Todos los personajes tienen siempre un fanatismo religioso como tal, pero aquí vamos a destacar a uno que ha seguido los pasos de un pobre desgraciado que le gusta usar su religión para estigmatizar. Y este personaje dice ser un "prestigioso" economista.
Todo maestro tiene su aprendiz, ¿cierto? Sin embargo, este personaje aparte de ser un mediocre egocéntrico, presume de su ideología de “provida”, cuando la doble moral juega en contra suya, apoyando y justificando las masacres ocurridas en el país. El señor Sergio D. Rodríguez T. es el claro ejemplo de la estupidez e ignorancia colombiana. Una persona con medio cerebro defectuoso y fungiendo como economista, ha sido uno de los personajes con bastantes críticas negativas y sus únicos argumentos para responder a un debate se definen en usar palabras como: Izquierda, Mamerto, Guerrillero, Castrochavista, Resentido, Vándalos, entre otros.
Un fiel seguidor del homófobo y fanático exprocurador de la república el religioso Alejandro Ordoñez Maldonado (Véase EL CULIPRONTO RELIGIOSO). Ambos, que se destacan por atacar al que piensa diferente con su religiosidad y su insistencia en acabar con la diversidad del país y el acuerdo de paz, este niño es la viva imagen de un personaje en decadencia que no acepta que el país haya despertado y tiene claro un rumbo. Sin embargo, Sergio se refirió a la Minga indígena el año pasado de la siguiente manera:
“¡Mientras la minga viaja a Bogotá es deber del Ejército fumigar sus cultivos ilícitos e incautando armas de corte militar, seguro los incivilizados deber tener mucho escondido, que mientras marchan ya no podrán proteger u ocultar, no desaprovechen esa oportunidad!”
*Trino escrito el pasado 12 de octubre del año 2020.
Cinco días después, este amansado reprimido sexual que oculta sus intenciones bajo una cruz manchada de corrupción, volvió a criticar ala Minga indígena y hasta el día de hoy, sigue impune. Teniendo a su merced la protección de una Fiscalía de bolsillo, este pequeño zopenco “ordoñista” no se jacta de ser un ser despreciable ni menos de ser un pobre cobarde calumniador que le gusta escribir y al mismo tiempo no ser capaz de adjuntar las pruebas de lo que menciona. El otro trino se describe así:
“¡Son 8.000 incivilizados que llegan a Bogotá y aún no saben dónde quedarse, yo propongo que los votantes de Claudia López y Petro reciban uno de esos individuos en sus casas y convivan con sus amados indios y nos dejan al resto en paz!”
*(Publicado el 17 de octubre 2020).
Este trino colmó la última gota que rebasó el vaso en Twitter, y varios influencers, activistas y personajes alternativos se manifestaron por esta nefasta declaración de un ignorante cavernícola que celebra cada 12 de octubre el magnicidio de América, disfrazada de descubrimiento; pero, como se dan cuenta ustedes, este “señor” sigue impune hasta el día de hoy. Creyéndose de una raza superior como los nazis en su época, ha sido bendecido por las enseñanzas de un godo que tiene su mentalidad plasmada en el siglo 15-16 (Era de la Inquisición).
Y siguió su ataque a los indígenas al siguiente, con esto:
“A los indios incivilizados no les debemos absolutamente nada, deben tener los mismos derechos y deberes que cualquier otro colombiano, ¿Cómo por qué razón debemos pagarles subsidios a los productores de las FARC?”
*(Publicado el 18 octubre 2020).
El personaje que se cree europeo, es un adicto a esas drogas que tanto exportan los uribistas y que los demás países lo interceptan y lo decomisan. Entonces Sergio “David” o "Deuteronomio" (supongo que uno de esos es su segundo nombre) y se segundo apellido, esa T es ¿Tenorio, Torres, Tinoco o Testamento? Eso último puede hasta sonar chistoso pero alguien para usted no. Y niega ser un mestizo, debido a que no acepta que es un ser inferior y con problemas mentales y resentimiento hacia los demás seres humanos. Una persona desde su nacimiento fue amamantado con leche de burra y no con leche materna, es fiel a las ideologías de una religión que de por sí, ha destruido el progreso de la humanidad.
Piensa que llamándolo a uno “petrista” ya tiene el debate ganado, ¿verdad? Alguien con el alma hedionda como usted, no merece tener un título, y menos una vida social. No se atreve a ver más allá de los hechos porque le teme al conocimiento; y como buen adepto de Ordoñez que es, prefiere quemar los libros antes que leerlos. No necesita negarlo, porque eso ha sido así. Y conociendo su situación, saldría usted a “exorcizar” a los profesores, estudiantes y manifestantes que pedimos la verdad en una de las cosas que usted tanto odia: La JEP.
Seguro tampoco es capaz de admitir que, aparte de tener bastantes errores de ortografía, prefiere esconderse en un libro sagrado y no en un diccionario para corregir sus imperfectos gramaticales. El compañero DeLaDiez habló de lo que usted hizo y escribió el año pasado, llegando a la conclusión de que usted es un idiota útil y un adoctrinado más que no acepta a los demás como son. Sabemos que puede hasta llegar y tener sentimientos guardados hacia la comunidad LGTBI, ya que usted tanto los critica, como en el siguiente trino:
“¡Al paso que vamos Claudia López va a permitir que se abra primero Theatron que las iglesias!”
*(Publicado el 16 julio 2020).
Su obsesión por los signos de admiración es evidente en cada trino. Por ende, evadió de pequeño las clases de español y literatura, escogiendo adentrarse en las clases de religión, historia nazi y fascismo. Sé que va a decir que soy un tonto y un bruto por decir todas esas cosas, pero yo no soy el que tiene problemas de orientación sexual, y se la pasa usando una cruz como dildo. Usted Sergio, necesita ver sangre de indígenas regada en el piso, prohibir el aborto y tratar a todo el mundo con un término que caducó el siglo pasado como lo es la “izquierda”. De razón su miedo a leer otro tipo de temas.
Usted es de esos que prefiere rezarle a un sacerdote mientras está de rodillas frente a él, y no sumergirse en una biblioteca. El usar el término “terrorista” hacia personas como nosotros, no le da motivos para indignarse por la caída del narcoestado. Sí, yo sé lo que menciono aquí, ya que usted y su escasez de neuronas no le permiten vivir la realidad que tanto se ha negado a observar en los últimos meses. ¿Y es necesario qué inculpe y vincule ataques de las disidencias con una izquierda irreal? Que mas Se puede esperar de la única persona fiel a un exprocurador que vive en una fantasía.
Haciendo alusión al siguiente trino:
“¿Será qué la vagabundería de izquierda se quedó sin señal que no los veo diciendo nada, de los asesinatos y enfrentamientos que ya completan dos días en Nariño, por disputas territoriales entre grupos traquetos de la izquierda? Ahí sí calladitos, ¿no? #NosEstánMatando.”
*(Pantallazo publicado en Facebook con fecha del 2 de septiembre 2020).
Dijo tanto en ese trino que al final no se reflejó en nada. Tanto odio y tanto extremismo religioso los hacen merecer una cita con un psiquiatra para saber que problemas mentales crónicos posee en esa cabeza incrustada con un candado. ¿No es así? Prefiere que haya dictadores de “derecha” a que el socialismo y el comunismo gobiernen el país. Se nota que ni conoce ni sabe nada acerca de esos temas, porque repite el mismo modus operandi que sus amigos “influencers” uribistas.
Y no se queda atrás el trino en el que usted recrimina a las feministas que se manifiestan por pedir que el aborto sea legal, libre y seguro. Espero que el día menos pensado, usted no se encuentre en una manifestación de mujeres un 8 de marzo, porque ahí sí lo lincharán y de paso, lo castrarán hasta que usted les pida perdón por ese comentario que hizo público también. No crea que lo que dijo del país argentino quedará en impunidad. No suponga tampoco que aquí en Colombia ellas tampoco le van a perdonar la clase de misoginia que usted emana:
“Argentina aprueba el asesinato de los más indefensos, como me recuerdan las feministas a los nazis, con su “poder” para decidir sobre la vida del resto.”
*(Pantallazo visto en Facebook con fecha del 30 de diciembre 2020).
Tal y como dije anteriormente, se hace llamar “provida” y justifica los asesinatos por encima de la vida misma. Una gran admiración por Donald Trump, el gobierno español, comparte noticias de Semana, el pasquín que se hace llamar “revista”, y ataca el gobierno de Venezuela sin que ellos le hayan hecho algo a usted. Sergio, usted siempre ha sido una basura y seguro su mamá lo quiso abortar cuando ella era joven, pero viniendo de una familia religiosa, menciónese cristiana o evangélica, donde su abuelo sea más bien su padre, lo tuvo a usted sin tener muchas opciones.
¿Sabe actualmente cómo está el estado de salud de su amigo que ocupa un puesto en la casi extinta OEA de Almagro? Se salvó de dejar este plano a causa del virus que hoy sigue asediando al planeta, y por muchas cosas que usted vea gracias a sus amigos que administran bodegas y comparten noticias falsas. Desde 2018 que su amigo no quedó como candidato del uribismo, usted le sigue lamiendo los zapatos, su biblia y su falo para que él se mantenga contento. ¿Cierto? Porque hasta él debe pensar en usted mientras duerme con la biblia en una mano y un traje de esclavo sexual guardado en el armario, especialmente para usted.
Un “ordoñista” ordeñando las satisfacciones de un político que se cree monseñor, sufriendo por dentro de su abnegada homosexualidad y que desean los dos salir del closet en un bar gay de Chapinero, mientras escuchan canciones de Lady Gaga o de Village People. Quizá produzca risa entre mis lectores, pero para sus amigos es una ofensa porque según ustedes son “conservadores”, pero por fuera de cámaras consumen la heroína que exportaba el hermano de Marta Lucía, organizan orgías y practican la pedofilia. Eso sí, bajo la “bendición de Dios”.
Usted Sergio no es ningún vikingo ni un ser supremo que desprecia a la comunidad indígena. Le guste o no, usted tiene sangre mestiza y también desciende de los mismos indígenas que usted tanto ataca y recrimina. Debe dolerle que un opositor como yo, lo critique y exponga de esta manera. Se oculta como un niño asustado porque no tiene la capacidad mental para decir lo que es realmente. Desearía acabar con todos esos “mamertos” que critican una “superioridad” que al final no tiene, y opta por suicidarse en el futuro, si su amigo Alejandro Ordoñez pierde la vida.
Tal vez eso vaya a pasar, porque usted no es nada sin él. Ya que usted lo desea tanto que se masturba pensando en él, mientras se está bañando, pero lo piensa hacer más real si compra un muñeco inflable y le pone su cara, ¿no es verdad Sergio? No hay nada de malo que usted amando a otro hombre, pero el que lo esté negando, ya es otra cosa. ¿Cómo planea usted contraatacar todo esto? Sus amigos “abogados” como lo es el tinterillo de Abelardo de la Espriella (Véase TINTO DEL FRACASO, EL PEOR ABOGADO DE COLOMBIA), tiene problemas con los Estados Unidos porque defendió a Alex Saab en el pasado, siendo que esa persona tiene nexos con el Cartel de los Soles.
Lo que diga usted después de esto Sergio, no me afectará en nada. Usted no sabe nada de historia al final, pretende ser alguien que cree saberlo todo sin conocer que leyes existen en Colombia y solo sabe defender un estado ficticio en donde su amigo o “amante”, no va a ganar la presidencia de Colombia jamás. En serio, usted y Ordoñez son los verdaderos abortos aquí, que no aceptan que ya viven en el siglo 21 y las cosas han cambiado. Por cierto, ¿Usted posee alguna riqueza en dólares? De seguro lo tiene, porque a escondidas ha traficado con drogas, y así ganó su título de “economista”. Al final de todo, ya veremos si es verdad o mentira lo que digo aquí.
Tema por lo que viene Sergio Rodríguez, porque al final usted será encerrado y sometido cerebralmente. Las iglesias al final se convertirán en bibliotecas en un futuro (así muchos no compartan esta idea). ¿Cómo planea detener este proceso, estando encerrado? De seguro va a salir con esa frase desgastada de “Esto no se va a quedar así, estúpido.” Esto le puede sonar a calumnia, y cree que así tratará de doblegarme, pero eso no servirá de nada. Y siendo sinceros, usted es peor que la misma sífilis que ha matado a miles de personas, pero siendo alguien como su persona, una total aberración humana.
Ese tal "resurgimiento" que tanto quiere, lo sueña mientras se besa con Ordoñez apasionadamente.
¿No es así?
Comments