top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LOS LACAYOS COLOMBIANOS DE ISRAEL

Personajes sin voluntad propia que defienden un estado falso, vienen aquí a dar clases de moralidad, y se creen perfectos. Son psicópatas, hipócritas y carecen de moralidad. Inventan cosas para llamar la atención, y su argumento es poner esa bandera como respuesta a su falta de inteligencia, porque el fanatismo los tiene sometidos a la sodomización política.


Israel, un falso estado creado en 1948 por globalistas que hasta el día de hoy defienden el exterminio a los habitantes de Palestina. Un grupo de lamesuelas que quiere controlar el mundo buscando la manera de dictaminar sus propias órdenes y vivir eternamente mientras asesinan mujeres, niños y bebés palestinos. Pero aquí en Colombia, hay una secta que defiende esas bases sionistas y presumen de su religión para argumentar que Israel es el “pueblo de dios”. Cuando expuse al Jesús Hernán Orjuela, conocido como el “Padre Chucho”, (Véase: EL CHARLATÁN DE LA FE CATÓLICA), salieron en Twitter uno que otro retrasado mental defendiendo a este personaje y de que fue a Israel a pedirle ayuda al gobierno después de que empezaran los bombardeos. ¿Lo recuerdan? Yo sí, porque observo y proceso todo lo que acontecen los hechos.


La pregunta es: ¿qué les hace pensar que merecen un poco de respeto, cuando son un grupo de hipócritas que ofrecen las dos mejillas y le desean el mal a quien no apoye sus argumentos y opiniones? Aquí vamos a exponer a varias personas en general que defienden no solo el sionismo de Israel, sino que también apoyan a miserables personajes como Benjamin Netanyahu y al exembajador de ese falso Estado en Colombia, Gali Dagan, catalogados a la vista del mundo como criminales de guerra. Dos personas que no solo deben ir a la cárcel, sino que deben ser ahorcados, fusilados y ejecutados por los iraníes, libaneses y hutíes. Me alegro que haya dejado el país el pasado 20 de junio. Pero aquí los bodegueros del uribismo saldrían a poner el grito en el cielo si se meten con esas santidades que menciono aquí, porque empezarán a decir que nadie se mete con el “pueblo de Israel”. Ustedes, como sociedad, me dan asco. En fin, aquí vemos uno de esos ejemplos que les mencioné anteriormente...


“Israel es el pueblo de Dios, pero veo que usted es de esos seguidores de Petro que siguen guerrilleros y delincuentes como el grupo genocida de Hamas de Palestina… Asesinos de inocentes que se escudan en su propio pueblo, para salir a dárselas de mártires… ¿Alguna otra pregunta?”

El personaje a exponer se hace llamar “Tribuna Escarlata…. AR24”, cuyo primer nombre es Alejandro, para que le hagan una visita a su perfil.


Construido a base de mentiras, existen a base de ellas y las construyen para seguir fingiendo que viven en un estado democrático, cuando ellos atentan a favor de un exterminio étnico y social. Ya que están acostumbrados a crear propagandas con bebés decapitados, violaciones masivas o narrativas de rehenes, son verdaderos mitómanos que giran en torno a la mentira como tal. Las políticas que ellos promueven generan una sola cosa: una reacción negativa ante el mundo, y que la ONU lo haya metido a la lista negra. Vaya mierda para ustedes, los sionistas, ¿no lo creen? Debe ser bastante agobiante descubrir que son señalados como los asesinos que siempre han sido, desde que los ingleses los pusieron en ese territorio para cometer sus fechorías, y que hasta hace unos meses el mundo abriera los ojos. Los veré deseándome el mal, católicos miserables...


He aquí un hilo que les puede interesar, de parte de un amigo: HECHOS DE ISRAEL.


Ahora van a salir que nada de eso es cierto. ¿Verdad, sionistas? Ustedes y su software Pegasus buscan localizar y perfilar a sus opositores, porque atentan contra su agenda política a nivel mundial, mientras están buscando la manera de sobrevivir. Asquerosos personajes como la familia Rothschild, cuyo uno de sus miembros, Jacob Rothschild, quien murió el día 26 de febrero del presente año a la edad de 87 años, fue una de esas personas que ayudó con la financiación de muchas atrocidades ocurridas en el mundo, entre ellas, la manutención de su más grande colonia en el mundo: Colombia. ¿Y qué podemos decir del señor Federico Andrés Gutiérrez sobre su apoyo al embajador israelí? Esto fue lo que publicó el 28 de febrero, dos días después del fallecimiento de ese banquero inglés de ascendencia judía.


“Hoy tuvimos un muy buen encuentro con Gali Dagan, Embajador de Israel en Colombia.”

Palabras cortas para un cerebro tan pequeño que le gusta estar de rodillas haciéndole favores a los sionistas, y no se ha atrevido a decir nada sobre lo ocurrido en la ONU, porque está concentrado en expropiar a los medellinenses. Volviendo al tema, los sionistas son una verdadera plaga no solo para el país, sino para el mundo entero, que quiere gobernar bajo una dictadura y hacer su nuevo orden mundial a su propia manera. Los asesinos de niños de los que tanto defienden esa secta uribista siempre salen con la bandera de ese falso estado a las calles, promocionando su apología al genocidio. ¿O van a decir que eso no es así, damas y caballeros? Pongo un ejemplo: a la señora Laura Estefanía Medina Ruiz, (véase: LA EXNÚMERO 27), varias veces ha salido a defender a Israel, porque presumió de un viaje que hizo a ese país, pidiendo perdón por sus “pecados”. No obstante, aparte de tener bloqueado como buena cobarde que es, ha dicho una infinidad de barbaridades desde su perfil de Twitter, donde apoya ese genocidio, y al mismo tiempo defiende a ese “Dios” que tanto la ilumina.


“Hace unos días el presidente de Irán amenazó con que «no quedaría nada de Israel» si el conflicto se intensificaba con Irán. Hoy se confirma que murió en el accidente de helicóptero. Quien bendice a Israel será bendecido, quien lo maldice…”

“Israel: tierra amada. 3000 años de existencia, 76 años de independencia.”

Y según en la entrevista que dio en el pasquín el pasado 17 de febrero, manifestó que Instagram le cerró su cuenta por “simplemente” defender Israel. Puede que haya ocurrido algo más en ese suceso, pero debemos ser honestos y decir que quienes defienden a Israel nunca tienen buenas intenciones para salvaguardar sus opiniones sobre ese lugar, y presumen todo mientras rezan en ese muro, que de por sí, debieron haberlo bombardeado. Bueno, no sucedió, pero es mejor dejarles en claro a esos sionistas que nada de lo que hagan a favor de Israel va a garantizar su salvación. Ante lo que vivió Laura Estefanía en ese entonces, estas fueron sus palabras.


“Solo en el momento en el que hablo de Israel y en pro de los judíos me inhabilitan mi cuenta, no me parece a mí una coincidencia (…) diciendo que he violado las normas comunitarias de su plataforma respecto a explotación de menores y maltrato de menores.”

Debieron suspenderla de forma permanente, pero estamos seguros de que apeló a la decisión de la red social. En fin, entonces atacan con maldiciones a quienes critican a Israel. A ver, los veo escribir en los comentarios acerca de lo que estoy exponiendo aquí, sionistas colombianos. ¿Serán capaces de enfrentar esto? O van a ir a una mezquita a orar para que me ocurra algún “accidente” cuando salga de mi casa al trabajo. Ustedes que reclutan a adultos mayores a llenarles la cabeza de mentiras sale con esa hipocresía a decir que Israel está siendo víctima de Hamas, cuando ellos fueron creados por su propio gobierno. ¿A qué juegan aquí entonces, sionistas? Recurren a esas mismas mentiras, y salen a llamar embusteros a quienes defendemos el nacionalismo y la soberanía de Colombia, porque se dejó en claro que aquí no apoyamos genocidios. ¡Camanduleros que tienen miedo de perder lo poco que tienen!


Un ejemplo de ello lo expone el exministro de Educación, el miserable Alejandro Gaviria Uribe.


“Estimado embajador. Reaccioné a la información de la prensa global que señalaba a Israel como el causante de la explosión. Con la nueva información que se ha conocido, reconozco que fue un señalamiento apresurado. Procedo a borrar el mensaje inicial. Reitero el llamado de muchos sobre la urgencia del respeto a la población civil, los derechos humanos y los trabajadores de la salud. Saludos cordiales de mi parte.”

Tibio derechista, como lo dije en esa primera columna que le saqué a este quemado resentido. Tal parece que estos colombianos que defienden al falso estado de Israel no quieren aprender que no pueden detener su caída. Un año antes de su asedio, Palestina era una nación soberana, hasta que ocurrió dicho suceso que hoy en día quieren mantener con su armamento, su ideología paramilitar, y sus costumbres de vivir engañando a todo el globo terráqueo. ¿También van a negar que el mercenario de origen israelí Yair Kelin no financió y entrenó a las Autodefensas Unidas de Colombia? Si siguen con esa represión histórica, es porque siempre se han convertido en los cómplices de unos verdugos que quieren apoderarse de todo y reclamarlo como suyo. A los israelíes les dolió que el ejército persa atacara sus defensas y no atentaran contra residencias familiares, caso contrario a lo que Netanyahu hace contra los palestinos. ¿No es verdad, señor David Ghitis?


El dueño de “La Bodeguita TV”, está indignado con la suspensión de las exportaciones de carbono que Colombia le hacía a su tierra de genocidas, hasta que detenga el genocidio en Gaza. Le importa más el carbón que la vida misma a este sionista que violó a su propio sobrino y se autoamenazó para luego salir del país. No olvido lo que usted hizo, David. Sé muy bien que usted tiene mucho que ver con los perfilamientos que se ha venido haciendo y no han podido dar con el golpe ideal para atacar a quienes pensamos diferente a usted, porque sueña con ser un ser “todopoderoso” para los medios tradicionales de Colombia. Bueno, de esa indignación salió el siguiente trino, el cual deja en claro sus verdaderas intenciones, como todo buen sionista colombiano.


“Con el carbón, Israel produce energía que entrega a Gaza y Cisjordania. ¿Qué van a decir cuando se les corte a ellos el suministro de energía?”

He aquí otros trinos donde sale en defensa de ese falso estado.


“Hoy celebramos 76 años de la independencia de Israel.”

“¿Qué diría el señor Ariel Ávila si un miembro del congreso de Israel llama «miembro de un grupo de asesinos» al presidente de Colombia? ¿Se indignaría el señor Ávila o se quedaría en silencio sabiendo que el presidente Gustavo Narciso ha declarado sentirse muy orgulloso de haber sido miembro de un grupo que mataba a sus compatriotas por el solo «delito» de pensar distinto a ellos?”

Entonces, los sionistas que hay aquí en Colombia están implicados en cosas muy graves, de las cuales prefieren no hablar al respecto. Personajes a los que les gusta creer en mentiras y hacerse los que se creen superiores, por el simple hecho de buscar la protección de una élite de asesinos, mercenarios y pusilánimes que quieren vivir como dictadores. Por eso, el señor Diego Alejandro Santos habla tanto de lo que hace Gustavo Petro, y ha mencionado en varias ocasiones lo que ocurre en Israel, y eso le afectó bastante su salud mental, que lo abandonó la persona que era su esposa. En fin, tenemos a otro sionista a quien le encanta vivir en medio de mentiras y no se puede salir de ese mundo donde, según él, “todo va mal en Colombia”. He aquí sus argumentos publicados en trinos de Twitter.


“Total apoyo a la comunidad judía en Colombia y al pueblo de Israel. Mi voto en 2026 irá para aquel o aquella que prometa en campaña que restablezca relaciones con Israel a partir del 7 de agosto, y que ofrezca un plan para blindar esa relación.”

“Los colombianos con Israel. El gobierno colombiano con el terrorismo.”

“Así es, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, le brindó su simpatía a los terroristas de Hamas que masacraron a población inocente judía. Estuvo, está y estará con ellos en su objetivo compartido de acabar con el pueblo de Israel.”

“El gobierno colombiano, que defiende al dictador Nicolás Maduro con su silencio, cobija a Hamas con sus virulentos ataques a Israel… Y así vamos del lado «correcto» de la historia. Mientras, va acabando con Colombia, con su salud, con las instituciones, con las grandes industrias, con los animales marinos…”

“Y lo preocupante es que países como Colombia están fortaleciendo la idea de que el terrorismo paga. El gobierno de Petro nunca condenó los ataques de Hamas, acorrala internacionalmente a Israel, promueve el odio hacia los judíos y equipara a un primer ministro de un país demócrata con un líder genocida como el de Hamas.”

“Hay que enviarle a Petro para que denuncie ante la comunidad internacional que el Estado de Israel mató a un inocente terrorista de Hamas. Esto ya debería ser suficiente para que anuncie la ruptura de relaciones diplomáticas con ese régimen de terror que mata a terroristas que matan a sus civiles indefensos.”

¿Lo ven? Los sionistas son un grupo de descarados mentirosos que siguen presumiendo muchas cosas que nunca han ocurrido en la historia. Y eso quedó completamente en evidencia, cuando el señor Daniel Alfonso Coronell Castañeda (Véase: EL CORONELL RESENTIDO DE BLANCO), salió en defensa de este falso estado que financió paramilitares, a decir que Israel tiene derecho a existir. No obstante, en esto prefiere argumentar más, y no en temas que importan realmente en Colombia, porque eso no le afecta y vive tranquilo en su burbuja de indolencia llamada Estados Unidos. Para este sionista que profesa el periodismo, lo que más le interesa en el fondo es atacar a quien no apoye sus ideales, y eso quedó demostrado cuando el presidente Petro lo deja callado. He aquí el trino donde sale mencionando el tema de Israel.


“Israel tiene derecho a existir. Israel es mucho más que Netanyahu. Es legítimo reclamar el respeto a los derechos humanos de todas las personas. El mundo debe contribuir a la solución de dos estados. La ruptura de las relaciones de Colombia con Israel no afecta a Netanyahu, ni ayuda a lograr una solución pacífica.”

¿Ahora lo ven? Hay varios así que salen a defender a Israel, pero hay personajes del congreso colombiano que no deben dejarse atrás porque también han participado en este tipo de comentarios donde no solo defienden el sionismo y el genocidio a Palestina, sino que de forma desesperada buscan que las relaciones se restablezcan, para así seguir manteniendo con nuestros recursos ese lugar. Recordarles a todos ustedes que ellos traicionaron a Colombia y son agentes que buscan acabar con la soberanía colombiana, y quieren que el país siga siendo una colonia no solo para Estados Unidos, sino para los asesinos de bebés y niños. Entre las siguientes personas se encuentra la señora Victoria Eugenia Dávila de Gnecco, quien publicó este trino en el pasado mes de mayo.


“El 7 de agosto de 2026 hay que restablecer las relaciones que rompió Petro con Israel por defender a los terroristas de Hamas. Ese mismo día se debe inaugurar la embajada de Colombia en Jerusalén. ¡Viva Israel!”

Si está leyendo esto esa víbora que se encuentra en líos legales con su aliado Mario Burgos, le hago la siguiente pregunta: ¿me va a hacer cacería por ese trino? Recuerde que le debo una cuarta parte donde voy a desmoronar lo que le queda de dignidad y sigo exponiendo su falta de profesionalismo, señora activista de la derecha colombiana. Siguiendo con los demás personajes, expongamos a las otras personas que han manifestado el desagrado de haberse roto relaciones con ese estado sionista de asesinos y mercenarios, donde solo buscan demostrar el poco poder que les queda. Unos ejemplos de los siguientes congresistas a favor del genocidio en Gaza y en Rafah.


“Petro rompe relaciones con el Estado de Israel, porque según él, estos están bombardeando niños en Gaza. Pero el muy hipócrita no se levanta de la mesa de negociación que tiene con todos los grupos armados y bandas criminales que están matando colombianos y soldados de la patria. Descarado. Israel se defiende de los terroristas, en cambio, usted entrega nuestro país al terrorismo. La coherencia, ¿quién sabe dónde la tendrá?” Miguel Abraham Polo Polo.

“Petro no representa a la mayoría de colombianos. Colombia no apoya el terrorismo: con arrogancia el presidente pone en riesgo la relación diplomática con Israel y los países democráticos que lo respaldan. Petro insulta a la comunidad judía y los revictimiza. Estas declaraciones le muestran al mundo la verdadera esencia de Petro. Petro no es un demócrata y, por el contrario, reivindica el terrorismo.” Miguel Uribe Turbay.

“No dijo ni pío cuando las FARC mataron a un niño y a su mamá con una bomba en Jamundí. Nada les importa, solo los negocios que harán ahora comprando armas al doble del precio porque excluyen a Israel de prepotente. Hollman, sinvergüenza, no se cansa de mentir con cifras falsas.” María Fernanda Cabal Molina.

“Rechazo de manera contundente la decisión del Presidente de romper relaciones con Israel. Las relaciones internacionales no pueden ser gobernadas por la sola decisión de quien temporalmente ejerce la presidencia.” Paloma Susana Valencia Laserna.

Todos ellos tienen sus pecados al defender a ese estado creado por globalistas que solo buscan acabar con el mundo, pero les duele que haya una oposición que no solo defiende la vida, sino la soberanía de la Gran Colombia. Para estos mediocres engendros de la endogamia política y sexual, les importa más unas relaciones diplomáticas y recuperar lo que perdieron que la vida misma. Son ellos los lacayos que trabajan para Israel, y así ustedes, los sectarios, quieren negarlo, y eso lo demuestran sus acciones. Son estas mismas personas que están a favor del genocidio y en contra de la educación, la memoria histórica y las enseñanzas, porque todo lo mezclan con la religión. Están dolidos y por eso están molestos, cada uno de estos infelices miserables sin inteligencia alguna. Todos ellos caerán, al igual que Israel... Todos ustedes están sentenciados.


En conclusión, a ellos se les debe exponer por sus actos y dejarles en claro que no tienen nada que hacer en los asuntos de otros países, así como lo hicieron en Venezuela durante años, cuando existía el señor Hugo Chávez Frías. Pero solo les importa defender sus propios intereses.


¿Qué piensan hacer después de decirles la verdad en la cara? Saldrán a perfilarlo por exponerlos.


Que así sea entonces, porque los acabaré uno a uno a través de la palabra.


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page