top of page

EL ARRASTRADO MÁS GRANDE DE BOGOTÁ: EDUARDO MESTRE

Sabiendo sus orígenes, este lacayo de la secta del MOIR, alias "Dignidad y Compromiso", cree saber todo y se convence a sí mismo y a su ego, que destruye a sus enemigos con sus elocuentes "argumentos". Lo que no se da cuenta, es que tiene miedo de aceptar las derrotas que tiene encima, ni tampoco los memes que le hacen.


Hace lo que sea por un contrato y también por destacar tanto en los medios tradicionales, como en las redes sociales. El señor Eduardo Andrés Mestre Rodríguez, un abogado que milita en el MOIR, actual llamado “Dignidad y Compromiso”, es una de las personas más hipócritas y con carencia de seriedad en el ámbito político. Es alguien que se dedicó durante los cuatro años de gobierno de Iván Duque a criticar su gestión, y cuando Gustavo Petro la presidencia de Colombia recurriría con la misma temática. Sí, vemos aquí a un tibio con hedonismo, resentimiento y un completo sobachaquetas que solo le gusta alabar los discursos de personas como Jorge Enrique Robledo Castillo (que me tiene bloqueado porque le dije que se dedicara a buscar registros civiles). En otras palabras, un resentido defendiendo a otro resentido.


Ahora. Este niño sabe quien soy por el meme que le hice, pero ya desde antes ha visto las columnas donde expongo a sus dos deidades del oportunismo (Robledo y Pedraza), los cuales los tengo desesperados en una sola red social, porque es una de las que se manifiestan ese tipo de personas que solo les interesa el poder político. Mestre, como youtuber e influencer del MOIR, fue denunciado en su tiempo, por ser una persona completamente corrupto y antiético. Según el portal Pluralidad Z, Mestre gozaba de un jugoso contrato con el Estado por los ataques que lanzaba tanto al hoy presidente de Colombia, Gustavo Petro, como al Pacto Histórico desde sus redes sociales. Si eso no es oportunismo e hipocresía, no sé lo que es.


Un abogado especializado con un contrato de $53.055.000 y siendo ejecutado por la Secretaría de Integración Social de Bogotá durante la alcaldía de Claudia López, que empezó el 8 de junio de 2021 y concluyó el día 18 de julio de 2022. O sea, hace más de un año terminó su contrato y no se fue con las manos vacías. El dichoso “youtuber” de la línea de Jorge Robledo, se hace llamar en redes, ¡Otra pregunta, amigo! Y hasta el día de hoy es una persona que tergiversa a sus contrincantes en debates, desinforma a sus seguidores, y lo más importante, ataca la gestión del gobierno del presidente. Ya que nos queda claro que recibe órdenes como buen perro faldero que es, de Jorge Robledo para que critique a Gustavo Petro, contagiándose de su resentimiento.



Por otra parte, yo veo aquí a un defensor de acosadores sexuales que se le arrodilla y aplaude las columnas de Aurelio Suárez (acosador sexual del MOIR), mientras sale a crear cortinas de humo diciendo que destruye las propuestas del presidente Petro. Es más, vemos aquí a una persona que se cree pensante, y solo se comporta como alguien frustrado porque sonríe todo el tiempo para ocultar su desprecio por el pueblo colombiano. Como dije, quiso generar pánico con el tema de Ecopetrol en los primeros días del mes de agosto de este año, ante los últimos resultados financieros de la empresa mencionada. Al parecer alguien no sabe que incitar al pánico económico es considerado un delito. ¿Cierto? Claro, como es del MOIR, cree ser intocable.


“Están acabando con nuestro patrimonio público.”

No dio ningún tipo de contexto, porque es experto en tergiversar los datos y los hechos del país.


Alguien tan torpe como Eduardo, no puede ostentar de lo que posee y expone esa falta de inteligencia, ya que Robledo a todo joven que llega al MOIR le lava el cerebro como iniciación. Como le encanta atacar a quienes piensa diferente a él, porque no son unos arrodillados y está en contra de las reformas laborales que el gobierno presentó para que los colombianos tengamos dignidad en todos los medios posibles. Sin embargo, a este pseudo youtuber no puede ver las cosas más allá de lo externo, porque recurre todo el tiempo a lo que han dicho tanto Gustavo Petro como Gustavo Bolívar. Le encanta ser humillado y se enoja porque se le hace mención de todas las cosas malas que ha hecho su partido político.


No puede responder por su propia a esta pregunta, debido a que prefiere meter a su amo y señor Jorge Robledo en la ecuación: ¿Qué le hizo o qué le quitó Gustavo Petro a usted, a modo personal para que lo odie? Estamos de acuerdo en que sin un contrato, él no contestaría a la pregunta, pero prefiere refugiarse en los términos ya conocidos por todos ustedes. “Petrismo”, “petrista”, “izquierda”, entre muchos otros, como si no hubiera cogido un diccionario en su vida. ¿No es así, Eduardo Andrés? Si no es una crítica al gobierno, es una noticia falsa que comparte y difunde para ampliar la tergiversación. Y como siempre, buscando que lo linchen con cada reporte mal intencionado y atacando a los ya mencionados. ¿No se cansa de ser alguien tan patético?


Estoy seguro de que usted, al igual que lo malo que es para debatir, debe ser muy malo para una pelea a mano limpia. ¿Por qué digo eso? Más de uno lo pudo haber retado a pelear en el colegio, y usted como “buen niño” prefirió no hacerse respetar, porque era el consentido del salón. Sabe lo que se siente, ¿verdad? Aun así, no es alguien coherente a la hora de la verdad, y la gente se burla de usted por su aspecto físico. ¿Qué se puede esperar de alguien que sus dientes son igual de largos a las teclas de un piano? No me culpe, no fui yo el que lo llamó de esa manera cuando lo lincharon en redes por una “noticia” que publicó en el mes de abril del año pasado, insistiendo en que el señor Petro negoció con criminales en La Picota. Me suena a que sacó eso del pasquín de Semana, y dijo que La W lo hizo público. ¿Cierto?


Por ende, aparte de que a usted lo quieren coger como saco de boxeo, no pueden comprender siquiera un libro de historia, debido a que creció tergiversado mentalmente como todos los demás, que siempre conocen los datos básicos de la historia de Colombia, y viniendo de esos colegios gomelos de Chapinero, es conveniente que solo sepa de cómo odiar a los pobres del país, incluyendo a los del sur de la ciudad. Si se ofende por este comentario, es porque le dolió tanto a usted, como a toda la localidad, y no me voy a retractar tampoco de ello. ¿Escuchó? Dejo claras mis intenciones de que personas como usted son parte del problema de este país, y actúan igual o peor que Camilo Torres, tibios y necesitados de poder. Tanto así, que al final termina siendo verdad la última frase.


No me equivoco en ese asunto... Pero se lo dejo escrito en su denigrante faceta como "investigador".


Entonces Mestre, o “Bimestre”. ¿Se fue de lambón con su amigo Daniel Felipe Briceño a hacer campaña política para el uribismo? (Véase: EL CREADOR DEL "ANTIPETRISMO"). Un motociclista le hizo quitar la chaqueta por sapo, y usted no podía faltar para evitar que lo lincharan. Y según usted, Petro sigue subiendo el precio de la gasolina, pero desconoce la razón real del aumento del combustible. Cree que es culpa de él e incitó a los conductores a que salieran a las calles sin conocer los motivos reales, porque personas como usted ocultan la verdad de los acontecimientos. No dice nada sobre lo que hizo Duque cuando estuvo en el gobierno y no subió el precio de la gasolina, y dejó un déficit de 34 billones de pesos. ¿Eso no lo cuenta a sus seguidores? No, no lo hace y prefiere callarlo todo y a su antojo. Veo aquí a un fiel seguidor del MOIR que tiembla de la vergüenza porque le dicen la verdad, y es alguien que no le teme siquiera a la muerte.


¿Qué pasó ese 28 de agosto? Voy a refrescarle la memoria a toda la secta del MOIR:


“Hay MILES y MILES de personas protestando en Bogotá contra el gasolinazo de Petro y el FMI. Esto es solo el bloque de peatones y motos, atrás vienen carros, camiones, buses, vans… ¡Colombia se cansó!”


Con que “miles y miles” salieron a protestar y tras del hecho, desinformados por usted. Es un completo idiota al seguir haciéndole el juego a la oposición que le gusta tergiversar los hechos, y usted ni siquiera se ayuda. Ahora, volviendo al tema de su amigo Aurelio Suárez, ¿usted prefiere guardar silencio sobre los casos de acoso sexual que este señor y amigos suyos del MOIR, cuando estaban integrados en el Polo Democrático, han cometido contra las mujeres militantes de su partido? Porque hasta puedo asegurar que su amiga Jennifer Dalley Pedraza también está detrás de esas mujeres, amenazándolas para que no salgan a la luz esas denuncias. ¿Dígame si eso no es así, Mestre? Tenga por lo menos los pantalones de contestar a ello. O prefiere esconderse en sus seguidores que les gusta llamarme “bodeguero” sin tener una prueba real de lo que manifiesta.


Recordemos ese incidente, Eduardo:


Explosivas denuncias se hicieron públicas mediante una carta, el cual su identidad no se reveló y que fue leída por una integrante de la organización feminista Rosas Disidentes. Y en esa carta salió el nombre de Aurelio Suárez (la misma persona que le aplaude las columnas que le saca al presidente Petro). ¿Lo recuerda? Prefiere hacer caso omiso. Según la joven grabó ese vídeo, la acosada ratificó en su carta de denuncia, palabras como estas contra el poderoso hombre de la radio: «Hice dos denuncias más sobre dos militantes veteranos que tenían comportamientos acosadores dentro de partido, no solo conmigo sino contra otras mujeres. Uno es el ya mencionado en nuestros vídeos Gabriel Maure y el otro, el respetadísimo panelista de Blu Radio, Aurelio Suárez… los veteranos no cambian y como todo en este partido son un reflejo de la sociedad».



No se preocupe, a Aurelio Suárez también lo voy a destruir en una futura columna. Después no diga que no se le avisó.


Bueno Eduardo Andrés, ¿Tiene algo más que decir? Ese feminismo selectivo de ese entonces y el actual de su amiga Pedraza es evidente. Y fue preciso cuando hablé de ella en esta columna (Véase: LA OPORTUNISTA SIN DIGNIDAD), y sigue indignada por esa metáfora que la carcome hasta el día de hoy. Y usted, solo es un hablador más de la mentira en la política colombiana que no tiene fundamentos propios, porque sin un contrato no es feliz. Yo le hago la siguiente pregunta: ¿Cuál es ese fastidio que tiene con los militantes de la Colombia Humana? Porque ese “petrismo” a usted no lo deja dormir ni teniendo su oso de peluche. ¿Verdad? En el siguiente trino pongo un ejemplo de a lo que me estoy refiriendo:


“URGENTE: A última hora el petrismo y los partidos tradicionales presentaron un proyecto de reforma a la salud. Le añadí el partido al nombre de cada firmante de la ponencia. RT para que nadie olvide a los favorecidos por estas «negociaciones individuales» (mermelada).”

¿Le pagaron por este trino que publicó el día 31 de marzo, lameloide? Conteste a la pregunta, luego de que haya leído la columna.


Aclaró que está contra las reformas del presidente y defiende las EPS. Es lo que se puede esperar de alguien que no oculta sus verdaderos intereses y solo desea ver a Jorge Robledo en una presidencia que no va a obtener, porque de seguro perdió en la alcaldía, otra vez. La farsa ya quedó evidenciada Mestre, y usted solo es un don nadie. Un verdadero arrastrado que no desea que las cosas cambien, porque quiere que todo siga igual como siempre ha sido. ¿Sabe? Siento pena por un pobre atenido mental como usted, que no puede pensar por su cuenta, y se lo repito una vez más. No sirve ni para representar a alguien que se robó un BonIce en las calles de Bogotá, porque solo genera asco, miseria y lástima.


La verdad duele, ¿Cierto? Eso es lo que usted representa en estos momentos, porque no le conviene que el país conozca la verdad y tiene miedo de salir a las calles y observar como es que la gente lo ve a usted, de forma rampante y mentirosa. Entre tantas cosas que le dicen en redes, muchos quieren hasta acabar con su vida por las mentiras que ha publicado contra el presidente, pero yo, prefiero verlo en una jaula para perros pidiendo ayuda y siendo tratado como el inhumano que siempre se ha mostrado, y sin necesidad de tener otro contrato a la mano para tener esa vida de lujos en la que está viviendo, rodeado en una burbuja y siendo una persona desnutrida mentalmente. Por cierto, quiero que responda a esta pregunta:


¿Qué se siente saber que fui yo, una de las personas que contribuyó con la destrucción política de Jorge Robledo y de su partido político en Bogotá y en Colombia? No se traten de engañar diciendo que siguen siendo "grandes" porque eso es una gran mentira. Y buscarle contratos al títere que los bogotanos pusieron en la alcaldía de la ciudad, tampoco será garantía para que usted, señor Mestre, siga viviendo del Estado. Bueno, así se quería ver reflejado, pero ni eso pudo hacer con todo el apoyo que le dio a él. Ahora no espere que su amigo Briceño le cumpla lo que tanto necesita simbióticamente... ¿Verdad?


Puede pensar mal de todo lo que digo aquí, pero usted no se atreve a consultar datos reales, concisos y no es capaz de ser directo, por el simple hecho de que tiene miedo y eso en sus ojos se le nota. Es fácil decirlo para alguien que culpa al presidente por el legado y la reputación del fallecido Carlos Gaviria, y solo se regocija en decir que lo destruyó. Noto algo de envidia en ese pequeño hilo que publicó, y no tuvo la destreza suficiente para aceptar lo equivocado que está, porque Jorge Robledo le ha soplado la nuca todo el tiempo y diciéndole lo que debe y lo que no debe de escribir. No obstante, dichas palabras con hedor a desprecio se ven reflejadas el día 08 de mayo del 2023 con el siguiente enunciado:


“Hoy cumpliría 86 años Carlos Gaviria Díaz, el verdadero representante de la izquierda democrática en Colombia. Su carrera fue destruida Gustavo Petro, para favorecer a su aliado Juan Manuel Santos. Antes de morir, dejó una profecía impresionante sobre el actual presidente.”

“La editorial de nuestro periódico Soberanía, explica la alianza entre Petro y Santos, así como la postura de Gaviria. Recomiendo leerla.”

Creyó que colocando un fragmento de la entrevista de “El Radar” en donde Felipe Zuleta Lleras lo entrevista, va a lograr tergiversar los hechos. ¿Sabe qué sucede aquí? Es que usted no hizo muy bien la tarea, y por eso pregona de su gran odio a Gustavo Petro. Ese aspecto de zombie es completamente obvio en usted, Eduardo Andrés, y la carencia de cerebro lo confirma al decir que su editorial tiene algo de “prestigio”, y no se atreve a leer lo que publicó Antonio Nariño con su editorial, La Bagatela. ¿Verdad? Mírese al menos al espejo, y sienta algo de vergüenza, porque la fealdad de su aspecto argumentativo se refleja en cada vídeo, nota u opinión que da, para lavarle la cara a la secta del MOIR con cada sabotaje que ha hecho.


La esquizofrenia mental ya es el pan de cada día en usted, Eduardo. Se dijo antes que sus ojos muestran miedo y vergüenza, pero buscar sentirse “valiente” a la hora de dar un debate.


¿Por qué no admite que ya terminó siendo derrotado, antes de buscarse más problemas? La respuesta es simple.


El ego no le permite razonar con claridad.


236 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page