top of page

AUTOSABOTEADOR

¿En serio pensó que haciendo artimañas podría atacar la Reforma a la Salud? Sin saberlo, provocó su propia expulsión y eso se lo tiene merecido con creces. El pueblo estuvo al tanto de todas sus jugadas, y eso que solo se dedicó a hablar de salud en solo 6 meses, y no presentó nada para mejorar la educación de Colombia.


Anteriormente en… (Véase LA SONRISA PSICOPÁTICA DEL “CENTRO”).


Un año después de haber sido derrotado en las pasadas elecciones internas en la coalición Centro Esperanza, usted, Alejandro Gaviria Uribe, no pudo con sus 336.385 votos que le dieron los colombianos, ni siquiera lo ayudaron para sostenerse durante seis meses en el Ministerio de Educación. Sabía que no haría nada por presentar una reformar digna para los estudiantes, los colegios y las universidades, puesto que se concentró en buscar sabotear la Reforma a la Salud y se la pasó comportándose como un niño pequeño donde todo lo quiere para usted solo. ¿No es así? Buscando justificarse después de lo que hizo y por sapo, lo sacaron de ese cargo, y como consecuencia se terminó quemando solo.

Valga la redundancia, este juego en el que quería meter a Gustavo Petro no le salió como usted quería. Siempre supimos que desde ese 7 de agosto de 2022 solo tenía una sola tarea, y fue la de buscar sabotear el proyecto para reformar la salud en Colombia, y que el pueblo no se diera cuenta. ¿Fue traición? No. Lo que pasa es que usted no vio venir la astucia del presidente de Colombia y se fue estrellando poco a poco con el pueblo que eligió este nuevo gobierno progresista. ¿Sabe? En todo esto que está viviendo, usted ahora es un simple don nadie que salió de las cavernosas garras de la secta de los tibios para querer atacar a Carolina Corcho, y decirle a Germán Vargas Lleras que presentara una contra reforma a la salud, para hacer algo de oposición. ¿Fue lo mejor que pudo hacer aquí?

Regocijarse en su fracaso eso lo mejor que puede hacer, exministro de salud de Santos y exministro de Educación de Gustavo Petro. Se le estalló de las manos y quiso convencer a José Ocampo y a Cecilia López de que le siguieran el juego, y ellos también recibieron su regaño, y todo por su culpa. Buscaba que los medios tradicionales hablaran de eso, para que usted se sintiera importante, y usted mismo predijo que pasaría. No obstante, esa entidad que tiene encima, no lo ha dejado dormir en los últimos días, y se lo advertí hace tiempo Alejandro, pero no hizo caso a las advertencias, exponiéndose a un ego mucho más grande y delirante que el de su amigo Jorge Robledo. ¿No es así?

¿Qué le hace pensar que estando ahora fuera de los parámetros gubernamentales, va a lograr hacer una oposición tan deficiente como la que tenemos ahora?

No se atreve a contestar ciertas cosas, porque irá con toda a defender la Ley 100, y espere a que Carolina Corcho ponga su mano en la llaga cuando le dé el golpe final luego de que ya sea aprobada en su totalidad. ¿No se sintió capaz de leerla? Todo el tiempo estuvo ignorando los problemas de educación en el país, porque su instinto siempre fue el de querer hacerle la vida imposible a ella, resentido, bueno para nada. ¿Se le borró la sonrisa de psicópata que tenía antes? Sin droga, sin dinero, sin financiación, ahora dejó de ser un don nadie y debería de volver a esa destruida burbuja de la que salió cuando se lanzó a la presidencia de Colombia en el 2021. Y ya todo el país lo conoce, y adonde vaya a ir, lo van a señalar de querer sabotear el cambio real que Colombia necesita.

Por ende, sus amigos uribistas como Paloma Susana Valencia no lo pudieron respaldar lo suficiente, y ahí sí necesita de su “divino intelecto” para seguirse oponiendo a las políticas que hoy residen en la Casa de Nariño. Si los próceres de la Nueva Granada estuvieran vivos, ninguno de ellos tendría piedad con usted y contra quienes lo han estado apoyando. Como es el caso de Marla Gutiérrez, que lo apoyó en esa campaña por la consulta que usted y sus amigos tibios vivieron el año pasado, y todos ellos han fracasado debido a que comparten las mismas incompetencias y su misma y deformada neurona. ¿Qué cartas le quedan por jugar? Es muy simple saber lo que usted hará, y su esfuerzo será bastante inútil porque nadie lo va a seguir en ese camino que escogió, al atentar contra el Pacto Histórico.

Lo que sé hasta el momento, es que ya no hay nada que pueda hacer. ¡Sí! La embarró al filtrar ese documento, y creyó que tenía el sartén por el mango ante los ojos de los demás ministros. Las cosas se salieron de control y en su totalidad, porque no supo mantener una buena compostura, y el no aceptar que estos 152 artículos de la Reforma a la Salud servirán para dignificar al colombiano promedio, mientras idiotas útiles, como sus amigos de La Pulla, buscarán la manera de seguir haciéndole frente a esto, para seguirlo enlodando mucho más, de lo que usted padece en este momento; porque, no quiso sentarse y discutirlo civilizadamente, y escoge descaradamente a darse golpes con todo el mundo por no estar de acuerdo. Un idiota útil de quienes defienden este nefasto sistema de salud que hoy tenemos.

Entonces pensó en un solo motivo y del cual fracasó de forma permanente por sus propias acciones, mientras está tocando un piano que puede tener o no en su sala. Tocar las mismas notas musicales y ni aun así, dejar esa obsesión que lo ha mantenido al borde de la locura por la muerte de aquella joven que padecía cáncer y murió en 2015 a su debida y evidente incompetencia. (Véase LA SALUD INERTE, LA PRÁCTICA DEL TIBIO DERECHISTA). Y ahora… ¿Quiere seguir negando todo ese desespero por no cumplir con su meta? Vamos a refrescarle la memoria, señor Gaviria, y muchos de sus seguidores lo veían “presidenciable”, y para desgracia de todos ellos, usted se quemó gracias a todo lo que le recordamos acerca de su pasado. ¿Cuántas veces mencionó en sus trinos el tema de salud? Aquí vamos a verlo, parte por parte y todo esto, mientras suena de fondo una melodía sinfónica con el hedor repugnante de un cuarto forense.

Concretar, por supuesto, no imponer.”
Vale la pena insistir en lo obvio: no todo consumo de drogas es problemático, el consumo problemático está asociado a menudo con problemas de salud mental, la estigmatización agrava los problemas de salud pública, y la privacidad es un derecho que debe respetarse. #TaylorHawkins.”
El simulacro de salud pública de tapabocas, en los colegios, no tiene sentido. Las medidas de salud pública deberían tener razonabilidad y justificaciones claras basadas en la evidencia.”
Celebro la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta la semana 24. Es un fallo histórico y un triunfo para las mujeres y para la salud pública.”
Los mismos vídeos, las mismas mentiras, las mismas insinuaciones falsas desde septiembre de 2021 al inicio de la campaña presidencial. Ya el irrespeto por el debate público lo conocía. La falta de imaginación me sorprende un poco más. Autómatas del insulto y la estupidez.”
En lugar de estar obsesionados con el uso del tapabocas, el gobierno y la sociedad deberían estar enfocados en la salud mental de los colombianos. La pandemia generó una crisis sin precedentes de la que nadie parece ocuparse. Hablemos de salud mental. #hAGAmosLaDiferencia.”
Vamos a construir entre todos una mejor historia para la Guajira y para Colombia, con salud, agua, educación y oportunidades para todos. Sí o sí #VamosAGanar la consulta del 13 de marzo. #ColombiaTieneFuturo.”

*Y se quemó en la consulta ocupando el penúltimo lugar.

Sobre el fallo de tutela presentada por la paciente Camila Abuabara: http://www.minsalud.gov.co/Paginas/fallo-tutela-paciente-camila-abuabara.aspx.”

Llamarnos ignorantes con el caso de dicha paciente no lo llevará a ningún lado, por más que usted presente el fallo de tutela donde explica lo sucedido. Por ende, le va a tocar que se mande a revisar porque el seguir cuestionando la Reforma a la Salud, el pueblo colombiano no le va a dar la razón. ¿De acuerdo? Entre más usted demuestre toda esa incoherencia “preventiva” que el país necesita, más se va a seguir saboteando a sí mismo. Ocurre también que ese trono plateado que anhelaba con tanta necesidad y pura maldad luego de haber pisado en aquel entonces el Ministerio de Salud. ¿No quiere aceptar que es usted el que tiene un grave problema de salud mental? Al parecer, no.

Visualizo sus intenciones y esto, ya es otro nivel. ¿Sabe por qué? Lo que pasa con usted, Alejandro, es que está estigmatizando a todo y a todos los que no tienen su mismo pensamiento, mientras está encerrado en un cuarto con una camisa de fuerza y presumiendo de “tener la razón” y que la Ministra se equivocó. ¿No es verdad? Créame que eso no va a ayudarlo en nada, ante todas las posibilidades de decir el mismo discurso en diferentes trinos con tecnicismo que el 45% de la gente de su círculo de amigos entendería, las cosas no siempre salen como uno quiere. Y si estuviera mirando a los ojos mientras las garras de la oscuridad lo aprietan por querer pasarse de listo, después no nos hacemos responsable si algo malo pasa con sus asuntos de salubridad.

No es ninguna sorpresa que algo así vaya a pasar, mientras está promocionando su libro. En esos eventos, las enfermedades mentales no pasan desapercibidas mientras está de pie ante todos. Confesó que “dejó” el Ministerio de Educación por problemas de salud, pero no es casualidad que buscara esa expulsión y se expresara con una doble moral en sus redes sociales. Dígame: ¿Eso fue todo lo que quiso decir aquí? Porque ese humanismo que tanto menciona, no se ve ni por los poros. Dejando claro “por si las dudas” que no fue quien filtró eso, y… pocos le van a creer ese incidente precario que tiene actualmente en sus hombros. ¿No es así?

Agradezco la confianza y el apoyo de mis compañeros del ministerio. Le deseo muchos éxitos a la ministra Aurora Vergara en todo lo que viene, en especial en la reforma a la Ley 30, en la que veníamos trabajando en equipo y con entusiasmo.”
Agradezco a Gustavo Petro la invitación a hacer parte de su gobierno. Mis opiniones tuvieron siempre un propósito constructivo en el marco de un gobierno pluralista de coalición. Seguiré opinando con libertad para que Colombia tenga las mejores reformas posibles.”

Lo peor, es que lo acusaron de algo que no hizo el pasado 28 de febrero, y le tocó desmentirlo. Y otra vez ella es mencionada por usted sobre dicho documento filtrado, del cual usted ya conoce las consecuencias. Y eso de hablar con “libertad” lo percibí más a chantaje hacia el señor Petro, pero ni tiene el suficiente poder para saber manejar las cosas por sí solo. Cree que así predominará este gobierno a su favor, al atacar las reformas ya presentadas y si hacer caso a las advertencias del mismo presidente. Ante lo que dijo Camila Zuluaga y quedando como una completa payasa al día siguiente, usted mencionó lo siguiente:

Esta noticia es falsa de muchas maneras. Marla jamás conoció el documento en cuestión. Yo jamás la acusé de filtrar ese documento. En presidencia jamás me han acusado de filtrarlo. Hablé con el Presidente hoy y jamás mencionó este tema. Todo es mentira.”

La pregunta aquí es: ¿Le creemos?

Dudo de su criterio, porque solo necesita de sus amigos tibios para seguir saboteando a los demás con tal de conseguir lo que tanto ha deseado, que es la misma presidencia. No olviden que en el Ministerio de Educación tuvimos a un psicópata que no presentó ninguna reforma para radicar antes de su salida, y tuvo seis meses para hacer eso. Qué patán ha sido en su miserable vida y todo por unos artículos en los cuales nunca estuvo de acuerdo, y por pura envidia, ahora mismo está pagando sus errores. No necesita cómplices para cumplir sus objetivos, porque internamente hacen todo tipo de conspiraciones, para no mostrar esa camisa a rayas que a veces se pone, manchada de tanta vergüenza y recibiendo todas las humillaciones que ha vivido antes, durante y después de dicho ministerio.

No siga ocultándose en ese “centro”, porque ya lo conocemos y sabemos sus intenciones. De todas las cosas que promovió, en algún momento se le van a devolver como un búmeran, y el golpe va a ser devastador. No obstante, en su partido “Colombia Tiene Futuro” no le va a ir muy bien que digamos y todo será por diferentes funciones. Destacando que una de sus manos más importantes va a abandonarlo y empezará a vivir una crisis muy fuerte entre todos ustedes. Cosa que puede o no llegar a pasar, y ahí verá si logra superar todo lo que afrontará por delante. Siempre va a tener ese estigma personal y eso no se va a borrar con el paso del tiempo, debido a sus grandes antecedentes.

¿Será posible que se derrumbe todo lo que ha logrado? Y todo por ese sabotaje hacia el gobierno y el autosabotaje a sí mismo, quedando sin cartas por las cuales no volverá a presentar nada en unos cuantos años. Porque sería mejor que se dedicara a la escritura y no a la política, ya que le queda mejor esa pose de escritor facho que siempre ha destacado en sus trinos. Piense en eso, porque el mundo de la política ya no le da para nada más, y ya entredicho se sabe lo que es usted en realidad, y puede que su amiga en cualquier momento lo deje de apoyar en ese mismo ámbito, porque le ha visto siempre la cara de pordiosero intelectual, y eso a usted no le gusta ese tipo de cosas.


Al recurrir a una especie de resiliencia sucia, y quiso jugar de esa manera para sabotear al presidente. ¿Se quedó resentido por lo que pasó, ¿Verdad? ¿Las jugadas sucias van de la mano con usted, porque eso lo aprendió del uribismo cuando estaba en aquel primer gobierno 2002-2006 del imputado Uribe? Y en este tiempo actual intentó darle oxígeno a Santos, pero no fue lo suficiente para alentarlo como lo esperaba; tanto así, que los reflejos que había creado en su entorno de egocentrismo, desaparecieron de forma permanente. Pretendió buscarse soluciones para sí mismo, que al final solo consiguió todo tipo de problemas. ¿O me equivoco?

Para dejar esto en claro, usted Alejandro ha demostrado que no puede jugar en dos bandos al mismo tiempo, porque es imposible mantener la compostura en muchas cosas, y eso lo hace quedar muy mal parado con todo el mundo que vive y está a su alrededor. Sabiendo la grave situación que ahora vive, puede que busque reafirmarse en una nueva oportunidad de lanzarse a algún cargo público, sea para alcaldía o para el concejo. Puesto que, en ninguno de los dos ámbitos, va a poder conseguir lo que necesita con desesperación, y necesita hacer cosas muy turbias para seguir enredado en la política, y eso incluye el lanzamiento de sus libros. Rectificar algunas cosas no lo hará mejor persona.


Guarde todos los pretextos que quiera, porque eso al final no le van a servir. Nos quedó claro que usted no cambiará su forma de pensar, ni tampoco vamos a permitir que siga buscando ganar adeptos a través de la mentira.

Así que, ¿Preparado para ceder y dedicarse a otra cosa? Sus libros por ejemplo.


238 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page