top of page

LA SONRISA PSICOPÁTICA DEL "CENTRO"

A muchos de sus seguidores no les gustó ni la columna ni el vídeo que le saqué en el mes de agosto del 2021. No son capaces de aceptar la clase de cobardes psicópatas que son, porque tienen miedo de soltar el poder que tanto desean.


Pasaron seis meses desde la primera vez que hablé de Alejandro Gaviria Uribe, uno de los actuales precandidatos a la presidencia por el nefasto grupo tibio llamado “Coalición Centro Esperanza”, que esa palabra está siendo insultada por una secta de neoliberales agonizantes que no quieren soltar el poder ante las cercanas elecciones presidenciales. ¿Verdad Jorge Enrique Robledo? Y cómo este último personaje está tan quemado, buscan de laguna manera poner a este neoliberal defensor de las EPS en la Casa de Nariño, sin decirle al país lo que hizo con esas mismas entidades, luego de haber sido negociadas con los americanos. También demuestra ser un aliado de los fondos privados de pensiones que defiende Luis Carlos Sarmiento Angulo, y ataca a quien quiere pasar sus cesantías a Colpensiones, como es el caso del señor Petro. (véase SARMIENTO, VIEJO MISERABLE).

Este cínico personaje que tiene también el respaldo de los neoliberales como lo es César Gaviria Trujillo, sale una cuenta de Twitter a publicar flayers diciendo que Alejandro Gaviria es la “salvación del pueblo” y “tenemos con quién”. Pero ustedes se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué clase de droga natural o sintética consume este señor que defiende el negocio privado de las pensiones y al mismo sonríe como si fuera el villano de Batman, Guasón? Puede sonar o no descabellado esta teoría, pero sabemos aquí mismo que las cosas con este ´personaje no están bien. Y eso está claro también, cuando se meten con quienes los financian, como el GEA, dejan de ser tibios. ¿No es así Alejandro?

Lo inflaron entre agosto y septiembre de 2021, y hoy en día está más quemado que una de las empanadas que comió cuando fue a hacer una ridícula campaña a las plazas de mercado. Yo honestamente no sé qué clase de idea se le metió a la cabeza a este supuesto ateo, ya que, en vez de dar debates serios, prefirió debatir con el señor Petro sobre un árbol de navidad. ¿Así de bajo es el carácter qué tiene este siniestro y miserable personaje? Es el mismo que le gusta que le gusta que le limpien las bolas con la misma lengua. Y sí, me refiero eso último a Juanita María Goebertus. Pero se le enfrentó a Ingrid Betancourt y los aliades tibios con doble moral prefieren quedarse callados, porque les quitaron el aval. Uhhh, eso no es bueno para esos egos tibios. Y después dicen que el misógino es uno, ¿verdad aliades feministes?

Por ende, usted no habla de su padre, quien fue directivo de Conconcreto en el año 2004, y luego fue nombrado gerente de EPM durante la alcaldía de Sergio Fajardo. (Ambos compartiendo la misma sonrisa de psicópatas), Y con la llegada de Juan Felipe Gaviria, esa misma empresa se salvó de la quiebra y de la nada empezó a ganar contratos con EPM. ¡La casualidad! Y usted, guarda silencio con la revocatoria de Daniel Quintero, que luego el Consejo Nacional electoral la terminó suspendiendo. ¿Cierto? Por eso junto a Fajardo, Galán, y la rama uribista de Paola Holguín, Luis Alfredo Ramos, la Oficina de Envigado y Álvaro Uribe Vélez, buscan recuperar lo que el independiente les quitó. eso es algo cierto, y no tiene que ser un descarado para negarlo Alejandro.

Por mi parte le hago la siguiente pregunta: ¿Para qué me desbloqueó a mí y a otros compañeros de Twitter? Se vio con la necesidad de quitarle el bloqueo a muchos de sus detractores, porque sabía que estaba perdiendo popularidad en redes y necesitaba apoyo “juvenil”. Fue lo mejor qué se le pudo ocurrir a usted, o a uno de sus asesores; y créame que fue una pésima idea haber hecho eso. ¿Por qué? Sus adeptos gomelos de estratos altos en la ciudad de Bogotá no saben cómo responder ante un debate real, y están convencidos de que, usando calificativos negativos e insultos, van a poder pasar por encima de los demás buscando creerse personas “superiores”.

Le voy a poner un ejemplo, un tenista que pasó por las universidades Javeriana y Tadeo Lozano, pensó que llamándolo a uno “bot” ya ganó el debate. Le escribí cinco trinos a ese gomelo personaje y cuando le nombre a Antonio Nariño (prócer que ustedes los tibios tanto odian), se puso a decirme que yo soy un “ignorante” y que no tengo la altura para criticarlo. Obviamente, salió lastimado con mis palabras porque le dije que en el futuro perdería todo y saldría a los semáforos a pedir limosna y la hiperinflación saldría a golpearlo duramente, perdiendo sus lujos. Por eso el senador Germán Varón Cotrino y el Cambio Radical le brindan su apoyo para estas elecciones. ¿No es así?

No se puede esperar de una persona que sigue a un psicópata como usted Alejandro, y sin argumentos reales no son capaces de sostener una simple y fresca conversación. Seamos serios, Alejandro. ¿Usted en su masa "intelectual" se convención de qué le iba a durar todo el año ese disfraz de filósofo?, debido a que ha hecho parte siempre del establecimiento colombiano que no quiere soltar el poder, y quiere matar a todos los que pensamos diferente. Cuando sonríe o abre mucho los ojos, se nota que usted ha hecho y ha ocultado vejámenes que el país no quiere que sepa de su persona. Quedó demostrado también que no es capaz de trabajar con mujeres, debido a que, gracias a sus acciones, Ingrid Betancourt dejó esa coalición y ustedes los tibios están divididos y sin financiación por parte de su partido político. Debió ser un golpe muy bajo, ¿verdad?


Juega a ser una persona con tecnicismo, y cree tener un buen criterio y celebra victorias que no son suyas, aplicando el papel de oportunista a su hoja de vida neoliberal. Alguien como Gabriel Boric no le haría caso a su compañero Sergio Fajardo Valderrama, alias “DonBernabilidad”, y usted todo contento festejando las pasadas elecciones en Chile. Me da asco que exista gente que le gusta apropiarse de cosas ajenas, evidenciando así el fraude que es en realidad. Pobre ser inhumano nos salió señor Gaviria Uribe. ¿Piensa qué esa pelea que tuvo con Gaviria meses después, la gente se lo va a creer? Ahora se entiende por qué usted destruyó dicha coalición y dejó a su amiga Ingrid Betancourt sola cuando el señor Petro replicó en el debate del día 25 de enero, hace casi ya un mes.

Una vez más ha demostrado ser un personaje indolente que lo único que le importa es el dinero, no importa si tenga que raparse la cabeza para llamar la atención, de esta misma manera, como hizo con la fallecida Camila Abuabara. No me importa si eso es un refrito para sus seguidores, y eso le revuelve el estómago a más de uno. No tiene un criterio real, no tiene un plan de gobierno para combatir los problemas reales de Colombia, no tiene nada que decir sobre los TLC que han destruido la industria el país, porque solo se concentra en hablar mal del señor Petro y de crear reformas para seguir jodiendo a los colombianos.

¿Reformas a la salud y a las pensiones? Lo que sé hasta el momento, es que no lo he escuchado hablar de otros temas como lo es la agricultura, la educación y el medio ambiente. Únicamente sabe escribir cierto tipo de incoherencias en donde juega a creerse el salvador de unos pocos colombianos de estrato cinco y seis de la capital colombiana que le lamen los testículos porque necesita que alguien le traiga la droga camuflada en documentos para inventarse un discurso que nadie le va a creer. Seguro recibirá asesoría de Vargas Lleras para que le pueda tratar de seguir el juego a su mayor contrincante. ¿Verdad?

Los tibios detestan ciertas cosas como lo es leer su propia historia y aquí se los recordamos una vez más. Sé muy bien que detestan ese tipo de cosas y prefieren huir con bloqueos, porque no argumentan nada real. Se vuelve loco estando solo, rodeado de personas que lo critican y necesitan de sus amigos para estar tranquilo. Como dije, su rostro al sonreír expone una gran psicopatía cuando trata también de dar una buena entrevista. Pero al final eso no es suficiente, ¿no es así Alejandro? Se cree muy valiente retando al señor Petro a otro debate, pero toca recordarle las veces que lo dejó callado en varias ocasiones durante los trinos que se publican en Twitter, y sus supuestos seguidores, de seguro son pagados con su propio dinero.

Sale usted el mes de diciembre en un vídeo hablando mientras tiene atrás un árbol de navidad. Dígame, ¿Quería hacerme pasar por un ser puro y lleno de amor? Puras patrañas muestra usted en sus acciones, y tiene tan tostado el cerebro que se asegura de estar cuerdo y decirle a uno que estamos “locos”. Se ha revisado al espejo últimamente, pero, teme a un miedo similar al de la atenida de Marta Lucía Ramírez: Ir a pedir una sesión de terapia psicológica. Todo ser humano tiene un lado oscuro, y en su indiferencia ya corrompió ambos lados, provocando un desbalance en su putrefacto ser.

Otra pregunta que me surge es: ¿Cuántos estudiantes tanto los hombres, como las mujeres, se le insinuaron en su oficina presentando tesis falsas cuando fue directo de la Universidad de los Andes? Tal vez podrá haber sido un buen director y todo eso; sin embargo, eso no le quita la clase de demente en potencia que lo ha caracterizado durante los gobiernos de Uribe y Santos, por igual. Por otro lado, su esposa no se salva de ciertas verdades que tanto ustedes temen. Su esposa, quien ocupó un cargo en el Banco de la República, es otra neoliberal que quiere gozar de un poder que es fácil de corromper la mente del colombiano promedio.

Sé muy bien Alejandro que usted saldría corriendo si llega a ir a un barrio vulnerable del sur de Bogotá. Seguro que cuando fue a comer en esas plazas de mercado, llegó a la ciudad con una indigestión insoportable, ya que carece de honestidad y falta de humildad. Yo sé eso, usted lo sabe, todo el país sabe qué clase de persona es y cómo se ha dirigido a los colombianos. Sus vídeos e intentos de discursos baratos no funcionan hoy en día, porque carece de poder, argumentos y por más que quiera tener un grupo de seguidores, esos al final le darán la espalda. Voy a ver en el futuro a su amiga Goebertus gritando en una entrevista y diciéndole a un país que ya despertó preguntando: ¿Por qué le dieron la espalda al verdadero cambio?

Alejandro Gaviria representa un falso cambio, y es en realidad un neoliberal que quiere mantener sus negocios vigentes, impunes e intocables. De seguro lava dinero y droga en secreto y prefiere no publicar su declaración de renta. ¿Verdad? Sin dejar a un costado la esencia de la pandemia que los ha destruido mentalmente y se estresan con facilidad, porque fingen tener clases de yoga y solo van a ser payasos con sudadera que no salen de su burbuja. Hasta va a hacerle el favor a sus amigos Danieles de que lo ayuden a atacar al señor Petro, porque representa un “peligro” para el país, cuando usted y sus amigos son los alfiles y el reemplazo de un uribismo escaso, agonizante y cadavérico.

Demostró no tener nada dentro de su cabeza porque por más intelectual que sea, lo leído le entró por una oreja y le salió por la otra, y sé que eso fue así. Dime, ¿teme a perder todo lo que ha conseguido a base de sangre, dinero sucio y negocios personales? Envíe a quien quiera para contraatacar lo escrito aquí, no servirá ni cambiará nada, porque sus esfuerzos serán en vano totalmente. Sus adeptos que quieren conseguir el poder me temen por más que no sepan cómo soy en realidad, y para qué inmolarse ante unos adictos sociópatas que se desesperan con facilidad.

Queda poco tiempo Alejandro para verlo perder por más firmas que haya reunido y diga en sus redes que ganará la presidencia en primera vuelta. Está convencido de un miedo mucho mayor que el señor Petro y estas bestias lo vigilan todo el tiempo, por todos los flancos que hay en las fronteras del país. Sonará algo descabellado, pero usted siempre se la pasa despeinado hasta cuándo va a darle una entrevista a Julio Sánchez Cristo luego de que lo citan a la sede de Caracol Radio en la Calle 67 con Carrera séptima.

No le va a ir bonito en estas elecciones, y más, al lado de personas que carecen de conciencia y conocimiento. Cosas de suma importancia que le hacen falta para reemplazar su gran ego, con un destilado odio a quienes los suyos criticamos por decir lo que ustedes callan aquí. ¿Por cuánto tiempo más va a ser seguir ocultado lo que es en realidad? Perfectamente, saldrán personas como Andrés Parra, Diego Trujillo, y otros actores, saldrán a defender una causa que ya tiene perdida. Seguro hasta está pasando hambre, pero no lo expresa en sus redes, por más vergüenza que sienta en su casa.

¿Tiene usted un sótano y practica sus torturas ficticias cuando es humillado? Se nota que lo goza y se satisface si tuviera un cadáver real debajo de su casa mientras consume el moho que sale de la humedad que hay allí. Buscando pretextos para fingir estar bien y al final de todo esto, ver como el fantasma de esa mujer que usted asesinó cuando apeló dicha tutela no lo deja dormir desde el año 2015. Ni su amiga activista de nombre Marla Gutiérrez no lo va a poder salvar de lo que le viene encima a su personalidad trastornada.

Por otro lado, tu amiga Catherine Juvinao Clavijo no dice nada de la foto que sale con usted, su esposa y la pareja que ella tiene, porque está en campaña para al final terminar destrozada por sus acciones tibias y su adicción a los contratos. ¿Cómo piensa manejar esos asuntos personales? No contesta a ello, porque prefiere vivir ciego y lleno de dinero, ignorar a todos los colombianos mientras se sumergen en la miseria. Cuando alguien le criticó una foto donde está comiendo y cruzado de piernas un pastel o empanada, salió con esta joya de respuesta, el cual escogió quitarse totalmente la careta de “doctor” que usted dice poseer. Primero respondió:

“Los únicos que pueden hacer campaña son los de su grupo. Nadie más. Es una idea fascista de la política. Eliminar a los otros. Borrarlos. Sacarlos como sea. Fascismo disfrazado de progresismo.”

Rematando con lo que dijo en el mes de diciembre cuando le contestó a una cuenta de Twitter llamada Pelicolombianas luego de exponer la clase de fascismo que expone en sus últimos trinos. Usted le dijo:

Son idiotas a sueldo, los define la ignorancia ignorante de sí misma.

Si nos encontramos Alejandro, mejor salga huyendo. Antes de que la entidad que me rodea lo devore vivo y lo arrastre a ese abismo que los religiosos llaman infierno.

Su derrota es inevitable.


300 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page