¿Recuerdan ustedes esa columna de la cual hablé de mis malas experiencias en ese tema del amor y lo expuse como una debilidad más del ser humano? Gracias a eso, rompí la mente de una persona y se volvió loca a causa de eso, pero todo fue parte de mi plan para exponer a alguien más.
Como todos deben saber, no es lo mismo el amor y el sexo. Pero hay personajes carentes de conciencia y visión para entender eso, y salen a acosar a mujeres que lucen bellas en sus fotos, y estos catalogados “necesitados sexuales”, usan el amor como una cortina de humo para ellas. Y sí, aparte de ser una debilidad humana como lo dije el año pasado, hoy en día se ha convertido en un logro de ambición, satisfacción y logros económicos. Sé que muchos no lo ven así, pero es arraigado decirlo de esa manera, por miedo a que muchos lo admitan, y más con ser expertos en crear infidelidades. ¿Cierto? Y son esos mismos que ni tienen para pagar un cuarto en un motel y deben descargar sus ganas en cualquier sitio, incluyendo en los buses.
Sí. Yo los he visto a ustedes hombres acosando mujeres en las redes sociales buscando como lidiar con esas necesidades disfrazadas de un falso enamoramiento y cada vez que se celebran el 14 de febrero y el llamado “amor y amistad” aquí en Colombia. Por años he visto como las personas que he conocido en la vida se ven influenciados por tendencias que les han destruido la mentalidad y los hacen creerse cosas que nunca han sido, y decepcionan a sus padres de la peor manera posible. Casos se han visto con esos que ven a una chica linda y le dedican una “canción” de ese tal género urbano. (Véase DEFICIENCIA CEREBRAL EN COLOMBIA).
Sin embargo, los tipos que cantan esas “letras” no lo hacen con verdadero amor porque vieron que eso es un negocio para ellos y camuflan el sexo en sus asquerosas canciones. Yo por otro lado he perdido esa emoción de enamorar a alguien porque el poco corazón que tenía, murió; eso a otros personajes no les importa porque creen ser buenas personas ante el público pero estando a solas y con su pareja, hacen todo lo contrario. No son seres humanos, son monstruo que hasta usan un amor para violar y matar en nombre de un código moral que ellos mismos inventaron.
¿Qué significa esto? Reitero que una vez más hay personas ingenuas que no merecen la pena amar y querer. Tienen sus gustos personales y van a acechar a esas mujeres con sus atributos perfectos, y prefieren enviciarse en la excitación personal para que esto al final no suene tan perturbador después de todo; en simples palabras, hay hombres como mujeres que han sido rotos mental y sentimentalmente y empiezan a usar la obsesión de manera intimidante para lograr sus propios objetivos personales y carentes de razón, ya que son llevados a la locura.
Me he alejado de ciertos aspectos para concentrarme en mi modo de vida personal, porque para qué vivir en un mundo donde te obligan a pensar como ellos es lo más importante, sabiendo que jamás accederás a sus condiciones. Le tienen miedo a uno por pensar diferentes y creen que ir a discotecas, reuniones y fiestas vas a lograr atraer gente así. ¡No! Aquí el aspecto del amor se perdió hace mucho tiempo cuando te querían obligar a divertirte para poder complacer a esas personas que tienen un psique mental en sus vidas.
“Al lado mío no te va a pasar nada, pero sientes que al final te entregarán un corazón partido”. ¿Cuántos han estado en esa situación?
Es lo que te dicen cuando sueltas esas feromonas para que esa persona se adhiera a ti, seas quien seas. No obstante, lo recriminan a uno por tener gustos diferentes al de ellos, y esos mismos sátiros te restriegan en la cara con sus fotos al lado de sus parejas que son “felices”, cuando ellos en realidad tienen esa pareja y lo usan como juguete de satisfacción. ¿No es así? Habrá muchas personas que no estarán de acuerdo con esto y prefiero que suelten sus palabras usando calificativos negativos en mi contra, pero de igual manera no tendrán efecto en mí por decirles la verdad en la cara. (Véase LE AMOUR C’EST UNE FAIBLESSE).
Antes que todo, he dicho como es que prefiero a la mujer ideal. Pero siempre dicen el porqué prefiero esos gustos y no conformarme con lo que me presentan. Porque no tengo interés en cambiar lo que soy y lo que quiero a futuro y, ¿cuál es son esos gustos para que luego los usen en mi contra? Sencillo: Yo prefiero a una mujer rubia, inteligente, seria ante el debate, y me gustan bajitas. ¿Difícil pedir eso? Pero hay mujeres también tóxicas amorosamente y necesitadas de atención (no digo que todas), a controlar a sus parejas como si fueran perros falderos con collar y tener que pedirles permiso a ellas.
Y esas personas camanduleras que se indignan por ver como la sociedad en el amor ha cambiado, sabiendo que ellos ya tuvieron su tiempo de gloria y gratificación. Salen aquí a decirle a uno que “usted no se deja querer”, y en esta sociedad que está tan podrida que nadie quiere estar con una persona inteligente y prefiere estar encerrado “comiendo libros”, (personas que les gusta leer) y estar alejado de fiestas, reuniones y demás cosas. Porque hoy en día usar una rosa como señal de amor ya no es viable, y es preferible ponerle ese objeto mejor en el cabello para que ella se vea bien.
Entonces ese tipo de personas prefieren llamarlo a uno “resentido, misógino, rencoroso, indolente, extremista y monstruo”. Ese tipo de personas peores que yo, que criticaré el amor siempre, son quienes han salido más afectados porque más hombres que mujeres han quedado atados en la llamada zona del amigo. Olvídense que pueden meterse conmigo por estar también en ese lugar y estar conforme a vivir entre las sombras, porque eso es algo que me llenado durante los últimos años sin arrepentimiento alguno.
Siempre ha sido inexistente esa atracción por alguien que al final te va a usar como al muñeco de trapo que él o ella te van a ver. Y siendo sinceros, ¿cuántos de los llamados necesitados han abusado y han dejado a su suerte a esas mujeres que dejaron embarazadas? Son demasiados casos y ni el gobierno se molesta en atrapar a esos empedernidos sexuales que posan de niños buenos y gomelos, pero son todos irresponsables cuando les llega esa persona a su casa a presentarles el bebé a los padres de ese infeliz. La mayoría de ellos pueden vivir en el norte de Bogotá y se creen intocables porque son familia de ricos y cuando cometen ese acto delictivo, prefieren que el bebé sea abortado o dado en adopción.
Y entre lágrimas y tristeza, te dejan a tu suerte con el problema que llevas adentro. Es mi punto de vista y espero sea respetada, porque saldrán personas con problemas de psicopatía a decir que nada de eso es verdad, y son esos mismos que tienen demanda de alimentos atrasados por no dar la cara. ¿Verdad? Si creen que soy un asco de persona por no tener un corazón, primero mírense a un espejo y acepten la clase de personas que son y que han vivido en lo hediondo de la satisfacción y de la lujuria por creerse mejores que los demás y presumirlo ante sus conocidos.
La belleza no dura para siempre, aplica tanto a mujeres como a hombres; pero no les importa hacer caso a esa frase porque sienten que su ego y su físico son atacados por un miserable como yo. Como corren a encerrarse en buscar amor en las redes sociales usando filtros a ver cuantos acosadores van a enviarle mensajes a su bandeja de entrada lo bonitas que son y que les respondan la solicitud. Por otro lado, esos que dicen “se acabó el amor”, ¿tienen algún problema mental? Les partieron el corazón a la mitad porque no fueron capaces de ser honestos y permitieron que los engañaran.
Dicen que París es la ciudad del amor, pero en lo que a mí concierne, es otra fachada del mundo sentimental que hasta esos mismos personajes con problemas de amor fingen ser mujeres en los sitios de chats. ¿Cómo sé eso? Porque he destapado a varios idiotas así haciendo esa táctica a ver quien cae en sus falsos encantos. Y lo peor de toda esta situación, es que te digan al final “tú no eres mi tipo”. Yo no me voy a disculpar por los malos actos que he hecho en este empoderado y conflictivo evento llamado amor, porque no me voy a rebajar con alguien que no lo acepte a uno tal y como es; y sí, será un comentario ácido peor para todos esos seres que no quieren vivir ni dejar seguir con las vidas a quienes tanto acosan.
¿Cuántas personas pensarán lo mismo que yo? La respuesta a eso es ninguna, porque la vida no la ven como la veo desde mi punto de vista, porque dicen que yo estoy y ellos/ellas están bien y nadie aquí es perfecto. Aprendí a las malas que la persona ideal y perfecta no existe, porque todos tienen sus defectos y prefiero vivir con ellos que arreglarlos. No lo duden, porque prefieren darme la espalda al final y dejarme a mi suerte por tener ese tipo de críticas y pensamientos, yo lo sé porque lo he visto todo y ya no tengo nada que perder ni menos que ofrecer.
Que le quiten desde pequeño el sueño de amar a alguien y luego corromperlo, no los hace humanos del todo al final y ustedes lo saben. Puede sonreír en sus fotos las veces que quieran, al final no pueden ocultar esa tristeza, ese enfermizo sentimiento por controlar a los demás y el poder negarse que no lo son lo que ponen en sus perfiles de Tinder cuando van a buscar pareja. No se ofendan por eso último, puedo suponer que ahí es donde los necesitados pasan a ser depredadores sexuales y torturan a esas personas cuando van a conocerse en la vida real.
Y en serio piensan que todo lo que se dice aquí es falso. Por desgracia para ustedes, que encubren a esos adictos al sexo y no al amor, los hace ser como ellos, porque ustedes tampoco tienen conciencia y se convierten en cómplices de un macabro acto sexual que nada de amor tiene. Y esas mujeres que son abusadas e ilusionadas por gente que perdió todo rastro de humanidad, y sin ser llevados a la cárcel dejarán esos malditos vicios turbios, perturbadores y denigrantes. No soy ofensivo con ese tipo de temas, pero es la verdad.
Motivos suficientes para hacerle sentir a esa persona que si te quiere o no, es cuestión de cada uno decirlo frente a frente. En conclusión, el amor sigue siendo una debilidad que el humano jamás en la vida va a superar por más que lo quieran negar, y las emociones han impedido también que el progreso por lograr cosas importantes se hayan efectuado en su totalidad. Cabe destacar también que hay personas que te corrompen para que no estés con esa persona y al final la alejen de ustedes, y eso lo viví en carne propia.
El mundo es un lugar distópico donde hoy en día se usa para satisfacción para que lo que sirve en realidad. Las cosas hay que decirlas como son colombianos y así aleguen, se enojen, se molesten, quieran desearme la muerte, todos tenemos un lado oscuro y yo al final admito no tener un corazón y poder amar a alguien. Ustedes al final lo verán y el siguiente paso lo darán ustedes cuando sea el momento indicado para dejar de ser lo que son en realidad. Pero aquí no habrá una luz al final del túnel cuando vean como son utilizados y manipulados mentalmente.
Gocen de esta semana, y de ese día que lo van a celebrar, “en grande”.
Comments