top of page

UN EJÉRCITO DE CONEJOS NECESITADOS... DE VALIDACIÓN

Por más que donen su dinero a una persona que no tiene cero talento en la vida real, su masculinidad y su dignidad se han desvanecido con el paso del tiempo. Son un grupo de perdedores sin vida propia.



La señora Elizabeth María Erigolla, conocida en el mundo del streaming como Staryuuki, tiene a su propio ejército de perdedores que se creen masculinos y están enfermos mentalmente. Sus simps son quienes conforman algo llamado el “Bunny Army”, un grupo de séquitos sin dignidad que solo tienen una tarea en específico con tal de orbitar en la atención de su streamer favorita, con el fin de mantenerla a la vista de todos y que siempre se mantenga hermosa y con donaciones sin sentido. Ya he visto el año pasado a varios de esos perdedores buscando justificar su defensa contra esta señora de 26 años actual, la cual no posee ningún talento real y solo se escuda a través de sus necesitados de validación y afecto femenino. Los hemos visto más que todo en Centroamérica, porque ese es el lugar donde ella estuvo con sus “seguidores” grabando un vídeo bailando y que demuestren su falta de masculinidad.


Cuando fueron confrontados el año pasado por la anterior columna, sus únicas respuestas fueron el bloqueo y la típica frase de “vive y deja vivir”, como si eso fuera algo suficiente para justificar su falta de argumentos y también de pantalones, ya que harían lo que sea por Staryuuki y que lleven siempre una falda para complacerlas desde su miserable existencia. Les quedó claro que ellos no debaten y solo se refugian con el contenido de esta señora que fue destruida por una mujer con valores en el mes de junio, y que su dislexia sea una respuesta perturbadora para quienes nos oponemos a su intento de poder, estando o no con su pareja. ¿No es así? Seres irracionales que no se comportan como hombres de verdad, sino que lucen como perros falderos usando un tutú mientras le donan el dinero que ganan todos los días para complacer la avaricia de una persona que no los tiene en cuenta en ninguna situación personal que ella afronta.


Aquí la pregunta es: ¿en qué consiste esa comunidad a la cual hacen parte, y por qué un conejo? Si saben de biología y el reino animal, el conejo es el único animal que puede reproducirse precozmente, alcanzando su madurez sexual desde los 4 a 6 meses de vida, y vivir entre los 8 y 10 años, ya que tanto los machos como las hembras son capaces de reproducirse de forma espontánea. Por eso, la comunidad de Bunny Army tiene esa tendencia para aumentar tanto el ego como la necesidad de atención de Staryuuki, ya que cada uno de sus miembros se complace con su contenido, e inclusive, usando su cara en vídeos hechos con inteligencia artificial. Sabemos lo cobardes que son, porque no quieren admitir que están siendo manipulados por una mujer vacía por dentro que se esconde en sus seguidores, fingiendo que todo está bien, cuando eso nunca ha sido así.


Esto es lo que ha hecho la famosa “modernidad” que algunos de ellos han defendido desde sus redes sociales para complacerla a ella, y se expone esa deconstrucción mental que Staryuuki ha hecho a través de los años con su contenido basura donde siempre muestra lo mismo, y su ejército de arrastrados militantes y/o seguidores de esa comunidad de la cual hacen parte, no tienen una vida social fuera de esta streamer. Lo hemos visto quienes estamos en contra de esta tendencia que sigue manteniéndose en Internet, donde muestran lo poco valorados que son en cada uno de sus círculos internos y que se definen como personas “grandes” cuando en realidad se comportan como un grupo de personas frustradas que no pueden aceptar la crítica de una persona que los mira con vergüenza. Entre tantas cosas que se han dicho aquí, prefieren esconderse.


Usuarios de esta comunidad como los señores BadStarSY, Navi_Sy, Aaron y demás personajes que conforman esa comunidad de perdedores, necesitados sexuales, hombres que en su mayoría tienen esposa e hijos, se comportan como unos fanáticos religiosos cuando sale uno a criticar a su amada “diosa”. El comportamiento de estos personajes es predecible, débil y criticable al saber que no tienen un fundamento propio para exponerse a defender a alguien que solo los ve como alcancías humanas, por más que ella diga que los quiere con todo su corazón. Sí, cómo no. Estos conejos inservibles que conforman esa comunidad solo son personas sin vida en las calles y creen que en las redes sociales son personas relevantes, porque viéndolo de esta manera, sus familiares solo los ven con lástima.


Tanta es la insistencia de estos simps por ser importantes en ese grupo que Staryuuki maneja desde sus redes junto a otros administradores, que en lo único que se nota en cada uno de ellos es que solo responden si ella ejecuta algún tipo de orden y lo que deben hacer para compartir su contenido y aumentar sus vistas. Entre todo eso, esta militancia de desadaptados y necesitados de atención no son capaces de buscar una tarea que sea decente y formidable para hacerse respetar como hombres, porque, como se dijo antes, si ella les ordena ponerse una falda o un tutú, ellos, sin cuestionar, acatarán esa orden. Por eso se comportan de esa manera para complacer sus caprichos, dejando de lado la hombría con la cual antes se hacían respetar. Entre tantas cosas, vemos aquí a unos cuantos fracasados sexuales comandando un grupo que solo se dedica a defender a una persona que ante el mundo no ha contribuido en nada.


Esto es lo que dice uno de sus seguidores que todos los días sale a alabarla.


“Mi querida Staryuuki, hermanos de la Bunny Army, tenía ganas de hacer un TikTok y aquí se los comparto. Espero les guste, Staryuuki, hermanos de la Bunny Army, y que pasen una bonita noche. Hermosa noche, que descansen. Staryuuki.”

Se ilusionan con una persona que tiene el cuerpo de una adolescente y eso provoca que saquen sus deseos más enfermizos a relucir en Internet. Tienden a fingir que los comentarios de las personas contrarias a su pensamiento y a su simpeo no les afectan en nada, pero así quedó evidenciado cuando el señor Jonathan Rodríguez, cuyo perfil de Twitter es Jhon_RodGar_SY, fue confrontado por su servidor y me bloqueó a la primera. Después de ese bloqueo, regresó para decir que es un viejo zorro y que “solo busca atención por un vídeo que cité”, sin darse cuenta de que al verlo, solo dejó en evidencia que el dinero que gana en sus labores no le alcanza para dar buenos comentarios y argumentos, ya que en las últimas discusiones solo responde con memes. ¿Así es el nivel de debate que tienen los simps de esta mujer que finge ser una adolescente y/o preadolescente?


No les quedó claro lo expuesto anteriormente y han vivido adoctrinados en esa comunidad de necesitados, carentes de validación femenina y afectados mentales. Porque seamos honestos, ellos no son un ejemplo a seguir y han demostrado que quieren perder su hombría y su masculinidad por complacer los caprichos de alguien que antes comía trapos en su país natal y actualmente sigue siendo una persona que en realidad no le hace un aporte a la sociedad. Se ha puesto en debate lo que pasaría si la red social Twitch llegara a desaparecer, y las consecuencias que tendrían los simps de Staryuuki al dejar de donarle su dinero. Ese mismo dinero, a mi parecer, debería estar siendo de más utilidad en otro tipo de inversiones, en comida, vivienda y otras cosas relevantes; pero a estos “hombres” no les gusta que les digan lo que deben hacer con ese dinero malgastado, porque solo saben decir que quieren buscar atención al exponerles la verdad.


Por eso el comportamiento que exponen en sus redes sociales es banal y da mucho cringe, porque no hay ningún control sobre alguien que ha evitado todo tipo de llamado de atención con esos disfraces que se pone en cada stream que inicia con esa “comunidad”. Como tal, al parecer ellos no han entendido el papel que tiene ella actualmente en la sociedad y solo buscan idiotizar cada día más al hombre. Saldrán a decir que eso es mentira y que demostramos lo resentidos que somos al exponer ante la sociedad todo lo que las streamers famosas han hecho contra sus comunidades. Destaquen con sus mentiras las veces que quieran, pero estos anormales se han dedicado a destruir la reputación de la masculinidad con ese tipo de actos. La siguiente pregunta es: ¿quieren seguir viviendo como personas tontas y seguir complaciendo los caprichos de una persona que no puede siquiera ver algo que no sean vídeos random de Internet? No es culpa de sus padres que tenga déficit de aprendizaje, y por más que quiere presumir de sus logros y títulos, Staryuuki solo es una cabeza vacía que siempre se ha vendido como un objeto sexual para su comunidad de simps.


No son mejores en lo que hacen, ya que son ellos quienes necesitan la atención de su streamer favorita. Es probable que algunos de estos militantes de la Bunny Army usen a sus propias hijas para que se vistan como ella y así empezar a fantasear que están con Staryuuki, provocando un daño psicológico en sus hijas. No falta el personaje, o los personajes, que salgan a decir que no hacen ese tipo de cosas y que respetan a sus hijas. Sí… claro. Lo creen tonto a uno y continúan diciendo que son mejores personas que quienes los juzgan, porque se esconden detrás de una foto de su amada e inalcanzable streamer, creyendo que dejando su dinero van a lograr cosas reales en su vida, ya que son gente insignificante que se comporta como esos hombres beta que hay actualmente en la sociedad. No se miden el aceite ante alguien que no se deja corromper.


Carecen de dialecto e instinto propio, y detrás de esa obediencia que no son capaces de cuestionar. Hombres calvos con necesidades frustradas de alabar a una mujer frágil que solo los provoca con sus vestidos y disfraces para ser viral a través de redes sociales, donde creen que haciendo caso a sus insinuaciones y metiéndose después en el ojo del huracán, del cual no pueden salir de ahí por su propia cuenta. Y se los he dicho a esos mismos personajes que me tienen bloqueado en Twitter, porque de eso no les sirve de nada escapar de la verdad. Todos ustedes son perros falderos, los simps de una persona que en cualquier momento va a perderlo todo y va a perder todas sus cosas a su debido tiempo. El destino es algo que no se puede cambiar, menos para un grupo de párvulos con cuerpo de adulto como ustedes, que quieren vivir de la belleza de una persona que los manipula y los ilusiona.


Cada vez que escuchan una crítica que va dirigida hacia ella, saltan con un solo pie para ir a rescatarla, como si se tratara de una princesa. Son predecibles y faltos de personalidad, donde exponen también su falta de sociabilidad con las personas y no tienen tanta suerte hablando con mujeres por fuera de las redes sociales. Es un hecho que cada uno de ellos no tiene las intenciones de rebelarse contra esa doctrina simpeable en la que han vivido, pero nos podríamos obligar a dejar esa tendencia barata de ser un conejo necesitado de validación, sin importar si tiene o no un novio, porque asumen que al saberse eso subieron sus vistas y sus seguidores. No importa cómo lo interpreten estos personajes carentes de voluntad propia con la edad media por encima; ellos no representan lo que el hombre tradicional ha hecho por siglos, incluso milenios de evolución, para que vengan aquí a avergonzarse por alguien que no conoce lo que es el autorrespeto, sin poner en su lugar a quienes usan su cara para hacerle deepfake con inteligencia artificial.


Los abucheos de estos enfermos sexuales son muestra de que están desesperados y no quieren que nada cambie. No hay nada mejor que ser un simp, según ellos; les hace falta independizarse de las opiniones de esta streamer y esa validación es como una droga que consumen cuando la ven en Internet con sus diferentes trajes, sus troleos y halagos. Ese día menos pensado que todos ellos temen podría llegar en unos años y no estamos muy lejos de que eso pase. ¿Qué hará Staryuuki cuando deje de ser relevante después de que cumpla los 30 años y no sea capaz de salir al mundo real y ser un adulto funcional? Finge saber cosas, disimula el poco coeficiente intelectual que tiene y eso lo han heredado sus simps hoy en día. No habrá más gente que la apoye cuando sus más fieles seguidores crezcan y conozcan lo que es la vida en realidad.


Todas esas cosas las estamos presenciando, y su comunidad insiste en hacer oídos sordos a todo lo que llega a sus perfiles con tal de no sentirse afectados. No quiere que ese reinado que Staryuuki ha mantenido a base de unos lacayos que no pueden ver más allá de unas medias largas blancas y un cuerpo esbelto. La siguiente pregunta que hago aquí va a incomodar mucho a esas élites que no quieren ver al hombre progresar y soñar con ese mundo que tanto desean: ¿su plan de cosificar a la mujer con ese tipo de streamers es lo que han planeado desde que la Internet fue creada? Por algo es que estos “hombres” que dicen llamarse se comportan de esa manera, y no quieren recibir consejos de personas que no sean de su misma comunidad, ya que eso atenta contra su poca integridad mental y adoctrinamiento.


Cuerpos de hombres y mentes de niños de cinco años peleando por conseguir la mano de una mujer con cuerpo de niña fácil que la ven como un objeto deseado por todos y cada uno de ustedes, simpazos. Ahora que conocen la verdad, saben perfectamente que son solo marionetas de alguien que prefiere esconderse en un grupo de perdedores que quieren estar a su lado sin importar si tienen familias, y estas mismas estén muriéndose de hambre. Dicen que los dejemos vivir sus vidas como si eso fuera algo “saludable” para sus cortas mentalidades de pordiosero con necesidades sexuales y de atención, donde en realidad se comportan como acosadores que solo quieren un poco de su amor y fluidez. No trabajan en ellos mismos, no necesitan hacer eso porque creen que esa vida que escogieron es la mejor para ellos, cuando en realidad es todo lo contrario y les ha hecho falta autosuficiencia. Todo por tener la oportunidad de eyacular sobre ella o dentro de ella.


No hay satisfacción en todo lo que se ha presenciado en esta comunidad tóxica, con deficiencias mentales y hormonales, para complacer a alguien que se le está acabando la belleza. Como le dije antes a ella, el tiempo se puso en su contra y no podrá mantener ese cuerpo preadolescente por siempre, ya que los años no vienen solos y las enfermedades no dan espera alguna. Este grupo de necesitados no es gente sana, ninguno de ellos. Son un grupo de depravados y empedernidos sexuales que necesitan ser castrados y encerrados en una cárcel, porque a pesar de lo que se ve en redes sociales, sus fetiches salen a relucir cada que le envían un saludo a Staryuuki, y sin dejar de lado que ella también es culpable de todas las cosas que ha hecho a lo largo de su carrera (si a eso se le puede llamar de esa manera).


¿Cuál es el paso a seguir? Hay que seguir rompiendo esa lanza que los simps usan para denigrar el valor de la mujer y la masculinidad del hombre como tal, porque son peligrosos; sea individual o en conjunto, a todos ellos hay que eliminarlos.


¿Cuánto tiempo tomará para que estos personajes patéticos y sin libre albedrío escuchen y hagan caso? En caso de negarse, solo quedaría un paso a seguir.


Someterlos y reformarlos, contra su voluntad...


Comments


bottom of page