Hay personas que no se han dado cuenta de lo que quiere establecer Gustavo Petro para el país, y se están dejando guiar de forma errónea. Dejaron que el "progresismo" se adueñara de las cosas más importantes que se están debatiendo hoy en día, y tenemos un gran problema con esa enferma tendencia.
Previamente en: EL TERROR DE LOS CORRUPTOS EN COLOMBIA y SEÑOR PRESIDENTE, PETRO.
El pasado 7 de agosto se cumplieron dos años de gobierno por parte del presidente Gustavo Francisco Petro Urrego, y sus opositores solo buscan desestabilizar sus planes con sabotajes, golpes blandos, incitaciones, mentiras, sedición y muchas cosas que no soportan los adeptos que hacen parte de la secta de la endogamia uribista. Para el presidente es importante que el pueblo sea quien esté gobernando bajo la tendencia de un progresismo que fue asesinado hace más de 5 años en Colombia. Sé que la mayoría de varios de ustedes se identifican como “progresistas”, pero yo también lo fui, hasta que conocí la verdad a través de los libros de historia de Colombia. Sabiendo eso, hay personas que ya corrompieron esa tendencia y ahora no quieren aceptar el nacionalismo como rama principal para el país.
Sus asesores, un grupo de personas que no lo están aconsejando como debe ser, le siguen insistiendo que siga con ese término para que otras personas lo estén saboteando desde la cercanía en la Casa de Nariño, y espero que su nuevo jefe de prensa no cometa ese mismo error. No obstante, algunos dirán que eso es mentira y van a salir esos “petristas” cuya tendencia es inexistente a justificar su defensa hacia el presidente. Señor Petro, usted lee a los miembros de la Trinidad y su UTL le dice que nos ignore, pero eso ya no será necesario que lo haga de forma directa y mediática, porque de no ser por nosotros, usted no estaría en el lugar que está. En fin, eso solo lo saben ellos y su servidor, señor. Sé que ha querido superar las expectativas con el gobierno del cambio que nos ha presentado y lo felicitamos por un lado. Por otra parte, hay conspiradores adoctrinados que no quieren aceptar por las buenas que usted es el comandante de las Fuerzas Militares, y buscar sacarlo de su cargo cometiendo rebelión... Un ejemplo de ello, el señor Germán Andrés Rodríguez Prieto, quien tiene un segundo canal de YouTube y sigue publicando noticias falsas en su contra...
Por ende, personajes como él son quienes se oponen a que el nacionalismo se implemente en nuestro país. Usted debe entender y aceptar que la tendencia progresista ya no es relevante ni mucho menos importante en estos tiempos actuales. Debe entender que ya la corrompieron y no me importa si muchos de los YouTubers que lo siguen en redes sociales y sacan noticias suyas no estén de acuerdo con lo que estoy diciendo aquí. ¿Entiende lo que digo? Tal vez no nos llevemos bien porque llevamos casi cinco años sin vernos las caras, pero es necesario que usted conozca la verdad de lo que sucede en las calles, y la soberanía de la Gran Colombia es prioridad para todos los nacionalistas que defendemos esta patria y lo siguen a usted. El zar de Rusia nos está poniendo a prueba para ingresar a los BRICS y es necesario que usted se ponga las pilas en ello, porque la idea es que no nos quedemos afuera de ese modelo socioeconómico multipolar que está creciendo, y no tenemos que seguir siendo lacayos de los neoliberales de Estados Unidos. No conviene seguir el ejemplo de ese paquete chileno, y sabe bien a quien me refiero.
Como nacionalista, he estado en contra de algunas cosas que ha querido presentar en su gobierno. Pero por otra parte, lo felicito por romper relaciones con Israel por el genocidio palestino, sin dejar de lado que hay un grupo de mercenarios que están peleando en Ucrania y dicen que usted no los está ayudando. Lo necesitamos neutral con ese conflicto, porque Rusia ya tiene ganada esa guerra y no se ha puesto en la tarea de sacar a Colombia de la OTAN, ya que no es un miembro oficial de ese grupo liderado por los gringos, que quieren seguir teniendo a nuestro país como su aliado principal en el negocio de la cocaína. Usted lo sabe, nosotros lo sabemos, y los sionistas israelíes que hay en el territorio quieren acabar con usted. Ya debe conocer a esos personajes que quieren verlo bajo tierra y dicen ser de una tendencia llamada “derecha”. Y esos libertarios también quieren ver su gobierno destruido.
Hay personas que no quieren ver más allá de ese conflicto entre esos términos políticos de izquierda y derecha y se fanatizan con facilidad a través de las noticias falsas que los pasquines publican en contra suya. Se está quedando dormido con el tema de que hay personas que hacen parte de dicha secta que quiere recuperar el poder presidencial que el pueblo le quitó, y dejar todo como estaba antes de que usted llegara a la presidencia... Deje de actuar de forma benevolente y conviértase en ese príncipe que describe Nicolás Maquiavelo, y destruya a esa oposición de personajes patéticos que no lo dejan en paz y su salud mental está por los suelos. Debe convertirse en ese Antonio Nariño que queremos ver en usted, y que ataque sin piedad esos medios vendidos con una ley la cual los pueda someter y condenar, de forma permanente.
Los tibios no soportan su gestión, la secta corrupta no quiere aceptar lo que usted hace, y esos “progresistas” siguen creyendo que está en el año 2012, cuando era alcalde de Bogotá. En su propio partido hay personas que no quieren aceptar el nacionalismo que estamos exigiendo para el país, porque hasta ellos se dejaron corromper por personas de dudosa procedencia y eso se ha dejado ver en los últimos años, porque alguien dijo que «quien tenga el dinero, tiene el poder político». Sé que ella va a empezar a deslegitimar esta afirmación, porque no acepté que su tendencia feminista se metiera en mi forma de pensar. En fin, no es la única persona que está en contra mía ni de mis compañeros nacionalistas. A pesar de ello, usted se ha resistido a todo tipo de ataques, cuyo objetivo es someterlo hasta verlo de rodillas. Yo no tengo que discutir con sus militantes porque no quiero ganar esto a base de gritos, ni tampoco quiero convertirlos en polvo. Ni mucho menos ser el centro de atención.
Señor presidente, usted debe aceptar que el progresismo que está defendiendo todo el tiempo ya no tiene el mismo efecto que antes, y debe tomar mis palabras en serio. Me tacharán de loco, pero eso no me afecta en mi camino a reformar el país por los medios que sean necesarios y así llevar a Colombia a la verdadera gloria que tenía entre los años 1819 y 1830. Sus opositores buscarán la manera de atacar a su familia para que caiga en su manipulación, en su convencimiento guerrerista. Le pidieron a usted que interviniera Venezuela y que cerrara las fronteras, por la victoria de Nicolás Maduro en el vecino país. Se quieren meter en su cabeza y quieren alejarlo del nacionalismo, señor presidente; y eso no vamos a permitirlo. Debe entender que esto ya trasciende otros niveles que el colombiano promedio no es capaz de entender, porque siguen sometidos a un pasado y a un derrotismo que no quieren superar.
Hemos protegido nuestra soberanía y usted es un gran pilar que quieren derribar. No se deje intimidar por esas personas que lo ayudan en sus discursos y solo buscan sus propios intereses. Siempre hemos sabido que hay topos en el gobierno que solo llegan a llenarse los bolsillos y han dañado las reformas que usted ha presentado en el Congreso. Los ha sacado por su propia incompetencia. Ejemplo de ello, el sionista de Alejandro Gaviria Uribe. ¿Qué hay de los ministros que están a su lado? Obviamente, voy a destacar los logros de la señora Ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez y el señor Ministro de Defensa Iván Velásquez, quienes han dado un papel excelente en el gobierno del Cambio, y son verdaderos nacionalistas como tal, sin dejar de lado sus tendencias políticas... No he olvidado al señor Luis Carlos Reyes por su actuación en el cargo que tuvo en la DIAN; y ahora es el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, quien ha ejercido de forma perfecta su función, al igual que la señora Carolina Corcho, ahora exministra de Salud, y quien fue primordial para la implementación del debate de la Reforma a la Salud. Del resto, aún no me han convencido con sus acciones, y el ejemplo perfecto de ello es la Ministra de Ambiente, la señora María Susana Muhamad, y el señor Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, quien descartó la idea de hacer tratos con Venezuela para importar gas. ¿En serio prefirió hacer eso? Merece salir de su cargo de forma inmediata.
Debe saber que quienes observamos sus movimientos desde las sombras pensamos de forma única y que nuestros detractores cuestionan y critican porque hablamos y nos expresamos de forma diferente. Como dije antes, hasta nos pueden tachar de locos por cómo nos estamos expresando en nuestros trinos. Por eso las personas más acérrimas de la Colombia Humana nos odian, en especial a mí por las acciones que he cometido contra las feministas radicales, y la verdad aquí es que ellas son un cáncer no solo para la política, sino para la sociedad como tal. Sé bien que no van a estar de acuerdo con esto, pero es mi opinión y lo defenderé con mi vida. Porque no seguiré más sus lineamientos y su desesperante presión social. Y ahora, que haya salido un plan donde a usted querían asesinarlo el día 20 de julio, siendo orquestado por alias “Iván Mordisco”, un exgeneral de la Policía y un poderoso narcotraficante. Estos enemigos que usted mismo formó quieren verlo muerto, y no deja de comportarse de forma pasiva con ellos. Es tiempo de que se quite esa tendencia progresista y acabe con sus enemigos.
Buscamos como nacionalistas una solución fija y lógica para el país y así anticipar los problemas que agitan nuestro país. Quieren acabar con nuestras ideas y que no intervengamos en sus ideas, pero hemos observado también que la terquedad lo ha controlado de forma inherente y persistente con ese progresismo que lo ha dejado pegado en el pasado. Por favor, suelte esa tendencia y vea más allá de los hechos. Sé que puede hacer eso, por lo menos, porque aquí estamos hablando entre personas intelectuales que podemos debatir de forma razonable y dejar calladas a esas personas que actúan como infiltrados en puestos importantes, y si a ese topo del MOIR no le gusta que lo señale en esta afirmación, es porque es un simp de una persona enferma y deprimida que está obsesionada conmigo, hasta en sus pesadillas. Sí, hablo directamente del gerente de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el señor Carlos Alberto Carrillo Arenas, quien me tachó de ser un enfermo porque ataqué a su amada amiga, exponiéndola a la verdad. Una persona en la que nunca se puede confiar.
Y si a él no le gusta cómo me expreso de él, prefiero que se quede callado. Ya que poseo cierto hilo donde le hace una crítica a Gustavo Bolívar Moreno.
Esas personas siguen insistiendo en ese progresismo hediondo y corrupto, al cual a usted lo tienen sometido por completo. Por eso lo tienen detenido en esa fase y no quieren que el nacionalismo se arraigue en su mentalidad. Lo necesitamos en esa tendencia, fuerte, decidido, inteligente y perspicaz. No necesita que crea en las mentiras de esos personajes que solo buscan en el fondo beneficio propio. A ellos no les gusta que diga la verdad y no quieren que seamos relevante para usted, y lo sabe aquí mismo. Nos odian, nos desprecian, somos intimidantes para ellos y tenemos la tendencia de los padres de la patria que queremos que resucite en estos tiempos actuales, y para eso, hay que eliminar ciertos cánceres que están acechando en el país. Por ejemplo: el reguetón y la ideología woke.
Cuando saqué esa columna sobre el reguetón hace casi dos años, donde expongo ese caso a la entonces Ministra de Cultura, mis advertencias fueron pasadas desapercibidas porque en ese entonces me habían suspendido mi cuenta de Twitter. ¿Qué es lo que usted espera para que ese cáncer auditivo siga dañando la mentalidad de los niños y sigan siendo lacayos de unas personas que no aportan nada a la sociedad como tal? ¿A usted le gustaría que en una fiesta de cumpleaños sus nietos bailen esa cosa aberrante a la que llaman “música”? Eso no es lo que quiero para mi país, y por eso hay personas que nos ven como seres peligrosos, extraños, raros, oscuros y “satánicos”, como si ese último insulto fuera a hacer daño alguno en nuestro pensamiento crítico y nacionalista.
No tengo que recordarle lo que está pasando, señor presidente de Colombia. No tengo la necesidad de atacarlo, pero sí de criticar sus defectos y no queremos que caiga en la persuasión de unas personas que no quieren que el pueblo salga de la ignorancia y de la pobreza mental extrema. Usted en el fondo es una persona nacionalista, que no quiere soltar ese progresismo que está acabando con varios países latinoamericanos que han caído en esa tendencia, y usted, siendo amigo del presidente de Chile y enemigo del presidente de Argentina, sabe perfectamente a lo que me estoy refiriendo. Por ende, debe tener en cuenta mis palabras y hacer caso omiso a lo que quieren esas personas que quieren verlo sumido en ese “progresismo” barato que sigue defendiendo.
Sé que en algunas cosas no va a estar de acuerdo, señor presidente, y esos medios lacayos que buscan recuperar sus coimas lo seguirán atacando por su forma de gobernar. Tiene que entender que hasta esos patanes de “derecha” que hay en TikTok como alias «Gonzaris» lo van a seguir atacando y salen a decir que usted es el peor presidente de Colombia, porque ella es una vieja ignorante que quiere matar a esos “petristas” con una intervención médica. Claro, como a ella no le gustó ser expuesta por lo dicho el año pasado en su respectiva columna, debe ponerle un alto a ese tipo de personajes. Ya logró que “Andrumau” esté a un paso de ir a la cárcel porque violó el principio de oportunidad, ya que la fiscalía recibió una queja donde este personaje sigue haciendo amenazas en los directos que él hace de forma arrimada en una casa ajena. Y dejar en claro, de una vez, que esa tendencia del «petrismo» no existe ni aquí, ni en la vida real.
Nosotros sabemos lo que el país desea, y queremos que la Gran Colombia sea reunificada de las cenizas y así acabar con los lacayos de Estados Unidos que hay en el país. Queremos que Colombia sea parte del BRICS, así a otras personas y creadores de contenido no les guste la idea, porque pueden decir que eso es una “mala inversión” para la economía del país. No se deje llevar por sus comentarios y haga lo que tenga que hacer para que pueda pasar las pruebas que ese grupo puso frente a usted. La oposición quiere obligarlo a seguir la temática de Estados Unidos porque ellos son sus sirvientes y quieren seguir dividiendo al país. Mi consejo es que expulse y rompa relaciones con ese narcoestado y depure las bases militares que hay en nuestro país, porque han cometido todo tipo de violaciones...
El nacionalismo es la tendencia política que debemos implementar en el gobierno actual, y no seguir más en la tendencia progresista. Puede odiarme por todo lo que he dicho, pero no nos importará ese tipo de críticas que salen a relucir con esa poca argumentación y no quieren admitir que se están dejando por un tecnicismo corrupto que ha llevado a esta sociedad a la deriva. Y hago la siguiente pregunta: ¿qué clase de personas salen a defender esa tendencia que los ha estado corrompiendo por años? Dejaron el nacionalismo a un lado y nosotros no tenemos de hacer lo mismo, porque nuestra tarea es que Colombia lo adopte en los 32 departamentos que conforman este país y el apoyo es necesario de parte de todos.
Sé que en la asamblea que se convocó en los últimos días, muchos no salieron contentos con todo lo que ocurrió en ese evento. Al parecer, la mayoría de sus militantes no están del todo actualizados con ese progresismo que quiere seguir defendiendo tanto en redes sociales como en las calles. Ellos no lo quieren entender pero es necesario que sepan que hasta algunos de las cabezas políticas de la Colombia Humana sucumbieron también a la corrupción, dejando en claro que las bases de ese partido ya no existen, y varios exmilitantes de diferentes partidos políticos tanto tradicionales como nuevos, se están integrando a su propio partido. Ahora, si usted quiere acabar con la Colombia Humana y declarar al Pacto Histórico como partido político oficial, debe saber que hay más de un Olmedo López que lo va a traicionar. ¿Sabe por qué? Porque ellos mismos tienen sus propios intereses y no tienen intenciones de obedecer sus propuestas de gobierno...
En conclusión, esto es lo que debemos hacer por el bien de nuestros ciudadanos y nuestros hijos, señor presidente, y puede o no estar de acuerdo con ello, porque usted respetará la libertad de expresión que efectúo aquí. Quiero dejar las cosas en claro y poner orden en el país, y mi objetivo es reformar a esas personas que no quieren aceptar las cosas como son y no quieren estudiar su propia historia, por miedo a conocer la verdad. Quieren vivir sumisos en la ignorancia y no quieren que el conocimiento sea parte de su vida cotidiana, porque prefieren sumir su vergonzoso pensamiento en el fanatismo religioso y en las cadenas de WhatsApp que llegan todo el tiempo a su celular. Por eso es importante que se sigan implementando las clases de historia en los colegios y esa es una tarea que su Ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, debe poner como prioridad principal. Esa es la principal tarea para que los niños conozcan la verdad que les ocultaron a sus padres y que se les negó a nuestros abuelos...
El nacionalismo es lo que actuará en el país y acabará con las demás tendencias neoliberales que están buscando dividir el país y su soberanía. Yo estaré apoyando siempre sus decisiones y criticaré las cosas malas que ha hecho.
Vamos a trabajar aquí, por el nacionalismo.
Comentarios