparte de que tendrá que acostumbrarse a ser una cantimplora cuando vaya a la cárcel. No puede escapar ni soltarse de su destino.
Yo le dije a usted antes, que será linchado y será olvidado por los libros de historia, y vamos a recuperar de verdad a Bogotá viendo como Transmilenio desaparece, viendo como quiebra económicamente y reforestando la ciudad…
Es demasiado tarde para un niño cobarde e incompetente como usted, arrimado dendrófobo.
Comments