top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL COBARDE CON MICRÓFONO, LUIS CARLOS VÉLEZ

Otro pseudoperiodista que funge como funcionario y sicario del establecimiento colombiano, que cree que enfrentando sin estrategia a quienes piensa diferente a él con amenazas, va a poder sentirse superior con su bajo intelecto, (si es que tiene eso último). Porque en realidad no tiene nada adentro.


Poner en segundo plano a este personaje no es una buena idea, ya que merece que le digan sus propias verdades y, haciéndose llamar “periodista”. El señor e inútil personaje Luis Carlos Vélez Marroquín, hijo del pseudoperiodista de cabeza brillante Carlos Antonio Vélez Naranjo, es considerado uno de los peores periodistas y panelistas del denigrado periodismo colombiano. Teniendo como esposa a una miembro del clan que gobierna Barranquilla de nombre Siad Karime, junto a sus hijos Hannah y Simón Vélez Char, se han hecho un nombre en ocultar hechos de corrupción ocurridos en el país. Y eso que usted debe estar contento porque su amigo de dicho apellido entregó más de dos millones de firmas a la Registraduría, obligando a la gente a llenar los formularios a cambio de conservar sus empleos, y también usando los datos personales de los usuarios de los almacenes Olímpica.

Empezaré diciendo aquí que no voy a ofrecer disculpas por ninguno de los cuatro personajes que acabo de mencionar aquí, porque eso no me nace hacerlo. Un lacayo del uribismo aparte de ser un indolente, conocido a inicios de campaña en el año 2018 por confrontar al señor Gustavo Petro (en ese entonces candidato) a hacerle preguntas y, al mismo tiempo interrumpirlo mientras expone sus respuestas en frente de sus compañeros de trabajo, del cual hasta el día de hoy lo siguen odiando por pensar diferente al establecimiento. Hoy en día, es una realidad que usted quiere ocultar, pero eso no va a servir de nada. Claro, y dicen por ahí que a usted un señor lo besó de pequeño y se quedó traumado. ¿Eso es cierto?

Por otro lado, con Duque no fue así. Se pusieron a jugar a adivinar canciones de rock, y no tuvo la suficiente testosterona para preguntarle acerca de su programa de gobierno y sus propuestas para llegar a la presidencia. Jugaron a hacer payasos hasta el día de hoy, evadiendo la realidad del país y sin decir nada al respecto. Era de esperarse de un pobre lamedor de falos el quedarse callado ante la actual pandemia y la situación del país. ¿No es así Luis Carlos? Piensa en sus hijos cuando es humillado, peinado y lo rebajan a ser una persona insignificante para la esta sociedad del cual ya no creen en sus palabras.

Usted, es un cobarde por naturaleza. ¿Por qué? Amenazó y perfiló a una ciudadana y activista alemana que llegó a nuestro país a aprender a bailar salsa, la hoy expulsada Rebecca Sprößer; quien prometió volver a Colombia cuando el señor Petro se posesione como presidente luego de pasar las futuras elecciones. En dicha entrevista, este “lame botas” le dijo el siguiente discurso a ella, el cual lo deja mal parado ante el país y los manifestantes de la Primera Línea en Cali:

“¿Qué pasa en Alemania si usted le pega a un policía?”
“¿Qué pasa si una persona en Alemania bloquea a una ambulancia con una persona adentro?”.
“Pero, ¿Qué le pasa a la persona que intenta bloquear una vía para que una persona no pueda pasar? Una ambulancia con un niño, y se muere el niño. ¿Qué pasa ahí?”
“Como alemán, ¿Qué pasa si le da un puño en la cara a un policía?”
“Rebecca. Y si pasa todo eso en Alemania, ¿Usted por qué viene a mi país y lo hace? O hace parte de grupos que lo hacen.”
“Si… Rebecca, ¿Usted se imagina que pase un grupo de personas y se tomen una población a las afueras de Múnich, y que de esa población haya gente que queme policías? Rebecca es grave, es grave, es grave. Es muy grave que gente como usted venga a mi país y haga lo que no es capaz de hacer en su país, es muy grave. Rebecca, yo creo que la están engañando mucho, se lo digo con todo el cariño y el respeto, para que coja el periódico y lea un poquito más, y se dé cuenta de la gravedad de la situación que está pasando. Colombia, ¿no? Mi país, al cual usted está invitada, haciendo cosas que no debería. Rebecca le agradezco mucho por su tiempo y por la amabilidad que ha tenido de hablar con nosotros en La FM, muy amable, muy gentil.”

Después de esto, Rebecca responde ante el fascista discurso de Luis Carlos:

“¿Puedo responder, también?”
“Gracias. Entonces, pues yo siendo, soy cero violencias y lo que yo vi con mis ojos, fue a que la policía nos estaba atacando, y amigos míos murieron. Niños. Niños de 18 años murieron, y pues también los bebés que fueron atacados, sus familias. Pues yo vi mucha violencia, vino de la policía, para decirlo muy claro otra vez. Umm. Pero tampoco quiero generalizar, yo no tengo nada en contra de la policía. ¡Nada! ¿Sabes? Pero lo que vi yo, fue que fuimos atacados cada noche. ¿Ok? Para decirlo otra vez. Es que no atacamos ni yo ni personas con quien yo mantengo. ¿Ok? Gracias.”

* Todo esto fue transcrito por mí.

Días después de la nefasta entrevista y el tormento que vivió la señorita Sprößer, fue expulsada de Colombia, tal y como lo dije anteriormente. Sin embargo, en los últimos sucesos, este señor calla ante lo ocurrido con los eventos de los Pandora Papers, donde el líder del clan Char, el señor Fuad Char Abdala, también aparece mencionado en dicho escándalo. Callado está ese desgraciado personaje que no le dijo nada a él que se “hiciera a un lado, en un acto de caballerosidad”, pero sí dijo eso en un en vivo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en donde dicha frase era dirigida a Joseph Biden.

Su papá, que trabajó en una empresa para el Cartel de Cali, ha sido siempre una persona que atenta con insultos disfrazados de opiniones, cual falsos positivos, contra jugadores, técnicos, dirigentes, "streamers" y "periodistas" que no piensan como él y se cree intocable. Sí, eso es su padre, un pobre cobarde y usted siguiendo sus pasos, pensó que podría imponer un poder que hoy en día ya no funciona. Por ende, usted pequeño lacayo del periodismo, lame y lame botas llenas de sangre y cocaína para mantener una familia que se convence de que siguen viviendo una burbuja que ya se rompió hace mucho tiempo.

Todo un sicario que pretender ser mejor que los demás y detesta que alguien más exponga la verdad. Luis Carlos. ¿Cree usted qué bloqueando medio Twitter, va a sentirse mejor por dentro? Un ser tan patético que es amigo de la escoria de nombre Darío Arizmendi (Véase MICRÓFONO PUESTO EN CUATRO PATAS), inventa noticias, calumnias en sus columnas publicadas en el pasquín Semana e incitando al odio a través de sus redes sociales. Se nota que no es un buen estratega, porque no sabe ni siquiera de psicología, ya que solo saber escupir y lamer anos a poderosos desgraciados que pierden sus fortunas con el Bitcoin.

Como es de esperarse, hay personas que le han dicho la verdad en las redes, y lo han dejado callado; y eso incluye a la señorita Inna Afinogenova “La Emperatriz de Rusia”. (Véase LA ASESINA CON MICRÓFONO, VICTORIA EUGENIA DÁVILA). El mismo personaje que le huye al debate y borra los trinos que publica en su Twitter para negar lo escrito. Pero se le olvida que existen los pantallazos, y que lo eliminado se puede exponer como imagen. Eso se le fue en algún momento, ¿verdad? Bueno pues, he aquí un ejemplo de lo que este niñato con indigencia mental publicó:

#AlejandroGaviriaEs la esperanza para muchos jóvenes. ¿Sobrevivirá su campaña a lo sucio de nuestra política?”

Entonces de nada le sirvió apoyar a Duque en 2018 porque supo que desde el principio sería un desastre. ¿Verdad? Tanto usted como cabeza de rodilla de su padre, han sido críticos ante los políticos que quieren un cambio real. Atacando al señor Petro. No lo hace alguien intelectual; eso lo sabemos obviamente. Sin embargo, ese desespero por culparlo de todo a él, involucrando al gobierno de Venezuela y esos discursos quemados que lanza el uribismo, ¿hoy en día tienen efecto? Ya no lo tiene esa fuerza que tenía antes de que el virus lograra llegar a Colombia, y en su fragmentada mente se convence de que todo volverá a la "normalidad".

Ah, pero a usted solo se le ocurre admitir en una estación de radio que Duque quebró el país y hay que recordarle dicho concurso que le hizo a él en 2018. ¿Verdad? Y el pasado 3 de diciembre usted salió con el siguiente trino en donde se sigue haciendo el ridículo usted mismo, luego de que comentara las largas filas de los bogotanos para sacar o renovar el pasaporte. En serio, usted posee solo dos neuronas buenas y el resto están llenas de perico y bazuco con cada estupidez que dice y publica. Esto fue lo que dijo este dichoso e inepto pseudoperiodista de la FM:

"Muy triste: hicimos un sondeo a las personas que están haciendo fila hoy en la Cancillería y la mayoría quiere sacar pasaporte para emigrar del país @lafm."

Eso solo se le ocurre a alguien que pretende mostrar su indolencia ante la realidad del país, diciendo que no haya más manifestaciones. ¿Verdad Luis Carlos? Usted es otro personaje que tiene nexos con el narcotráfico, al igual que Dávila con los Gnecco y su relación con la hermana del asesinado Pulpo Invisible. Usted no lo considera de gran importancia, porque tiene miedo de aceptar la verdad. Además, usted, al final no lo va a entender, pero en algún momento alguien le hará entrar en razón lo que está ocurriendo a su alrededor, y créame que cuando le digo que su esposa, no va a ser esa persona que le mostrará la verdad, ya que ella tendrá el mismo destino.

No solo eso, sino que usted carece de educación, no conoce nada de su propia historia porque ha vivido bajo el manto de su padre, alguien que tiene una mala reputación en la escena del periodismo colombiano. Usted, que ha hecho parte del establecimiento colombiano, no tiene la osadía para leer un libro de Antonio Nariño y conocer lo que hizo en vida sin necesidad de disparar un arma de fuego, pero eso a usted no le sirve, ya que quiere que se riegue sangre de jóvenes inocentes. ¿Cierto? Las bibliotecas no son malas como usted lo ha pensado, al contrario. Hay cosas que a usted lo atormentan mientras duerme, como las estupideces que dice a través de sus micrófonos.

Se cree impune por su forma de hacer “periodismo”, ¿cierto? ¿Ha recibido noticias de su esposa e hija últimamente? Puede que estén bien, pueden que no; pero seamos sinceros, Luis Carlos. Usted es un fraude y los sirios de los Char lo ven a usted como a un inútil más para sus fines personales. Debe entenderlo de esa manera y lo sabe. Por lo tanto, usted ha vivido siempre como un trapo viejo, un títere, una persona hasta puede llegar a eludir y evadir impuestos. No habla tampoco usted de eso, porque no le nace hacerlo. Y está claro que usted, carece también de dignidad política y prefiere no sacarse de raíz ese problema de ser alfil de poderosos inútiles en decadencia.

Sé que mientras está leyendo esto, usted hará lo posible por encontrarme por sus propios medios y matarme. ¿Es capaz de ensuciarse las manos con solo mirarme a los ojos? Usted oculta algo perverso, su sociopatía es igual de perverso que las escorias uribistas que manejan ese pasquín, eso incluye a la franquista de Salud Hernández. Todos sus amigos son peor que una enfermedad de transmisión sexual, y eso lo descartan con sus pobres discursos, informes y comentarios. Algo le pasó cuando era niño y por eso comporta como un completo imbécil, ¿no es así? Eso se le nota en su cara de pendejo.

Esto no lo dice porque al final le molesta, lo toma como calumnia y después hace sus perfilamientos en señal de venganza. Un godo y un cobarde con micrófono como usted, que tiene 2 de coeficiente intelectual, que prefirió escoger la vida fácil y diciendo usted en el mes de junio del año pasado, que el señor Levy Rincón lo “amenazó” de muerte. ¿En serio es lo mejor que se le pudo ocurrir? Después le dejó claro qué es usted en realidad y se lo dijo sin pelos en la lengua con los hijueputazos que se merece, lo mío es mucho peor, si fuera capaz de mirarme a los ojos y así mostrarle el futuro que le espera.

Se siente matoneado, humillado, cansado y vencido por todo lo que le ha pasado antes y durante la pandemia. Ni tarjeta profesional de periodista merece tener (si es que la tiene), porque aparte de ser un infeliz lacayo uribista, familiar de una casa política que se cree intocable y su miedo por pisar una cárcel es algo muy evidente. El cuánto tiempo le queda a usted de impunidad, es algo que vamos a averiguar y no sé si se quiera manifestar con la extradición a los Estados Unidos de Alex Saab, ya que eso a ellos les afecta mucho. Pero, usted no se queda atrás por haber dicho que: ¿Qué pasaría si un guerrillero se tomará el poder?

Algo más que la pandemia lo destruyó mentalmente a usted y a los suyos. ¿Cuántos dólares le quedan en Miami? Su esposa le puede pedir más dinero, por más “millonaria” que sea en Estados Unidos, (si es que sigue viviendo allá). A usted ya le estalló la burbuja en la cara cuando puso en la mira a esa mujer alemana, y ahora hay bestias antiguas que lo van a devorar a usted, por ser un maldito chismoso político. ¿No mide las consecuencias de sus actos? Una indolencia tan grande que no oculta, no quiere dejar atrás por su odio y miedo a un futuro que quiere cambiar el sistema que ha gobernado durante veinte años.

Se lo voy a decir de la siguiente manera y honestamente me dará asco lo que diré: Usted va a observar cómo sus dos hijos crecerán y no serán iguales a usted y a su esposa. Ellos se informarán en cualquier momento y descubrirán todo lo que usted ha hecho, y el día menos pensado, empezarán a odiarlo por haber hecho daño a su país. Solo es una teoría, pero lo que he escrito antes, se ha cumplido a medias y a veces, al cien por ciento. ¿Insiste también en que quedan ovejas adiestradas que siguen creyendo en sus falsas noticias? Sus falacias hechas "verdad" ya no tienen peso, ni siquiera en los personajes que viven en el barrio Los Rosales.

Todo llegará a su tiempo Luis Carlos, y usted verá cómo el mundo que conoció se derrumba mientras el progresismo toma control del país. Le apuesto que usted tiene secretos muy bien guardados de los Char, y puede que en el futuro la JEP lo llame. ¿Se le mediría a ir a responder voluntariamente? Como la rata inescrupulosa que es usted, prefiere consumir su droga en la sala de su apartamento mientras llora de tristeza. El mundo del periodismo colombiano tomó un nuevo rumbo, y usted no está invitado ahí. Razonará en cualquier momento al igual que Siad Karime, y eso se lo garantizo. Vivirá como un arrastrado el resto de su vida.

Debe darse por vencido, ya que usted ya es un payaso para el país.


2556 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page